> > > > > > > > >

Book - Los Malvados se Alzarán

27 febrero, 2017

Saga: Dorothy Debe morir #2
Autor: Danielle Paige
Editorial: Roca
Páginas: 304
Comprar: Aquí | Aquí
Al Tarro: $1000 [colombianos]

Como Oz en ningún sitio | Dorothy debe morir | La bruja debe arder | El retorno del mago | Los malvados se alzarán | La Guerra de las Baldosas Amarillas | El final de Oz

En esta oscura y trepidante continuación de la serie Dorothy debe morir, Amy Gumm deberá hacer todo lo que esté en sus manos para matar a Dorothy y liberar a Oz de su tiranía. Para convertir Oz de nuevo en una tierra libre, a Amy Gumm le fue asignada una misión: arrebatarle el corazón al Hombre de Hojalata, robar el cerebro del Espantapájaros, despojar al León de su valor y la consigna final: Dorothy debe morir. 

Pero Dorothy aún continúa con vida. Y ahora la Orden Revolucionaria de las Brujas ha sido desterrada y la misteriosa princesa Ozma puede que se la única aliada de Amy para llevar a cabo su misión. Conforme Amy va descubriendo toda la verdad de la tarea que le fue encomendada, se dará cuenta de que su verdadera casa en Kansas puede que también esté en peligro. 

En un mundo en el que la línea entre el bien y el mal es tan frágil como el viento, ¿en quién podrá confiar Amy y quién realmente está embrujado?

Obsesión de Película | Parte 4

26 febrero, 2017

Feliz Domingo
Vengo con una nueva entrada de películas, creo que la haré regularmente [los domingos] para darles algunas recomendaciones u opiniones sobre historias que ya he visto y que les pueden interesar. 
En esta ocasión se trata de adaptaciones cinematográficas, que a su vez he leído los libros y de esta manera puedo hacer un comparativo entre ambos.
Espero les guste la entrada.

Book - La Biblioteca de Almas

24 febrero, 2017

Saga: El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares #3
Autor: Ranson Riggs
Editorial: Planeta
Páginas: 528
Comprar: Aquí | Aquí
Al tarro: $1000 [colombianos]

El Hogar de Miss Peregrine para Niños PeculiaresLa ciudad desolada | Biblioteca de almas

En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor. Tras escapar del escondite asediado de Miss Wren, Jacob desarrolla nuevos y asombrosos poderes y, con la ayuda de Emma y Addison, traza un plan para recuperar a las ymbrines y sus protegidos de las crueles garras de Caul. Para ello, deberán viajar por la Inglaterra victoriana y conocer a nuevos individuos fascinantes que les ayudarán de modos completamente imprevisibles.

El destino de los peculiares está en juego, y sólo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.

Negrita, Cursiva y Subrayar | Tutorial Blogger

22 febrero, 2017

Feliz Miércoles
Como les mencioné intentaré traer cada mes un tutorial para personalizar un poco el estilo de nuestras entradas para darles más dinamismo y color, así logramos que sean un poco más llamativas. En esta ocasión les enseñaré a cambiar el estilo de la Negrita, Subrayado y Cursiva  que vienen por defecto, con estos códigos podremos cambiar la fuente [tipo de letra], el color, tamaño, estilo del borde y hasta darle un efecto al pasar el cursor por esa letra o frase. 
Espero les guste la entrada y lo más importante es que les sea de utilidad, verán que es sencillo y tendrán que toquetear poco el html.

Book - Personas Desconocidas

20 febrero, 2017

Autor: John Katzenbach
Editorial: Ediciones B
Páginas: 480
Comprar: Aquí | Aquí | Aquí
Al Tarro: $1000 [colombianos]

*Gracias a la editorial por el ejemplar


Gabe Dickenson y Marta Rodriguez-Johnson han servido a la policía de manera impecable, hasta que un día sus vidas se tuercen irreversiblemente. Ahora están condenados a trabajar juntos en esos casos olvidados y nunca aclarados que nadie quiere, en realidad, resolver. Es una manera de matar el tiempo mientras esperan a que sus jefes decidan que hacer con ellos.

Sin embargo, entre ese montón de archivos polvorientos, Marta y Gabe están a punto de encontrar la clave para resolver no solo cuatro extraños asesinatos cometidos dos décadas atrás, sino también una de esas impactantes desapariciones que marcaron un antes y un después en toda una comunidad.

Si hacen las preguntas adecuadas, hallarán la respuesta. Pero puede que sea mejor no preguntar. Porque lo que no sospechan es que quien está detrás de esas muertes se encuentra muy cerca de ellos. Y prefiere que no se sepa la verdad.

¿Podrán un policía alcohólico y una especialista en narcóticos incapaz de empuñar un arma enfrentarse al poder de su departamento para resolver un crimen imposible?

Con un ritmo imparable, unos protagonistas convincentes y una trama compleja pero fascinante al mismo tiempo, Katzenbach ofrece un thriller de primer nivel.

Obsesión de Película | Parte 3

19 febrero, 2017

Feliz Domingo
No sé ustedes pero de mis mejores planes para el domingo es ver películas, comer chuches o algo más elaborado; por eso es que en esta entrada quiero mostrarles o recomendarles tres opciones que les puede interesar para este día. Las tres son de héroes o algo así, este tipo de películas me gustan mucho porque tienen acción, toques de humor, una increíble ambientación y maravillosa fotografía, me entretengo mucho con ellas y todo lo que tiene que ver con poderes, aventuras, fantasía me engancha. 
Espero que le den la oportunidad a alguna de estas alternativas o a las tres. 

Book - Si Todo Desapareciera

16 febrero, 2017

Saga: Gánsters de Nueva York #3
Autor: Anna Casanovas
Editorial: HQN [Harlequin Ibérica]
Páginas: 384
Comprar: Aquí | Aquí
Al Tarro: $1000 [colombianos]

Vanderbilt Avenue | El Universo en tus Ojos | Si Todo Desapareciera

Si todo desapareciera, tal vez Alessandra y Sean no se habrían encontrado nunca. Si todo desapareciera, no se habrían enamorado. Si todo desapareciera, jamás se habrían asustado del amor que sentían.

Alessandra Bonasera está acostumbrada a fingir, al fin y al cabo es actriz. Empezó de muy pequeña, cuando vivía en Little Italy y su madre llevaba a casa a hombres peligrosos y ella tenía que proteger a sus hermanos pequeños. Creía que nunca volvería a Nueva York, que siempre estaría en Los Ángeles, pero una obra de teatro y el director del momento la llevan de vuelta y se reencuentra con sus dos mejores amigos y su pasado.

Sean Bradford creció escuchando historias sobre el honor y la justicia, pero cuando estaba en la academia de policía su mundo entero se desmoronó y el mundo entero le dio la espalda. Creía que nunca volvería a Nueva York, pero le reclaman para el que promete ser el mayor caso de la historia y decide volver. Quizá ahora por fin averigüe la verdad sobre lo que sucedió.

Dos almas heridas destinadas a encontrarse y unidas por un trágico hecho del pasado que las marca y las obliga a alejarse… Un amor que no desaparecerá ante nada.

De Palabras a Relatos ⟫ Coincidir

14 febrero, 2017

Feliz Martes 
Feliz Día de San Valentín! En mi país propiamente no se celebra esta fecha, para nosotros el día del amor y la amistad es en Septiembre pero debido al comercio y a la gran influencia americana se puede observar que algunos si le dan cierta relevancia a este día. 
Últimamente ando muy en sintonía con lo que encierra este mes y por tal motivo quise hacer algo especial en mi blog, hace rato que no subo ningún relato así que me pareció ideal hacerlo para esta ocasión; son tres pequeños relatos inspirados en tres canciones diferentes que por supuesto tienen como tema principal el amor. En un principio mi idea eran que fueran relatos totalmente separados pero surgió que los tres tienen relación, son los mismos personajes pero en diferentes momentos y las situaciones no están en orden, cuando los lean ya lo entenderán [eso espero].
Ojalá les guste la entrada.

Book - Seis de Cuervos

12 febrero, 2017

Saga: Seis de Cuervos #1
Autor: Leigh Bardugo
Editorial: Hidra
Páginas: 544
Comprar: Aquí | Aquí
Al Tarro: $1000 [colombianos]

Seis de Cuervos | Crooked Kingdom
Ketterdam: Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.

*Participo en la Lectura Conjunta de Folloner@s Club

Book - Zodíaco

10 febrero, 2017

Saga: Zodíaco #1
Autor: Romina Russell
Editorial: Nuevo Extremo
Páginas: 416
Comprar: Aquí | Aquí | Aquí
Al Tarro: $1000 [colombianos]

Zodíaco | Estrella Errante | Black Moon | Thirteen Rising

En una galaxia donde tu signo determina a qué plantea llamarás tu hogar, Rho, la joven Guardiana de Cáncer, deberá encontrar una forma de unir a las divididas Casas del Zodíaco antes de que un antiguo mal las destruya a todas. 

Rhoma Grace, una estudiante de 16 años proveniente de la Casa de Cáncer, tiene una forma inusual de leer las estrellas: indaga historias en el cielo en vez de seguir los pasos para realizar predicciones certeras. Y no puede resolver la incógnita ni para salvar su vida.

¿Quién creerá lo que diga esta joven sin experiencia? ¿Y en quién podrá confiar Rho cuando el mundo se define por sus diferencias?

Book - Casos Descartados

08 febrero, 2017

Autor: M.A. Álvarez
Editorial: Diversidad Literaria
Páginas: 333
Comprar: Aquí | Aquí
Blog: M.A. Álvarez
Al Tarro: $1000 [colombianos]

*Gracias a la autora por el ejemplar

En Greheim, a finales del siglo XIX, Sigmund Sikerteils (un hombre despistado, de aspecto desaliñado y con un llamativo corbatín) se empeña en resolver todo caso de carácter insólito o sobrenatural que es rechazado por los agentes de la comisaría. Sin llegar a ser un auténtico detective, logra solucionar una serie de sucesos con relativo éxito. Sin embargo, pronto descubrirá que algunos de esos casos extraños esconden un trasfondo más complejo de lo que imaginaba. 

Se trata de una historia en la que el humor se une con el suspense, el despiste con el razonamiento, la superstición con el desmantelamiento…

Recuento Lecturas | Enero

06 febrero, 2017

Feliz Viernes
Esta entrada es para hablarles de los libros que he leído durante el mes de Enero, he tenido buenas lecturas pero ninguna me ha conquistado al cien por ciento para darle cinco estrellas en goodreads, lo que si me ha pasado es que me he topado con ambientaciones realmente increíbles y he quedado encantada con ellas, con ganas de descubrir más de esos mundos. Además he tenido la oportunidad de conocer nuevos escritores, disfrutar de sus plumas y adentrarme con nuevas tramas.
Ojalá les guste la entrada.

Novedades Literarias

05 febrero, 2017


*Las novedades de Ediciones B y Planeta son para Colombia*

Año 9 d. C., frontera con Germania: cerca del río Rhenus, un centurión romano, Lucio Tulo, se prepara para salir de patrulla con sus soldados. En el lado opuesto del río, las tribus germánicas están resentidas por los duros tributos que están a punto de caer sobre ellas. Tullus sospecha que puede haber una revuelta. Y sabe que la supervivencia de sus hombres dependerá no sólo de su disciplina y adiestramiento, sino de su propia capacidad de liderazgo. Lo que ni Tulo ni su superior, el gobernador Varo, saben es que frente a ellos se encuentra también el carismático Arminio, antiguo aliado de Roma, que lleva tiempo tramando como echar a los romanos de las tierras al este de Rhenus. Mientras las legiones de Varo se preparan para abandonar el campamento, miles de guerreros germanos, dirigidos por Arminio, se reúnen en territorios cercanos. Ansiosos por liberarse del yugo romano, los hombres de las tribus afilan sus armas y preparan su mortífero asalto. Ahora, solo los dioses podrán salvar a los romanos…

El emperador: Nerón, emperador de Roma y todas sus provincias, temido por sus súbditos por su temperamento y su crueldad, posee un antiguo documento que predice que la capital del Imperio sucumbirá devorada por las llamas. El espía: Sebastos Pantera, espía y asesino de las legiones adiestrado por Séneca, recibe una orden: debe detener esa amenaza. Si no lo hace, su vida, la de las personas que quiere y la mismísima Roma correrán un grave peligro. El chico: Math, un joven mozo de cuadras, se verá arrastrado como un peón a través del mortífero tablero de juego del emperador y su espía. 

El espía del emperador nos transporta hasta las caóticas y traicioneras calles de la Antigua Roma, donde la sutil línea que separa a los héroes de los asesinos es a menudo difícil de distinguir.


¿Cómo hubiese terminado la Segunda Guerra de haber construido Alemania la bomba atómica? ¿Por qué algunas de las mentes más brillantes de la ciencia prestaron sus servicios al Führer convirtiéndose en “los armeros de Hitler”? ¿Por qué un grupo de físicos, ingenieros y técnicos decidieron trabajar para ideólogos que esgrimían teorías racistas basadas en pseudociencias o hipótesis de dudosa consistencia fáctica? ¿Por qué miles de médicos colaboraron con la Solución Final utilizando a seres humanos como si se tratase de cobayos? 

Plantearlo así es escalofriante, sin embargo científicos de la talla de Werner Heisenberg, Karl F. von Weizsäcker, Johannes Stark, Wernher von Braun, entre muchos otros colaboraron, con mayor o menor entusiasmo, con un régimen autoritario y perverso. Una vez derrotado el Reich, estos hombres buscaron las más variadas razones para justificar su adhesión. ¿Por qué lo hicieron? Entender estas mentes es una forma de comprender el mundo que nos rodea y la fragilidad del futuro que nos espera.

Cuando Krzysztof Charamsa salió del armario, en octubre de 2015, colocó la piedra angular de su vida. En el punto culminante de una carrera de máximo nivel como teólogo del Vaticano, decidió denunciar al mundo la falsedad de la Iglesia católica, una institución que, desde hace siglos, utiliza el sexo para imponer su poder sobre la gente. Lo hace sembrando infelicidad en las personas, condicionándolas, a través del precepto, la doctrina y la confesión, a no vivir con serenidad esta dimensión fundamental de la existencia. Todo ello oculto tras un manto de hipocresía porque, según Charamsa, el clero católico, homófobo hasta la médula, está compuesto en gran medida por homosexuales. A veces reprimidos, a veces atrapados en la clandestinidad, pero siempre obligados al mandamiento antinatural del celibato, estos hombres de la Iglesia van a convertirse en abono de una tierra fértil donde germina la vergonzosa semilla de la pedofilia y otros abusos. 

Con La primera piedra Charamsa pretende agitar conciencias y sentar las bases para una necesaria renovación de la Iglesia católica, una institución en la cual todavía quiere creer. Una Iglesia que para poder seguir existiendo como guía espiritual –como Charamsa escribió el día de su salida del armario en una carta al papa Francisco– debe, finalmente, comenzar a respetar la orientación sexual de todas las personas. La Iglesia católica del futuro.


Grecia, siglo v a. C. Un oscuro oráculo vaticina la muerte de Sócrates. El asesinato de Sócrates recrea magistralmente la época más extraordinaria de nuestra historia. Madres que luchan por sus hijos, amores imposibles y soldados tratando de sobrevivir se entrelazan de un modo fascinante con los gobernantes, artistas y pensadores que convirtieron Grecia en la cuna de nuestra civilización. A lo largo de las páginas de esta absorbente novela, brilla con luz propia la figura inigualable de Sócrates, el hombre cuya vida y muerte nos inspiran desde hace siglos, el filósofo que marca un antes y un después en la historia de la humanidad.

Una guerra encarnizada entre Atenas y Esparta desangra Grecia.

La adolescencia es una época en la que todo se vive con mucha intensidad. Tanto para lo bueno, como para lo malo. Paula se fue de vacaciones con su familia a París e intentó olvidar, sin éxito, lo acontecido en las últimas semanas. Pero allí conoce a alguien que parece que quiere hacerle la vida imposible. Llega el verano y las Sugus celebran el deseado final de los exámenes. Pero no todos serán alegrías. Cuando la persona que te traiciona es tu mejor amiga, duele más. Una de las chicas, además, se enfrenta a un problema que es incapaz de controlar. Nuevos amores, desengaños, verdades y mentiras que convertirán esta segunda parte en una montaña rusa de sentimientos y sensaciones.

¡Llega la esperada segunda parte de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares!

Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?



En el escenario majestuoso de la Ribeira Sacra, Álvaro sufre un accidente que acabará con su vida. Cuando Manuel, su marido, llega a Galicia para reconocer el cadáver, descubre que la investigación sobre el caso se ha cerrado con demasiada rapidez. El rechazo de su poderosa familia política, los Muñiz de Dávila, le impulsa a huir, pero le retiene el alegato contra la impunidad que Nogueira, un guardia civil jubilado, esgrime contra la familia de Álvaro, nobles mecidos en sus privilegios, y la sospecha de que ésa no es la primera muerte de su entorno que se ha enmascarado como accidental. Lucas, un sacerdote amigo de la infancia de Álvaro, se une a Manuel y a Nogueira en la reconstrucción de la vida secreta de quien creían conocer bien. 

La inesperada amistad de estos tres hombres sin ninguna afinidad aparente ayuda a Manuel a navegar entre el amor por quien fue su marido y el tormento de haber vivido de espaldas a la realidad, blindado tras la quimera de su mundo de escritor. Empezará así la búsqueda de la verdad, en un lugar de fuertes creencias y arraigadas costumbres en el que la lógica nunca termina de atar todos los cabos. 

La magia de la vida es una novela luminosa que habla del coraje y del amor verdadero, ese que sana y que cree en las segundas oportunidades. Emilia Fernán, joven periodista argentina, viaja a Florencia para escribir una serie de artículos sobre comida europea y, de paso, aliviar la pena por la partida de su novio Manuel. Allí deberá cumplir con un pedido de su padre: encontrar alguna pista que los conduzca hasta el cuadro perdido del maestro Camilo Fiore. Mientras descubre los placeres de la comida italiana y sale en busca de la pintura, Emilia conoce a Fedele, el atractivo dueño del restaurante Buon Giorno, que la hará vivir un amor como nunca soñó. Los hilos invisibles que atraviesan la existencia terminarán llevándolos hasta un castillo en Piacenza, propiedad de un viejo conde que guarda secretos ocultos desde la Segunda Guerra Mundial y que estará más unido a ellos de lo que creían. En esta nueva novela, Viviana Rivero construye una trama apasionante que viaja en el tiempo desde la actualidad hasta los años cincuenta, y cruza los destinos de varias familias en dos continentes. Es el relato de un amor único que, al sortear los desafíos que le impone la suerte, va desentrañando la madeja de una antigua historia de traiciones con un final inesperado.



Bretaña. Jo tiene planeado disfrutar de una feliz jubilación en la isla de Groix. Una segunda vida que, creía, podría disfrutar junto a su amada. Pero su esposa Lu le ha abandonado antes de lo esperado.
Antes de morir, Lu le encarga una misión: Jo tiene que conseguir que sus hijos sean verdaderamente felices. Jo no tendrá más remedio que acatar el deseo de Lu, honrando su memoria.
Entre un hijo siempre a la defensiva y una chica maltratada por el amor, cumplir su objetivo no será fácil, si bien se verá acompañado de grandes y agradables sorpresas. Entre el cielo y Lu nos demuestra que nunca es demasiado tarde para volver a conectar con lo más profundo de nosotros mismos. Porque todos reímos, lloramos, gritamos, nos emocionamos? A veces solos, pero siempre en familia. 

A sus treinta y dos años, Russell Green lo tiene todo: una impresionante esposa, una hija adorable de seis años, una exitosa carrera como ejecutivo de publicidad y una gran casa en Charlotte. Russell vive en medio de un sueño, y su matrimonio con la encantadora Vivian es el centro de su existencia. Pero debajo de esta vida perfecta, empiezan a aparecer los problemas y Russ está a punto de descubrir que varios aspectos de su vida que daba por sentados darán un giro por completo.
En cuestión de meses, Russell se queda sin trabajo y sin mujer, y deberá luchar para adaptarse a una nueva y desconcertante realidad. Descubriendo el desierto de la vida uniparental, Russell se embarcará en un viaje aterrador a la vez que gratificante y que pondrá a prueba sus habilidades y sus recursos emocionales más allá de lo que nunca habría imaginado.



Los tornados deben tener algo en contra de las chicas de Kansas, porque, al igual que Dorothy, Amy fue arrastrado por uno. Amy aterrizó en Oz, donde el bien está embrujado, donde los brujos son buenos y las Brujas Malvadas le han encomendado una misión: ASESINAR.
La única forma de impedir que Dorothy destruya la tierra de Oz (y Kansas), es matarla. Y Amy es la única que puede hacerlo. Pero Amy falló, y muchos han muerto por sus errores. Por su culpa, el portal entre los dos mundos ha sido abierto, y ahora ha de encontrar el modo de cerrarlo.
Dorothy quiere encargarse de que Amy no pueda volver a su casa nunca. Ahora ha llegado el momento para Amy: tendrá que unirse a las Brujas, luchar por la tierra de Oz, salvar Kansas y detener de una vez por todas a la malvada Dorothy.

D4VE, veterano de guerra venido a menos, está atrapado en la crisis de los cuarenta, amargado en su trabajo como contable de una empresa depuradora de agua, soñando con su glorioso pasado cuando encabezó la batalla contra la Tierra y aniquiló a la humanidad. Su mujer le odia y su hijo le hace el vacío: su vida ya no le importa a nadie, pero ha oído campanas sobre una posible invasión alienígena que está a punto de tener lugar. Superando la telebasura, la hipoteca y a su disfuncional familia, D4VE recuperará sus ganas de vivir. Y de matar.

Recién graduada de la universidad y tratando de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para un nuevo comienzo. Su novio, Dillon Parker se encarga de Emily, sabiendo que no puede vivir sin ella a su lado. Dillon es dulce, reflexivo, todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre.
Hasta que conoce a Gavin Blake-un playboy rico y famoso, peligrosamente sexy y encantador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero el Sr. Alto, moreno y guapo no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Para recuperarse de su doloroso pasado, Gavin no se detendrá ante nada para terminar conquistando a Emily.
Este encuentro inesperado obliga a Emily a cuestionar sus decisiones, obligándola a tomar una decisión que destruirá amistades, romperá corazones, y cambiará su vida para siempre.


El lord e inventor Daniel Arlington diseña para la Exposición Universal de Londres el palacio de cristal más maravilloso que nunca se ha visto. Su idea es mostrar al mundo su ingenio, por lo que durante la inauguración presenta su último y maravilloso invento: la polémica máquina de besos. Todo parece ir sobre ruedas, hasta que el peligro sorprende a los asistentes. Alguien no quiere que el lord triunfe y ha puesto en marcha un maquiavélico plan para forzarlo a entrar en un juego de intrigas y misterios.
Un improvisado y variopinto equipo se une a esta aventura en busca de la verdad. Caminos inciertos les esperan, donde la ciencia, la intriga, la amistad, los enigmas y el romance harán las veces de pilares para sostener su prometedora máquina de besos.

Me llaman la atención:

📖 El Espía del Emperador 🔷 Ediciones B
📖 La Primera Piedra 🔷 Ediciones B
📖 El Asesinato de Sócrates 🔷 Planeta
📖 Todo esto te Daré 🔷 Planeta
📖 Solo Nosotros Dos 🔷 Roca
📖 Baldosas Amarillas en Guerra 🔷 Roca
📖 La Máquina de Besos 🔷 Escarlata

¿Cuales les llama la atención?