> > > > > > > > >

Para Mamá

07 mayo, 2015


Hola! Hola!
Feliz Jueves Elephant mini graphics
Hoy les traigo 4 ideas para regalarle a sus mamis por el día de la Madre.
En mi país se celebra el próximo domingo 10 de Mayo y pues todavía hay tiempo para adquirir el regalito para ellas.  
Ojalá les ayude por si todavía no tienen claro que regalarles o por si quieren complementar lo que ya tienen.
Besos Kisses mini graphics



Muchos restaurantes para esa fecha tienen planeado actividades especiales, como: shows en vivo, rifas, mariachis, entre otras. Podrían invitarla a comer en alguno de estos sitios, ya que no solo es la cena si no otras cosas adicionales, ellas pasan un rato agradable contigo fuera de la casa, se divierten y demás. 
*Ojo: deben hacer reservaciones

Si no pueden prepararle una comida especial e invitar a todos los allegados a tu mami, despues poner un poco de música, dar algunos cócteles y tambien pasan un rato divertido en familia.


Ya que tu Mami es la reina de la casa pero siempre anda trabajando en los oficios caseros o en cualquier trabajo, necesita relajarse en algún momento. Y pues nada mas ideal que un día de spa. Ahora hay planes muy económicos para estos sitios, que incluyen almuerzo y un día total de relajación. Un plan muy atractivo que puedes darle a tu mamá para que descanse, la consienta y tome un impulso de energía. 


Comprarle de esas anchetas de dulces o snacks que vienen muy decoradas y con cada detallito precioso. Eliges las cosas que a tu mamá le gustan y se decoran muy acorde a la ocasión.

También puedes armar tu propia ancheta. Solo necesitas una base (de cartón, con palitos de paleta, de madera, etc...), compras los dulces que a tu mami mas le gusten, los puedes pegar en palitos de chuzo y en la base pones una espuma para insertar los palitos de chuzo con los dulces, decoras a tu gusto y queda precioso.
Obviamente también puedes armar la ancheta con productos de belleza, maquillaje y otras cosas que quieras regalarle a tu mamá.


Cuando sales con tu mamá, ves que ella se enamora de esa cartera, o de algunos zapatos, pantalón, collar o cualquier otra prenda pero no puede comprarla en ese momento. Pues ahí llegas tu a consentirla con eso. 
O si no puedes darle alguna blusa bonita o algunos zapatos. Alguna prenda bonita que sabes que a ella le gustará.

*Las imagenes son tomadas de Internet, no son de mi propiedad. Doy créditos a quien corresponda.
Isabel name graphics

4 comentarios:

  1. Buenas ideas Isa!! es un día muy especial y ellas merecen lo mejor♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    lol que buenas ideas! la verdad necesitaba algunas para ese dia jajaja
    arigato!

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa! Buenisimas ideas!
    De hecho mi madre cumple años también en mayo y pensaba en comprarle ropita (a de mas de la fuente como ya te haz enterado) despues de Mayo, necesitare un plan de emergencia para recuperarme financialmente hablando jaja pero se merecen todo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que les hayan gustado las ideas y obviamente que les ayuden.
    Recuerden que lo más importante es pasar el día con sus mamas y tratar de hacer días especiales todos los días que ellas se lo merecen.
    Jajajaja Tu te sobraste con esa idea de la mesa de dulces!! Y si despues necesitamos recomponer nuestras finanzas.
    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios