> > > > > > > > > > > > > >

Recomendaciones

26 agosto, 2014

Un Libro
Correr o Morir 
Tambien se puede encontrar como El Corredor del Laberinto 
Es el primer libro de la Trilogía de James Dashner 
Segundo Libro: Prueba de Fuego 
Tercer Libro: Cura Mortal
Precuela: Virus Letal 

{Sinopsis de Correr o Morir}
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.”El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador. Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.


Una Canción:
Through the Dark
de One Direction

Un Vídeo: 
Give me Love - Ed Sheeran ♥

Una Fotografía:
Créditos a quien corresponda. 

Una Película:
Maléfica

{Sinopsis}
Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

Isa Tomma

4 comentarios:

  1. ooouu, me encanto esta entrada, veo que es del 2014, la encontre en g+, y no me arrepiento de entrar, jeje, pues coincido contigo en algunas, espero que estes genial Isa! :D te mando un abrazo infinito! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La saga de El corredor del laberinto me encanta *-*

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer la saga de El corredor del laberinto aunque la dejaré para más adelante :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Esta sección es nueva? no me suena haberla visto antes...
    Maléfica me encantó jeje como se nota que soy más de malos que de princesas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario!
SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS ♥