> > > > > > > > >

Drawdiculous | Juego

15 octubre, 2015



Feliz Jueves image
Les quiero hablar de un juego con el cual ando enganchada desde hace bastante tiempo y eso que me suelo aburrir rápido de los juegos que descargo a mi cel pero con este no he parado de jugar.
Espero les llame la atención, se animen a descargarlo y se diviertan jugando/dibujando.
Besos Kisses mini graphics


Este juego como su nombre lo indica se trata de dibujar algo  *daahh jajajaja*  (según la categoría elegida) para que otra persona adivine la palabra y luego esa persona te enviará su dibujo para que adivines su palabra. No se necesita ser un gran dibujante, se trata de divertirnos y jugar con los colores y figuras.

*Esta es la pantalla principal*

Como pueden ver para empezar la partida pueden agregar una persona por su nombre en el juego, el mio es Isabel Tomma, por correo electrónico pero siempre y cuando lo tenga registrado en el juego. O empezar una partida con una persona aleatoriamente. 
Además hay desafíos diarios donde debes adivinar los dibujos que aparecen y el fin de semana hay un gran desafió.


También pueden buscar personas con el juego dentro de sus contactos de Facebook o Twitter. 


Aquí es mi turno. Doy click en el nombre de quien me envió su dibujo.


Aquí me muestra que el adivinó el dibujo anterior.
Aquí fue mi turno, me muestra la categoría y lo adivine correctamente. [Se me olvido tomar un pantallazo del dibujo *Sorry* ]


Ahora me toca enviarle un dibujo, nos salen las diferentes categorías, primero salen unas opciones para dibujar o puedes escoger de las especiales. Yo elegí Google y se me desprende varias opciones. Cada una de las opciones tiene unas bonificaciones, las ultimas generan más monedas, aunque debes elegir la que sea más fácil para ti dibujar. Yo escogí Picasa.


Cuando lo tenga listo le doy click en la flecha y en ¡Enviar!

La aplicación tiene dos peros: el primero es que solo tiene un pincel para dibujar y cuatro tamaños como se ven en la imagen, es decir sus opciones son limitadas. Excepto con los colores, hay muchísimas opciones y puedes ir comprando más con las monedas que vas adquiriendo.


El otro pero que al ser gratis sale demasiada publicidad pero en mi opinión en solo una cosa molesta pero el juego vale mucho la pena. 

Los desafío diarios son muy chulos, se trata de adivinar el dibujo que hacen los demás, por cada dibujo que adivines vas ganando monedas y bombas (estas sirven para eliminar letras de las opciones o que se revelen algunas letras de la palabra). Solo que en este caso de los desafíos las palabras están en ingles.  








Hay dibujos muy fáciles pero otros son bastante complicados, pero se te pasa el tiempo dibujando y adivinando. 




Si logras adivinar todos los dibujos del desafío diario obtendrás 36 monedas y 3 bombas y la posibilidad de jugar una bonificación, el cual consiste en adivinar 5 dibujos más.




Que les pareció el juego?

6 comentarios:

  1. Simpático juego, aunque cuando se trata de dibujar en pc a veces no es lo mío, me da trabajo....grrrr y digo, cuánto más veloz lo haría yo dibujando en papel con un lápiz, amo hacer esto. Pero entretenido como cuentas, voy a ver, Besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Se trata de dibujar desde tu cel, puede ser tedioso pero cuando le agarras la onda es super divertido.
      Jajajaja dale, si lo curioseas espero que te guste.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!

    oohh que genial! se ve entretenido, no lo conocia! lo buscare :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siii es super guay o bueno a mi me encanta.
      Después me dices como te fue.
      Besos

      Eliminar
  3. Que juego tan genial!
    Ya lo estoy descargando
    Gracias por la recomendación!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siii es muy divertido.
      Me dices que tal te fue o si me agregas para que nos desafiemos :D
      Besos

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios