> > > > > > > > >

Top Seven | Sagas

12 agosto, 2016

Feliz Viernes
Les voy hablar de aquellas sagas que tengo pendiente y que quiero empezar muy pronto, pero aún no me embarcado en ellas porque estoy tratando de ser más responsable con mis lecturas, así que hasta no haber terminado con varias de las que ya tengo iniciadas no comenzaré con alguna nueva. Menos mal que ya estoy acabando con varias y no tendré que esperar mucho tiempo para hincarle el diente a estas historias que tanto me llaman la atención. 
Además en este top solo agregue aquellas tramas que tengan más de tres libros, más adelante haré mi top de bilogías/trilogías que también tengo pendientes. 
Espero que les guste la entrada.
1. Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon
Desde hace mucho rato que tengo entre ceja y ceja esta súper saga, he visto muy buenos comentarios que han hecho que me llame muchisimo la atención toda la trama pero me echa para atrás que sean 38 libros [por lo que he investigado], DIOS! son muchísimos. Me animaré a comenzar y a partir de ahí tomármelo con calma. 

2. Susurros de A.G Howard
Al principio no le preste mucho atención a esta historia pero a medida que fui leyendo diferentes reseñas me fue pareciendo interesante lo que planteaba. Además es un retelling de Alicia en el país de las maravillas, eso terminó por convencerme. 

3. Covenant de Jennifer L. Armentrout
Lo más seguro es que apenas terminé con la saga Lux me embarque en esta historia de la misma autora. Estoy encantada con su forma de escribir, las tramas que propone y con los personajes tan bien desarrollados, con los cuales es inevitable no encariñarse. 

4. The Raven Boys de Maggie Stiefvater
Leí la sinopsis de esta historia, me pareció interesante pero no me llamaba del todo la atención así que la descarté, pero al ir leyendo diferentes reseñas me tope con elementos que me cautivaron por completo y quiero darle una oportunidad para ver si cumple con esas expectativas que se fueron formando en mi cabeza. 

5. Shatter Me de Tahereh Mafi
Esta saga la empezaré el próximo mes, desde que leí su sinopsis me pareció interesante y desde entonces he querido embarcarme en su historia. Además no podemos negar que las portadas son realmente preciosas y llaman la atención. 

6. Crónicas Lunares de Marissa Meyer
Desde que salió esta saga me llamo muchisimo la atención porque me encantan los retellings de todo tipo que le hacen a los cuentos de las princesa. Leí Cinder hace dos años [creo] y no se porque no continué con la historia, supongo que fue porque todavía no salían las otras entregas o no las encontraba para poder leerla. Así que la tengo pendiente, releer el primer libro y de ahí continuar con toda la saga. 

7. Los Héroes del Olimpo de Rick Riordan 
No saben lo mucho que la pluma de este autor me gusta, de verdad que ha sido una delicia leer la primer saga de Percy Jackson porque logra que la mitología y lo contemporáneo convivan, fluya naturalmente y enganche desde el principio, Me falta la ultima parte de su primera saga, que la leeré este mes, apenas terminé continuaré con esta saga, muero por saber que más va a pasar con este personaje. 

¿COINCIDIMOS CON ALGUNA?
¿CUAL ME RECOMIENDAN? 


43 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo empecé Cazadores oscuros y Los chicos del cuervo y, mira, mejor no haber perdido el tiempo. Seré rara, pero LCdC no me gustó nada de nada, intenté darle una segunda oportunidad leyendo el segundo libro, pero ni aun así, no lo pude terminar. Me aburre demasiado. En cuando a Cazadores oscuros... bueno, es que la verdad el primer tomo no tiene mucho que ver con el resto de la historia, así que no me hagas mucho caso, pero tampoco me pareció nada del otro mundo. Aunque esta sí que quiero seguir leyéndola, porque tiene muy buena pinta :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna :( Yo te recomiendo la saga Bajo El Cielo Púrpura De Roma de Alessandra Neymar y la saga Dulces Mentiras, Amargas Verdades de Lily Perozo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me han recomendado bastante esa saga de Bajo el cielo purpura de Roma pero no logra llamarme del todo la atención, quien sabe más adelante me anime a darle una oportunidad. La segunda que dices no la he escuchado, investigaré sobre ella.
      Besos

      Eliminar
  3. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Amiga no sabes cuanto me encantaría coincidir en alguna contigo, pero bueno, lo que si me ha llamado mucho la atención son las bellas portadas que te invitan a leer el libro.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!

    Coincimos en varias, tengo ganas de leer "Shatter me" en inglés, lo tengo descargado y espero hacerlo o este mes o en Septiembre, y espero que no me cueste mucho para leer los siguientes en inglés uno detrás de otro ^^
    La saga "Susurros" me encantaría leerla también y "Crónicas Lunares"

    Espero que puedas hincarle pronto el diente a alguna primera parte de los que mencionas.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi me da un poco de miedo embarcarme a leer una saga en ingles pero no puedo negar que el reto me parece interesante. Espero que te vaya super bien con esa lectura.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Isabel!
    Yo soy una adicta a las sagas también, aunque empiezo a curarme de ello jajaja Le tengo muchas ganas a Crónicas lunares y a The raven boys. Por cierto, la primera que mencionas, con 38 libros, pero pero ... que es esoooo??????? madre mía, yo veo tanto libro y me da mal jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Coincidimos en todas las sagas que has mencionado. La de Susurros he leido el primer libro y aunque me gustó mucho, aun no he podido ponerme con el segundo. De las otras sagas aun no he leido ninguno, pero estoy desando hacerlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo Susurros me acabo de comprar el primero y tengo muchas ganas de leerlo la verdad, luego The Raven Boys y Shatter Me las tengo en mi lista de deseos mientras que de la saga Crónicas lunares tengo los 3 primeros (el 3º lo estoy leyendo ahora) y es de mis favoritas ya. El resto no me llaman :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Tu blog me encanta. No sé si te he dicho, pero es uno de los blogs más completos que conozco, es impresionante como tus entradas son siempre perfectas y entretenidas. Queria decirte eso hace tiempo, me gusta mucho este rincóncito.

    Coincidimos con Susurros, La Profecia del Cuervo, Covenant y Cronicas Lunares. Y todas estas estoy segura que me van a gustar pues tienen elementos que me encantan completamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aaaaawww muchisimas gracias ♥ de verdad que me haz alegrado el día y también hace que me motive a mejorar en cada una de mis entradas.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola!! Quiero leer las crónicas lunares me llaman mucho la atención algunoas no las conocía voy a ver de que van y las de Percy me dan como cosa de que no me gusten saludos 😁

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Vaya, cuantas sagas tienes pensado leer. Hay algunas de las que nombras y que yo también quiero leer, pero por los pendintes aún no puedo hacerme con ellas. Entre las que quiero leer esta la saga de Susurros.
    Leí los libros de Cazadores Oscuros pero te confieso que no se por donde voy, al ser tantos libros ya me perdí y lié un poco XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Isa!!!
    Bueno... Como bien sabes yo también tengo pendiente la saga de Los héroes del Olimpo (a ver si nuestros compis se ponen al día y seguimos avanzando)
    Y también me encantaría leer la saga de susurros por la misma razón que tú, porque es un retelling de Alicia en el País de las Maravillas!!!
    Las demás... Por ahora no me interesan mucho!!
    También me encantaría leer Juego de Tronos, pero eso ya son palabras mayores y bueno... Quiero estar segura y bien motivada cuando la comience.
    Un saludo!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. (≧▽≦)/ hola yo no he leído ninguna de estas aun ( ̄▽ ̄") aunque me interesan pero por ahora busca libros únicos

    ResponderEliminar
  13. Hola! ^-^
    Yo no he leído ninguna de estas sagas aún , aunque tengo ganas de leer The Raven Boys , ya que sus portadas son preciosas y tienen críticas muy positivas ;D

    Besos de duendecillos ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Isa!
    Coincido contigo en la mayoría, salvo en Susurros, que ya la he leído y te la recomiendo mucho, solo me queda leer Salvajes; y en la saga Los héroes del Olimpo, de la cual solo he leído los dos primeros libros y por ahora me está gustando mucho. Las demás las tengo por empezar y les tengo ganas infinitas a todas. La primera que enseñas es la que leeré más adelante, debido a que es una saga muuuuy larga ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. De Susurros solo leí el primer libro y ahí me quedé, por ahora. Está lindo, pero no he sentido LAS GANAS de ir a comprar el siguiente. La saga de Cinder me gustó mucho y estoy SÚPER ANSIOSA por que salga Winter acá en Uruguay. Muero de ganas de leer la de Maggie Stiefvater porque he leído otras cosas suyas y me encanta. Lo demás... Conocía, pero no me interesa leer :) TREINTA Y OCHO LIBROS? Ni en pedo.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa, coincidimos en todas las sagas menos la primera! jaja
    Espero poder leerme alguna antes de que termine el año *-*
    Un saludo desde Olorcito a libro ❤️‍

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Yo también tengo pendiente Crónicas Lunares. Seguramente me anime ahora que las van a volver a publicar en castellano :) Te animo con la saga de Cazadores Oscuros, yo estoy ahora con ella y me está encantando ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me pasa como a ti, tengo un monton de sagas pendientes, mi preferida es Crónicas Lunares ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Coincidimos en muchas como Susurros (me encanta Alicia en el país de las maravillas y me la han recomendado mucho), también Shatter me, Covenant (ya leí la saga Lux de esta misma autora y me fascinó) y The Raven Boys (de esta autora leí una de lobos y está chulísima). Así que espero ponerme al día pronto y que disfrutes mucho de ellas cuando las leas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo muero por leer crónicas lunares, espero pronto hacerlo. Tienes un hermoso blog, ya le sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Coincidimos sin duda en la saga de las crónicas lunares, el de Tahere Mafi y sin duda Percy Jackson, son sagas que las voy dejando de lado y tengo muchas ganas, pero es que no hay tiempo para tanto, sobre todo para la saga Oscuros XD
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa! Yo tengo muchas ganas de leer algunas sagas de las que has mencionado, como por ejemplo la de Las Cronicas Lunares y más ahora que sé que van a seguir publicandola en España *-*
    Y la saga de Shatter Me solo leí el primero y aun no he podido seguir con ella pero espero hacerlo pronto :)
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  23. Hola Isabel!!!
    Qué top tan genial, coincidimos en casi todo parece que lo haya hecho yo misma jaja
    La saga de Susurros ya me la he leído y la de Los Héroes del Olimpo la tengo a medias, pero el resto también las tengo pendientes y les tengo muchas ganas :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  24. Pues no coincidimos en ninguna, aunque tengo especial ganas a la primera porque sus críticas son muy buenas. Del resto no creo que me anime con ninguna, aunque tienen unas portadas preciosas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa! Sí que hay sagas para comenzar <3 Ohh, las primeras dos no las he leído aún, pero la de Susurros estoy ansiosa por comenzarla, la de Kenyon quiero ver cuántos so *-* ¡Me encanta cómo escribe Jennifer! :3 Covenant sí que es buena ;) La de Crónicas Lunares, apenas voy con el tercero, al igual que The raven boys, a ver cuándo puedo leer el último <3 Shatter me me encantó <3, lo super amé :3 Las series del tío Rick son increíbles <3
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  26. Los Dark Hunter te van a gustar, pero te recomiendo que de verdad los leas de forma pausada para que no te cansen. Son historias duras, muy bien hechas.
    Yo la que me muero por leer, francamente, es Cronicas Lunares. A ver si me pongo con elLAS
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! yo solo he leído la de los héroes del Olimpo y lo deje en la marca de atenea, aun no lo termino y ya no creo terminarlo... de las otras series no he leído nada!!!

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! pues quiero leer todas las que mencionas, excepto la del puesto número 5, lo sientoD: pero son elecciones muuuy buenas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Isa! no conozco ninguna de las sagas, pero ojala puedas leer alguna asi os contas de ellas por aca! un besote y te espero por el blog!

    ResponderEliminar
  30. Hola :)
    Coincido con muchísimas: La de Percy, la de Marissa Meyer, Susurros y la de Raven Boys.
    Un beso desde Andrómeda ☾

    ResponderEliminar
  31. Buenas. Coincidimos en todas las sagas, solo que yo la de The Raven Boys ya la he empezado. Solo me queda el cuarto libro y ya te digo que te la super recomiendo. Se ha convertido en mi segunda saga favorita. Desde el primer libro ya te atrapa. Creo que no te va a decepcionar en absoluto. En mi blog tengo la reseña de los dos primeros libros por si quieres echarle un ojo.
    De Shatter Me tengo el primer libro en inglés, a ver si me animo a empezarlo :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Tenga ganas de leer Héroes del Olimpo pero no tengo tiempo para hacerlo xD crónicas lunares tiene muy buenas criticas y creo que podría gustarme al igual que The Raven Boys que es muy popular por blogger. Un besito

    ResponderEliminar
  33. Hola :)
    Shatter Me y Crónicas Lunares son excelentes, espero y pronto los leas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola :)
    Soy muuuuuuuuuuy fan de Cazadores Oscuros, así que te recomiendo mucho la saga. Es verdad que echa mucho para atrás la cantidad de libros que tiene, pero en cuanto empieces, eso será lo de menos.
    Crónicas lunares también te la recomiendo, a mí me falta por leer el último.
    La de Susurros la tengo yo también pendiente y a ver si animo a empezarla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Pues esta vez coincidimos con 4, jaja.
    Susurros ya lo había empezado a leer, pero sentí que no era el momento para leerlo, por lo que lo dejé, y todavía no lo he retomado.
    La saga convenant le he puesto mucho ojo, pero por una u otra razón no me termina de llamar la atención, pero aún así, se que algún día lo leeré.
    La saga de Cinder le tengo muchas ganas, pero no he tenido la oportunidad de conseguirlos, pero cuando lo haga, no creo que espere mucho para leerlos. La saga de Shatter me me llama sólo por sus portadas, jaja. Pero dicen que es muy buena.
    Yo tengo pendiente más de un año la segunda saga de PJ. Y no sabes las ganas que tengo de leerlos ya!

    ResponderEliminar
  36. hola,
    soy una loca de los dark hunters asi que coincidimos totalmente. Tambien tengo a medias la saga covenant que me encanta. He aprovechado y he apuntado alguna saga mas jjjj

    besitos

    ResponderEliminar
  37. Hola :)
    Cazadores Oscuros la tengo entre manos, creo que me toca empezar el 4º si no me equivoco que con tantas sagas paranormales que tengo a medias se me cruzan los números XD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  38. Holaaaa!!!
    muajajajaja pero aún no te has dado cuenta del peligro que supone este tipo de entradas? ^^
    jaajajja

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios