> > > > > > > > >

50 cosas sobre mi

12 agosto, 2014



1. Amo Leer Photobucket - Video and Image Hosting, me gustan todo tipo de historias. 
2. La Música Mini gráficos de música  es mi fiel compañera.
3. Mi fruta favorita es la cereza Mini gráficos de frutas .
4. Mi personaje favorito de Harry Potter es Draco Malfoy Photobucket - Video and Image Hosting.
5. En mi época de obsesión con fics de Harry Potter, me encantaba leer historias Drinnys (Draco y Ginny).
6. Soy muy detallista [[Little Things]] Me gusta hacerle pequeños detalles a las personas que quiero.Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
7. Amo la combinación del coco con piña.Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
8. Nadie nunca Photo Sharing and Video Hosting at Photobucketme ha visto verdaderamente triste.
9. DTS Mi actor favorito y crush es Johnny Depp.Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
10. No acostumbro a ver televisiónNewly uploaded tinypic picture
11. Mi propósito laboral es trabajar  en una embajada.
12. Le tengo PÁNICO Photobucket - Video and Image Hosting a las ratas.
13. Mi sabor favorito de helado Photo Sharing and Video Hosting at Photobucketes Cokies and Cream.
14. Me encanta dormir, pero el sueño siempre me llega tarde. ¡Trasnocho!
15. No me maquillo Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket cuando me quedo en casa, ni me peino y ando con ropas anchas.
16. Mi mejor amiga de la infancia se mudoPhotobucket - Video and Image Hosting a Estocolmo-Suecia hace 7 años. Y ahora otra se va a perseguir su sueño en Australia.
17. Soy buena para ahorrar. Aunque a veces me gusta comprarme Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket de todo un poco.
18. Mis color favorito, las tonalidades de azul  Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket.
19. En el colegio me volé con mis amigas para hacernos un pircing ... a la semana me lo quite ¡Horror! Photobucket - Video and Image Hosting
20. Mi bebida Photobucket - Video and Image Hosting favorita es el Té. Últimamente estoy obsesionada con el Té Chá.
21. Me gusta mas lo dulce Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket que lo salado, pero soy bastante simple con las comidas.
22. Mis dulces favoritos son las gomitasPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket.
23. Uso Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket dos almohadas para dormir.
24. Siempre espero mucho de las personas Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket y es por eso que he tenido varias decepciones.
25. Mi animal favorito es el elefante Mini gráficos de animales .  
26. Siempre he querido componer una canción. 
27. Se me dan bien las manualidades Photobucket - Video and Image Hosting, pero soy mala para las medidas.
28. Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketEl PrincipitoPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket es el único libro que me he leído mas de 7 veces.
29. Tengo muy buena memoria Photobucket - Video and Image Hosting, por eso me cuesta a veces olvidarme de cosas poco gratas.
30. Mi temperatura corporal siempre es caliente, aunque mis pies siempre están fríos Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket.
31. En mi guardarropa lo que mas tengo son zapatos Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket.
32. El olor de la gasolina y el de las papas de pollo me dan nauseas Photobucket - Video and Image Hosting.
33. Photobucket - Video and Image HostingNo me gusta que me griten Photobucket - Video and Image Hosting . Cuando empiezas a gritar es por que te haz quedado sin argumentos.
34. Tengo un tono de voz alto Photobucket - Video and Image Hosting y es algo que estoy tratando de moderar.
35. Siempre me quedo dormida con la pelicula Photobucket - Video and Image Hosting el señor de los anillos.
36. Me gustaría comprar ropa online Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket, pero nunca lo he intentado.
37. Me gusta tomar como el liderazgo  del grupo donde estoy.
38. Soy leal.Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
39. Me chocan las personas que se las dan de victimas y mala agradecidas.
40. Soy muy emocional y muy sensible, lloro con facilidadOjos mini gráficos .
41. Me encanta hablar aunque a veces siento que a nadie le importa lo que digo Photobucket - Video and Image Hosting.
42. Nunca he soñado con casarme, pero si me gustaría tener una pareja en plan para siempre.
43. Tengo el cel casi todo el tiempo en mi mano,  me la paso viendo fotos, vídeos, posts y cosas así.
44. En ese proceso de quedarme dormida suelo imaginarme vidas paralelasPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket.
45. Me abro fácilmente con las personas Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket, pero solo a unas cuantas les tengo confianza. 
46. Los mejores consejos me los ha dado mi papá.
47. Me encantaría participar en una Photobucket - Video and Image Hostingcarrera de autos.
48. Mi canción favorita Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket hasta ahora es Somewhere Only We Know de Keane.
49. El rollito de canela Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket se ha vuelto mi postre favorito. 
50. Mi lugar favorito es mi cuarto.Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Isa Tomma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios