> > > > > > > > >

Nuevo Diseño | Excusas

02 octubre, 2015


Feliz Viernes y Feliz Inicio de Fin de Semana 
Se que esta semana he estado totalmente desaparecida pero se me han juntado varias cosas que me han tenido alejada del blog. 
No saben la falta que me hizo escribir y pasarme por sus blogs para ver que muestran de nuevo.
Espero este fin de semana ponerme al día, al mismo tiempo debo programar algunas entradas para no estar otra semana más sin subir cosas.

Les cuento:

El próximo Viernes serán mis grados *Yeii* Me graduó de Negocios Internacionales y pues estoy muy muy muuuuuy emocionada porque es la culminación de una etapa fantástica y el comienzo de nuevos rumbos. Por tal motivo he tenido varias cosas que hacer: invitar familiares, comprar vestido, zapatos, accesorios y todo lo demás, averiguar donde me voy a peinar, maquillar, pintar las uñas. Además acompañar a mi Mamá y Papá para que también compren sus trajes y demás ¡AGOTADOR!


Paralelo a esto y algo no tan agradable, que esta empañando un poco mi felicidad, es que una amiga (la conocí en la U y ya tenemos 5 años de amistad) se ha estado sintiendo mal con nosotras por alguna situaciones que se han dado de forma natural y sin el animo de lastimarla o dejarla de lado pero ella se ha sentido incomoda, añadiéndole que ella es una persona drástica que toma decisiones fuertes y que su orgullo no le permite fácilmente dar vuelta a tras pues estamos en proceso de socialización. Espero que este tema quede arreglado hoy.

Además me enfrasque el fin de semana pasado en cambiar el diseño de mi blog, gaste horas creando un nuevo diseño y el Lunes cuando lo coloque en mi blog !OH SORPRESA! no le quedaba bien, las imagenes se distorsionaban, quedan pixeleadas y por más que busque el error no lo encontré :( Por eso me toco empezar desde cero a crear otro diseño para el blog. De verdad que me desmotive un poco, pero bueno logré un lindo resultado (a mi parecer), ya era necesario darle un nuevo look a mi espacio.

ANTES

DESPUÉS 




QUE LES PARECE EL NUEVO DISEÑO?

Eso es todo por hoy.
Nos leemos pronto.
Besos Kisses mini graphics

25 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué hermoso te ha quedado el diseño del blog, me encanta. El cursor también es muy bonito.
    ¡Felicitaciones por tu graduación! Espero la pases muy bien y se solucione el tema de tu amiga, a veces es cuestión de hablar y dar tiempo. El tiempo lo arregla todo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra mucho que te haya gustado, el cursor es una monada tan delicado :)
      Muchas Gracias. Las cosas no han quedado del todo bien pero espero que vayan mejorando.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Isa, te quedo realmente hermoso el nuevo diseño de tu blog :) me encantaron los colores que utilizaste y todo los lindos detalles que usaste, deberías hacer tutoriales *.* muchas felicidades por tu graduación, espero que la pases muy bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias ♥ Es mas sutil pero delicado, además use el azul que era necesario ponerlo en alguno de mis diseños :P
      Jmm no se lo de tutoriales porque a veces soy más de ir toqueteando a ver que sale, pero podría ordenarme y hacer algunos tutoriales.
      Gracias!!
      Besos

      Eliminar
  3. Hola isa! FELICIDADES POR TU GRADO!
    Disfrútalo montones.. Lo de tu amiga, vera que todo se soluciona.
    Me encanta el nuevo diseño, es super cuqui. <3
    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas Gracias!!
      Las cosas no quedaron tan bien como yo esperaba pero aspiro que poco a poco vayan mejorando.
      Gracias!
      Besos

      Eliminar
  4. Lindísimo,me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo me gusta tu nuevo diseño y felicidades por tu graduado!!!!!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado.
      Muchas Gracias!!
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! qué bien lo de la graduación:) me encanta el nuevo diseño, aunque el anterior también estaba bien, me gustaba lo de "es hora de dejar de ser correctos y empezar a ser artistas". Eres muy buena diseñando, jeje:)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias :) Me alegro que te haya gustado y sí esa frase es genial.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola Isa enhorabuena por la graduación seguro que es un acto muy bonito y lo pasas genial con tus amigos y familia veo por lo que cuentasqué es un evento qué se celebra mucho en España nose hacen este tipo de cosas aunque en los últimos añosse están produciendo cambios en este sentido así que creo que en un momento u otro podremos celebrarlo a vuestra forma, esperamos todos los detalles en próximas entradas de algo tan bonitome he quedado alucinada con el diseño del blog la verdad es que la anterior ya me gustaba mucho este también me gusta pero es un cambio muy radical ya que es muy diferente al anterior este tiene líneas más sencillas y lo que más me gusta es que lo veo muy eleganteen cuanto a lo de tu amiga seguro que se arregla y es un malentendido un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aquí se hace una ceremonia para entregar el diploma a los graduandos, es muy bonita y sobria, ya despues muchos hacen fiesta para celebrar con todos sus familiares y amigos y otros algo mas sencillo como una cena.
      Espero tomar muchas fotos y demás para mostrarles en una futura entrada.
      Si el cambio es total, algo más sutil pero bonito, me alegro que te haya gustado.
      Las cosas no están tan bien como esperaba que quedaran pero espero que poco a poco las cosas sigan su cauce normal y se solucione todo.
      Besos

      Eliminar
  8. Pues has estado muy ocupada! Me encanta el diseño! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  9. Pues has estado muy ocupada! Me encanta el diseño! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  10. Linda que bonito te ha quedado el blog. Felicitaciones por tu graduación, besote enorme

    ResponderEliminar
  11. Me encaaaaantaa, quee lindoooo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanta el nuevo diseño, te felicito por este :)
    Espero que lo de tu amiga se solucione pronto. Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Isaaaa¡
    ¡FELICIDADES¡¡ al principio cuando dijiste que serian tus grados no te entendí, luego entendí que te ibas a graduar de negocios internacionales.XD-Porque tu misma lo pusiste Lol-
    espero que hayas podido solucionar lo de tu amistad :), aveces esa cosas pasan, hacemos sentir mal a otra persona sin querer -Justamente mi mejor amiga me acaba de pedir perdon por algo que me dijo hace mucho tiempo-
    Me encanta compretamente la nueva decoracion del blog y...¡Un aplauso para ti¡ no solo por la decoración, si no por no haberlo dejado cuando te ocurrieron esos problemas con el diseño anterior -Yo me hubiera enojado y dejado todo, y después lo hubiera seguido pero dejando que pasara el tiempo XD-
    ¡¡Muchos besos y suerte isa¡

    ResponderEliminar
  14. ¡HERMOSO! Eso es lo que me parece, está hermoso el nuevo diseño de tu blog, pero es que luego de hacer el del mío, no esperaba menos para ti haciendo el propio, hermoso, realmente :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tus grados! te entiendo totalmente, yo también me graduó en unas semanas y ya estoy de loca buscando vestidos, peinados entre mil cosas mas! espero que sea un lindo día y que nada lo eche a perder, después de tanto sacrificio que uno pone en ello nos lo merecemos! por cierto ha quedado hermosisimo el nuevo diseño del blog!
    Besos de colores...

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios