> > > > > > > > >

Nuevos Sorteos!

03 agosto, 2015


Feliz Lunes 
Este pequeño post es para hablarles de los sorteos en los cuales estoy participando. Por si les interesa alguno, si quieren ir a curiosear y participar.
Besos 

Numbers graphicsSorteo Internacional de Carol y Su Mundo, que está sorteando una prenda de jexshop.com de las que se nos muestran aquí  
Den click a la imagen para ver más información.

Numbers graphicsSorteo Internacional de Por Amor a los Libros que cumple 4 años en este mundo blogger *Yeii* Balloons mini graphics
Estará sorteando 3 libros:
  1. Ready Player One de Ernest Cline.
  2. Blanca Nieves y el Cazador de Lily Blake + Póster de la película.
  3. Poirot Investiga de Agatha Christie.
Por amor a los libros: Concurso internacional
Den click en la imagen para que se enteren sobre las bases del concurso y Participen!
Enlazame

16 comentarios:

  1. Gracias guapa y que tengas mucha suerte. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapa me tengo que pasar por sus blogs. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    pues que tengas muchisisisiisimaaaa suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. te deseo muchisima suerte espero puedas ganar alguno >.<

    ResponderEliminar
  5. Hola!! se ve que te gusta la ropa ¿eh? Bueno, muchiiiisima suerte, amiga! Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por hablar de mi sorteo! Saludos! ❤

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por hablar de mi sorteo! Saludos! ❤

    ResponderEliminar
  8. Vicensi. Muchas gracias por tus buenos deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Natalia. Si para que vayas y veas las cosas tan chulas que tienen.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. S4ku. Gracias por tus buenos deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sabri. La ropa y los libros....¿? que buena combinación jajajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Carolina. Por supuesto! si esta super chevere.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios