> > > > > > > > > > > > > > > > > >

Book - Opal

27 junio, 2016

Saga: Lux #3
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Paginas:Paginas: 424
Comprar: Aquí

 Shadows | Obsidian | Onyx | Opal | Origin | Opposition
No hay nadie como Daemon Black. 

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. 

Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. 
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. 

Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

*Participo en la Lectura Conjunta de Locura Conjunta realizada por Juliett y Flor

*CONTIENE SPOILERS
Luego de ese suceso terrible que provocó la muerte de Adam, las cosas están un poco tensas para Katy, ahora tiene una relación más cerca y estrecha con Daemon pero su mejor amiga Dee se ha alejado completamente de ella y Katy no puede soportar la culpa ya que todo tiene relación con las malas decisiones que tomo en torno a Blake y los demás eventos. El regreso de Dawson ha cambiado las cosas, están esperando que personas de la organización vayan a buscarlos exigiendo respuestas, un cabo suelto que no parece resolverse, Dawson no ha logrado adaptarse a su antigua vida y su deseo ferviente es recuperar a su novia Beth.

Obviamente ni Daemon ni Katy pueden dejar que Dawson se aventuré solo en esa misión peligrosa, así que le prometen armar un plan lo suficientemente "cuerdo" y "efectivo" para lograr su cometido y saliendo ilesos en el proceso. Para eso tendrán que formar una alianza [es más bien un chantaje] con un personaje indeseado, puesto que él tiene mayor información acerca de lo que pasa dentro de esos bunkers donde están encerrados los luxen e híbridos, con esos datos pueden entrar con menos riesgos a esas instalaciones. Así que entrenan fuertemente para ir al rescate de Beth, en el proceso vemos más escenas románticas entre los protagonistas y su unión inquebrantable. 

Yo era su As bajo la manga. Yo era el principio y él era el final. Y juntos nosotros éramos todo.

Estamos ante una nueva entrega de esta saga que me está gustando muchísimo, deje un poco de espacio entre el segundo y esta parte, primero porque he tenido poco tiempo, ya tenía unos libros pendientes debido a varias lecturas conjuntas a las que me inscribí [que me estoy volviendo loca anotándome a muchas], que tienen una fecha programada que se deben cumplir y que sabes desde un principio, no me gusta quedar mal en los compromisos que adquiero. Segundo quería dejar un tiempo para no acabar tan rápido con toda la historia, es que te engancha tanto y perfectamente la podría devorar en menos de una semana, quiero disfrutarla despacio. 

Me enamoré irremediable y completamente de Daemon, en esta parte vemos una parte más tierna y romántica de este personaje, está pendiente de Katy, intenta que las cosas sean mucho más fáciles para ella, al mismo tiempo hace lo posible para que su hermano se sienta cómodo y como siempre se sigue sacrificando por todos los que quiere. Es cierto que a veces tiene ciertas actitudes que no me gustan porque sale todo su lado "machote" pero aquí entra la personalidad de Katy, que le hace frente y no permite que la trate como una damisela en apuros. Ella va a demostrar que puede ser de mucha ayuda, que tiene potencial y que irá a donde vaya Daemon para protegerse mutuamente. 

A veces… a veces me sentía como si nos hubieran tendido una trampa y hubiéramos caído directamente en ella.

Aparece mucho más Dee, entendí su posición, puesto que debe ser difícil afrontar toda la situación por la que está atravesando. Igualmente pasaron las cosas sin que ella fuera participe ya que Katy le escondió su situación por "protegerla" y eso hace que se haya perdido la confianza entre ellas, es bastante difícil volver a su relación de amistad anterior. No puedo lograr explicar en palabras lo mucho que odie el personaje de Blake [también hay cosas que no puedo decir para no spoilear más de la cuenta], hace cosas espeluznantes y se queda tan campante, de verdad que no tiene vergüenza. Otros personajes tuvieron mayor relevancia, además que hay uno que dio una sorpresa porque su comportamiento es un poco diferente para bien.

Dios mio!! El final es absolutamente desgarrador, se me puso la piel de gallina y fue inevitable que me salieran varias lágrimas. Ya venía con un mal presentimiento con respecto a la situación a la que se iban enfrentar pero pensé que iba hacer en el caso contrario. El dolor y la impotencia de Daemon la sentí en mi piel y me quebró el corazón. Ahora presiento que en la próxima entrega voy a tener mi corazón en un puño. 

   —Dios, cómo me frustras.
   —Bueno, si quieres, te puedo...
   —¡Ni se te ocurra terminar esa frase! —Cogí los calcetines y las mallas con movimientos bruscos y me los puse mientras mantenía el equilibrio sobre un pie—. Uf, a veces te odio.
   Daemon se sentó con un movimiento fluido.
   —No hace mucho, estabas loquita por mí.
   —Cierra el pico.

La narración es fluida, ligera y amena, desde sus primeras páginas nos engancha con la trama que nos propone, vemos la evolución de los personajes, principalmente de los protagonistas. Vemos como la relación entre ellos se afianza, como se van creando los momentos llenos de feels y que te hacen soltar muchos suspiros, al mismo tiempo que tenemos una parte de emoción, acción y aventura, donde conocemos más sobre los luxen e híbridos. El final nos deja con el corazón arrugado y con muchas ganas de leer Origin para ver cómo se desarrolla toda esa situación.  

28 comentarios:

  1. Sounds very nice:) Like this:)
    kisses
    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca me animé con esta saga :( No termina de llamarme, aunque sé que muchos la aman y eso.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Me leí los dos primeros y a pesar de que me gustaron la abandoné y no soy capaz de retomarla ... aún así me alegro de que te gustase, a ver si algún día me animo con ella.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Lo termine hace poco también y debo decir que tengo una relación de odio amor hacia , por otro lado de momentos queria golpear a Blake, pero vamos que no es malo, solo esta haciendo lo necesario por su amigo!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  5. Esta saga ya la he descartado hace tiempo porque tengo aun mucho pendiente, me alegro de que la estés disfrutando tanto guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡DAEMON ES MÍO!
    TE VIGILO!
    JAJAJA
    ¡Holaaaaaaaa!
    Me alegro que te guste. Es realmente hermoso ;)
    Gracias por tu reseña corazón.
    ¡Bess!
    D.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta esta saga y estoy deseando volver a releerla pero no tengo tiempo con tanto libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Esta es una de mis sagas favoritas, apenas el año pasado pude leer el último libro, el de Opal no recuerdo muy bien cuando lo leí pero si que recuerdo como estaba cuando termino, termine hecha un ovillo en una esquina de mi cama y llorando, literalmente. ¡Lo peor era que Origin no había salido y no podía saber que más pasaba! Espero que la continúes, es bastante bueno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar con esta saga, ya que la trama me llama mucho la atención, sobretodo por lo de los extraterrestres (?).
    Besos <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Estoy leyendo esta saga y me esta encantando. Hubiese leído la reseña pero todavía no he llegado a Opal.
    Ya tienes una nueva seguidora!
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola isa! que linda reseña, como todas las que haces; super completa y contemplativa! Pero este caso no creo que sea de las mias.
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! sólo me he leído el primero pero me encantó y no puedo esperar a seguir con el resto de la saga. Muy buena reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Me gusta mucho esta saga, y uff, sí, ese final, me quedé con la boca abierta -me ha tomado un momento recordar cómo termina- porque en sí todo el libro me gusta, Jennifer escribe increíble <3 Daemon y Katt son hermosas. Besos :3

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. Yo amo esta saga, de verdad que me la devoré justamente por como terminan todos los libros así que leí uno detras del otro. Ahora tengo que reseñarlos y ese es un gran problema jajaja. Mu buena reseña, besos.

    ResponderEliminar
  15. A pesar de lo bien que lo pintas, las sagas largas me dan un poco de pereza porque tengo tanto acumulado.... a ver si este verano me pongo un poco al día con lo que tengo atrasado. Gracias por la reseña.
    un beso.

    ResponderEliminar
  16. Una info muy completa, gracias!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que hayas disfrutado esta lectura!
    La reseña me ha gustado mucho.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. hola,
    a ver si me acabo la saga covenant y me pongo con esta que tiene una pinta estupenda, gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Me encantó esta saga, y por lo que veo, ya te queda poco para terminarla. Yo también me enamoré del personaje de Daemon, es que es imposible que no te guste. Que sigas disfrutando de la saga. Yo quiero empezar la de Covenant dentro de poco :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Paso de puntillas porque no he leído los anteriores y no quiero hacerme ningún spoiler... De todas formas, espero comenzar pronto con la saga :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  21. Por el momento estoy fuera de sagas. Ha sido una excelente reseña, me ha quedado una idea muy clara de què va.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues paso de puntitas porque solo he leído el primer libro. Ya veremos si me animo a seguir con los demás.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. por fin, por fin, por fin conseguí el primero en wallapop, por eso desde q vi spoilers me fuí a lo último, sabiendo que es el 3º y q te haya gustado tanto....es una de mis lecturas para este verano :)

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  24. Hola Isa, he pasado por encima, como he visto que es una saga, pero bueno, la verdad tiene muy buena pinta, pero sagas, hasta que estén completas, jejeje.

    Besos...

    ResponderEliminar
  25. No me he animado con estos libros, no los veo para mí.

    bsos!

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Me alegro que lo disfrutaras tanto y espero que pronto puedas leer el próximo. Yo no sigo esta saga, ya que no va mucho con mis gustos literarios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado todo lo que has contado del libro, veo que tiene mucho argumento y que podría ser de mi gusto apuntado queda. Mil gracias por la reseña guapa!!! Un besito

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios