> > > > > > > > >

Book - 33 Razones para Volver a Verte

27 mayo, 2016

Saga: Volver a ti #1
Autor: Alice Keller
Editorial: Titania
Paginas: 320 

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

*Participo en la lectura conjunta realizada por Lu & Caitt

 
Rachel es la niña nueva en el vecindario, se mudo luego de que su antigua casa se torno muy dolorosa debido a todos los recuerdos que encerraba de su madre, que lamentablemente falleció. Tiene su primer encuentro con tres niños que jugaban al béisbol en la calle y luego de un desafió se convierten en los mejores amigos. Los cuatro crecen juntos, se conocen a la perfección y tienen un lazo de amistad super fuerte entre ellos, pero con Mike las cosas han sido un poco diferente, ya que se involucran sentimientos más allá de la amistad. 

Varios sucesos desafortunados desencadenaron que cogieran rumbos diferentes. Rachel pasa por situaciones complicadas pero ella es una luchadora que hace lo posible para seguir adelante, mientras deja encadenados muchos recuerdos y sensaciones para evitar ser lastimada. Intenta no ser la misma chica de antes por eso muestra una fachada más dura pero solo es una barrera. Todo cambia cuando se queda sin casa y debe encontrar un lugar lo más pronto posible, esta situación la lleva a encontrarse con Jason que le hará una propuesta que no puede dejar pasar, sin embargo tampoco puede aceptar si quiere arriesgar su corazón.

Creo que me estoy aficionando a saltar baches y empiezo a entender que no vale la pena el tiempo que invertirnos en rodear  los obstáculos. El futuro es una línea recta.

Mike vivió una niñez muy diferente debido a su situación familiar difuncional, su padrastro no es una imagen paterna adecuada, no le da una buena vida ni a su madre ni a él pero su madre se hace la de la vista gorda, arrastrando a su hijo a esa situación amarga. Esto provoca que Mike atraviese por circunstancias desagradables que lo llevan a tomar malas decisiones y que pierda la persona que ama. Jason es un chico protector, que pone la amistad por encima de todo, es divertido y que no dudará en hacer la cosas más agradables para Rachel y Luke es alocado, extrovertido, soñador y con buen sentido del humor. 

No había leído nada de la autora anteriormente pero me alegra conocer su pluma con esta historia. Tiene una narración fresca, fluida y amena, con unos personajes muy bien construidos y una trama que nos engancha desde el principio. De seguro voy a leer más obras de su autoría, además poco días despues de terminar con el libro me enteré que sacara las historias de Luke y Jason, así que sin dudas los querré leer.

—Solo debes calmarte… —Acogió su rostro con una mano y le obligó a mirarla—. Concéntrate en ellas.  —Rachel se señaló con un dedo la mejilla y él tardó unos segundos en comprender lo que quería decir—. Cuenta las pecas, Mike. Cuéntalas despacio y olvídate de todo lo demás.  Solo nosotros, aquí, ahora. Y lo único que debes hacer es respirar. Contar y respirar. Respirar y contar. Lo estás haciendo, ¿verdad? ¿Las estás contando…?

Quiero decir que me sentí identificada con Rachel puesto que aunque puede parecer que tomo una decisión radical [que la tomo] yo también lo hago, cuando algo me supera, que ya no tolero más y que quiero salir de ahí como sea, tomo decisiones radicales aun cuando pueden afectar personas que nada tienen que ver. Luego de eso me cuesta muchisimo volver a creer, ganar mi confianza de nuevo es un reto y eso es porque yo soy bastante crédula, de primera brindo todo de mi, pero si me fallan paso de cien a cero. Así que con este personaje me vi muchas veces reflejada, en algunas ocasiones fue como si sacaran mis pensamientos para plasmarlos en dicha escena, cosa que no me había pasado nunca con un libro.  Mike enamora con todos sus encantos, su chulería, sensibilidad y defectos, lo que no me gusto [que me pasa con las historias que tratan ese tema] fue que considere que un asunto con las drogas fue trata un poco ligeramente.

Lo que más quiero resaltar es la forma que esta narrada la historia, al principio nos muestran ciertos momentos de su época de niños, como se dieron varios hechos y luego da un salto cinco años despues, nos enteramos de como es la vida de Rachel actualmente y todo lo que sucede luego del encuentro con sus amigos y Mike. Además que nos muestran algunos detalles de la vida de Mike y Jason, sobretodo del primero; nos narra las locuras de este chico y da pie al inicio de lo que será su historia.

—Me vuelveloco, pecosa. —Apoyó su frente a la de ella—. De  verdad que tú eres todo cuanto quiero.  Todo cuanto necesito. No  busco nada más. Pero no sé cómo hacértelo entender, no sé cómo llegar a ti…

Sin lugar a dudas lo que más ame fue el significado del titulo, me pareció algo maravilloso, tierno y romántico, que hizo que me enamorará más de Mike y le diera todo un sentido a la historia entre ellos dos. Para terminar, decir que esta trama trasmite muchísima dulzura, que nos habla del primer amor, de como superar nuestros miedos, de afrontar las perdidas, del valor de la amistad y de que todo depende de nuestras acciones y actitudes para logar todo aquello que deseamos. Una historia altamente recomendada.

—Quiero que entiendas que es imposible que lo nuestro sea como lo que tienes con Jason o Luke. Tú y yo nunca fuimos solo amigos, nunca. Siempre hubo algo más. —Con el corazón latiéndole a trompicones, deslizó una mano por el interior de la camiseta de Rachel y la posó sobre la piel suave y tersa de su estómago—. ¿O acaso también tiemblas cuando ellos te tocan? —preguntó. 


*Las imagenes fueron tomadas del Pinterest de Alice Keller [Aquí]

62 comentarios:

  1. ¡Estoy deseando leerlo! A ver si me hago con él de una vez *.*

    ResponderEliminar
  2. Está siendo una locura, una mega LC que habéis hecho y por lo que veo lo habéis disfrutado.
    Me alegro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer este libro ya que estas historias románticas entre jóvenes me fascinan.
    Nos leemos:)

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este libro me gustó mucho, aunque a mi las decisiones de Rachel me costaron un poco de entender y mira que yo a veces soy así también, jejeje. Algo que también me llamó la atención, fue el hecho de que los personajes me parecían mucho más mayores, pero bueno no tuve muy en cuenta estas cosas porque la historia me enganchó de principio a fin. Estoy deseando conocer la historia de Luke, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me encanto la reseña, muy completa y transmite mucho :)
    La verdad es que tenia ganas de leer este libro pero luego de leerte debo admitir que mis ganas de leerlo se renovaron!!! A ver si pronto lo consigo

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Un libro maravilloso, que me permitió conocer la pluma de esta gran autora y que estoy deseando volver a probar, por lo que espero con ansias el resto de libros de la serie.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa Isa!
    Este libro lo tengo apuntado en mi lista y con las maravillas que nos cuentas de él tendré que hacerle un hueco pronto. Creo que va a ser un libro variado porque por lo que veo no sólo se centra en la historia de amor, si no también en la amistad, en como superar el pasado y demás cosas por lo que creo que no me voy a aburrir con él.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! pues suena muy bien así que sin duda tendré que leerlo jaja muuy buena reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy leyendo muy buenas críticas, me convence mucho, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Estoy deseando leerlo, he visto a mucha gente hacer reseña sobre él y en general he leído muy buenas críticas por lo que será una de mis próximas lecturas. Me ha gustado mucho como lo has expresado todo y te felicito por ello. Te espero por mi blog. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, ya he leído un libro de esta autora y me gustó mucho así que no dudo que este sea tan bueno como dices. Me alegro que te gustara. Espero conseguirlo y poder leerlo pronto. Gracias por la reseña y recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. holaaa!!

    jajaja yo pense que me ibas a dar 33 razones para volver verte, literalmente XD
    no lo he leido! ni siquiera sabia de el!! ojala lo lea pronto!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Ayy, tengo tantas ganas de leer este que he venido corriendo a ver la reseña, me alegra mucho que lo hayas podido leer y que te haya gustado, me muero por leerlo por fin *-* Gracias por la reseña.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  14. Hoy sí que, de tanto ver el libro, me han entrado muchísimas ganas de leerlo. Y es como tú, no he leído nada de la autora, pero, la he visto más que recomendada y no lo puedo ignorar. Además, uno de los tópicos que no puedo resistir, es el de los mejores amigos, así que sólo hay que esperar que llegue a México e intentaré conseguirlo a la brevedad posible :D

    Te mando un beso enorme, Isa y te deseo un bonito fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla!! Y las fotos son una pasada... Tuve el libro en mis manos y lo deje pasar. Que mal... La próxima vez que lo vea me lo llevare ;) un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola, vengo justo ahora de otro blog con la reseña de este libro, y definitivamente tengo que leerlo. Gracias por la reseña, en fabulosa. Besos. ♥♥

    CDC

    ResponderEliminar
  17. No me llamaba especialmente pero tras tantas reseñas creo que me toca cambiar de opinión!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Me encanta esta autora, tengo muchas ganas de poder coger este libro, las ganas que le tengo son increíbles, menos mal que me lo regalaron :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. Hace poco que llegó a mis estanterías y estoy deseando ponerme con él. Ojalá lo pueda disfrutar y enamorarme tanto como lo hiciste tú ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  20. hola,
    este libro es maravilloso, pero le tengo una pega que es la prota. Por lo demas creo que Mike se merece el cielo por su paciencia. Estoy deseando que publiquen el siguiente libro

    besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención y he oído críticas muy buenas pero mi lista de pendientes es interminable.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Tengo muchisímas ganas de leerme este libro,ya he leído otros de la autora y me han encantado. Gracias por la reseña.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Desde que este libro fue publicado no he parado de leer buenas reseñas sobre él, lo cierto es que le tengo ganas porque con cada reseña confirmo que me gustará.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  24. Hola. Yo en esta lc no participé por los exámenes pero tengo muchas ganas de leerlo :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Hola Isa, no conocía la novela y soy fan de las de reencuentros, también me identifico con lo que dices acerca de la prota y de ti misma, eso me encantó y pienso anotarla. A ver si puedo leerla.

    Besote...

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Cada día tengo más ganas de hacerme con él. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola Isa!! Creo que estamos en el mismo CJBL de WhatsApp jajaja no estoy segura. El caso es que en unas votaciones para lectura conjunta puse este libro y estoy deseando que gane y leerlo jajaaa :)

    Cuanto más leo tus reseñas, más me gustan. Mil gracias por aportarme un cachito de este libro con tu opinión! Muchos besos! De verdad, gracias por tu entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo creo que estamos en la iniciativa Obsesión por la Lectura y vi que estaba este libro, si salia pues no participa este mes porque ya lo leí :D pero al final gano otra historia que se ve interesante.
      Besos

      Eliminar
  28. ¡Hola bonita!

    Esta novela la veo por todos los lados en estas ultimas semanas y me alegra saber que la mayoria ha disfrutado muhco leyendola. Esta entre mis pendientes y pronto quiero ponerme con ella tambíen a ver si a mí me va a gustar tanto.
    La reseña una vez más está genial, me encanta como escribes Isa, siempre me quedo con ganas de leer los libros que reseñas

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra mucho que te genere esa sensación, eso me emociona bastante.
      Besos

      Eliminar
  29. Me llama muchísimo la atención, de verdad. Y seguro lo terminaré leyendo cuando sea el momento, ¡gracias por la reseña! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Al principio no me llamaba mucho la atención este libro, pero por lo que cuentas me has despertado el interés, lo cierto es que tiene muy buena pinta.
    Me gusta lo que dices sobre la narración y la dulzura de la trama. Ahora me ha dado mono de leer algo romántico, ¡jajaja!
    Gracias por la reseña. Sin dudad lo leeré cuando tenga la oportunidad. :))
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Gracias por la reseña! :D
    Lo tengo pendiente ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  32. Espero con tantas ansias este libro como no tienes idea, tengo muchas ganas de leerlo y eso que a mi este tipo de historias no me van, pero tiene algo que logro cautivarme. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Genial reseña! Tengo muchas ganas de leerlo :)
    Besos!
    By: Anto de Olorcito a libro (CDC)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Me encantó y ha hecho que tenga muchas ganas de leer más de la autora.

    Un abrazo<3

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro porque tiene una pinta genial :) Además, esta es la segunda reseña que leo hoy, así que espero conseguirlo pronto para darle una oportunidad :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Tengo muchas ganasd e leer este libro. Además de que es lo que me apetece ahora mismo, he leído cosas muy buenas sobre él ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Lo tengo pendiente!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Pues la verdad es que lo tengo pendiente y espero poder leerlo pronto. Porque por lo que comentas está bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa :3,
    Me alegra que te gustará ^^
    Yo estoy deseando leer hincarle el diente a este libro *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  40. No se si quedo claro en el grupo pero ame este libro *--*
    Algunas cosas no me giustaron mucho como la actitud de Rachel y sus eternas ganas por pasarlo mal
    Pero la historia esta tan bien contada y te mueve tanto (o por lo menos a mi me conmovio mucho) que es imposible no darle la puntuacion maxima
    Besos y ya necesito la historia de Luke *--*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajaja de seguro todas dejamos claro lo mucho que nos gusto esta historia. Al parecer soy de las pocas que entendió la actitud de Rachel y conecto con ella.
      Siii muero por saber que pasa con Luke.
      Besos

      Eliminar
  41. Hola! ha visto muchas reseñas de este libro y me llama mucho la atencion, como dices el titulo es muy lindo, me alegro que te sintieras conectada al personaje principal, eso dice mucho de los libros
    Besos....

    ResponderEliminar
  42. Este libro me stá persiguiendo como energumeno jajajajajaja
    La verdad es que me llama mucho pero... ahora mismo tengo mucha faena atrasada, así que lo dejaré pasar.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  43. Debo decir que no esperaba una reseña jajaja pense que era como un tag y dice mmm"33 razones para volver a verte" que curioso jajaja
    ahora todo cobra sentido!! xD gracias por la reseña!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajaja no lo había pensado que el titulo podría sonar como un tag. Pero ese titulo es algo precioso característico de la historia.
      Besos

      Eliminar
  44. Que os ha entrado a todos con este libro, no es de mi interés la verdad

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola guapa!

    A mi también me gustó bastante, la verdad es q no conocía a la autora pero en general lo disfruté. Tiene frases preciosas, y aunque Rachel no me cayó muy bien, adoré a Mike.
    Me alegro q en general lo hayas disfrutado,

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Hola!!
    No sabía que este libro iba a formar una trilogía ni nada por el estilo y vaya sorpresa!!
    Me alegro que te gustara y apuntada al sorteo:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te apuntaste al sorteo? es que no me aparecen tus respuestas :S
      Besos

      Eliminar
  47. ¡Hola! este libro es el primero que leo de la autora y me ha gustado muchísimo la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa, pues este libro no me llama mucho por ahora. Pero gracias por tu reseña, besitos.

    ResponderEliminar
  49. Me gusto tu reseña me lo apunto!!besos

    ResponderEliminar
  50. Hola Isa!!
    Qué bien que al final te gustase tanto. Ya sabes mis peros con esta novela, aunque eso no quita que me gustase y que la disfrutase un montón, sobre todo por Mike que es un cielo!! ^-^
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! :)
    Este librito me lo vengo topando en todos lados, es una señal, lo sé xD Espero hacerme con el pronto, ¡un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  52. Tengo muchas ganas de que este libro llegue a mi país aunque también le tengo miedo ya que Llévame a cualquier lugar no me gusto mucho y no quiero volver a decepcionarme, aunque lo veo como prueba de fuego espero y esta sea la buena.
    Te mando un saludo y lindo fin de semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que esta historia te guste mucho más y pase la prueba de fuego.
      Besos

      Eliminar
  53. Llevo poco leído de él pero me está gustando mucho :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  54. Hola! Alice Kellen es una de mis autoras españolas favoritas, y este libro me ha encantado y enamorado.
    He descubierto tu blog y ya te estoy siguiendo. Te espero por el mio: http://loslibrosmiparaisoliterario.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  55. Hola ^^ debo decir que tengo tantas ganas de leer 33 razones, la portada es maravillosa y he leído y escuchado más cosas positivas que negativas.
    Las historias de amor son mi debilidad, pero a su vez suelo ser bastante exigente con ellas.
    Hace poco hice un pedido y espero que 23 otoños y 33 razones lleguen a mis manos pronto.
    Saludos desde Las lecturas de Magnus Bane

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios