> > > > > > > > >

Iniciativa 25 Blogs

06 mayo, 2015


Holas!
Feliz Miércoles Sheep mini graphics
Quería comentarles de esta nueva iniciativa en la cual estoy participando, es realizada por Lee Rae Mi [Visiten su Blog], la cual consiste en que cada Jueves ella va a recomendar 5 blogs hasta completar 25 que ella haya elegido.
De todas formas les dejo el link de su entrada para que conozcan los detalles del mismo y se animen a participar.
Besos Kisses mini graphics


Adicionalmente debo recomendar 25 blogs: 

Hearts mini graphics Hey Melannie 
Es un blog personal, sube cosas que le gustan o le inspiran. Su blog tiene un diseño simple pero muy chic y todo lo que sube la define perfectamente.

Hearts mini graphics De Amores y Letras
Solo tiene una entrada, pero es de mi BBF Isa. Ella pretende subir reseñas, recomendaciones de libros y otros apartados que tengan que ver con literatura.


Hearts mini graphics Que vida mas fácil
Da variadas recomendaciones de todo tipo: productos para la cocina, tiendas para bebes, utensilios útiles, programas divertidos, etc.

Hearts mini graphics  Sobre Todo Reviews 
Da reseñas de productos de belleza y para el cuidado de nuestra piel, complementándolo con sus opiniones y sugerencias.

Hearts mini graphics ✘A.F.S►Tutorials~®
Encuentras una variedad de tutoriales para personalizar tu blog. Sus explicaciones son muy detallas y claras, que permiten que entiendas mejor que debes hacer.

Hearts mini graphics Rococó 507 
Habla sobre los productos que compra, de algunas ofertas, sobre sus gustos, algunos datos de maquillaje, eventos y le encanta el arte rococó.

Hearts mini graphics Segurito Blog
Comparte sobre Scrap, tutoriales, hace algunas recomendaciones de cosas que le gustan o que quiere que conozcamos. De igual manera le gusta el anime y el manga.

Hearts mini graphics NR || Fashion Blog ||
 Hace reviews sobre paginas de venta de ropa online, muestra como es la mejor manera de usar algunas de las prendas de moda y otros tips de moda.

Hearts mini graphics Sweet♥Love
El diseño de su blog es precioso ♥ ♥ Sube tutoriales útiles para tu blog, comparte packs y otras cositas relacionadas con anime.

Hearts mini graphics Cokies in the Sky
Comparte tutoriales para hacer con tus manos: pulseras, collares, arreglos para tu casa o cuarto y otras cosas más. Aveces comparte mensajes motivadores.

Hearts mini graphics Meliz World
Sube tutoriales para tu blog, que pueden ayudarte a dejar muy chulo tu espacio en blogger. Le guste el anime y de vez en cuando comparte cosas relacionadas con eso.

Hearts mini graphics Ghabby Captor
El blog tiene un estilo muy dinámico, allí comparte recursos, plantillas, sus pensamientos, reseñas y otras categorías que te podrían interesar.

Hearts mini graphics Pintando un Blog
Ella es manicura y nos muestra la variedad de cosas que podemos hacer en nuestras uñas, da reseñas sobre los diferentes esmaltes que utiliza y otras herramientas para el decorado.

Hearts mini graphics Amary Miau's Blog
Su diseño es muy galáctico y publica diferentes tutoriales para enchular tu espacio blogger. Son muy claros para que no tengas pierde a la hora de ponerlos en práctica.

Hearts mini graphics Carol y su mundo!!
Nos muestra los diferentes outfits que utiliza, algunas prendas para usar y combinar, lo que más le gusto de algunas paginas y más temas relacionados con la moda y belleza.

Hearts mini graphics Le blog de Carmille
Habla sobre productos que le gustan o cosas que le gustan, sobre sus pensamientos y opiniones. Además nos cuenta sobre sus diversas experiencias.


Hearts mini graphics Una Argentina un poco Femenina
Sube tips de belleza y moda, hace reseñas de los productos que utiliza, comparte cuales son sus favoritos e igualmente los infaltables y a veces sube tags.


Hearts mini graphics ★Bayas fantasmales★
Expone sus intereses, sus pensamientos, tambien comparte algunos recursos y tutoriales. Le interesa participar en diferentes iniciativas para ayudar a bloggers.


Hearts mini graphics Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas
Hace reseñas de todo tipo de libros, sus opiniones y conclusiones son muy objetivas, aunque también exponen su opinión personal. 


Hearts mini graphics Annyz-Kawaii-Blog
Sus tutoriales parta la personalización de blogs son muy útiles y bien explicados. Tiene un menú con todos sus tutoriales que permiten una mejor navegabilidad.

Hearts mini graphics  Zoella
El blog de la famosa bloguera británica que ya saco libro. Comparte tutoriales para que los hagas tu mismo (DIY), tips de belleza y moda.

Hearts mini graphics Perdidas entre Páginas
Publica diversas reseñas de libros. Además tiene distintas secciones divertidas y dinámicas referentes con los libros.

Hearts mini graphics Decora Tú Blog con Lucía 
Distintos tutoriales para decorar tu blog, todos muy bien explicados. Hay toda una variedad desde los más útiles hasta los que le dan ese toque único a tu espacio.


Hearts mini graphics Idle Lane 
Tips de belleza y moda, rutinas de ejercicios, posts sobre ella y otras cositas puedes encontrar en este blog en Inglés. 
Isabel name graphics

15 comentarios:

  1. aww muy muy buena entrada~!en serio muy completa^^ademas gracias por participar^^
    saludos`

    ResponderEliminar
  2. Buuena entrada! :3
    Salee mi blog <3 gracias por ponerme en la lista~ jajajaa X'D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por añadirme en la lista Isabel. Yupi ! Paso a checar varios de los blogs que mencionas, sobre todo los de libros.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que les haya gustado la entrada y por supuesto que debía incluirlas :)
    Las de reseñas de libros son muy completas, recomendadas ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece una iniciativa muy buena sobre todo para blogs que estamos empezando. Muchas gracias Isa me ha hecho mucha ilusión que me hayas nombrado. Bss

    ResponderEliminar
  6. Por ciertoo Isa, me puedes enviar mail? Me gustaria escribirte gracias;) puedes escribirme a mi mail sino quieres ponerlo por aqui. Bss

    ResponderEliminar
  7. Si la iniciativa nos puede ayudar a llegar a más personas. Por supuesto que tenias que estar en mis recomendados :)
    Mi mail es isabeltomma@gmail.com
    De todas formas te escribo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Aawww que emoción, muchisimas gracias por la recomendación! Me pone muy feliz ver cosas como estas, enserio jaja Ya mismo me apunto a tu blog, y por supuesto que son todas bienvenidas al mio! Un besote! http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Tu blog lo sigo y me gusta por ende debía estar entre mis recomendados :) Me alegro que te ponga feliz y gracias por pasarte por mi blog y quedarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Isaaa, gracias por incluirme, aún nuestros blogs son bebés, así que nos queda mucho por disfrutar aquí xD. La iniciativa está genial, visitaré los blogs que nombras en cuanto entre al compu<3 Graciaaaaassss :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias guapa por recomendar mi blog, eres un sol! Feliz miércoles! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ustedes por pasarse por mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    woooow son un monton de blogs jajaja arigato por nombrarme n____n intentare de visitar los otros :3

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios