> > > > > > > > >

Premio Best Blogger

15 junio, 2015


Holita!
Feliz Lunes image
Estoy super mega feliz, porque Sabri me nominó al premio Best Blogger, mi tercer premio en este mundo precioso. Gracias Sabri por la nominación. 
Bueno, espero que les guste este post.
Besos Kisses mini graphics

Antes que nada, los invito a que se pasen al Blog de Sabri: 
Visiten el Blog
Es un blog precioso, en el cual comparte las cosas que le gustan y las que le hacen feliz, además que es muy buena onda. Vayan y conozcan, no se van arrepentir. 

Pulsar botón derecho para guardar el logotipo

Pulsar botón derecho para guardar el logotipoHacer una entrada agradeciendo al blog que te nominó
Pulsar botón derecho para guardar el logotipoContar 5 cosas sobre ti o tu blog
Pulsar botón derecho para guardar el logotipoResponder las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados
Pulsar botón derecho para guardar el logotipoNominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti

Pulsar botón derecho para guardar el logotipo

- Las gomitas son mis dulces favoritos.
- Mi sueño frustrado es ser bailarina.
- A veces me tomo muchas fotos y no comparto ninguna en mis redes.
- Las manualidades me relajan y me desestrezan. 
- Tengo muy buena memoria.

Sabri no puso ningunas preguntas, entonces es solo las 5 cosas sobre mi :)

Pulsar botón derecho para guardar el logotipo

- Arethusa - Rococó 507
- Ghaaby - Ghaaby Captor
- Saku - S4ku Sek4i

Girls mini graphics

18 comentarios:

  1. Isa, muchas gracias por nominarme. Claro que lo harè, despuès de una entrada de compras, me sentarè a confeccionar este tag. Gracias por el premio. Un besote y enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! AWW, ME HICISTE LLORAR CON TUS PALABRAS XD OKNO, soy media dificil de hacer llorar de emoción e.e. Pero tenes razón!! me re olvidé de poner otras preguntas!! que tarada que soyyyy, recién actualicé para que los otros hagan las mismas preguntas, si queres hacerlas, hacelas ¿okay? Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    siempre haces que tus entradas sean geniales! XD pues arigato por nominarme!! la verdad es que tengo tiempo que no actualizo mi blog con los premios XD aun asi gracias!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa¡ nueva seguidora, awww amo las gomitas :33 mmm mi sueño frustrado es aprender patinaje sobre hielo :/.
    ¡Felicidades por el premio¡ jajaja sabri se olvido de las preguntas. ¡Besos¡
    La Chica Del Gato Negro

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por darme este premio me siento muy honrada *-* no pense que pensarias en mi :3

    ResponderEliminar
  6. Holaa!, muchas felicidades por el premio, coincidimos en muchas cosas jeje, me quedo a cotillear un poco tu blog y te invito a que pases por el mio. Espero que pases un maravilloso Martes, Un beso :).

    ResponderEliminar
  7. Alaaa Isa, enhorabuena. Otro premio mas jejeje. Mil gracias por acordarte de mi, menudo sorpresón entrar a visitar tu blog y encontrarme con esto jejeje, me la apunto para hacerlo segurlo. Me ha encantado leer tus respuestas y conocerte mas, siempre me ha llamado la atención que eres muy joven pero con muchos valores y madura. Me encanta poder conocer gente como tu y acercarme a paises tan lejanos y sentir que las difencias culturales ningun obstaculo sino todo lo contrario. Ademas me encanta conocer cosas de vuestros paises, me resulta muy enriquecedor. En España hace años hice mucha amistad con unas chicas venezolanas y me encanto la experiencia aprendí muchisimo de Venezuela y cosas supercuriosas muy diferentes a España. Mil besitos

    ResponderEliminar
  8. felicidades por tu premio!!!gracias por tus visitas,saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Arethusa. Te mereces también ese premio porque tu blog es muy chulo.
    Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sabri. Jajajajaja Aunque no hayas llorado me alegra que te hayan llegado mis palabras :)
    Yo creo que así quedo perfecta la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ghaaby. Gracias, me alegra que te gusten mis post.
    Bueno, de todas formas te mereces este lindo premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Esmee. Las gomitas son todo un placer *Yummy*
    El patinaje es un deporte muy artístico y bello.
    Super Bienvenida a mi espacio espero que te guste.
    Ya mismo iré a curiosear tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Saku. Pensé en ti ahí mismo, te haz portado muy buena onda conmigo y además tienes un blog precioso y te mereces este premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Arual.Gracias!
    Super Bienvenida a mi espacio, espero que te guste y ya mismo iré a curiosear tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Isa :) muchas felicidades por el premio, te lo mereces, me dio una hambre cuando nombraste las gomitas porque años que no como alguna D: esta genial el premio y miles de gracias por nominarme, prometo subir la entrada pronto, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  16. Natalia. Cada vez que debo nominar a alguien en algún premio siempre me vienes tu a la mente, porque fuiste de las primeras en dejar un comentario, siempre te haz portado muy buena onda conmigo. Además tu blog es muy chulo y se ve que le pones mucho empeño.
    Gracias por tus palabras. A mi también me encanta conocer sobre otras culturas y enriquecerme con diferentes experiencias.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias enserio creo que llorare

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios