> > > > > > > > >

Animals | Booktag

29 noviembre, 2016

Feliz Martes
Vengo con un booktag super chulo al que me nominó Yomi del blog El Buhito Lector, muchas gracias por tenerme en cuenta y también darle todos los créditos por las imagenes de cada encabezado de pregunta, le quedaron absolutamente preciosas 💗 y me dio autorización para utilizarlas en mi blog.
Espero les guste la entrada.


 

Para este apartado lo tomaré como libro más largo y por eso elijo Canción de Hielo y Fuego I: Juego de Tronos [al igual que Yomi] porque consta de 800 páginas. Disfruté muchisimo con la historia, totalmente enganchada con el mundo creado por el autor y la lectura fue bastante amena.

Dejé esta saga a medias porque me enganche muchisimo con la serie y vi que mantenía la misma esencia, todavía me falta ver las dos últimas temporadas. Sin embargo si tengo pensado retomar la parte escrita y terminarla. 

    



No podría elegir otro que El Principito porque es un libro que me ha marcado de alguna manera, esconde grandes mensajes que se pueden interpretar de muchas formas y es el único libro que releo, intento hacerlo cada año porque siempre me invita hacer una reflexión diferente.


 



Aquí podría decir muchas historias porque cuando una historia me engancha demasiado es muy difícil para mi hacer pausas pero me quedo con La voz de Archer porque prácticamente lo terminé en unas horas. Es una trama bastante emotiva, bonita y que te saca a flor de piel los sentimientos. Archer es un protagonista diferente que me conquistó y que tiene una evolución importante y creíble.



 
  


Aquí también concordaba con Yomi al mencionar la saga de Percy Jackson porque hay momentos que te sacan carcajadas, igualmente tiene escenas de tensión, batallas y drama. Por eso al final me decidí por Ni conmigo ni sin mi porque como les mencioné en mi reseña es una historia absurdamente divertida, a la protagonista todo el tiempo le están pasando cosas locas que hacen que te partas de la risa y ese es el ritmo constante de la lectura.


  
 



No hay besos sin hierbabuena fue una lectura que en varios momentos se me hizo muy lenta y no le veía el final, no pude simpatizar con los personajes principalmente porque fueron tratados con bastante superficialidad y tampoco logró trasmitirme ningún sentimiento. Tuve un poco de susto de que me hiciera entrar en algún bloqueo porque de verdad se me hizo un poco cuesta arriba la historia.


 


Elijo un libro que leí en mi época de colegio y de paso quería mencionar a un autor que pocas veces menciono pero que es un orgullo para mi país y su pluma me gusta mucho. Crónica de una muerte anunciada fue el primer libro que leí de Gabriel García Márquez y me gustó muchisimo la historia, además también tuve la oportunidad de ver la película. Ambas totalmente recomendadas.


 

Aquí también puedo mencionar varios libros y la principal razón es que leo más en la noche, que es cuando más tengo tiempo para dedicárselo a la lectura y por eso muchas veces se me va el tiempo embarcada con una historia, sobre todo cuando son tramas que te enganchan desde el primer capítulo y no quieres parar para saber que va a pasar rápidamente. Esto me paso con La ciudad desolada, de verdad no podía parar de leer porque con cada nueva situación estaba más y más enganchada.
¿Coincidimos en alguna respuesta?


34 comentarios:

  1. Yo me enamoré completamente de Archer ^^

    ResponderEliminar
  2. De Juego de Tronos estoy viendo la serie, que ya me quedan pocos capítulos y me está encantando, no descarto leer los libros.
    El Principito me gustó mucho, y he leído Crónica de una muerta anunciada y El coronel no tiene quien le escriba de García Márquez y la verdad es que se me hace muy pesado, en unos años volveré a intentarlo pero no me gustó la experiencia, aunque a mucha gente que conozco le encanta.
    Buen tag! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Pero qué bello Booktag :3 me parece de lo más bonito.
    Gracias por compartirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa! que genial el booktag me gusto mucho, bueno de los libros que nombras mi próxima lectura sera La voz de Archer lo tengo hace mucho en mi teléfono y no lo había leído pero ahora si que si, espero me guste, que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tag ay que risa me ha dado cada imagen jajajajajajajajaja
    ¬¬ no he liedo las voz de Archer pero estoy con Stringer jujujuju
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  6. Qué post más chulo Isabel, además El Principito y Crónica de una muerte anunciada también son dos de mis favoritos.
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues en ninguna! jajajaja Pero oye que me ha gustado mucho, quizá lo haga algún día, y sí, las imágenes le han quedado genial^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, bonita!
    Ten envidio muchísimo -y a Yomi, obviamente- por haberte leído el primer tomo de la saga de Juego de tronos, de verdad. Yo lo intenté en su momento pero acabé por dejarlo entre que era demasiado enorme y que ya sabía más o menos lo que pasaría, no tuve suficiente fuerza de voluntad para continuarlo. Al contrario que tú, el recuerdo que guardo de El principito no es en absoluto positivo. Aunque ya he en dicho en varias ocasiones que quiero darle una segunda oportunidad, a ver qué tal. Y La voz de Archer también me lo leí con rapidez. Fue una historia que me encantó tanto tantísimo que no pude soltarlo. <3

    ¡Maravilloso booktag!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Un tag genial, porque me encantan los animales.
    Le tengo muchas ganas a Juego de tronos, de hecho todavía no vi la serie para no spoilearme, porque me gustaría leer antes los libros.
    También le tengo ganas a la trilogía esta de los niños peculiares, más aún después de las buenas críticas que estoy viendo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Si "Juego de Tronos" te parece largo, espera a llegar a los siguientes xD
    Aunque no importa lo largos que sean, porque son libros que enganchan muchísimo, así que las páginas vuelan. A mi "El principito" me parece un libro un poco sobrevalorado, aunque eso no quiere decir que no me gustase. Me gusta, pero menos que a la mayoría. "Ni conmigo ni sin mí" tengo que leerlo algún día, porque de vez en cuando necesito libros que me hagan reír.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encantan las imágenes que has usado ^^ Pero, por Dios!, retoma la saga de Canción de Hielo y Fuego! No se hasta que libro leíste y es cierto que al principio la serie mantiene la esencia pero llega un punto en el que se eliminan personajes, se modifican tramas o se intercambian... son mucho mejores los libros Isa (Lit en modo fangirleo máximo xD).
    La voz de Archer y La ciudad desolada los tengo pendientes, a ver si estas Navidades caen ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si los voy a retomar, promesa de girl scout jajajaja
      Besos

      Eliminar
  12. ¡¡Hola Isa!! La verdad es que los dibujos que dan pie a las preguntas son preciosos, un bonito trabajo por parte de la autora.
    He leído alguno de estos libros, como El principito y Crónica de una muerte anunciada, excelentes los dos. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Diría que sólo coincidimos en el Principito, pues el resto de libros ni los he leído.
    Con la respuestas de "quedarse hasta las tantas..." tendría graves problemas, pues me pasa bastante a menudo xD El último con el que me pasó fue con Una antorcha en las tinieblas ^^

    ¡Un beso! Gran tag.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Isabel! Coincidimos en "El principito" y "La voz de Archer". Dos libros de diez :) Un besazo y era tag, no lo conocía :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Sí!! Coincidimos en una respuesta jaja. El principito, es un libro precioso, tan corto y con tanto contenido que parece la entrada a otra dimensión. Siempre que lo releo encuentro frases nuevas y otro significado, es ideal para leerlo en diversas etapas de la vida. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. El principito es genial! y me llama mucho la trilogía de miss peregrine
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me encanta el booktag, además de que me parecen preciosas las imágenes que has usado. Creo que te lo digo mucho, pero me encanta tu blog jajaja
    De respuestas solo coincidimos en el libro tocho. Yo los leí hace tiempo, están muy bien aunque a veces se hacen más lentos. Espero que algún día la retomes que merece la pena ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola Isa!!!
    Pues no coincidimos en ninguna respuesta....
    Ahora mismo me estoy leyendo un libro que se me está haciendo muy, muy lento... La carretera de Cormac McCarthy ... y es interesante y no muy largo... pero es todo descripción, muy poco diálogo y parece que no avanzo!!
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola Isa!

    No Conmigo Ni sin Mi tengo pendiente, ojalá me saca muchas risas porque me apetece leer algo del estilo. ¿Te has apuntado a la LC de Diciembre de El Nombre del Viento? Creo que la segunda parte de este tiene más paginas que lo de Juego de Tronos...

    Besitos

    El TAG ha quedado genial, como siempre me encanta tus posts

    ResponderEliminar
  20. No coincidimos de momento, pero que ilusión que hayas mencionado al simpar Gabo, que es de mis favoritos y uno de los escritores por los cuales amo la literatura, siempre me encantan tus entradas, y es que eres una artista, quedó todo bellísimo, jejje.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  21. Hola Isa
    Coincidimos en la hiena y la cebra. Qué genial este tag, siempre me maravilla verlos, hacerlos no tanto, por falta de tiempo, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar

  22. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    que genial el Booktag aunque no podría hacerlo ya que no he leído muchos libros que digamos, concuerdo contigo y lo de las imágenes realmente preciosas.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  23. Hola! Espero que sigas con los libros de Martin porque, aunque se ponen un poco pesados en algunas partes, son geniales!!
    Muy buen tag!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me gustó mucho el tag :)
    Los únicos libros que he leído son El Principito, que me gustó, y No hay besos sin hierbabuena. Este lo disfruté bastante, a mí me pasó lo contrario, me sacó del bloqueo lector.
    Tengo muchas ganas de leer Juego de tronos :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  25. Que book tag tan divertido *-* me acabo de encontrar tu blog y es que es bellísimo (me enamore del diseño) así que me quedo por aquí C:

    Muchos saludos desde Annie's place
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola, hola...
    La voz de Archer aun no me lo leo y me llamo mucho la atencion, sobre todo porque comentas que es muy rápido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola, muy buena entrada, la verdad es que no coincidimos en ninguno, yo elegiría otros libros para cada animal.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. hola! me llevara un tiempito realizarlo, pero las imagenes son preciosas!!!!me encantaron. besosbuhos.

    ResponderEliminar
  29. Muy chula la entrada! Yo adoro Juego de tronos :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola Isa!!
    Pues en el único que coincidimos es en La voz de Archer, pero yo no lo leí tan rápido. Algunos de los libros que nombras, los tengo apuntados, como los de Juegos de tronos :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado precioso, hay varios que no he leído, pronto espero hacerme pronto, xx

    ResponderEliminar
  32. Hola.

    Yo he leído los 5 libros que hay publicados de Juego de tronos, los tengo todos en papel y los 3 últimos con ilustraciones, es verdad que se necesita tiempo para leerlo, tengo que decirte que en las dos últimas temporadas la serie cambia a los libros, casi por completo, y la última es de los guionistas. Tengo muchas ganas de leer el principito, que me lo regalaron hace poco en un viaje.
    La ciudad desolada me pasó igual me enganchó muchísimo, a ver que tal la tercera parte, no la he empezado aun porque me da miedo que no cumpla mis expectativas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios