> > > > > > > > >

Book - Maldito Romeo

04 enero, 2016

Nombre Original: Bad Romeo
Saga: Starcrossed #1
Autor: Leisa Rayven
Editorial: Suma de Letras
Paginas: 472


¡Oh, naturaleza! ¿Para qué reservabas el infierno cuando albergabas el espíritu de un demonio en el paraíso mortal de tan encantador   cuerpo? ¿Volumen contentivo de tan vil materia acaso fue jamás tan bellamente encuadernado?

Julieta describiendo a Romeo
Romeo y Julieta, William Shakespeare

El corazón es caprichoso… y a veces quiere lo que menos le conviene.

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.

El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.



—Bueno, para empezar, finjamos que no acabo de perder los papeles delante de  todo el mundo porque me has abrazado. Es de lo más humillante. —No voy a mentir: por una vez me alegro de no ser el que pierde los papeles. Muevo la cabeza de lado a  lado. —Yo tampoco voy a mentir: nuestro cambio de roles es un mal trago. 

No tenía muchas ganas de leer esta historia porque al leer la sinopsis se ve que es de esas típicas historias: chica buena, chico malo, el le rompe el corazón porque tiene un pasado oscuro pero se da cuenta que ha cometido un error y quiere volver con ella. Lo que cambian son los escenarios. Pero por recomendación y pedido de una amiga empece la lectura, con pocas expectativas y un poco de pereza.

Sin embargo, lo que tienen este tipo de historias es que te enganchan desde la página uno y quieres seguir sin parar hasta terminar. Así que prácticamente me leí esta historia en un solo día.

Todo comienza en el presente después cuando Cassie y Ethan se reencuentran para realizar una obra juntos como protagonistas, esto provoca que salgan a flote todos los sentimientos reprimidos de Cassie luego que Ethan le haya roto el corazón. Pero constantemente viajamos al pasado, donde nos van mostrando como se conocieron los dos protagonista, sus discusiones y como se fue desarrollando su relación.  


Ethan tiene un pasado bastante tormentoso, ha pasado por situaciones difíciles por lo que se ha cerrado para el amor, debido a esto, intenta alejar a Cassie de su vida desde el principio, pero ella tiene una personalidad bastante fuerte y no permitirá que Ethan se aleje de ella. Además es una chica con las hormonas bastante revolucionadas y ahora tiene mucha libertad que desea aprovechar. 

Cassie narra toda la historia. Desde su punto de vista conocemos a Ethan, sufrimos todos sus problemas y nos hace participe de sus sentimientos y pensamientos. Le abono a Cassie que pese a que está destrozada por lo sucedido, vemos como intenta salir adelante y afrontar todas las situaciones que se le presentan. 

—Actuar implica lidiar con emociones delicadas. Localizarlas en nuestro interior y dejarlas salir para que otros las vean. Pero, para conseguirlo, el actor debe estar dispuesto a revelar partes de sí mismo de las que se avergüenza. Debe armarse de valor para que afloren todas las inseguridades que le aterren y los sentimientos de  culpa que le avergüencen. Nada puede quedar oculto. 

Debo decir que no conecte con ninguno de los dos personajes. ambos tienen sus cosas que me han dejado un sin sabor, no puedo decir más de la cuenta para no soltar ningún spoiler pero tienen algunas actitudes que me sacan de quicio, que no logro comprender y que la historia no termina de explicarme del todo del porque de ese comportamiento. 

La historia no esta mal, es bastante entretenida, te engancha desde el primer momento pero no logre emocionarme con las situaciones, no provoco mucho en mi y eso es lo que yo miro a la hora de evaluar un libro: las emociones que me haga sentir la historia. Y para mi todo fue bastante plano. 

—¿Crees sinceramente que con un par de semanas que lleva comportándose como es debido va a convencerme de que ya no es un gilipollas con lacras emocionales? Ni yo soy tan ingenua. —No digo que lo seas, pero ese hombre es tu talón de Aquiles. Si te pidiera que te acostaras con él ahora mismo, ¿acaso serías capaz de  negarte?Se me acalora todo el cuerpo.

No debo olvidar que es solo la primera parte y que puede ser que las otras historias me convenzan más porque si quedan muchos interrogantes que resolver, tal vez esto ayude a que comprenda mejor el comportamiento de Ethan y logre conectar más con este personaje. 

Así que les recomiendo que la lean y saquen sus propias conclusiones, me gustaría saber que les parece a usted o que les pareció si ya lo leyeron.

—No hay nada de lo que hablar. Tú eres tú y yo soy yo, y tenías razón al decir que no debíamos empezar una relación. Queremos cosas totalmente diferentes y supongo que por fin me estoy dando cuenta de que esto no me vale. —¿Qué diablos…? ¿Es por lo que han dicho Zoe y Jack? Exasperada, gruño y reprimo el impulso de darle un puñetazo en el pecho porque  no se entera.

40 comentarios:

  1. Leí este libro hace un tiempo y de hecho tengo la reseña pendiente en mi blog, junto a muchas mas jaoajaoj pero me encanto, aunque lo volveré a leer porque siento que me perdí algunas partes, es muy bueno, un abrazo Isa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi me convenció mucho la historia pero para gustos colores.
      Veré tu reseña, así se conocen los diferentes puntos de vista.
      Besos

      Eliminar
  2. Great post dear:)
    Happy New Year:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Holaaa.
    La verdad, es que no me llama mucho este libro. Ya me habían hablado de él, pero sigo sin convencerme.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi tampoco me llamaba mucho la atención pero quise hacerme una idea propia y era tal cual lo que pensaba jajajaja :)
      Besos

      Eliminar
  4. No lo conocia pero parece estar muy bueno! hace mucho que no leo un libro de este tipo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que te guste y disfrutes de la lectura.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola :)
    Yo he leído tanto reseñas positivas como muchas reseñas negativas :S
    Creo que lo acabaré leyendo por saber de qué va aunque no suela leer mucho romántica.
    Besos desde Andrómeda. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, lo mejor es leerlo y hacerse una opinión propia. Además hay gustos para todos, lo que si te puedo decir es que engancha.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola! Lo leí hace poco y la historia me dejó un poco indiferente. Seguiré con la historia a ver si mejora.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, quede con la misma sensación y espero que las próximas entregas me hagan conectarme más con los personajes y la historia.
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Hola! No me llama mucho, la verdad es que hace unos años acabé bastante saturada del rollo chica buena y chico malo que se enamoran. Así que lo dejaré pasar, pese a que la ingente cantidad de reseñas que estoy viendo siembran la curiosidad.
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Para mi es más de lo mismo, puede cambiar la ambientación pero el contenido es lo mismo.
      Así que si estas saturada de esta trama, no te la recomiendo porque es así tal cual.
      Besos

      Eliminar
  8. Le tengo muchísimas ganas, a ver si me hago con él.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que disfrutes de la lectura, y que te guste más que a mi :D
      Besos

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Este libro lo he encontrado en muchos blogs pero todavía no me motivo a leerlo, gracias por la reseña :D
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo por acá ^^ espero que puedas pasarte por el mio,
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues si lo lees me gustaría ver cual es tu opinión.
      Awww eres super bienvenida ♥ Espero que te sientas a gusto y ya mismo iré a conocer tu blog.
      Besos

      Eliminar
  10. Hola!! Uff le tengo ganitas a este libro, muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que disfrutes de la lectura y te guste la historia.
      Besos

      Eliminar
  11. you did not know this book, you've made me want to read it

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo en mi lista, así que sin duda lo leeré. No me he puesto todavía por la larga lista de pendientes, pero pienso que a pesar de que si parece la típica historia me va a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Disfruta mucho de la lectura y ojala conectes más con los personajes y con la historia.
      Besos

      Eliminar
  13. ¡¡Hola Isa!! ¡¡Gracias por la reseña!! Bueno, si engancha desde el principio, ya tiene un buen punto a su favor. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es inevitable no engancharnos con la historia, eso tienen estos libros.
      Besos

      Eliminar
  14. Cuando comencé a ver la portada de este libro por todos lados no me imagine que sería una saga la verdad, y leyendo la sinopsis me paso lo mismo que a ti, que es como muy la típica historia y me da mucha pereza leerla, pero al contrario, cuando son historias así, a veces me animo mucho más a leerlas porque sé que se leen rapido como tu lo has dicho, además de que creo que es una historia linda, el problema es que es una saga y que yo nunca leo los libros cuando recien salen jajajaja, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo tampoco sabia que era una saga hasta que termine con el libro y vi que quedaba super incompleto, me puse a buscar y me di cuenta que es una saga y gracias a Dios, porque aquí quedan muchas cosas en el aire y sin resolver.
      Besos

      Eliminar
  15. He vsito que no has conectado con los personajes, lo cual es fundamental a la hora de una lectura apasionante. Yo estoy luchando contra los clichès: chica buena se enamora de chico malo, asìq ue gracias por reseñar y advertirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si y no solo eso, que no genero grandes emociones en mi, fue bastante plana y ahí si que resta puntos.
      Una historia típica, típica jajajaja
      Besos

      Eliminar
  16. Hola!!
    mmmm la verdad no se que decir!, no lo he leido ni lo conocia, si casualmente lo llego a leer! ya te dire que tal me parecio :3

    nos vemos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno, espero que la leas y saber cual es tu opinión al respecto.
      Besos

      Eliminar
  17. Con este libro estoy siempre que si si, que si no. Tanto que me lo estoy pensando no creo que lo llegue a leer...
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajaja es que de tantas reseñas da curiosidad ver que tal pero para mi fue más de lo mismo.
      Pero para gustos colores.
      Besos

      Eliminar
  18. Tenia otra espectativa de este libro. Lo sigo teniendo en aparcados en mi lista de deseos pero tomare en cuenta tu recomendación.
    >Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Hay opiniones divididas, pero lo mejor es leerlo y sacar nuestras propias conclusiones.
      Besos

      Eliminar
  19. Get daily ideas and methods for making THOUSANDS OF DOLLARS per day ONLINE totally FREE.
    JOIN FOR FREE

    ResponderEliminar
  20. hola! no conocía este libro pero me lo llevo apuntado, a veces estos nos sirven para desconectar y se disfrutan bastante:D

    Besos desde Cartas a Eliza

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios