> > > > > > > > >

Novedad Literaria

09 febrero, 2016


Después de una dramática ruptura con Raúl, su primer y único amor desde la adolescencia, Lara, una joven de veintitrés años graduada en turismo y cuyo mayor deseo es viajar por el mundo, inicia una nueva vida lejos de su hogar y conoce a Carlos, un artista plástico de carácter bohemio e independiente, surgiendo entre ellos una fuerte atracción. Una serie de circunstancias adversas impiden que esa relación fructifique y se consolide.

Mientras trabaja en un club de alterne conoce a Marcos, un hombre enigmático y con enorme personalidad, doce años mayor que ella, que la seduce irremediablemente. Con él viajará a Venecia y se iniciará en los misterios de la Hermandad de la Luz, una sociedad secreta inspirada en creencias medievales y que practica rituales basados en el tantrismo.

Romanticismo, intriga, suspense, y un gran trabajo de investigación histórica son las claves de esta nueva novela de Leo Mazzola.



Para Adquirir el Libro



Leo Mazzola nació en Valencia. Arquitecto superior y máster de urbanismo por la Universidad Politécnica de esa ciudad, a lo largo de su trayectoria profesional ha diseñado y construido edificios para uso residencial, hotelero, comercial, cultural, deportivo, y de oficinas, además de numerosas viviendas unifamiliares.

La profunda crisis del sector inmobiliario le ha proporcionado la posibilidad de fomentar una de sus mayores aficiones, la de escribir historias.

AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre) - 1ª Parte, fue su primera novela en publicarse en papel por la Editorial Chiado en Noviembre de 2013. En Agosto de 2014 se integra en la asociación literaria Colección LCDE y publica bajo este sello la versión digital. Poco después, en Septiembre, publicó tanto en papel como en ebook AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre) – 2ª parte, con el que pone fin a esta bilogía. 

El 20 de Diciembre de 2014 organizó el I ERA (I Encuentro de Novela Romántica Ciudad de Alicante) que se celebró en el Auditorio del Centro Imaginalia de esa ciudad, con la participación de 12 autores y 2 foros literarios, y cuya madrina fue Arlette Geneve, finalista del premio Planeta 2008 y autora de 17 novelas. Un certamen en el que las artes escénicas también estuvieron presentes mediante en el espacio La Romántica a escena con una actuación teatral y otra de danza contemporánea.

En noviembre de 2015 ha organizado el II ERA, en esta ocasión en el Centro Cultural Las Cigarreras, un evento en el que participaron presentando sus obras un total de 24 autores procedentes de diversas ciudades de España, certamen en el que ha dado a conocer su tercera novela: ATRAPADA EN VENECIA, una historia romántica llena de intriga y suspense y que se apoya en un gran trabajo de investigación histórica.


13 comentarios:

  1. No descarto leerlo, tiene buena pinta y me gusta la portada :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo tengo pendiente y con muchas ganas de empezarlo. Espero que me guste porque desde que leí la sinopsis me llamó la atención y la portada me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta !!
    Sabes me asuste al leer la actualización de tu blog porque me salía el principio de la sinopsis "Después de una dramática ruptura con Raúl," y nada mas y pensé que habías roto tu con un tal Raúl que mal jajaj

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No conocía este libro hasta ahora pero me gusta la portada y la sinopsis no esta mal.
    Gracias por la novedad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho la sinopsis del libro, sin duda lo agregare a mi lista de libros por leer, un abrazo Isa <3

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los libros románticos y la portada no puedo dejar de no verla

    ResponderEliminar
  7. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Insisto las sinopsis se leen tan interesantes, gracias por al menos compartir eso :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm la verdad es que tiene buena pinta. No sabía de su existencia pero qué portada más bonita, y la historia parece misteriosa y además hay romance... muchos ingredientes que me llaman jajaja quizá le de una oportunidad =D ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  9. No pinta mal, a pesar de que no es exactamente el tipo de lecturas que me gustan, creo que podría darle la oportunidad y ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no pinta nada mal, así que puede ser que me anime a leerlo ^^
    gracias por la información.
    que pases un buen día,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Lo leí hace poco y disfruté mucho con su lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info, me gusta el título =)

    ResponderEliminar
  13. Se ve interesante pero no es de mi estilo de lectura, aunque de todas formas lo leería por curiosidad jeje. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios