> > > > > > > > >

Book - Hush Hush

02 diciembre, 2015


Título original: Hush, Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Paginas: 366


‹‹Dios no perdonó a los ángeles cuando pecaron, sino que los arrojó al infierno y los dejó en las tinieblas, encadenados a la espera del juicio››

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

BookTrailer


Pertenecéis a la raza bíblica de los Nefilim — Vuestro verdadero padre era un ángel caído. Vos sois mitad mortal — buscó los ojos de Chauncey — y mitad ángel caído.

Esta historia la leí en el 2012 [creo] y fue una lectura que hizo que cogiera el habito de leer con más frecuencia y que me enamorará más de leer. Por eso quise releer esta historia para tener los sucesos más frescos y poder hacer una reseña decente para el blog (además que lo pude conseguir en físico).

La verdad, disfrute de nuevo con esta historia demasiado, Patch Cipriano es uno de mis amores literarios más amado ♥ No puedo negar que tiene sus típicos: chica buena se enamora de chico malo, este tiene un pasado oscuro que no le permite estar con ella, pero al final terminan juntos. Sin embargo Hush Hush tiene varios giros que le dan un toque diferente a la lectura. Es de esas historias que te enganchan desde el principio y quieres seguir leyendo para saber que pasa con Nora y Patch y las diferentes situaciones que se generan alrededor. 

Tuve un flashback de aquellos ojos letales detrás del pasamontañas. Eran tan negros que no podían distinguirse las pupilas del iris. Negros como los de ... Patch.

Todo comienza cuando a Nora le toca de compañero Patch en clase de biología, ese primer encuentro no fue el mejor pero ella no puedo evitar sentirse atraída por ese chico misterioso y maleducado que le toco como compañero. Además se desarrollan misteriosas situaciones en la vida de Nora, cosas que no puede explicar, y para ajustar siempre aparece Patch ahí justo en el momento. Por lo tanto Nora no puede evitar desconfiar de él.

Patch encierra toda una historia sobre los ángeles caídos, tiene dos caminos diferentes que pueden traerle aquello que más anhela, pero Nora es esa piedra en el zapato que se le aparece o puede ser su salvación. El primer encuentro, podría decirse que varios que surgen no tiene la intención que el lector se puede llegar a imaginar.

— Si sigues huyendo de mí, nunca sabrás lo que está ocurriendo.[...]— No creo que sea momento para hablar de eso. Mi pasado podría asustarte.

Esta historia es una mezcla entre el misterio, la fantasía, el amor y otros componentes que atraparán nuestra atención, que además nos presentan giros dramaticales, que lograrán que el lector quiera leer hasta poder descubrir todos los misterios. 

Sin ningún problema puede leerse como un libro único, considero que el final cierra perfectamente la historia, solo que pueden darle una oportunidad a la saga completa, porque se generan otros giros interesantes, que le darán un vuelco total a la historia y podemos descubrir más sobre estos seres fantasiosos. 

Yo si recomiendo esta historia, le guardo mucho cariño, me encanto volver a leerla. Fue el primer libro que leí sobre este tema de los arcángeles, ángeles, ángeles caídos y demás, la considero una buena lectura para introducirnos en este mundo tan llamativo. 

— [....] Mi pulso se aceleró, pero no me importó. Lo besé en los labios, absorbiendo el éxtasis de su boca, de sus manos sobre mi cuerpo, sintiéndome a punto de estallar ...

Hush, Hush by Becca Fitzpatrick

33 comentarios:

  1. Puede que la lea, porque serìa la primera vez que leerìa a ese autor. Pero, si las demàs historias consisten en lo mismo de chica buena se enamora de chico malo y cosas extrañas suceden (tipo twilight), me limitarìa a leer solo este libro del autor y nada màs,

    Muy buena reseña. Por el nombre del libro jamàs pensarìa que se trata de àngeles caìdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Las otras historias siguen con el romance entre Nora y Patch pero profundiza en todo lo que tiene que ver con el mundo alrededor de los ángeles caídos y demás. Se generan otras tramas y da un giro muy bueno [a mi gusto].
      Ojalá lo puedas leer y sacar tus propias conclusiones.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Según parece soy una de las pocas lectoras a las que este libro no convenció del todo, me resultó entretenido pero esperaba algo más la verdad.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      He visto bastantes que no les convenció la historia pero para gustos colores.
      Lo bonito es ver diferentes puntos de vista.
      Para mi fue bastante bueno y todo lo que trajo consigo hace que le guarde mucho cariño.
      Besos

      Eliminar
  3. No es así Atrapada, a mi tampoco me gustó este libro, no fui capaz de conectar con ninguno de los personajes. Vee me pareció estúpida en muchos sentidos, Nora sobra decirlo, y Patch, jamás vi que es lo que les atrae de él, o sea... no. Cuando fue el momento de real peligro, fue Nora la que hizo todo.
    No sé jaja, pero me alegro que tu lo hayas disfrutado =P
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si tampoco simpatice mucho con Vee, aunque en los libros siguientes le cogí un poco más de cariño.
      Siii, eso es lo que más me gusta, que a pesar de ser Patch el ángel caído, que es algo super guay, fue Nora la superheroína.
      Besos

      Eliminar
  4. Holaaa!!

    lamento no tener mucho que opinar en esta entrada ya que no leo libros por lo tanto no conozco ninguno :c
    asi que solo me paso a saludar que estes bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No te preocupes, gracias de todas formas por pasarte y dejar tu comentario.
      Eso siempre nos alegra el día.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola, lo lei hace tiempo y me gusto la serie, espero que disfrutes del resto.
    Un saludo
    sara_CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya me leí la saga completa pero espero tenerla física para poder releerla.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola! Aunque conozco este libro, no termino de animarme a leerlo. De momento sigo dejándolo pasar.
    Besos!
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ojalá algún día le des una oportunidad, eso sí, puede pasar que ya despues de haber leído tanto y con tantas temáticas nuevas y la gran evolución que hay en la literatura, te parezca soso.
      Besos

      Eliminar
  7. De esta saga lei el primero y e gusto, pero luego por unas cosas u otras no lei mas, me gustaria terminarmela, besos!!

    ResponderEliminar
  8. De esta saga lei el primero y e gusto, pero luego por unas cosas u otras no lei mas, me gustaria terminarmela, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ojalá puedas continuarla porque la trama da un giro bastante bueno.
      Besos

      Eliminar
  9. Pues lo tengo en mi interminable lista, pero aún no me voy a poner con el porque hay bastante pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajajaja te entiendo. Yo también tengo una interminable lista :)
      Espero que cuando lo leas te guste la historia.
      Besos

      Eliminar
  10. Hola! a mi me encantó el primer libro,
    los otros libros también me gustaron pero no tanto como el primero jaja
    me falta leer el último, espero que a ti te guste más.
    Un beso y feliz fin de semana ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te recomiendo que te leas el ultimo porque te va encantar el giro y desenlace que se hace ahí, muy guay la verdad.
      Besos

      Eliminar
  11. Hola bonita, este libro tiene buenas críticas por parte de la mayoría de blogs....y al parecer, todos se enamoran del prota!!! Yo creo que tengo ya muchas lecturas con este tipo de romances tira y afloja y acabaría odiando a los personajes, pero me gustaría leerlo.

    Abrazos.

    Te espero en <a href="www.lareinalectora.blogspot.com> La Reina Lectora ❤ </a>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      He visto opiniones divididas, es como: o lo amas o lo odias.
      A mi me gusto mucho, fue mi primera incursión en este mundo de ángeles.
      Ojalá le des una oportunidad.
      Besos

      Eliminar
  12. Hola bonita, este libro tiene buenas críticas por parte de la mayoría de blogs....y al parecer, todos se enamoran del prota!!! Yo creo que tengo ya muchas lecturas con este tipo de romances tira y afloja y acabaría odiando a los personajes, pero me gustaría leerlo.

    Abrazos.

    Te espero en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  13. Hola Isa!!! la verdad es que había oído hablar de esta saga pero no se por que nunca me he animado a leerla, tal vez me anime, no se... es tanto lo que tengo pendiente que no me va a dar la vida!!!
    Estupenda reseña, y las frases me han encantado.
    Un beso!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te entiendo, también tengo muchos pendientes y quiero poder evacuar tantas lecturas con tan buenas opiniones.
      Ojala puedas leerla y que te guste.
      Besos

      Eliminar
  14. Hola!! yo lo leí hace unos años pero no me gustó... quizá lo vuelva a leer porque todo son críticas buenas!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Hay opiniones divididas, es de esas historias que te gusta o no.
      Pero encierra un mundo poco tratado y fue mi primera incursión en él.
      Besos

      Eliminar
  15. Hola Isabel, me encantaría leerme el libro, pero creo que es una saga o algo así, así que esperaré a que estén todos en el mercado.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Besos. <3

    ResponderEliminar
  16. Nunca he leído nada de este autor, así que gracias por la reseña creo que puede ser interesante. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Tengo una amiga que tiene una obsesión con esta saga y me estuvo insistiendo bastante en que la lea
    Creo que vos y ella me terminaron de convencer xD así que apenas termino de leer la fanfic que estoy leyendo le pregunto a ella para que me lo preste :D
    Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Isa!
    La verdad que siempre escucho cosas buenas sobre este libro pero creo que si lo leyese ahora mismo por primera vez no me gustaría, por eso que comentas de que hay bastantes tópicos.
    Besitos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios