> > > > > > > > > > > > > > > > >

Nominaciones y Tag

20 septiembre, 2016

Feliz Martes
En esta entrada vengo con un mix de nominaciones que me hicieron el mes pasado y que más vale tarde que nunca para responder a todas ellas. Muchas gracias por siempre tenerme en cuenta, me alegra siempre este tipo de detalles. El post ha quedado bastante largo porque son muchas preguntas y al parecer no soy buena para resumir mis opiniones, espero que no se aburran jajajaja


Agradezco a Gladiuska del blog World Designs Sparky por tenerme en cuenta para esta nominación, como siempre digo este tipo de detalles me alegran bastante y me hacen el día. Por supuesto invito a que se pasen por su blog, tiene un espacio precioso y nos comparte tutoriales chulos, útiles e interesantes para personalizar nuestro propio blog. 

image Serie Favorita ¿y por qué?.
En este momento me gustan bastantes series, gracias al verano pude ponerme a la par con algunas que tenía relegadas y empece otras que me llamaban la atención pero siempre le tendré un especial cariño a Teen Wolf porque fue la primera que seguí y que me conquistó desde el primer capitulo. 


image Que es lo que más detestas de la comunidad blogger.
Hasta ahora he tenido una experiencia de 10 en este mundillo, no me puedo quejar de absolutamente nada porque he recibido muy buena opiniones, buena onda y he logrado crear una interacción constante con varios bloggeros. Me siento muy cómoda y feliz con todo lo que he logrado con mi blog pero sobretodo me alegra conocer personas de todas partes del mundo. 

image Cuanto tiempo llevas en el mundo blogger.
Cumplí dos años en Agosto ¡WOW! de verdad que es todo un logro, no me imaginaba que fuera a llevar tanto tiempo con este proyecto y ahora quiero durar muchos años más, si esta plataforma me lo permite, si no se presenta nada extraordinario y si mi tiempo da para ello. 
Resultado de imagen para gif celebrando

image Libro el cual recomiendas al máximo por lo bueno que es.
Recomendar solo uno es muy dificil para mi porque hay muy buenas historias que recomiendo sin dudarlo como: El Principito, La Lección de August, El Diario de Ana Frank, La Ladrona de Libros, Fangirl, la saga de Cazadores de Sombras y de Harry Potter. Se me escapan varios libros pero para no hacer interminable este post. 

image Blogs favoritos.
Aquí la lista sería mucho más larga por eso voy a mencionar a los últimos cinco que visité:




4. Everybody is Going Crazy

*Estos son mis nominados para este premio ♥ 

image Con que editas las cosas de tu blog.
Para casi todo utilizo Photoshop, que me parece una herramienta super completa y con la cual puedes obtener resultados de verdad excelentes. Al principio puede parecer muy complejo pero con la ayuda de uno que otro tutorial le vamos cogiendo el truco. 

image ¿Que opinas de la moda de cortarse?
Moda??!! Desde cuando se considera como tal porque no puedo creer que autolesionarse se pueda considerar como una moda. La verdad no puedo hablar mucho del tema porque no entiendo que lleva a una persona a ese punto y no quiero decir ningún comentario ofensivo por mi ignorancia o porque no estoy de acuerdo con algo que no entiendo. 

image Que es lo más raro que te ha ocurrido escribiendo una entrada para tu blog.
Raro raro creo que nada, me ha pasado cosas desesperantes como que no se guarde alguna parte del post, que se me borre toda la entrada o que no se publique el día/hora que programé. Hace poco me pasó que no me dejaba seguir a ningún blog desde Google Crome pero desde Firefox si me dejaba, ya se solucionó la cosa. 

image Música que antes amabas y ahora detestas.
Me pasa mucho que una canción de tanto repetirla ya me cansa pero luego de un tiempo la vuelvo a escuchar y se me pega de nuevo. Para este punto diría La La La de Shakira, despues del mundial quede hastiada de la rola. 



image Sueles planear las entradas de tu blog. Es decir que escribirás, que día y a que hora.
Si, en mi agenda tengo apuntado cada cosa que quiero compartir con ustedes, que día la pienso subir y los fines de semana hago una bosquejo general para toda la semana, muchas veces puedo hacer las entradas completas listas para publicar, otras quedan ciertos detalles para corregir y/o agregar y otras las escribo el mismo día. 

image Muestra un edición vieja que hayas hecho para tu blog.

image Cinco libros que quieres leer si o si.
image Libro o saga popular que no te llama la atención.
image Lugar literario al que te gustaría ir.
image ¿Te gusta el comic, novela gráfica?
image ¿Varita de Sauco, Capa de Invisibilidad o Piedra de la Resurrección? [solo uno]
image ¿Cuál fue tu primer amor literario?
image Última canción que escuchaste.
image Película Favorita.
image Personaje literario que admiras.
image Libro que no recomiendas.

Para esta iniciativa me nominó Stephanie de Señora Búho, Dana de Historia de dos Amantes y Lit de Pájaras Lectoras, le agradezco a las tres por tenerme en cuenta para este reto y encima me pongan en el dilema de rebuscar entre mi lista de pendientes algún libro que coincida con las letras que corresponden. Este es un tag que se ha vuelto bastante popular y por eso mismo no nominaré a nadie porque considero que ya todos lo han hecho, tampoco diré las reglas porque todos las conocen, si no es así aquí les dejo una entrada donde están explicadas Aquí.

image Stephanie escogío Yo soy Malala

CONSEGUIR AQUELLO QUE DESEAS PODRÍA COSTARTE TODO LO QUE AMAS.

Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientada en un mundo imaginario, 

La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.

image Dana escogió El corazón de un Estrella

Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. 



Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. 


¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?

image  Lit escogió Temor a la Verdad
Adorkable (ah-dor-kuh-bul): Termino descriptivo que significa ser partes iguales de tonta y adorable. Como referencia, ver Sally Spitz. 
Sally Spitz de diecisiete años ha terminado con las citas. O al menos, ha terminado con las horribles citas a ciegas, enganches y ataques escurridizos de su celestina mejor amiga Hooker le establece sucesivamente. Hay un limite para lo que una chica geek y seguidora de Gryffindor puede tomar.

Su solución: necesita un novio falso. Y rápido.

Introduce a Becks, fenómeno del fútbol, ​​todo un bombón, y el mejor amigo de Sally prácticamente desde su nacimiento. Cuando Sally le pide a Becks ser su N.F. (Novio falso), Becks esta más que dispuesto a ser usado. Haría cualquier cosa por Sal, incluso si eso significa darle lecciones de DPA en su habitación, decirle que es más que bonita, y besarla de manera experta en las fiestas.
El problema es que Sally ha estado enamorada de Becks toda su vida, y él no tiene ni idea.

Este libro presenta dos mejores amigos, una manta con mangas edición especial de Yoda, incontables besos debajo de la oreja y plantea la pregunta:
¿Quién quiere un novio real cuando fingir que es mucho más divertido?


Muchas gracias a Ghaaby del blog Ghaaby Captor por nominarme para este tag. No se olviden de ir a visitarlo, tiene un espacio demasiado chulo, comparte cosas para reflexionar, reírnos un rato, herramientas útiles y tutoriales. 

image ¿Cuál es tu Yotuber masculino favorito?
Sebas de Coleccionista de Mundos 

Javier Ruescas 

image ¿Cuál es el libro que más te ha costado leer?
La Celestina de Fernando Rojas

image Tu series favorita
Teen Wolf

image ¿Con qué canción te sientes identificado?

image ¿Cuál es tu anime favorito?
No me gusta el anime ni el manga.

image ¿Cuál es el primer libro que leíste?
El Jorobado de Notre Dame

image ¿Cuál es tu color favorito?
Azul y sus diferentes tonalidades

image ¿Cuál es tu película favorita? 
Inception 
Resultado de imagen para gif inception

¿COINCIDIMOS EN ALGUNA RESPUESTA? 
¿HAN LEÍDO ALGUNO DE LOS LIBROS QUE MENCIONO?




44 comentarios:

  1. Muchas felicidades por todas tus nominaciones ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Me llevo apuntada la serie y algunos libros xD. Ah, y felicidades por estar aquí por dos años!!!! Espero poder llegar a festejar mi segundo aniversario del blog!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!

    Enhorabuena por estas nominacines.
    Vengo para decirte que Demi es la puta ama
    Besitssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me muero por ver Teen wolf *-*

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Wowow, cuantas nominaciones, todas me encantaron. Tambien me gusta mucho cazadores de sombras, y los blog, los conozco todos y la verdad es que son muy bonitos y sus dueñas muy lindas*-*. El azul es un color muy bello<3. Me ha encantado leer tus diferentes respuestas
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa! muchas felicidades por los premios, me encantan estas entradas porque siempre es genial conocerte un poco mas, los libros que nombras no los he leído pero sin duda me llaman la atención, que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!! Felicidades por esos dos añazos y espero que sean muchisimos mas :)
    Que entrada mas bonita por favooooooor, es un encanto total!!!!
    A mi tambien me gusta muchisimo el buhito lector, Yomi escribe unas reseñas fabulosas. Asi que coincido con tu eleccion, algunos de los otros blogs no los conocia asi que voy a echarles un vistazo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus reseñas son una preciosidad ♥ se le nota muchisimo la dedicación.
      Besos

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por las nominaciones y gracias por estos posts tan divertidos.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por las nominaciones! ^^
    Y pregunto lo mismo que tú, ¿desde cuándo se considera una moda autolesionarse? *.* Muerta me he quedado con esa pregunta :S
    Yo también veo a Ruescas y al coleccionista de mundos, ambos son muy carismáticos ^^
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muy buena la entrada, me ha gustado mucho. Es super completa.
    ¿Dos años en blogger? Madre mía, ojalá llegue el mío a eso ;)
    Y lo de la moda de cortarse no lo entiendo tampoco... Qué pena :(

    ¡Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  11. Mi blog también cumplió dos añitos hace poco. Concretamente en el mes de junio. Yo tampoco pensé que fuese a aguantar tanto. En parte porque ya es el tercer blog que tengo xD
    Pero dicen que a la tercera va la vencida, así que espero que esta vez sea la definitiva. Hay muchos blogs que me gustan, y tengo algunos favoritos, obviamente, pero prefiero reservarme esta información xD
    La canción de Shakira está un poco pasada de moda ya, no? xD
    Es una canción hecha especialmente para el mundial, así que ahora mismo no me apetece mucho escucharla.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si esta vieja pero la escuche tanto tanto que ahora me fastidia un poco. Por ejemplo el Waka Waka [que es más vieja] todavía la escucho y me pone a bailar jajajajaja
      Besos

      Eliminar
  12. Felicidades por esos dos años y a seguir sumando, sobre todo si te gusta y lo disfrutas.

    Menuda recopilación de tags, ha estado interesante.

    Odio esa canción de Shakira, es más, nunca jamás la soporté xDDD
    Yo habría sido incapaz de seleccionar blogs favoritos, porque hay muchos que me gustan, aunque sí tengo algunos que visito a diario.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también es muy dificil seleccionar mis favoritos por eso me fui a los últimos que visité para contestar ese punto.
      Besos

      Eliminar
  13. Hola! :D

    Pues coincidimos en muy pocas cosas. Pero así te conozco un poco mejor :P
    Aún recuerdo La celestina, y también me costó leérmelo. Con ese libro me reía de lo absurdo que me parecía todo. Perdón si ofendo a alguien. Pero solo lo leí porque me lo mandaron en el instituto.
    Enhorabuena por los dos años de blog! :D Yo haré uno dentro de unos cuantos meses.
    Mi color favortio es el verde y Inception también me gusta mucho :D :D

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También fue una lectura para el colegio y fue todo un suplicio, encima que nos toco hacer una obra de teatro con esa historia, fue la gota que reboso el vaso.
      Besos

      Eliminar
  14. Hola :)
    Primero, muchas felicidades por la nominaciones y muchas gracias por la parte que me toca ♥♥♥ Estaba buscando un tag para hacer, así que este me viene de perlas jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Coincidimos en que adoro el azul, todos los tipos de azul *.*
    Me ha gustado el mix de nominaciones y tag.
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola Isa!! ¿Qué tal ha ido el verano? Espero que bien, el mío se me ha hecho corto, como siempre, ja, ja. Pero bueno, ya toca volver a la rutina y con las pilas renovadas.
    Felicidades por las nominaciones, la verdad es que está muy interesante saber algo más de vosotras gracias a estos premios. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Mi verano estuvo bastante tranquilo, descansando un poco, leyendo mucho, desatrasandome de algunas series y muchas tardes de películas.
      Sé que estuviste viajando un poco y me alegra muchisimo.
      Besos

      Eliminar
  17. Yo Teen Wolf la abandoné en la temporada 4 si no recuerdo mal. Era demasiado rollo por entonces y preferí dejarla. Eso sí, la primera temporada es genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo miedo de ver la última temporada porque no al parecer no van a estar algunos personajes que me encantan.
      Besos

      Eliminar
  18. ¡Hola! ¡Te ha quedado una entrada genial! La verdad es que yo también tengo pendiente una de estas por la cantidad de veces que me han nominado y yo no hago caso *_* Pero bueno, me pondré al día y haré una entrada como esta.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  19. Así es como se ve una persona famosa jaja :)
    Que gusto todas tus nominaciones en serio, además que la entrada te ha quedado preciosa, gracias por compartir ♥ xx

    ResponderEliminar
  20. Hola! Muchas felicidades por todas las nominaciones. Un besote

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Felicidades por las nominaciones, me ha gustado mucho esta mezcla de tags :)
    Tengo bastantes ganas de leer algunos libros que mencionas, como La maldición del ganador. Yo este verano he empezado a ver Teen Wolf y me está gustando bastante. La primera temporada me pareció un poco aburrida, pero en la segunda va mejorando :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi desde el primer capitulo me engancho ♥.♥
      Besos

      Eliminar
  22. Felicidades por las nominaciones!!
    Muchos blogs de los q nombraste me suenan, la celestina nunca pude terminarlo, de los q recomiendas el principito el único q he leído..y Teen Wolf, ahora soy una adicta a las series,me la anoto...y la cancion de Shakira me gusta, pero pq España ganó ese Mundial, tiene ya una estrella en el pecho :)
    Y Felicidades por esos dos años!!!

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Pues a disfrutar esas nominaciones, muchas felicidades. No sabía que el prota de El corredor del laberinto ´salía en Teen Wolf.
    Besos Isa.

    ResponderEliminar
  24. Hola :D
    Tengo que hacerlo :3 , gracias por compartir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    Buff.. cuántas nominaciones! Envidio tu talento con Photoshop, en serio. A mi me encantaría tener un blog bonito, pero tengo la birria que tengo xD
    Teen Wolf he visto muy buenas opiniones pero no se porque nunca me animo a verla.
    No me extraña que te costará leer La Celestina... jajaja
    Un beso guapa y espero leernos por muchos años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi me parece que tienes un blog muy bonito :D
      Me costó y quede hastiada jajajaja
      Besos

      Eliminar
  26. Felicidades por todas esas nominaciones!!!!! Saludos;)

    ResponderEliminar
  27. A pesar de no coincidir conrtigo en casi nada, tengo que admitir que me muero por LEER EL SIGUIENTE DE MISS PEREGRTINNE, asi que espero pronto hacerme con el y ya lo hablamos.
    Un besito Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo muchas ansias por ver como continua la historia.
      Besos

      Eliminar
  28. Hola guapa, felicidades por tus nominaciones, te las mereces!!
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. hola,
    felicidades por las nominaciones, que de ellas jejejej me alegro un monton por ti

    besitos

    ResponderEliminar
  30. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    que buen tag y felicidades por tu nominación a mi también me encanta el azul y sus derivados!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  31. Hola Isa, tenia preguntas muy particulares el tag jaja pero me gusto mucho, muy entretenido de leer, un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaaa Isaa! Muchas felicidades por el premio y las nominaciones *-* Ay, tengo que ver Teen wolf, algo debe tener porque no dejan de hablar de esa serie ;) Jopeee, dos añitos <3 qué preciosos. Ay, *-* qué bonito ver mi blog allá arriba *-* Muchas gracias ;) Jopeee, sí, tampoco considero una moda lo de cortarse, es un problema muy serio. Oh, también se me han perdido entradas, solo... desaparecieron :(
    ¡Ohh! La maldición del ganador, también tengo muchas ganas de leerlo, y me falta leer el primero de los niños peculiares ;)
    El coleccionista también me gusta un montón, y ay, Demi me encantan muchas de sus canciones <3 y el azul es bello bello ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios