> > > > > > > > >

Booktag: Wishlist de libros arcoíris ♥

06 mayo, 2016

Booktag: Wishlist de libros arcoíris ♥

¡Hola Lectores! Espero que estén muy bien, que hayan pasado un día del libro muy bonito y que tengan muchas adquisiciones por este maravillo día “23 de abril” sé que ya ha pasado bastantes días desde este acontecimiento, pero quiero hacerle honor algo tan maravilloso como son los libros.

No sé ustedes pero yo soy amante a comprar libros y me encantan los libros con portadas llamativas o de colores que resalten en mi estantería, siempre he dicho que los libros son como mis bebés y no me canso de verlos, limpiarlos, olerlos y a veces tomarles fotos.

Alguna vez vi un booktag llamado “el booktag del arcoíris” donde se mostraba las portadas o lomos de los libros formando los colores del arcoíris, pero pensé porque no hacer una wishlist (lista de deseos) con los colores del arcoíris.
Hoy les mostraré mi wishlist de cada libro según los colores del arcoíris, y les dejaré las sinopsis por si les interesan algunos de estos libros. Espero que les guste.



Primer color: Rojo


Una corte rosas y espinas por Sarah j. Maas.

“Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla. Tierno, cálido y desoladoramente gentil.
Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su habitual rigidez. Hubiera permanecido inmóvil desde el momento en el que su boca erizó mi piel.
“Algún día... algún día podré responder a todas tus preguntas”, dijo, soltándome la mano y alejándose de mí. “Pero no podré hacerlo hasta llegado el momento correcto. Hasta que estemos a salvo.” En la oscuridad, el tono de su voz indicaba que sus ojos rebosaban de amargura. Cuando se fue, exhalé una bocanada, y recién ahí descubrí que había estado aguantando la respiración. Tras su partida descubrí que deseaba con todo mí ser su calidez, su cercanía.”

Para este color elegí este libro sobre todo por su portada me parece hermosa, desde que vi se fue enseguida a mi wishlist, además que me llama mucho la atención los retelling y más que este es de “La bella y la bestia” que era una de mis películas favoritas cuando era pequeña. He visto reseñas muy buenas y opiniones bastante positivas sobre los libros de esta autora. Seguro que lo compraré y le daré la oportunidad a ver qué tal.


Segundo color: Naranja


(Esta sinopsis puede contener spoilers de los dos libros anteriores)

Harry Potter y el prisionero de azkaban por J.K Rowling.

“Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa.
Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.”

Para este color elegí este libro porque solo tengo los dos primeros y si solo he leído hasta esos dos porque la verdad aquí en mi país estos libros están bastante costosos y siempre que los quiero comprar se me atraviesan otros libros. Pero de verdad que quiero leer toda la saga de “Harry Potter” porque si, lo sé y está mal he visto todas las películas y me encantan pero lastimosamente no he leído los libros, pero van a estar en mi estantería porque me encanta este maravilloso mundo que ha creado esta gran autora.


Tercer color: Amarillo

(Esta sinopsis tiene spoilers de los cuatro libros anteriores)

Percy Jackson y el último héroe del olimpo por Rick Riordan

“Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán. Percy fracasa en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos e, inevitablemente, estalla la contienda más sanguinaria y espeluznante de todos los tiempos, un auténtico enfrentamiento por la supervivencia. Los olímpicos se esfuerzan en mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Cronos ordena el avance definitivo hacia la ciudad de Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso. Pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy Jackson y un pequeño ejército de jóvenes semidioses... En esta última y trascendental entrega de la serie, la profecía largamente anunciada en torno al decimosexto cumpleaños de Percy se hace por fin realidad. Y mientras la batalla por la civilización occidental se libra con brutal ensañamiento en las calles de Manhattan, Percy abriga la terrible sospecha de estar luchando tal vez contra su propio destino.”

Para este color elegí este libro, pero más que nada es la saga completa de “Percy Jackson y los dioses del olimpo” con sus nuevas portadas, lo escogí porque no encontré un libro que quería que fuese amarillo y solo he leído el primero de Percy en su edición antigua y me encantan estas nuevas portadas tan coloridas creo que se verían hermosas todas juntas y si, odio que las portadas las cambien o no combinen. Definitivamente estará en mis próximas compras porque le tengo muchas ganas a esta saga y sus buenas opiniones.



Cuarto color: Verde




Todas las hadas del reino por Laura gallego

“Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices.
Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente.
Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable.”



Para este color elegí “todas las hadas del reino” porque me llama mucho la atención esta autora, pero lastimosamente aquí no han llegado muchos de sus libros y este me encanta su portada y el tema del que trata como lo son las hadas. Y he leído alguna de reseñas sobre este libro y a muchos les gusta y a otros no y me encanta los libros así, porque me gusta hacerme mi propia opinión y de pronto me quede gustando y me vuelva una gran fan de Laura gallego. Debo comprarlo.



Quinto color: Azul





El principito (Edición de lujo) por Antoine de Saint-Exupéry

“Uno de los clásicos de la literatura para niños, que en el criterio de muchos debe ser leído y comentado por un adulto, pero también un indiscutible libro para adultos. Mediante la figura de un principito que vive en su propio asteroide, el autor trata sobre los valores humanos y enseñanzas para la vida.”







Para este color elegí “El principito” porque creo que todo lector debe tener este libro, es un libro precioso y me gustaría leerlo otra vez pues lo leí cuando era pequeña y la verdad no me acuerdo muy bien y dicen que este libro cambia a medida que vayamos creciendo. Me encanto la edición de lujo con ilustraciones es que es una belleza y definitivamente lo tengo que tener en mi estantería y haciendo este booktag recuerdo que lo debo comprar.


Sexto color: Indigo



(Esta sinopsis puede contener spoilers del primer libro)

Delirios por A. G. Howard

Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no. El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.




Para este raro color (entre azul y morado) elegí “Delirios” creo que esta saga tiene una de las portadas más hermosas que he visto. Y recientemente compre su antecesor “susurros” y quede enamorada y creo que cada portada es más bella que la otra y como dije anteriormente me encantan los retelling y amo el mundo de Alicia en el país de las maravillas y sin duda empezaré lo más pronto posible con susurros para poder seguir y comprar esta belleza de libro.

Séptimo color: Violeta


Despierta (Across the universe) por Beth Revis

“Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo... Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar .Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave.

Y hay otra pieza suelta: un asesino. Amy y sus padres se someten voluntariamente a un proceso de criogenización. Permanecerán congelados durante trescientos años. En ese tiempo viajarán en una nave cuyo destino es otro planeta con las condiciones idóneas para que sobrevivan los hombres. Elder ha nacido en la nave. Cuando Eldest fallezca, él será el próximo líder, el encargado de llevar a la tripulación al nuevo planeta. Pero algo no sale como debiera. Amy despierta antes de lo previsto. Y entonces ya nada será igual.”

Para este color elegí “Despierta” me encanta conocer nuevas trilogías y ha esta le llevo muchísimas ganas, me llama demasiado la atención el tema de él que trata, y nunca he leído nada parecido y sus portadas son exquisitas demasiado hermosas, sin duda las debo de tener, he visto los lomo y el libros sin la sobre cubierta y son preciosos. Deben ser míos.

Para finalizar espero que les haya gustado este booktag y que si se animan hacerlo, no dudaré en pasar por sus blogs haber de que me antojo y que libros nuevos conozco, espero que coincidamos con algunos en mi wishlist. Gracias por leermen.

88 comentarios:

  1. Muy bueno el tag de colores que has hecho. Por cierto he llegado hasta aquí gracias a la iniciativa seguidores. Te dejo mi blog por si quieres pasarte.
    https://cuandocaenhojas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno que te haya gustado. ya te seguí en tu blog. Gracias por leerme. Saludos ♥

      Eliminar
  2. Hola :)
    Yo quiero el de "Delirios", "Despierta", Percy Jackson y "Una corte de rosas y espinas". Me he leído "Todas las Hadas del Reino" y es un libro espectacular, si lo llegas a comprar espero que te guste.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno que hayamos coincido en algunos libros que queremos. Tengo super pendiente todas las hadas del reino. Gracias por leerme. Saludos ♥

      Eliminar
  3. Me ha gustado la idea del book tag <3
    Pues de todos los que nombraste sólo he leído la saga de Percy J. (Muy recomendada), tengo muchas ganas de leer Despierta y el de Sara J. Mass, porque su saga Trono de Cristal es perfecta <3 .
    ¡Nos leemos! <3 Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho que te haya gustado. Y la saga de percy jackson debo leerla le llevo muchas ganas desde hace rato. Gracias por leerme. Saludos ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! ESTOY ENAMORADA DE ESTA ENTRADA. Me encantan los colores y el book-tag ya lo había visto pero de todos este es el que mas me gusta. Una corte de espinas y rosas es hermoso, tanto por fuera como por dentro, una historia increíble escrita por una autora excepcional. Muchos de los libros que nombraste los tengo en mi lista de pendientes y estoy esperando a que lleguen a Argentina para poder comprarlos pero es que a veces se van de las manos con los precios y es imposible.
    Te lo repito, HERMOSA entrada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me hace mucha ilusión tu comentario. es hermoso en verdad, gracias. Y me gusta mucho que tengamos gustos similares, ojalá te animes hacerlo. Y lo que dices del precio de los libros aquí en Colombia también son bastante costos, no debería ser así. Gracias por leerme. Saludos ♥

      Eliminar
  5. ¡OHDIOSMÍO! Sí que hay colores por aquí, me ha encantado el booktag, tendría un montón en cada color, jajaja, en fin, que tu elección del índigo *-* Es precioso :D Y ese amarillo, deseo todas las ediciones de esos libros <3 Oh, y el verde, quiero probarme con esa autora, ya veremos. Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno que te haya gustado. Me alegra mucho. Y yo también tengo bastantes de cada uno de los colores, si no que solo puse los que más ganas le tengo, pero mi wishlist es bastante grande. Gracias por leerme. Saludos ♥

      Eliminar
  6. Tienes que leer Una corte de rosas y espinas! Y Percy Jackson! Y Todas las hadas del reino jajaja
    Me encantó el Book Tag, nunca lo había visto :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, que bueno que te haya gustado. Jajaja y si tengo que leerlos. Gracias por leerme. Saludos ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me gustó mucho el book tag, muy colorido <3 Coincidimos en la mayoría, pero el que quiero leer con más ansias es el de Una corte de rosas y espinas.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hay me alegra que te haya gustado. Ojalá puedas leerlo pronto y nos compartas tu opinión. Que bueno que coincidamos. Gracias por leerme. Saludos ♥

      Eliminar
  8. Bonita entrada. Tengo que ponerme al día con la lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Ay me encanta, es una tag muy bonito y llamativo por los colores. Si vieras mi estantería te daría pena, porque predomina mucho el negro XD
    Y sabes, tenemos algo en comun, nos encanta limpiar, oler y todo a nuestros libros.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, hay libros negros también muy bonitos. Me encanta que tengamos esas cosas en común. Gracias por leerme. Saludos ♥

      Eliminar
  10. Eso te iba a decir, que yo hice el booktag del arcoiris donde ponías los lomos de colores y no lo había visto en esta forma, pero ya veo que se te ha ocurrido a ti :D

    De los libros que mencionas debes, debes, debes tener Harry Potter y Percy Jackson. De verdad, son muy buenas series. De los demás, yo también deseo con toda mi alma Una corte de rosas y espinas y Despierta, no solo por las portadas, sino por el concepto de ambas historias. Ojalá podamos conseguir alguno de ellos pronto, que ya nos estaremos informando.

    Te mando un beso enorme, Thays y te deseo un bonito fin de semana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bonita muchísimas gracias, me hace muy feliz tu comentario. Es verdad debo leerme Harry Potter y Percy Jackson. Yo también le llevo muchas ganas a esos dos. Gracias por leerme. Saludos ♥

      Eliminar
  11. Te ha quedado precioso este bookTag Arcoiris, me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. La edición de esta entrada es brutal, enhorabuena. Ya me gustaría a mí poder hacer cosas tan preciosas *-*

    ¡Lee Harry Potter! El tercero es mi favorito de la saga, espero que te hagas con él pronto y que te guste. Le tengo muchas ganas a Percy Jackson y Todas las hadas del reino espero leerlo pronto también.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay que bonita, muchas gracias, lo hago con mucho cariño. Espero leerlo pronto. Y que tu también leas los que te llaman la atención. Gracias por leerme, Saludos ♥

      Eliminar
  13. Le tengo muchísimas ganas al Príncipito!
    Harry Potter y el prisionero de azkaban es de mis preferidos de la saga, espero que puedas leerlo pronto, está genial
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Definitivamente los debo de tener. Ojalá puedas leer el principito pronto. Saludos ♥

      Eliminar
  14. hola,
    que bonito el book tag de arco iris, me ha encantado.
    Soy una loca fan incondicional de Harry Potter y has puesto mi libro favorito de la saga. Me han gustado todos los titulos que has puesto asi que me planteare leerlos

    besotes
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno que te haya gustado. A Harry Potter le llevo bastante ganas. Gracias por leerme. Saludos ♥

      Eliminar
  15. Muy buen booktag, me encanta el diseño!
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en el color lila, también lo tengo en mi lista de deseos y el naranja que hace tiempo quiero hacerme con los libros de HP. El rojo pinta genial no lo conocía.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encanta que coincidamos en algunos libros y es bueno saber que no soy de las poquitas que no ha leído a Harry Potter. Gracias por leerme. Saludos ♥

      Eliminar
  17. ¡Qué bonitos recuerdos me trae El Principito! Como dices, un libro que todo lector debería tener.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí tengo muchas ganas de leer el Principito. Gracias por leerme-. Saludos ♥

      Eliminar
  18. Ay me encanta este BookTag, las portadas de todos los libros que has elegido son preciosas aunque de todos solo he leído Todas las hadas del reino
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, son portadas demasiado bonitas, y tengo que leer todas las hadas del reino, la verdad le tengo muchas ganas ha esta autora. Gracias por leerme. Saludos ♥

      Eliminar
  19. Yo también pienso en mis libros como mis bebes, son mis hijos. Coincidimos casi en todos menos en el violeta, por los demás los tengo apuntados en mis pendientes y de verdad que espero tenerlos algún día en mi librero porque no solo sus portadas son hermosas sino que también he leído muy buenas criticas de ellos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, son nuestros bebés, Me encanta que coincidimos en algunos libros, yo también espero tenerlos en mi estantería. Gracias por leerme. Saludos ♥

      Eliminar
  20. Me encanta tu entrada! yo también soy de la que mira mucho el color de los libros, por eso me gustan tanto los de Marian Keyes, jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Amo los colores en los libros, son dignos de tenerlos. Y sin duda buscaré a Marian Keyes. Gracias por la recomendación. Saludos ♥

      Eliminar
  21. Hola Isa!!! Que buenas opciones, el de Harry lo tengo jaja y lo prefiero mil antes que la pelicula! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, los libros son mejores que las películas y creo que este maravilloso mundo debo leerlo todo. Gracias por leerme. Saludos ♥

      Eliminar
  22. ¡Hola! :)
    No conocía este tag, pero me ha parecido muuuy original el hecho de hacerlo con tu wishlist. A lo mejor un día de estos me animo y lo hago yo también. Respecto a la entrada, he leído varios libros de los que has mencionado, como el de Harry Potter, el de Percy Jackson y el de Despierta. Otros como Una corte de rosas y espinas y El principito lo tengo pendientes, y sus colores son preciosos *-* La portada de Delirios es preciosa, pero lamentablemente a mí el primer libro no me gustó y lo dejé... ¡Espero que todos los leas y te gusten! :)
    Besoos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá puedas hacerlo pronto, no dudaré en pasar a leerlo Y ojalá me guste Susurros le llevo bastante ganas. Gracias por leerme. Saludos ♥

      Eliminar
  23. :O me he enamorado de esta entrada....
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lit! Muchas Gracias. Ojalá te animes hacerlo. Saludos ♥

      Eliminar
  24. Hola! Que booktag más chulo, me ha encantado. Además has puesto muchos libros que, o me quiero leer o ya tengo leídos y me encantan, con lo que aun lo he disfrutado más. Creo que yo también haré este tag en cuanto pueda, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno que te haya gustado. Me alegra mucho. Ojalá te animes hacerlo. No dudaré en pasar a leerlo. Saludos ♥

      Eliminar
  25. ¡Hola Isa!

    Despierta hasta hoy es una de mis trilogias favoritas, me encantó y la disfruté muchisimo.
    También quiero hacerme con Una Corte de Rosa y Espinas, Todas las Hadas del Reino y Delirios. Todos tiene una pinta bastante interesante

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Y no soy isa, jajaja soy su invasora provisional. Ojalá puedas leerlos pronto, tienen muy buena pinta. Saludos ♥

      Eliminar
  26. Hola! Cómo estás? :D! Soy Nicolás y vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios. Soy del blog buceandolibros.blogspot.com! Tienes un nuevo seguidor, nos estamos leyendo :D! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Me ha encantado este booktag :D Tengo que admitir que yo tampoco me he leído los libros de HP aunque sí que he visto todas las películas y lo amo, pero no sé por qué es como que siempre se pone algún libro por delante que tengo que ocmprar. Me da un poco de pereza porque ya he visto las pelis y sé cómo acaba pero algún momento de la vida yo sé que me los leeré jajajajaja

    El principito es uno de mis libros favs ♥ y estoy deseando poder leer Despierta porque la portada es tan pero tan preciosa *-*

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno que no sea la única que debe leer Harry Potter. Y si a mi me pasa igual jajaja, pero seguro los leeré, al igual que el Principito. Gracias por leerme. Saludos ♥

      Eliminar
  28. ¡Hola guapa! ^^
    Ya había visto este Book Tag en muchos blogs, pero de forma diferente. Así como lo has hecho tú me parece muy original. Menos el primer libro y el último, el resto los he leído todos. El de Laura Gallego a mi me decepcionó un poco (aunque tiene una portada preciosa). Espero que a ti te guste más. Lo que vas a disfrutar con la saga de Harry Potter. Tienes buenas lecturas por delante :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, son lecturas bastante buenas y le tengo bastantes ganas a Laura gallego y con respecto a Harry Potter debo leerlo. Gracias por leerme. Saludos ♥

      Eliminar
  29. ¡Que booktag mas chulo! Estos como me encantan aprendo de vosotras y vuestras opiniones, vuestros gustos y me ilusiono leyendo jajajaja
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay que linda, me ha encantado tu comentario, es muy bueno conocer los gustos de las demás personas y antojarse de libros. Gracias por leerme. Saludos ♥

      Eliminar
  30. Buenas! me ha parecido muy original este booktag y me pasa lo mismo con las portadas y los titulos llamativos! Me apunto algun libros!
    un Saludo Helena. (CDC)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno que te apuntes a algunos libros. Saludos ♥

      Eliminar
  31. Buenas! me ha parecido muy original este booktag y me pasa lo mismo con las portadas y los titulos llamativos! Me apunto algun libros!
    un Saludo Helena. (CDC)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer "Una corte de rosas y espinas" y de completar la saga de Percy Jackson.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá puedas completar la saga de Percy Jackson yo la verdad le tengo muchas ganas. Y pronto podamos leer una corte de rosas y espinas. Saludos ♥

      Eliminar
  33. ¡Hola!
    Me encantó el BookTag, te quedó chulísimo :) Yo también quiero leer el de Sarah J Maas, tiene una pinta genial :) Todas las hadas del reino lleva siglos en mi wishlist y la portada de Despierta me parece preciosa :D Espero que puedas conseguir los libros pronto :O)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno que te haya gustado. Y espero que pronto podamos leer estos libros que tienen muy buena pinta. Saludos ♥

      Eliminar
  34. Un book tag muy bonito. El primer libro me llamo mucho la atencion.
    un saludo

    sara--- el desvan de las mil y un --- CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, Ojalá te animes con una corte de rosas y espinas. Saludos ♥

      Eliminar
  35. Curioso booktag, este no lo conocía. Sólo he leído "El Principito", que quiero releer.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también le llevo muchas ganas a volver a leer el Principito, pues como dije lo leí cuando era pequeña. Saludos ♥

      Eliminar
  36. Respuestas
    1. ¡Hola! Yo lo compraré sin dudas. Quiero volverlo a releer. Saludos ♥

      Eliminar
  37. Una iniciativa de lo más divertida y colorida :)) Creo que hay que tener gran imaginación y gusto por los libros para organizar esta especie de juego, así que enhorabuena. Yo también soy muy de colores y me he quedado enamorada de algunas portadas :))

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu comentario. Amo los libros y sus contenidos y me ayudan mucho a hacer cosas como estas. Y hay portadas hermosas que uno las quiere tener. Gracias por leerme. Saludos ♥

      Eliminar
  38. No había visto este tag aún y la verdad es que me ha gustado mucho, me parece muy original.
    Hay algunos libros de los que has puesto en la lista que tengo ganas de leer también =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, y si hay que reinventar cosas debes en cuando. Gracias por leerme. Saludos ♥

      Eliminar
  39. Pues no coincido en ninguno de los libros pero las portadas son preciosas...me encanta la de "Delirios" y "Despierta" ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Son libros que me han llamado mucho la atención. y debo tenerlos. Ojalá les des la oportunidad. Saludos ♥

      Eliminar
  40. Un post muy divertido, me he apuntado un par para leer.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mucha gracias, me alegra que te hayas apuntado lecturas. Saludos ♥

      Eliminar
  41. Hola!

    Me ha gustado mucho el booktag, con tantos colores te quedó preciosa la entrada. Yo estoy empezando a leer a Percy Jackson y me está gustando mucho. El principito es uno de mis libros favoritos y Todas las hadas del reino lo tengo en pendientes. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho que te haya gustado. Muchas gracias por tu comentario. Y si quiero a Percy en estas nuevas ediciones Y el Principito lo quiero volver a leer. Saludos ♥

      Eliminar
  42. Hola.
    Me ha encantado tu wishlist, y encima mi color favorito es el verde y por si aun no lo habia ya comentada uno de los libros que estoy deseando leer son Todas las hadas del reino, asi que conmigo a dados de pleno.

    Chispibesitos. -CDC-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias. Que bueno que tengamos tantas ganas de leer el mismo libro. Nos leemos. Gracias por comentar. Saludos ♥

      Eliminar
  43. ¡Hola! tu booktag me ha parecido muy interesante y divertido, la verdad es que me voy animar a hacerlo, a ver que tal jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Al final me anime a hacerlo! Si quieres apsate y me dices que tal http://lecturasinmarcesibles.blogspot.com.es/search/label/Booktag un beso!:)

      Eliminar
    2. ¡Hola! Que bueno que te animaste. Ya pase por tu blog y me a gustado mucho. Saludos ♥

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios