> > > > > > > > >

Book - Frigid

15 enero, 2016


Saga: Frigid #1
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Spencer Hill Contemporary
Paginas: 240


Kyler sonrió con satisfacción. —Eso es mierda. Eres la persona más tensa que conozco. Eres…
—Si dices frígida, te voy a patear el trasero y estrellar el auto. —El corazón me aporreó adolorido—. Lo digo en serio.

Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la hizo caerse en el patio de juegos y ella lo obligó a comer un pastel de lodo. Pero en algún momento en los últimos años, se enamoró de él. ¿Cuál es el gran problema? Kyler es el hombre más mujeriego de todos. Nunca sale con una chica más de unas cuentas noches, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.

Kyler siempre ha sabido que Syd esta totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre intenta ocultar sus sentimientos o concentrarse en cualquier otra chica. Después de todo, Kyler siempre será el pobre chico que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.

Pero cuando quedan atrapados en una lujosa estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a la atracción? Mejor aún, ¿Pueden sobrevivir a la situación? Porque mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y este viaje de esquí puede cambiar su vida en más de un sentido.



Estaba enamorada de mi mejor amigo. Supongo que podría ser peor. Podría haber estado enamorada de un bailarín stripper o de un adicto a las drogas.

Me decidí a leer esta historia porque pensé que era una única parte y es de la autora de la Saga Lux que tan buenas criticas ha tenido. Por eso quería empezar a conocer su pluma con alguna otra historia pero de un solo tomo, al parecer esta historia tiene continuación/otras partes. 

No fue la mejor elección, aunque la historia no es mala si cae en muchos clichés: mejores amigos enamorados que no se dicen lo que sienten, que solo cuando se ven en una situación adversa salen a flote sus sentimientos. Sin embargo todavía quiero leer la Saga Lux para conocer otra faceta de la autora porque con esta historia no quede muy convencida. 

—No quiero ser aburrida nunca más.
—¿Qué? Mierda. —Kyler pasó los dedos por su pelo—. Nena, no eres aburrida.
—Sí, lo soy.

Encontré un poco de incoherencia en la protagonista, puesto que su actitud y pasividad frente a ciertas circunstancias que vive con Kyler, ya que es un mujeriego y su mejor amigo, ha tenido que ver el desfile de chicas que salen de su apartamento, las veces que la ha dejado de lado por otras mujeres y otras cosas, estando ella enamorada de él; no concuerdan con una chica que esta estudiando psicología, debería darse un consejo: arriesgarse o alejarse. Se le abona que se ria de sus propias torpezas y que de vez en cuando tiene determinación y fortaleza.

La sinopsis nos comenta que Kyler también esta enamorado de Syd pero si no fuera así, la verdad yo pensaría que no lo esta, aunque en alguna que otra escena se le ven celos, parecen ser más de amigos que de amor. Me dio la sensación que no tuviera sentimientos románticos por Syd. Es un galán en toda regla, con sus diálogos galanezcos marcados [se que esa palabra no existe pero no encontré otra palabra para expresarlo].

Todo en mi vida estaba dónde debía estar. Iba a graduarme en primavera, ingresar a la escuela de postgrado, y en su mayor parte, sabía lo que quería, pero ¿en las relaciones? Perdí el bote para eso. 

Ha esta historia se le suma que alguien los esta acosando justo cuando están atrapados en una lujosa estación de esquí, alguien que tal vez les esta dando un susto o que de verdad quiera hacerles daño. Esto fue un plus que le dio carácter a la trama, lo malo fue que es demasiado obvio quien es el responsable, no fue ningún misterio. 

Para mi el final de la historia es un final cerrado, por eso no se de que trataran las otras partes de esta saga. Si van hablar más de estos personajes ya sería demasiado aburrido para mi gusto, a no ser que trate de las historias de otros personajes como Andrea [mejor amiga de Syd] y Tanner [mejor amigo de Kyler], me gustaría que fuera de ellos dos, quede con ganas de saber más sobre Tanner. 

Frigid es una historia que engancha, es amena y fluida, romántica con sus toques de drama, la cual encierra un cliché de mejores amigos enamorados. Si es la primera obra que van a leer de esta autora no les recomiendo que empiecen con esta, puede ser que no les convenza del todo como a mi. 

Maldición. Entendí en ese momento lo que había sido tan elusivo para mí todo este tiempo. El sexo importaba —oh santa mierda, cómo importaba— cuando lo hacía con una persona que significaba algo.
Y me importaba con Sydney.

29 comentarios:

  1. La verdad es que no me atrae mucho...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Entiendo perfectamente el sentimiento, si yo leyera esta reseña antes de haber leído el libro, lo más probable es que no lo hubiera leído.
      Besos

      Eliminar
  2. Ya lo he leído y en su tiempo estuvo bastante bien, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es una historia que es amena y fluida pero que de verdad no aporta nada nuevo.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola! No termina de llamarme y tengo tantos pendientes... que este lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa!! la verdad es que no me termina de convencer, tal vez, más a delante me anime a leerlo pero en principio no me llama demasiado la atención.
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que la temática no aporta nada nuevo pero puede ser una lectura light.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola¡¡ todavía no he tenido oportunidad de leer nada de esta autora, y la verdad es que le tengo muchíiisimas ganas¡¡ No conocía nada este libro pero investigaré más sobre el. Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo he querido leer la saga lux y aunque esta historia no me convenció del todo, no ha disminuido mis animo por empezar con esa historia.
      Besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola!
      Es una lectura light, que es amena y te engancha.
      Besos

      Eliminar
  7. Me gusta la autora, y creo que esta historia me puede gustar mucho, así que apuntada queda =) Gracias por la reseña y me quedo por tu blog guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Este es el primer libro que leo de la autora pero espero que con la saga lux quedé encantada con su pluma.
      Por aquí siempre bienvenida, espero te sientas a gusto.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola wapa muchas gracias por la reseña, seguro que a mucho gente le viene genial aunque a mi en principio la temática no me atrae demasiado. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es una lectura light para pasar el rato y tal vez desestrezarte un poco.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola guapa. Bienvenida a Cadena de comentarios. Soy Mari, admi del blog Libros, historias y yo. Espero leerte mucho y que podamos compartir opiniones.

    Sobre este libro, no lo conocía, aunque sí a la escritora. Eso de que haya tantos tópicos opino como tú, es algo que me hace decantarme o no por un libro. Así que no sé que haré.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si la escritora tiene muy buenas opiniones con la saga lux y espero que me guste mucho porque tengo altas expectativas con esa historia. Y si los típicos no caen bien en todo momento.
      Besos

      Eliminar
  10. Vuelvo a pasarme flor, siento el mensaje anterior pero no sabía si me había presentado o no, jajaja, supongo que si por que he visto varios comentarios tuyos en mi blog, lo dicho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, es agradable siempre recibir bienvenidas jajajaja
      Y si ya mantenemos un trafico de comentarios entre nuestros blogs :)
      Besos

      Eliminar
  11. Hola Isa!!!
    Madre mía no había visto el cambio de diseño que has hecho en el blog y la verdad es que tengo que decirte que me encanta, te ha quedado de maravilla.
    La reseña me ha encantado y solo puedo decir que quiero leer y hacerme con este libro si o si, y mientras más rápido mejor que mejor.
    Muchos besitos cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Awww gracias, me alegro que te haya gustado. Quería agregarle más color.
      Jajajajaja espero que lo obtengas rápido y disfrutes de la lectura.
      Besos

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Vengo de cadena de comentarios, ya te sigo, perdona la tardanza :S
    Sobre este libro puede estar bien para una lectura light, como dices. Pero prefiero empezar por la saga lux, allá cuando tenga tiempo jaja
    ¡Un besazooo y bienvenida! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola mi loquera! XD

    mmmm la verdad es que paso! no me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  14. Creo que me pasaría como a ti, al ser de la autora que es y teniendo en cuenta que la saga Lux es de mis favoritas lo leería pero no es que me llame especialmente la trama.

    Besos =)

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola hola! Siendo sincero no me llama mucho. Me alegro de que a ti te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Isa!
    Un gusto conocerte.
    Este libro lo leí hace tiempo y mas porque su autora me fascina. Asi que, por lo que recuerdo ¡Me gusto! Ahora no lo sabría.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  17. Este no se me antoja, asi que lo dejare pasar. Me encanta tu forma de escribir, es muy facil seguirte.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  18. No le puse mucha atencion a la portada y despues de leer la sinopsis me regrese para ver quien era la escritora y me encontre con Jennifer L. Armentrout, ¡la escritora de la saga lux! la verdad es que si no fuera una saga, lo leería, jajaja, besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios