> > > > > > > > >

Books - Un Amante de Ensueño & Placeres de la Noche

12 agosto, 2017

Saga: Cazadores Oscuros
Autor: Sherrilyn Kenyon 
Editorial: Debolsillo
Páginas: 399
Comprar: Aquí
Al Tarro: $1000 [colombianos]

Un amante de ensueño | Placeres de la noche | El abrazo de la noche | Bailando con el diablo | El beso de la noche | El juego de la noche | Disfruta de la noche | .....

 
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.

Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

Por fin me animé con esta saga interminable que tenía pendiente desde hace rato pero que me abrumaba. Además que me adentré con la historia más conocida de esta autora por lo que pude apreciar mejor su estilo narrativo y he quedado con sensaciones positivas; sin embargo creo que debo señalar que este género no es de lo que más me gusta leer, le tengo cierta resistencia porque disfruto más de otras historias y el tema erótico no me engancha los suficiente pero tenía curiosidad con esta saga debido a todos los buenos comentarios y por la autora. 

El romance acapara demasiado en esta historia y aparecen en escena muchas situaciones de tensión sexual, es algo que ya esperaba por lo que estaba preparada para ello y eso hizo que tomara las cosas más relajada, entretenimiento sin más pero al mismo tiempo disfrutando de la pluma de la autora y me topé con un fondo super interesante que me enganchó debido a que involucra la mitología, mezclado con un poco de epopeya que son elementos que me encantan. 

Se merecía este infierno personal y, como el soldado que una vez había sido, aceptaba el castigo.

Técnicamente este es el inicio de esta saga pero en esta parte no se hace mención a los Cazadores Oscuros, lo que hace es abrirnos las puertas a todo ese misticismo que nos encontraremos en esta historia: nos topamos con maldiciones, personajes que existieron miles de años atrás, Dioses griegos involucrados y una lucha por cambiar su destino. Tiene una narración ligera, un lenguaje directo, un ambiente sexual que no me atosigó y tiene un ritmo grato que hace que se lea bastante rápido este libro. 

Grace es una mujer que se ha dedicado completamente al trabajo, ha vivido situaciones crudas que la han marcado por completo y se ha cerrado a la posibilidad de volver a enamorarse o por lo menos a sentirse "vulnerable". Me ha gustado mucho su actitud porque se ha mantenido firme a sus principios; es normal que un hombre tan atractivo la deslumbre [más con todo lo que este representa] pero se impuso su raciocinio y no dejó que nada cambiará lo que ella consideraba correcto, esa fortaleza hizo que se ganara todo mi respeto. Julian de Macedonia está condenado a cumplir una maldición que lo ha convertido en un esclavo sexual por aquella que lo convoca y eso junto con su pasado, ha provocado que tenga un vacío en su existencia. Es un personaje que sufre por sus errores del pasado más lo que siempre ha querido es sentirse amado.  

Entre sus brazos aprenderás el significado de la palabra «paraíso».

En conclusión, Un Amante de Ensueño es una historia cargada de tensión sexual pero que no se me hizo aburridora, la narración es amena y engancha. Además que nos adentra en esta trama donde hay un poco de mitología, maldiciones y otros elementos que me gustan bastante. Quedé con ganas de continuar con la saga para conocer ya todo lo que encierra el mundo de los cazadores oscuros. 

Lo que él ofrece es una ilusión. Ningún poder celestial puede conseguir que un humano ame a otro. El amor proviene del corazón. 

Lo había acariciado en un lugar que nadie había tocado antes. En el corazón


Saga: Cazadores Oscuros #1
Autor: Sherrilyn Kenyon 
Editorial: Debolsillo
Páginas: 384
Comprar: Aquí
Al Tarro: $1000 [colombianos]

Un amante de ensueño | Placeres de la noche | El abrazo de la noche | Bailando con el diablo | El beso de la noche | El juego de la noche | Disfruta de la noche | .....

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.
Ahora si entramos en materia con todo lo que encierra este mundo de los Cazadores Oscuros y he quedado impresionada con todo lo que representa, tiene muchos elementos que se deben tener en cuenta porque lo más seguro es que irán cobrando importancia en próximas entregas. Es complejo por todas las cosas que intervienen, además de la manera que se da todo este asunto [estoy siendo esquiva con las palabras porque no quiero revelar nada importante] es super interesante. Aquí hace aparición un personaje que oímos mencionar en la entrega anterior, donde su pasado también tiene relación con luchas legendarias y heroicas, cargando un peso de dolor que lo ha llevado a dedicar su vida exclusivamente a ser un cazador oscuro sin dejarse deslumbrar o que nada afecte el camino que ya se trazó. Todo lo que tiene que ver con este mundo de los seres de la noche me ha gustado bastante, la autora hizo un trabajo increíble al detallarlo a la perfección para construir esta especie de sociedad y en esta parte nos da mucha información con respecto a ello, no obstante todavía queda mucho en el tintero por descubrir

Créeme, los humanos no volverías a dormir por las noches si supierais lo que os acecha en la oscuridad. 

Con respecto al romance tengo poco que decir porque es algo que sabía que tendría a manos llena, tuvo sus momentos que si llegaron a gustarme sobre todo porque conecté bastante con el protagonista y su historia, así que él me generaba muchísima ternura y a la vez me encantó con su lado oscuro [obviamente]. Sin embargo sentí que se hizo repetitiva con el mismo tema del "amor prohibido", avanzaba algunos pasos con respecto a sus sentimientos pero pasaba algo y recaímos en esos pensamientos lúgubres que empezaban a cansar porque no soporto demasiado tanto dramatismo y menos cuando cae en un círculo vicioso innecesario.  

Amanda es un personaje que me exasperó bastante, es una contradicción andante porque decía una cosa pero en verdad pensaba otra y negaba por completo lo que es, decidida tercamente a ser la "normal" de su familia [todo ese clan me generó mucha curiosidad y quede con muchas ganas de saber más de sus hermanas porque cada una tiene una inclinación especial con respecto a todo ese misticismo]. Sin embargo le abono puntos porque hizo una jugada estratégica que le permitió cumplir dos objetivos al mismo tiempo. Kyrian de Tracia se ha dedicado en cuerpo y alma a ejecutar su juramento como cazador oscuro, al mismo tiempo eso le ha servido como vía de escape para esconder todo el dolor de la traición de su pasado. Este personaje me conquistó por completo, es vulnerable debido a todo lo que le ha pasado pero se ha construido una coraza peligrosa dedicada solamente a cazar para evitar que nada lo vuelva a lastimar; aunque no puedo negar que con ciertas acciones me llegó a irritar. 

... creo que serías mucho más feliz si te aceptaras tal y como eres, en vez de luchar con tanto empeño contra ti misma. 

Los ganadores escriben siempre su versión de los hechos. 

En conclusión, Placeres de la Noche es una historia que nos envuelve por completo en el mundo complejo de los cazadores oscuros, que está lleno de detalles y elementos realmente interesantes, nos abre un montón de posibilidades y nos deja con curiosidad por saber cómo se van a desarrollar. Tiene una narración amena, un lenguaje sencillo salvo por los términos propios de este mundo pero están muy bien explicados y no hay pierde; quedé con ganas de leer las siguientes entregas, por lo menos hasta que se me haga más de lo mismo que será cuando no continué con la saga. 

Sus obligaciones eran su única familia. La lealtad a su juramento, su corazón. El trabajo era su único amor y lo seguiría siendo durante toda la eternidad. 

31 comentarios:

  1. Hola. Aunque la erótica no es lo mío, cuando tiene alguna que otra trama con peso suele llamarme. Quizás el primer libro podría ser disfrutable, pero ya el segundo no me interesa tanto. Veré.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mm... no creo que sea lo mío, por lo que está vez, paso. ¡Gracias por la reseña! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Pues de esta interminable saga solo lei el primero y me gusto muchisimo. Pero aun asi no lei el resto de la saga porque no me termino de llamar la atencion el resto de la historia. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te hayan gustado en general. Qué curiosa la sinopsis oye xD Nunca había leído algo así y hasta me parece original, pero viendo que se trata de una saga tan larga y de la que ni siquiera sé si está publicada en España pues como que no me apetece lanzarme a la aventura :') Aun así, me alegra leer que te haya enganchado y se te haya hecho amena. Yo la voy a dejar pasar por eso que acabo de comentar pero espero que puedas leer pronto la tercera parte y la disfrutes mucho :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola! compartida quedas con esta reseñaza enorme y bella, gracias por dar a conocer al auor que desconciamos,hasta ahora, te llevamos al muro contentas de saber de mas libros!abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No es mi estilo, no creo que lo lea con la cantidad de pendientes que tengo.
    Gracias por la reseña.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Estos libros no me llaman mucho la atención por lo de la erótica ya que no es lo mío, y aunque si que me llama un poco de atención la parte de la mitología y tal, prefiero dejarlo de lado
    Me alegro mucho de que tu hayas disfrutado de estas dos partes y espero que sigas disfrutando de la saga
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosaa
    Esta saga me gusta mucho, mi favorito es Acheron =) Aunque claro, al haber taaantos libros, muchos no son nada buenos :/
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    He leído algo de la autora y creo que alguno suelto de esta saga. Soy un desastre y me compré uno sin saber que era saga jeje
    Me han llamado la atención pero al ser tantos lo he ido dejando pasar
    Me alegra que lo hayas disfrutado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Llevo tiempo queriendo empezar esta serie pero es tan larga que por mucho que me lo proponga nunca me animo, jejeje. Quiero ponerme en otoño así que a ver si esta vez lo consigo. Ya te contaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! pedazo de saga en que te has metido, no sabría si empezar a leerla yo también a pesar de que el romance ocupe bastante en sus páginas. Sin embargo, tiene más ingredientes aparte de ese pero sigo pensando que son muchos así que de momento me conformo con leer tus estupendas reseñas. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! que bueno que le diste una oportunidad a esta serie, y como dices si es interminable por que tiene miles de libros, a mi en general me encanta la forma de escritura de sherrilyn y creo que con cada libro avanza mas en su escritura y en lo que respecta a la historia, espero que sigas con ella
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Ufff yo esta serie de libros la veo tan inmensa que no quiero ni acercarme a ella a pesar de que suelen decir que es bastante buena. Pero no creo que sean unos libros para mi así que lo voy a dejar pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Buenas
    La verdas es que no tiene mala pinta pero tengo tantos pendientes y tantas sagas que quiero empezar antes que dudo mucho que le pueda dar una oportunidad pronto
    🌹Te espero por el rincón de mis lecturas ,un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola Isa! recuerdo haber leído algo de estos libros y la verdad es que me llaman la atención se ven interesantes así que no los descarto para un futuro, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^ Ahora mismo no tengo tiempo de meterme en una saga la cual sea encima extra larga pues tengo demasiados libros pendientes en estos momentos, sinceramente tiene muy buena pinta pero aun así lo dejare pasar por falta de tiempo.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  17. hola guapa,
    creo que has caido en las redes de los Dark Hunters... cuando lei este me volvi loca comprando los cinco siguientes y me los devoré jejeje luego he seguido leyendo hasta llegar al libro de Aqueron, a este sigo sin verme capaz de leerlo... seguire leyendo tus opiniones. Julian es maravilloso, pero ya veras Kiryan jejejje
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola corazón!
    Estos libros no son tan conocidos por los lectores pero yo la verdad es que llevo mucho tiempo sabiendo de su existencia aunque aún no me he puesto a leerlos porque son bastantes libros pero siendo erótica sé que tendré que leerlos si o si tarde o temprano.
    Me alegro muchísimo d eque te haya gustado el libro y de que quieras leer el siguiente que, espero que sea igual de bueno que este, o incluso mejor.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Isa!
    Me alegro que hayas podido seguir con estos libros :) Personalmente, no me llaman la atención y no creo que esta historia sea para mi pero gracias por compartir tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Isa!
    Yo hace poco también leí Un amante de ensueño y me gustó mucho, la verdad la lectura me atrapó desde el inicio, pero siento que es un libro que no me aportó nada y en el que siento que todo pasó muy rápido.
    El otro no lo he leído, pero ya me está esperando en mi estantería.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola Isa!
    Hace mucho mucho tiempo, cuando no era más que una adolescente en plena pubertad, leí este libro y fue (y será siempre) unos de mis mejores lecturas de todo los tiempos. Me ha encantado al punto de hacer una adaptación de esa novela pero en Zanessa *vergüenza* adoré a Julian y su inocencia ante las cosas tecnológicas como el carro, los ascensores y cuando se entera que se puede cambiar de sexo hahaha. Creo que voy a releerlo porque me entra la nostalgia. Sobre la saga en si, he leído como 16 de ellos pero no creo que pueda continuarlo más (muchos de esas secuelas ya se me olvidaron sus tramas).
    Me alegra que te gustara tanto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola:D
    Que genial que te hayas puesto con la saga! yo ando super enamorada de ella y pues por ahora voy con el 6to libro y cada uno ha sido especial sobre todo porque aunque son autoconclusivos siguen una linea cada vez más interesante, y van sucediendo cosas que incumben a todos.
    Espero que te gusten los demás, ¡Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Ahora mismo no tengo tiempo suficiente como para ponerme a leer una saga y si encima es de un género literario del cual no soy asidua a leer porque no me termina de convencer así que esta vez dejaré pasar el los libros..

    ¡Nos leemos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hoooola!
    Yo también le tengo el ojo echado a esta saga pero aún no termino de animarme a ponerme con ella porque me da un parraque solo de pensar en la cantidad de libros que son. De momento estoy enfocada a terminar sagas a medias pero seguramente en cualquier momento me apetezca ponerme con ella y le de una oportunidad de una vez por todas. Cuando lo haga espero disfrutarla tanto como tú.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  25. De esta serie de libros siempre he leído muy buenas opiniones, pero es cierto que es tan larga que me da mucha pereza comenzarla y por otro lado no tengo el tiempo suficiente para hacerlo, así que ahora mismo lo dejaré pasar.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola..
    Mira que me ha llamado la atención y creo que lo he visto por ahí, pero hasta ahora me animaría a leerlo ya que es de mi tipo de libros, y al igual que tu, no me gusta tanto el erotismo así que Bueno, espero poder leerlo pronto.

    Gracias por la reseña❤

    ResponderEliminar
  27. El libro me ha llamado la atención y tiene muy buena pinta pero.... es una saga bastante larga y no creo que sea el momento de leer algo así D: así que lo dejo pasar ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    No me llama nada los libros de esta mujer... que delito, con lo bien que los ponen.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  29. ¡HOla!
    Pues son muy del estilo pero creo que voy a dejarlos pasar porque ahora mnismo tengo demasiados pendientes y estos no me llaman tanto la atención hahaha
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  30. Hola, siendo sincera el genero erótico tampoco es un genero que leo mucho. Pero esta historia parece interesante así me la dejare anotada por si en algún momento me animo a leerla jajaj lo que si veo que son varios así que probablemente me tarde en empezarla, te entiendo cuando dices que te abruma, también me pasa con algunas sagas! jaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola! La verdad es que yo ahora ponerme con una saga pfff me da una pereza máxima. El género si que me gusta pero pfff sol demasidos libros para tan poco tiempo.
    Un besito ♥️

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios