> > > > > > > > >

Recomendaciones Romanticas

01 febrero, 2017

Feliz Miércoles 
Empezamos un nuevo mes, nada más y nada menos que el mes más romántico del año: Febrero. Como bien sabe para estas fechas todo se llena de corazones, chocolates, flores, globos, rojo y rosa, la verdad es que no soy muy aficionada de todo lo que el comercio conlleva pero si me parece que es una buena excusa para impregnar el ambiente de más amor, cosa que le esta faltando mucho actualmente a nuestra sociedad. 
Para estar en sintonia con lo que este mes trae, les voy a recomendar 10 libros románticos o que en mi opinión tienen un historia de amor que vale la pena leer y conocer. Ojala les guste la entrada y se animen a darle una oportunidad a alguno de estos ejemplares. 


Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo

Aristóteles es un adolescente enojado con un hermano en la cárcel. Dante es un sabelotodo que tiene una forma poco común de ver el mundo. Cuando los dos se conocen en la piscina, parecen no tener nada en común. Pero cuando los solitarios comienzan a pasar tiempo juntos, descubren que comparten una amistad especial, del tipo que cambia vidas y dura toda la vida. Y es a través de esta amistad en donde Ari y Dante aprenderán las verdades más importantes acerca de ellos mismos y el tipo de persona que quieren ser.

Es una historia que se va cociendo a fuego a lento y nos hace sentir miles de emociones; la trama no es muy compleja, es ágil, sencilla y tierna de dos adolescentes que están en medio de esa búsqueda de identidad que todos pasamos para esa edad, nos enseña a no temer a ser nosotros mismos sin importar lo que el mundo opine. Además se resalta el gran apoyo y amor familiar, apoyan a sus hijos en todas sus decisiones pero guiándoles por el mejor camino. Tiene un final lleno de feels, es lo que tanto esperábamos y aunque me hubiera gustado disfrutar un poco más de esta unión, considero que ha sido adecuado para la trama. Tiene unas frases y enseñanzas preciosas. 

Secreto a Voces

Emma McAvoy es hija de un gran rockero, que desconocía su existencia hasta que la madre recurre a él en busca de dinero. Brian decide quedarse con ella y formar junto a su prometida y su hijo Darren una familia feliz. La desgracia les azota cuando Emma es testigo del asesinato de su hermano, aunque luego no será capaz de recordar nada y el crimen queda sin resolver. Esta experiencia hace mella en Emma, quien toda su vida se sentirá culpable, y la convertirá en la víctima perfecta de un marido controlador y violento, que minará la autoestima de Emma hasta límites insospechados.

Desesperada, utiliza el entierro de un viejo amigo del grupo musical de su padre para huir a California, donde se encuentra con su vieja amiga Marianne, quien le presta su ayuda incondicional. Como también se la presta Michael, hijo del teniente de policía encargado en su día del esclarecimiento de la muerte de Darren. Cuando el viejo caso se reabre al aparecer nuevas pruebas, ante Emma se muestra un camino sin retorno que deberá tener el valor de emprender.

Considero que cualquier libro de Nora Roberts es perfecto para estas fechas porque sabe como crear historias románticas complejas, bien desarrolladas, llena de sentimientos y de todos los estilos: podemos encontrar romance contemporáneo, histórico, fantástico, combinado con misterio, etc. Elegí precisamente este libro porque me ha encantado como ha logrado embarcarnos en una historia de amor preciosa pero que tiene muchos obstáculos y que a la par toca otras temáticas como el maltrato, el abandono y todo está encerrado en un caso por resolver. Una historia super recomendada y que engancha desde los primeros capítulos.

El Cuaderno de Noah

Un hombre tiene un cuaderno, traído y llevado mil veces, en su regazo. Una mujer escucha lo que él le lee aunque no acaba de entender. El cuaderno de Noah cuenta la historia de Noah, un sureño que vuelve a casa después de la Segunda Guerra Mundial. Noah intenta que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la joven que conoció hace catorce años no paran de perseguirle. No ha conseguido olvidar el verano que pasaron juntos. Es entonces cuando vuelve a dar con ella. Allie está comprometida pero la pasión que sintió por Noah no ha disminuido ni un ápice. Los obstáculos que impidieron su relación continúan existiendo y Allie se ve obligada a enfrentarse a sus sueños con su boda a tan solo unas semanas de suceder.

Otra apuesta segura para estas fechas es Nicholas Sparks, he leído varias historias de su autoria y con todas ellas he quedado encantada con la historia de amor, no sé como hace este hombre para crear tramas tan llenas de sensaciones y sentimientos, que nunca dejan indiferente. Mi historia favorita de él es El Cuaderno de Noah, me enamorado de la ambientación, de los personajes y de como se desarrolla la historia, me hizo emocionarme, reír, llorar, fue toda una montaña rusa de emociones. Sin lugar a dudas quedaran prendados de esta historia de amor. 

Cumbres Borrascosas

Un amor que está hecho de los vientos, la lluvia y el barro de los páramos ingleses. Una pasión que atraviesa paredes y acecha a través de las ventanas. Una pasión que burla a la muerte y atormenta a los vivos. Un amor parecido a una energía sobrenatural que se divide y toma cuerpo en dos seres: Catherine y Heathcliff. 

Heathcliff es oscuro y tosco; un joven huérfano, pobre y sin educación. Catherine es una joven caprichosa que se enamora pero decide no casarse con él por su pobreza y sus malos modales. Heathcliff elige casarse con otra mujer por venganza. Pero nada los alejará. Si no los une el amor, entonces los unirá el odio, los mutuos reproches y los deseos de venganza.

Y cuando la muerte se interponga, seguirán acechándose en sueños, en los rincones, en la memoria.

Antes quisiera decir que obviamente Orgullo y Prejuicio es una muy buena opción porque desarrolla una trama preciosa, tiene unos personajes maravillosos y hace una especie de critica a la normas sociales de la época, pero quería recomendar algo diferente. Cumbres Borrascosas es más dramática pero nos relata sobre un romance pasional, instintivo y turbulento, los personajes son bastante complejos, lo que más se resalta es que tienen muchos defectos pero eso los hace más creíbles y logran trasmitir muy fielmente todas esas emociones que van viviendo.  Además la ambientación es espectacular y el final es agridulce pero el adecuado para toda la historia.

Un Beso en París

Anna llega a la School of America de París sin tener ni idea de francés y muy enfadada con su padre y su idea de una «buena experiencia de aprendizaje». Aunque en un principio se siente sola y abrumada por vivir en una ciudad en la que no puede moverse porque no conoce el idioma, enseguida hace amigos, entre ellos, Étienne St. Clair, que la ayudarán a perderle el miedo a París y al francés. St. Clair, aunque bajito, es guapo y destila carisma y buen rollo. No es de extrañar que todas las chicas de la escuela babeen por él y que los chicos le respeten y tengan envidia a partes iguales. 

¡Una lástima que tenga novia! Aún así, entre Étienne y Anna surge una atracción casi inmediata y palpable, que intentan canalizar en una amistad que va creciendo poco a poco hasta convertirse en algo más. Una serie de acontecimientos y malas decisiones nos mantendrán en vilo hasta el final.

Es una historia bastante entretenida, ligera, engancha rápidamente, maneja un lenguaje sencillo y se lee prácticamente en una tarde. Los personajes se ganan la simpatía del lector, la historia de amor se va dando poco a poco y empieza todo por una linda amistad, No puedo negar que lo que más me cautivó fue su preciosa ambientación porque París me encanta, me parece que dota todo de magia y muero por conocer esa ciudad. El final es el esperado pero aun así es inevitable no soltar algunos suspiros de amor.

Por Siempre Tú

Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderle de vista es imposible cuando éste es jugador profesional de fútbol famoso que aparece en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.

Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado… hasta ahora. Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.

¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?

Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.

La historia de amor es muy tierna, sencilla y tierna, tiene algunas escenas sexuales pero son muy delicadas que no le quitan el dulce a la historia entre estos dos personajes. Ambos tienen que luchar por su amor frente a todos los problemas que acarrea: Dennis es bastante reconocido, tiene a cuestas un matrimonio fallido y Britt es una chica con muchas inseguridades, no cree que alguien como Dennis pueda quererle enserio; debe aprender a quererse y ver que merece ser amada. Resalto que Britt le encanta leer, tiene un blog, sube reseñas y quiere ser editora. 

Eleanor & Park

"━Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto ━dijo Park.
━Sí, y también Jerry Lee Lewis ━contestó Eleanor. 
━No estoy bromeando.
━Pues deberías. Tenemos 16 años ━dijo Eleanor.
━¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
━Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
━Te quiero, y no estoy bromeando ━le dijo Park.
━Pues deberías".

Eleanor es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase. Park es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible. Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.

Nuestros protagonistas no tienen el mejor comienzo pero poco a poco se dan cuenta que tienen muchas cosas en común, crean una linda amistad y se van enamorando. Es una de las historias de amor más bonitas y con más detalles que he leído; es diferente, los sentimientos se sienten a flor de piel y es muy emotiva. El final ha generado todo tipo de opiniones porque obviamente al estar tan conectados con esta historia esperábamos que todo fuera rosas y arcoíris pero eso no hubiera sido realista, en mi opinión considero que ha sido el adecuado. Eleanor & Park es de mis libros favoritos de todos los tiempos ♥ y de verdad que vale la pena darle una oportunidad. 

El Club de los Corazones Solitarios

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkiew, Illinois (EE UU), ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado. NO más chicos. Punto final.

Puede que el titulo y la sinopsis los confunda pero hay una historia de amor. Penny está bastante desilusionada luego de que le rompan el corazón y por eso decreta no volver a enamorarse, a no confiar en los chicos; esto provoca que muchas más chicas sigan sus ideales y formen un club. Lo que Penny no sabe y va a descubrir es que en el corazón nadie manda, que en el momento menos esperado llegará aquella persona que haga latir fuertemente su corazón. Lo que más me ha gustado es que hace muchas referencias a las canciones de Los Beatles. 

La Voz de Archer

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor,  destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.

La historia de Archer y Bree es bastante dulce, tierna, puede que un poco empalagosa pero alrededor de ellos hay otros temas fuertes que dejan una reflexión en el lector. Archer es un protagonista bastante diferente, sale de todos los tópicos, conquista y tiene una gran evolución. Quede fascinada con la ambientación porque es preciosa y mágica. 

Cazadores de Sombras: Los Orígenes 

Tessa Gray nunca imaginó encontrarse con una realidad semejante cuando decidió dejar atrás América y reunirse con su hermano en Londres. Allí, sola y en una ciudad totalmente desconocida, descubrirá la existencia de las criaturas que moran la tierra a espaldas de los humanos (vampiros, brujas, demonios…) y de los miembros del Instituto; nefilim.

Sin otra opción, Tessa deberá aprender deprisa a luchar y a defenderse. No sólo de aquellos que quieran utilizar su misterioso don para fines oscuros, sino también de ella misma… al tiempo que su corazón comenzará, por primera vez, a palpitar de amor. Pero, ¿por quién?

Por último no podía no recomendar algo de Cazadores de Sombras, es de mis sagas favoritas y elegí precisamente Los Orígenes porque tiene una historia maravillosa, en la cual podemos apreciar muchas formas de amor: el mejor triangulo amoroso que he leído jamas y una unión única entre Parabatais. Además hay mucha acción, la ambientación victoriana es maravillosa y tiene muchos misterios por desvelar. Sin lugar a dudas es una trama que engancha, el final es absolutamente desgarrador pero es perfecto. 

¿Han leído alguno de estos libros?
¿Que historia me recomiendan para este mes de Febrero?



41 comentarios:

  1. Hola, bonita
    excelentes recomendaciones, de las que nos muestras he leido E&P, los de los orígenes, el club de los corazones solitarios y Aris y dante. Los libros son fabulosos y las historias de amor, hermosismas. Tengo pendiente la voz de archer, el de Nicolas y otro alli. Gracias por la recomendaciones
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ohhh, el amor, el amor!! Pues si, hace falta mucho más amor.
    Sólo he leído Cumbre Borrascosas, y de Nora Roberts he leído varios, pero no ese. El diario de Noa he visto la peli, pero no he leído el libro. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo que leer a Sparks porque me encantan sus películas y Noah <3. En cuanto a Cumbres Borrascosas, difícilmente un libro pueda superar esa historia, por eso es mi clásico favorito. Todos deberían conocer esa historia de Cathy y Heathcliff. Gracias por las recomendaciones (: Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Un Beso en París!!!
    Todo esa serie es FANTÁSTICA!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ahhhhhhhhhhhhhh! Ari y Dante, sin lugar a dudas estoy de acuerdísimo contigo♥ ¡Me muero de amor!
    El resto de libros o no me suenan o no he tenido la oportunidad de leerlos aún, tal y como me pasa con Un beso en París y Eleanor&Park >.<
    Quizás en este mes tan romanticón me los lea*W*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Ahora que me lo recuerdas, a ver si doy leído algo más de Sparks. 😊
    Gracias por las recomendaciones.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. He leído el de Park, PM, AM y PM, AYDDLSDU y creo que ya.

    Sólo me llama la atención CB de los otros que mencionas.


    Gracias por las recomendaciones. xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encantaría leer El club de los corazones solitarios, me han comentado que está divertido e interesante. En cuanto a Cumbres Borrascosas tengo meses queriéndolo leer, pero siempre se me atraviesa otra lectura. Honestamente Nicholas Sparks nunca me ha llamado la atención, ¡todo el mundo me lo recomienda! y sigue sin llamar mi atención. Creo que es mucho amor para mi xD.
    En fin, me han encantado tus recomendaciones, y sin duda me leo alguno este mes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en La voz de Archer, lo recomiendo totalmente ^^

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! el único que he leído es el de Eleanor & Park y me encantó, de los otros tengo varios en mi lista de pendientes. Gracias por las recomendaciones:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Madre mía, para mí La voz de Archer fue perfecto en todos los sentidos. Quedé maravillada.
    El resto no los he leído, pero tengo mucha curiosidad por el de Aristóteles y Dante. Quizá me anime.
    Gracias por las recomendaciones :)
    Besazos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Isa!
    No he leído ninguno pero tengo más de la mitad en mi lista de pendientes, creo que va siendo hora de sacarlos de ahí y creo que empezaré por Un beso en París :)
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  13. Hola Isa!!
    Pues muchas gracias por las recomendaciones :)
    Exceptuando dos que ya he leído, los demás no, aunque muchos de ellos los tengo más que apuntados. El problema es sacar tiempo para leerlos todos!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. Hola! Un secreto a voces es uno de mis libros favoritos de Nora Roberts. De hecho, estaba pensando leerlo dentro de muy poco, jejeje. Y de El cuaderno de Noah hay poco que decir, simplemente que hay que leerlo sí o sí.
    Muy buenas recomendaciones Isa, me gustan todas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Pero que post mas genial! Me vine de cabeza porque para que negarlo? Soy una romantica, con Nora Roberts y Nicolas Sparks la verdad me lleve sendos chascos... no me gustaron sus plumas para nada. Cumbres es una opcion audaz, porque la forma que aman los personajes es tan retorcida ja aj ja estoy por comenzar la saga origenes y estoy muy emocionada! Gran post!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Uff la voz de Archer lo que no he llorado con ese libro, me llevo apunto El club de corazones solitarios creo que va a ser muy divertido.
    un saludo

    ResponderEliminar
  17. Maravilloso; solo leí Cumbres borrascosas y Eleanor & Park, así que puedo tomar tus recomendaciones para cuando ande con ganas de leer romántica ^^

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  18. Hola! aunque estoy mas soltera que una roca estas recomendaciones me encantan, me he leído uno que otro de los libros aquí y sin duda son muy recomendados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa!
    Me ha gustado tu lista, solo he leído uno y no me gustó pero de los que has nombrado tengo varios pendientes a los que les tengo muchas ganas =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    Lo cierto es que no he leído ninguno, pero tengo ganas de leer y muchas el primero, creo que me atrae mucho la portada y el de cumbres borrascosas también, la voz de Archer también me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa!!
    Veo algunos que hace tiempo que quiero leer y otros nuevos que me han llamado la atención. Sobretodo el de Nora Roberts... esta mujer tiene tantos libros que es imposible conocerlos todos xD Muchas gracias por las recomendaciones ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡ Hola ! no he leído ninguno de esta lista, ni siquiera " Eleanor y Park" que lo tengo pendiente desde hace mil años. Me llama mmucho el de la Voz de Archer y Un beso en París, me los apunto para más adelante. ¡ Un beso!

    ResponderEliminar
  23. "Eleanor & Park" me sorprendió y gustó mucho. "Cumbres borrascosas" nada, jajaja. Todo un clásico pero a mí no me dijo nada.

    bsos!

    ResponderEliminar
  24. He leído dos :-) El cuaderno de Noah, y Cumbres borrascosas que me encantó :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola. He leido Cumbres Borrascosas y Eleanor y Park. Gracias por las recomendaciones. A ver si cae alguno, besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Isa!,
    que buenas recomendaciones nos has dado jeje, de los que has propuesto no he leído ninguno, en cambio.. me gustaría leer Eleanor & Park, tiene muy buena pinta y la portada es hermosa. El cuaderno de Noah también me encanta, no he leído el libro pero ví la película y aunque es diferente lo disfrute muchísimo, me encanto.

    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Isa!
    Solo he leído la trilogía Cazadores de sombras los orígenes y también Un beso en París, que son libros que adoré de principio a fin. Del resto quiero leer unos cuantos, como Eleanor & Park, La voz de Archer, Cumbres borrascosas y El cuaderno de Noah. Mil gracias por las recomendaciones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola Isabel.
    Hoy me he encontrado con recomendaciones de todo tipo, jaja. Lo romántico no es mi fuerte la verdad, pero a veces necesito algo que me haga suspirar. Así que gracias por las recomendaciones. Tengo pendiente cumbres borrascosas, hace tiempo que lo quiero leer y no se porque lo sigo posponiendo. Tal vez tengo miedo de que me decepcione. Y Nora Roberts, tengo que leer algo de ella sin duda. No he leído los orígenes solo porque la saga está muy cara, pero pienso comprármelos en ingles. Aunque me va a costar leerlo, jajaja. Y tienes mucha razón, a la sociedad le hace falta mas amor.
    Un beso y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  29. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Perdoname a mi también por no pasarme :C generalmente me paso por los blogs que dejan comentarios en el mio :cccc mil perdones, que genial entrada sobre todo porque me gusta muchísimo el romance!!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  30. Me llevo apuntado el de nora roberts, una gran autora. Y leí el diario de noah...me encantó. Y también lei el club de los corazones solitarios, un libro muy divertido. Gracias por la entrada ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desiree

    ResponderEliminar
  31. hola!! he leído unos cuantos como Un beso en parís, eleanor & park y CdS. Hace años que tengo pendiente leer cumbres borrascosas

    besos

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    He leído Cumbres borrascosas <3 y la trilogía de Los Orígenes de Cazadores de Sombras. De los demás, los que más me llaman la atención son Aristóteles.... y Un beso en París.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, guapa!
    Ay, me encanta esta entrada porque todo lo que sean recomendaciones románticas son más que bien recibidas. De las que nombras solo me he leído La voz de Archer y la trilogía de Los Orígenes y tanto el uno como la otra me encantaron de principio a fin y disfruté muchísimo con la lecturas. De los demás tengo muuuuchas ganas de conocer la pluma de Stephanie Perkins y de Nora Roberts, a ver qué tal se me da. ^^

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  34. hola,
    me apunto varias de tus recomendaciones. La voz de Archer es una pasada de libro y yo tambien lo recomiendo y Nora Roberts es una escritora magnifica, y todo lo que me he leido de ella me ha gustado

    besitos

    ResponderEliminar
  35. No soy muy de este genero pero los apunto!!besos

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!

    Sinceramente no soy fan del romance pero siento tu quien los recomiendas indudablemente me los llevo anotados para ver cuando puedo leerlos, ya he leído El club de los corazones solitarios y me gusto bastante, espero poder leer un par de tus recomendaciones pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Isa! Muy buenas recomendaciones! El primer y segundo libro me gustaron mucho, son del tipo que suelo leer jaja Me gustan bastante las historias de amor!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  38. Hola.. Para serte sincera no he leído ninguno :v </3..
    Pero si tenga a la mayoría en mente y por supuesto me has dado a conocer otros que me encantaría leer.. *-*

    ResponderEliminar
  39. ¡Buenas tardes, Isa!
    Espero tengas un mes lleno de amor y felicidad ♥
    Mi fuerte en el romance son más las películas, los libros para nada.
    La mayoría de los títulos me suenan, los he escuchado, Cumbres borrascosas me parece un título súper atrayente. Y a pesar de no ser mi género veo muy buenas recomendaciones. ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  40. Isa muy buenas recomendaciones :3 de los libros que mencionas he leído Los orígenes que a mi parecer son los mejores libros que ha escrito Cassandra. La ambientación es preciosa y sin duda es el mejor triángulo amoroso que he leído, eso si soy team Jem y lo amo xDD. También he leído Eleanor&Park, Rainbow me cautivó con su prosa y sin duda quiero leer más de ella.

    Tengo pendiente el libro de Aristóteles y Dante, me gustaría leerme Cumbres Borrascosas y sin duda me llevo anotado el de Moruena, ya he leído otras historias de ella y me gustan.

    De Nora he leído la saga de las novias xD, pero mi escritora preferida para comedia romántica es Susan Elizabeth Phillips, sin duda te la recomiendo, puedes leer Llámame irresistible, los personajes son geniales.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios