> > > > > > > > >

[Al Estilo Blogger] Amiga(o) Especial!

27 mayo, 2015


Holas!
Feliz Miércoles Puppets mini graphics
Les traigo la nueva entrada de Al Estilo Blogger. La cual consiste en dedicarle este espacio a aquella o aquellas amigas especiales: con imagenes, frases bonitas y otras cositas.
Espero les guste .
Besos Kisses mini graphics

"Maria Isabel Cardenas"






1. Es muy despistada.
2. Ahora esta enganchadisima con unas mini novelas coreanas.
3. Cocina muy bien.
4. Tiene sus días retro, solo escucha canciones de años atrás.
5. Dibuja precioso, son impresionantes! (Soy su fan) ver / ver

Tenemos gustos similares. En la época de Casi Ángeles en mi ciudad se hacían reuniones y así, y en una de esas otra amiga contacto con ella para encontrarnos e ir juntas a la reunión y desde ahí surgió la amistad.
Al principio ella era bastante tímida y nosotras un poco locas, pero poco a poco cogió confianza y se fue fortaleciendo la amistad. 
De eso ya han pasado 5 años (creo) y seguimos siendo amigas, se han agregado nuevos gustos y rumbos pero mantenemos el contacto. Es más fue por ella y otra amiga que incursione en el mundo blogger, ellas ya habían creado su propio blog y me ayudaron abrir el mio.
El diseño actual del blog es gracias a la ayuda de Isabel (mi tocaya) que le hizo varias modificaciones, ya que ella si maneja más los códigos HTML, me soporto y me siguió los caprichos para que quedará tal cual como esta ahora. 
Gracias Isa!!

La verdad así despistada y todo como es ella, que cada segundo esta concentrada en algo nuevo, con sus grititos jajajaja no le cambiaría nada ... bueno tal vez que no fuera tan tímida pero bueno.
Solo me gustaría que continuará con su proyecto del blog, ya que dijo que iba a cambiarle el diseño y demás para abrirlo nuevamente pero hasta ahora sigue en stand by ese plan. Pero si me gustaría que lo abriera porque tiene ideas muy chevere para su blog, además que esta enfocado a reseñas y recomendaciones de libros, cosa que me encantan.

Primero porque es mi amiga de la vida, mi amiga blogger, mi amiga en los gustos y las locuras, porque me he dado cuenta que puedo contar con ella y que ha estado ahí siempre para escucharme y se interesa por lo que me pasa. 
Gracias a ella tengo este linda plantilla y prácticamente tengo el blog ♥
Porque se merece este espacio por lo grande que es a pesar de no medir mas de metro y medio. Es un gran ser humano y ha sido una gran amiga.


Para Terminar, dedicarle esta canción:



Ella amó esta serie "Chiquititas" y define muy tiernamente el significado de la amistad, así que no hay mejor canción que esta para dedicarle.
Nombre animado Isabel 17

10 comentarios:

  1. Hola!!

    waaa que enrada mas kawaii! muy bonito de verdad!! que bien por ella *3*

    ResponderEliminar
  2. Nada como tener una amiga que cocina muy bien, te llenan la panza de delicias con cada visita. Asì es mi amiga Vicky, que ademàs es prima y cuasi hermana.

    Preciosa entrada. La amistad es un tesoro.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa!
    que linda entrada jaja fue buena idea de Ghabby hacer una entrada asi, esta llena de cosas lindas :)
    la cancion es divertida XD jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ghaaby. Si esta muy tiernuchis el post.
    Estuvo super interesante esta entrada. Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Arethusa. Siii ella se crea cada cosa y hace unas cosas deliciosas (ya me dio hambre!! jajajaja)
    Gracias. Tenes razón, un tesoro que hay que conservar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Segurito. Si estuvo increible tener este espacio para dedicárselo a esa amiga que siempre esta ahí con nosotras y que pocas veces le decimos Gracias :)
    Siii es re tierna.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. awww que amor de entrada :D la iniciativa de esta semana esta genial

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios