> > > > > > > > >

Agradeciendo su Amor

05 febrero, 2016


 HOLA!
Antes que nada quiero dar las GRACIAS [thanks, mercigrazas, obrigadodank, takdanke, spasibo, arigato, děkujidziękuję, grazzie, gratias] a todas las personas que siguen mi blog, que les interesa mi contenido y que se toman el tiempo para dejar su comentario.
Sin ustedes nada de esto sería posible. Hacen que cada día me anime más a subir entradas, a mejorar mi estilo y buscar cosas nuevas que traerles para que se sientan a gusto.
Espero de todo corazón que les guste lo que les traigo y si no, me encantaría ver sus sugerencias [todo con respeto y para ayudarme a crecer].

Por eso quiero recompensar su amor, y en agradecimiento quise hacer un sorteo. Como lo he mencionado antes no se como se maneja lo de los envíos internacionales. así que para no hacerlo solo nacional decidí al igual que la vez pasada hacerlo de cosas no físicas pero que es útil [creo yo].

En realizar una personalización del diseño del blog al que resulte ganador o ganadora. Aunque muchos blogs ya tienen sus estilos muy definidos y sus diseños bien elaborados, también hay otros que tienen todavía la plantilla básica de blogger y estoy segura que muchos han querido darle su toque y personalizarla, pero se desaniman cuando ven todos los códigos html. Pues con esto trato de ayudarle a alguien, aquel o aquella que quiera cambiar su personalización pero no sepa como hacerlo o le da pereza hacerlo, pues aquí está este sorteo. El ganador o ganadora decidirá todo lo que desee en su blog, yo seguiré sus instrucciones: tipo de letra, colores, encabezado, gadgets, etc.. Todo a su gusto quedará. Por que la idea de un espacio propio es que este hecho a nuestro gusto.

 Les muestro imagenes de las dos ganadoras del sorteo pasado, así quedaron sus blogs y según sus comentarios sé que les gusto mucho el resultado. Además mi diseño también es personalizado por mi. 



 Ser seguidores del blog
 Seguir mi pagina de Facebook (Aquí)
 Hacer una entrada donde promocionen el sorteo (puede ser una entrada completa o ser parte de algún post)
 Llevarse alguno de los dos banners que les dejo abajo y colocarlo en una parte visible de su blog.



 


 Dejar un comentario en esta entrada donde digan que están participando y dejar el link de la entrada que hicieron.

Desde el 05 de Febrero al 19 de Febrero.


Es un solo ganador o ganadora que se escogerá al azar, con ayuda de alguna herramienta online.

Ojalá se animen a participar.
Besos 

28 comentarios:

  1. Hola! Enhorabuena por esos seguidores!! Ya todos los que se animen a participar en el sorteo, mucha suerte!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa! Felicidades por esos seguidores!
    Tu blog es muy chulo y estoy tentada a participar pero le he hecho como un millón de cambios a mi Blog que ya me prometí parar o ya nadie lo reconocerá jajaja pero no descarto apuntarme >.<

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hi, great blog! Fallow for fallow? Let me know. I'll falow you back!

    https://chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Que felicidad por ti espero siga creciendo tu bella familia que puedo decir tu blog es genial siempre aportando algo nuevo, me gustaria participar en tu sorteo pero me gusta como esta mi blog actualmente :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. Gracias ti Isabel es un placer visitarte. Un abrazo guapa :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa. Ya estoy por aquí, primero lo siento por haber tardado en devolver el comentario.
    Por ahora no participo, no es que no me guste que se cambie mi blog, pero después de darle miles de vueltas decidí no tocar la plantilla. Terror tengo.
    Felicidades por esos 200 y más....
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Antes de nada, felicidades por los 200 seguidores =) Yo no me voy apuntar al sorteo porque hace poquito estuve cambiando el diseño del blog, pero como dices, le será util a mucha gente así que lo compartiré en mis redes sociales ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felicidades por los seguidores!! Suerte a todos lo que participen, yo me quedo con mi blog churruchero porque hasta ahora me ha ido bien con él y me da miedo cambiarlo jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. a mi me encantaria participar por que nunca puedo cambiar la cabezera de mi blog como a mi me guste!Pero mi pregunta es para hacer todo esto tu tendrias que saber mis datos del blog?Perdon por la pregunta !saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me gustaría participar, pero no soy precisamente lo que se dice una crack del diseño en blogger, así que lo voy a dejar pasar.
    ¡Enhorabuena por haber alcanzado la fantástica cifra de 200 seguidores!
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Isa!
    Felicidades por esos seguidores y seguro que van creciendo y en nada tienes que hacer otro sorteo jajaja
    Nosotras no nos apuntamos porque juntos acabamos de cambiar la plantilla (que puede ser mejor o peor pero nosotras estamos satisfechas) :)
    Besitos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  12. Hola! Felicidades por los 200 seguidores! Les deseo mucha suerte a todos los que participen y encuentro que es una gran idea, ya que es un premio donde entregas tu tiempo y dedicación y eso se valora mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Que linda♥ tus lectores te queremos mucho también:') yyyy, mucha suerte a todos los que participan♥

    ResponderEliminar
  14. HolaIsa me acabo de encontrar con tu blog y me quedo en el esta muy boni jeje besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Felicidades por los 200 seguidores ^-^ Y mucha suerte a todos aquellos que participen en el sorteo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Felicidades por los 200 seguidores :)
    Y me encanta la idea del sorteo, pero yo ya tengo mi blog como me gusta, así que no participaré!
    Suerte a todos!
    Un besito
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaaa!
    Enhorabuena ^^ espero que la gente se apunte. Yo no participaré porque hace nada he vuelto a cambiar el estilo del blog y tiene que tener para rato xD
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Isa!
    Felicidades por los seguidores cielo!
    Espero que sigan aumentando días tras día, y también que muchos se animen a participar en el sorteo, ya que como dices muchos blogs todavía no tienen el diseño establecido.
    Muchos besitos y suerte a los que participen.

    ResponderEliminar
  19. Ojalá tenga suerte guapura. Me apunto y en unos minutos, me llevo tanto el banner como la entrada, gracias por el sorteo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi te dejo el link. http://libroshistoriasyyo.blogspot.com.es/2016/02/sorteo-en-el-blog-de-isabel-tomma.html

      Eliminar
  20. Hola isa! primero felicidades por esos 200 seguidores, no es una cifra facil de alcanzar! y claro que me anoto, he visto las plantillas hechas por ti en esos blogs y son hermosas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Primero que nada, felicidades, espero que sigas creciendo. Segundo, es que me he visto la entrada de éste increíble sorteo y no puedo dejarlo pasar guapa! Me he enamorado, cruzo los dedos porque la verdad es que lo necesito con desesperación! Este es el link http://historiadedosamantes.blogspot.com/2016/02/un-sorteo-que-me-viene-genial.html (Perdona que lo hice a trompicones pero la verdad te puedes dar cuenta de que me ha gustado mucho el sorteo) En cuanto a Facebook y Blogger en ambos te sigo como Dana Sánchez, gracias!
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  22. Hola Isa, yo quedé encantada con el premio que me diste el año pasado, el blog quedó hermoso y esta vez quiero participar también, en una de esas tengo suerte y cambiamos el diseño jojo
    http://irisseearwen.blogspot.com.ar/2016/02/el-misterioso-sr-brown-agatha-christie.html

    Ahí puse la info :D y ya le di me gusta a tu face con el del blog :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo participoooo weeee www.rococo507.blogspot.com felicidades por tus 200 seguidores, te los mereces por completo UN fuerte abrazo y que sean muchìsimos màs.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios