> > > > > > > > > > > > > >

Recomendaciones

31 agosto, 2014

Un Libro
Pulsaciones 
de Javier Ruescas & Francesc Miralles 

{Sipnosis}
Elia acaba de salir del coma.
¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.
¿Qué habrá pasado durante ese tiempo?
¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes?
¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire.


Una Canción
Mamma Knows Best
de Jessie J 


Un Vídeo
Little Things 
de One Direction 

Una Aplicación
Es una galería de música, que puedes escuchar instantáneamente.
Lo bueno es que te permite hacer tu lista de reproducción sin necesidad de descargar las canciones y te favorece al no ocupar mucha memoria para guardar tus canciones.

Una Película
Los Ilusionistas: Nada es lo que parece

{Sipnosis}
Entre más cerca estés… Entre mejor crees que veas, más fácil será engañarte. Un grupo de especializados ilusionistas encabezados por Michael Atlas, Merritt Osbourne, Jack y la hermosa Henley, quienes comenzaron como magos ambulantes y en el transcurso de un corto periodo los alcanzó la fama por tener una peculiar despedida en sus presentaciones.
Autollamados como los Cuatro Jinetes, utilizan la magia para robar bancos, en cada noche ante miles de espectadores, como acto final reparten los billetes por el aire impresionantemente, todos aplauden gustosos y agradecidos ante el alboroto, nunca tienen interés en conservar un sólo centavo que roban, siempre lo reparten porque aseguran robárselo a quienes corrompen la ley.
Las autoridades, como algunos empresarios afectados como Arthur Tressler, han decidido poner un alto definitivo a sus atracos. Dylan Hobbs, es un oficial que hará hasta lo imposible por atraparlos, pero para eso, tiene que tomar en cuenta la ventaja que poseen habilidad necesaria que podrían utilizarla para su beneficio, primero deberá ser más inteligente que ellos, así creas los has encontrado, así creas los has esposado, ellos pueden revertir las cosas y en un instante convertirte en el atrapado.
Dylan recurrirá a un experto conocedor del tema, Thaddeus Bradley y desenredar este gran truco que ha conmovido al mundo y dejado a todos con enorme conspiración.


Isa Tomma

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por tu Comentario!
SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS ♥