> > > > > > > > >

Book - Cinco Minutos

06 abril, 2016

Autor: Faith Carroll
Editorial: Autopublicado
Paginas: 42
Elyse no entiende nada, ni qué hace ella en la fiesta de la fraternidad más loca del campus ni por qué su novio la ha dejado sin dar explicaciones.
En medio de la fiesta, Elyse se ve arrastrada por su amiga a pasar cinco minutos en el armario con un desconocido. El problema es que ese joven no es tan anónimo como parecía en un principio.

Keith tiene una buena vida, excepto por una espinita en su corazón que no puede arrancar: en vez de enamorar a la chica que le había robado el corazón, se dedicó a hacer de su vida un infierno. Pero cuando ve a la joven en su fraternidad, no se lo piensa dos veces.

Keith y Elyse tienen cinco minutos para decidir qué debe ganar, si el odio del pasado o un nuevo sentimiento que parece volver a surgir en sus corazones.


━Te lo avisé, gatita, No enfades al monstruo o te devorará. Y lo estoy deseando hacer.

No puedo decir mucho más sobre la trama puesto que la sinopsis ya dice bastante y la historia es bastante corta. Empece a ver varias reseñas de este relato y me causo bastante curiosidad, además estaba en el ultima día del mes de Marzo, con ganas de leer algo ligero para pasar la tarde y esta historia cayo de perlas, además que esta [no se si todavía] gratis en Amazon.

Es una historia divertida y romántica, donde nuestros protagonistas se reencuentran en una fiesta loca de fraternidad y encima tienen que pasar cinco minutos en el armario [empiezan con toda]. Elyse esta pasando por una ruptura amorosa sin explicaciones y Keith se choca con el pasado que más lo avergüenza, pero este encuentro da pie a que dejen atrás esa experiencia amarga y pueda surgir algo bonito entre ellos. 

No podía ser. Él no.
¿Qué diablos hacía Keith Durham ahí?

Como es un relato corto, la situación pasa en dos días, no podemos conocer en profundidad la personalidad de los personajes aunque si siento que conocí un poco más a Keith porque nos mostró más su pasado y dio las explicaciones de su comportamiento, igualmente su comportamiento con Elyse infiere que es un chico pícaro, sexy, dulce y romántico. Elyse por otro lado muestra una personalidad fuerte pero tambien es un poco introvertida pero poco más puedo decir de ella. Por lo mismo solo vamos a disfrutar de una trama relajada, fresca y amena, con tintes románticos pero que no se creen altas expectativas porque no es una novela compleja, solo es para pasar la tarde y entretenernos con esta narración. Pero también sorprende porque no espere para nada ese giro al final de la historia. 

Así que les recomiendo este relato para cuando quieran desconectar de historias pesadas o para hacer una pausa entre sagas, se lee en una tarde. 

━Keith.
Elyse dijo su nombre antes de volver a llorar. Keith la arropó todo lo que pudo. Quería que parara, no porque estuviera empapando su chaqueta de cuero con sus lágrimas. Necesitaba consolarla para que su corazón dejara de dolerle.

16 comentarios:

  1. ¡Hola Isa!

    Este tengo pendiente desde que estaba gratuito por la Amazon, ya queria haberlo leido pero el tiempo se me queda corto. No tengo demasiadas ganas, como haz dicho en la reseña es bastante corta pero igual me gusta para desconectar de lecturas más pesadas

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Se me hace que es muy dulce.. lo tomaré en cuenta, sobre todo a la autora. Gracias
    cdc

    ResponderEliminar
  3. hola isa! esta historia parece pura ternura! asi que lo suma a la gran lista de libros por leer! un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa!

    Esta historia me la descargue hace unos días y la leí en nada.
    Como dices es una historia muy cortita y dulce

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! He leído muy buenas críticas de este relato pero de momento no me animo a leerlo. Más adelante seguro que si le doy una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Las historias así de cortitas no terminan nunca de gustarme. Coincido en que suelen ser lecturas ágiles pero siemre me quedo con una sensación de que me falta algo, que no está todo lo desarrollado que podría haber estado o que pasa todo demasiado deprisa, sobre todo en el caso de las historias de amor.
    Aún así, me alegra que te haya gustado y gracias por la reseña ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me parece una opción genial como lectura ligera, gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Cuando terminé de leer el que estoy leyendo, este será uno más que añadir a mi lista de libros por leer.

    Pásate te espero,
    elcaosdediciembre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapi!!

    Justo lo terminé de leer el domingo, al ser cortito se lee en nada. Me gustó mucho y jooo.... yo quiero ir a una de esas cafeterías que hay en el libro jiji, MIAUUUUUUUUUU

    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG.....cdc

    ResponderEliminar
  10. Pues este no creo que lo lea. A mi es que los relatos cortos, salvo excepciones, no me suelen interesar mucho. Me saben a poco. Prefiero un libro más extenso, con una historia bien desarrollada.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola Isa!! Pues si, a veces apetece leer algo más ligero y que nos lo podamos leer en dos ratitos. Tendré en cuenta este relato. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Pues me lo apunto, que necesito uno de estos relatos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    La verdad que me has dado todo lo que necesitaba. Necesitaba desconectar un poquito desde hacía tiempo y muchas gracias por esta recomendación. Me la coojo si o sí.
    Besitos Isa

    ResponderEliminar
  14. Yo confio en que la autora se lo piense y la alargue un poco, me quede con ganas de más.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Ayer leí una reseña que también hablaba muy bien de este relato. Me lo apunto y al ser tan corto no descarto leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios