> > > > > > > > >

Booktag Regalos de San Valentín

15 febrero, 2016

Booktag Regalos de San Valentín

¡Hola lectores! Feliz lunes, espero que hayan pasado un día de San Valentín muy agradable, pues en Colombia no es tan tradicional celebrar el 14 de Febrero, aquí se celebra en septiembre y le decimos “el día del amor y la amistad”.
Pero en esta ocasión para celebrar esta fecha de San Valentín quise hacer este booktag que he visto y no es tan conocido “creo” o solo lo he visto muy pocas veces. Espero que les guste.







Para esta categoría escogeré dos libros de una saga (pues son los únicos que he leído, no la he acabado) y son la selección y la élite, pues hasta donde la llevo me ha parecido una historia maravillosa con unos personajes encantadores con un toque romántico muy agradable y muy fresco de leer, el amor es un factor muy importante en esta historia pero tampoco es como para vomitar arcoíris, aunque no sea la gran historia creo que a muchos les gustará por eso no me canso de recomendarla.







Para esta categoría escogeré una de mis parejas favoritas que son Katniss Everdeen y Peeta Mellark de la trilogía los juegos de hambre, debo decir que Katniss es una de mis personajes femeninas favoritas y aunque no soy #TeamPeeta tengo que reconocer que me encanta la pareja que hacen, creo que cada uno es un complemento del otro, en realidad son hermosos y me han hecho suspirar más de una vez, es que como dice la pregunta definitivamente son adorables.







Para esta categoría escogeré Londres sin duda alguna, siempre que pienso en Londres, se me viene a la cabeza Sherlock Holmes y en su residencia en Londres 221B Baker Street. A quien no le gustaría tener una cita en un lugar como Londres? También quiero contarles que no he leído todas las obras de Sherlock Holmes pues tengo un libro que se llama “Sherlock Holmes obras inmortales” y tiene muchas de las obras de Arthur Conan Doyle sobre este súper detective. Está en mis propósitos de este año 2016 acabarlo.







Para esta categoría elegiré a Percy Jackson de la saga percy Jackson y los dioses del olimpo, es un personaje con el que me encantaría salir. Es encantador y muy cómico, con el cual tener una cita creo sería estupendo, es un personaje masculino que me encanta y además es un semidiós con un sentido del humor muy propio y unas aventuras que creo que tendría mucho que contar en una cita. Es una de mis sagas sin terminar, pero este año 2016 lo tengo que leer.







Para esta categoría quise cambiar la pregunta a una frase en vez de una declaración, escojo esta frase que me gusta pero es de una saga algo polémica:
“No sé de qué están hechas las almas, pero la mía y la suya son una sola”.
Es de la saga After del libro número dos, after en mil pedazos. Es una de mis frases favoritas y aunque yo sé que after es odiado por la mayoría y amado por pocos, es una historia que a mí me ha gustado y puedo decir que no estoy de acuerdo con muchas cosas, pero me ha gustado para pasar el rato y si, tampoco la he acabado tengo muchas sagas empezadas y pocas terminadas.After es mi placer culposo.







Esta categoría la quise añadir a este booktag pues somos lectores y a quién no le gustaría de regalo un libro. Tengo tres opciones, la primera es un beso en parís, pues escuchado y leído tantas cosas buenas de este libro que le tengo muchas ganas a “la trilogía independiente” y sobre todo a leer a Stephanie Perkins. El segundo es A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han, desafortunadamente este libro no ha llegado a mi país, pues la editorial dijo que pronto lo traería esperemos que sea así y amo su portada y también tiene muy buenas opiniones, para este tercer opción es algo que me encanta que son los temas controversiales como Prohibido de Tabitha Suzuma, trata de un tema algo fuerte para muchos, pero eso es lo que más me atrae de este libro, un tema como es el incesto, espero tenerlo pronto es mi estantería, la verdad es que no he tenido la oportunidad de leerlo. Espero leer estos tres libros pronto.



Y ante todo quiero agradecerles por leer este booktag, la verdad es que no soy muy experta y es el primero, pero por algo se empieza. Espero que les haya gustado.

También quiero agradecerles a todos los que se tomaron el tiempo de leer mi primera reseña de la Élite de Kiera Cass, tuvo muy buena acogida para ser la primera y les estoy muy agradecida, esto me hace muy feliz y me impulsa a seguir. También quiero agradecerle a Isabel, por dejarme hacer parte de este blog, muchas gracias isa.

Y para concluir espero que estén muy bien, que hayan pasado un hermoso día de san Valentín y nos leemos el último viernes de este mes de febrero con una nueva reseña.

25 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado este Book Tag.
    Si tuviese que elegir una novela elegiría alguna de María Martínez o José de la Rosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho que te haya gustando... Que buenas opciones... Saludos ♥

      Eliminar
  2. Me encanto el tag, lo encontré muy entretenido, la verdad es que no se que libros me gustaría que me regalen, bueno no se cual de todos en realidad jijjii tengo una gran lista pero podría parte con la trilogía de Crash que quiero leer hace un tiempo, que estés muy bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que bueno que te haya gustando el Booktag, Nunca había escuchado esta trilogía pero le echare un vistazo haber que tal está... Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado mucho el book tag, este no lo había visto antes. A mí también me gustaría que me regalaran A todos los chicos de los que me enamoré (¡le traigo unas ganas enormes!). Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho que te haya gustado, me encanta que coincidamos en alguna de mis tres opciones, es que se ve maravilloso y su portada hermosa. Seria un gran regalo... saludos ♥

      Eliminar
  5. que lindo tag!!! Y para mi, es mas lindo cuando los libros te los regalan! es como que descubris una historia! en cambio, cuando uno lo compra ya lo va viendo jaja va, al menos yo asi lo veo! un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias, me hace mucha ilusión que te haya gustando. Los regalos son lo mejor y más si es un libro y es verdad lo que dices, saludos ♥.

    ResponderEliminar
  7. Discrepo en la selección jiji aunque los libros me parecieron interesantes, el segundo lo odié y la protagonista es... insoportable jajaj apara mí eh! XD Además, el final me pareció predecible y.. no te digo nada porque aún no lo leíste... ya me contarás^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, eso es lo bueno de la literatura que todos tenemos diferentes gustos y opciones, muchas gracias por leer el Booktag. Saludos ♥

      Eliminar
  8. Me gusta lo colorida de la entrada, está súper currada ^^
    Muy interesante el tag y las respuestas.

    Hay demasiados libros que me encantaría que me regalasen, aunque no soy muy afín al género romántico. Eso sí, Un beso en París estoy ansiosa por leerlo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encanta que te haya gustando la entrada, es con mucho cariño para ustedes, Sí un beso en parís le llevo muchísimas ganas, yo si el género romántico es uno de mis favoritos, saludos ♥

      Eliminar
  9. ¡Hola!!

    Que TAG genial!
    La Selección es muy dulce, aunque America no haya elegido mi chico favorito...jaja
    Me encantaria una cita con Percy. Uno de mis personajes favoritos.
    Lo siento, pero Katniss y Peeta no me gustan como pareja...
    Anna ha sido un libro que leí de un suspiro y termine encantada, enamorada y ensueños, que historia preciosa

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno que te haya gustando el booktag, espero poder leer la elegida y un beso en parís. Gracias por comentar saludos ♥

      Eliminar
  10. Me ha gustado mucho ^^ me estoy encontrando booktags de san valentín súper chulos. El año que viene estaré más atenta para hacer alguno también jaja
    A mi me gustaría que me regalasen cualquier libro... la verdad jaja sea romántico o no un libro es un libro, el mejor de los regalos ^^
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encanta que te haya gustado, me hace muy feliz. Y concuerdo totalmente contigo un libro es el mejor regalo que le puedan hacer a alguien. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Que entrada mas chula. ¡Maxon! Owww, mi principe. Esa frase de Hardin es hermosa. Madre mía, Prohibido. ¡Lochan! Muero.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno que te haya gustado, son libros que a mi me encantan, jajaja... Saludos ♥

      Eliminar
  13. Hola!! Te encontré a través de la iniciativa de seamos seguidores y me alegro de haberlo hecho. Personalmente no me gusta mucho el género romántico, pero echaré un ojo a otras entradas jejej. P.D. Me encanta el diseño de tu blog.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encanta esa iniciativa, he visto blogs muy buenos, y no es mi blog jajaja yo colaboro con este blog es de isa, pero estoy pensando muy seriamente en crearme uno. Me esta gustando bastante este mundo. Saludos ♥

      Eliminar
  14. Hola!! Te encontré a través de la iniciativa de seamos seguidores y me alegro de haberlo hecho. Personalmente no me gusta mucho el género romántico, pero echaré un ojo a otras entradas jejej. P.D. Me encanta el diseño de tu blog.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Estoy completamente de acuerdo contigo en el lugar literario para tener un cita, amo las historias de Sherlock Holmes, y siempre he soñado con Baker street 221 B. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! sí, quien no quería una cita en el lugar de Sherlock Holmes, me encanta. Saludos. ♥

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios