> > > > > > > > >

Recuento Lecturas | Mayo, Junio & Julio

07 agosto, 2017

Feliz Lunes
Hace rato que no traía este tipo de entradas, la verdad es que tenía la intensión de hacer el recuento cada dos meses pero el mes pasado se me olvidó por completo, así que esta vez les mostraré mis lecturas de tres meses y la verdad son los meses en los que he tenido menos tiempo debido a que me han surgido otros asuntos y un trabajo agotador, por ejemplo esperaba leer mucho más en Junio pero ha sido el mes en el que menos he leído. Sin embargo he tenido tres lecturas que se han ido derecho a mis favoritas de lo que va de año, pude conocer nuevas plumas que me conquistaron, continué una saga que me tiene bastante enganchada [solo me falta el último libro], terminé una trilogía que me dejó un vació por su final y otra que me mantuvo enganchada debido a la mentalidad estratega de los protagonistas y empecé una saga que tenía pendiente desde hace bastante. 
En contraparte, me topé con la peor lectura de lo que llevo del año y fue todo un dolor de cabeza, empecé una historia de la que tenía altas expectativas y me decepcionó; además surgieron algunas discrepancias en cuanto a nuestras opiniones con algunos autores. 


MAYO
Los Herederos de la Tierra: disfruté bastante de toda la parte histórica, el autor hizo un gran trabajo de documentación pero es una lectura de paciencia, puede ser abrumadora.  «Reseña»
 Wolsong: he quedado completamente encantada con esta historia, me hizo suspirar y emocionarme con cada escena. ¡Imperdible!  «Reseña»
★ Rebelión en la Granja: la sátira que hace me mantuvo enganchada, más cuando emplea una trama sencilla y caracteriza por animales para un fácil entendimiento.  «Reseña»
★ La Isla del Escritor: una maravillosa antología de relatos de diferentes géneros y autores; lo que más me ha gustado es el prólogo porque nos ubica en una ambientación espectacular.  «Reseña»
★ La Sombra del Alma: trata temas que son interesantes y generan debate pero me costó cogerle ritmo a la historia y al principio me mantuvo un poco confusa.  «Reseña»
★ El Beso del Ganador: he terminado esta trilogía y quedé bastante satisfecha con este desenlace. Lo que más he disfrutado es la mentalidad estratégica de los protagonistas.  «Reseña»
❤ Nunca Digas Siempre: otra historia que me llegó directo al corazón; el tema que trata es algo de lo que poco se habla pero es de suma importancia. Sin lugar a dudas la recomiendo.  «Reseña»
★ ¿Quién Mató a Álex?: fue un dolor de cabeza esta historia, muchas incoherencias, cosas absurdas y nada de misterio, todo fue un caos y quedé con pocas ganas de leer su continuación.  «Reseña»

★ Armarios y Fulares: fue una gran sorpresa esta historia, disfruté muchísimo con esta trama y trata diferentes temas que son super interesantes. El final me hizo reír a carcajadas.  «Reseña»
★ Susurros: tenía altas expectativas con esta historia y me decepcionó, no logré conectar con los protagonistas y este triangulo amoroso no me convenció para nada.  «Reseña»
★ Scarlet: continué con esta saga que me dejó con sentimientos muy positivos y esta segunda parte me ha gustado muchísimo más. Mi personaje favorito es Lobo ♥  «Reseña»

JUNIO
★ Identidad. Fragmentos I: la mezcla de ciencia ficción y fantasía me ha gustado muchísimo y la ambientación que ha creado el autor es absolutamente fascinante.  «Reseña»
★ La Invasión del Tearling: esta continuación tiene sus más y sus menos, por un lado me ha gustado que se hayan dado dos historias, se revelaran ciertos misterios y los temas fuertes que trata pero hay detalles que no me terminaron de convencer como el cambio físico de la protagonista.  «Reseña»
★ Asesinato para el Almuerzo: he disfrutado bastante todo el misterio que encierra, la época en la que se desarrolla la historia es un gran plus.  «Reseña»
★ Una Bruja de Peso: una historia bastante entretenida que tiene una bonita reflexión de fondo.  «Reseña»
❤ La Canción de Aquiles: me ha encantado esta historia porque tiene muchos elementos que me gustan: un tanto de mitología, una trama que atrapa y mucha acción, como plus es que me ha conquistado por completo el romance de Aquiles y Patroclo.  «Reseña»
★ Bajo la Luz de tus Ojos: considero que se le pudo haber sacado mayor provecho a esta idea pero se centró mucho en la parte erótica.  «Reseña»
★ Pasajera: me ha gustado mucho todo lo de los viajes en el tiempo, la autora hace un trabajo estupendo en cuanto a las descripciones para ubicarnos en cada época y lugar.  «Reseña»
★ Cress: la trama principal toma todo el peso, el ambiente es más de tensión y peligro. En cuanto a los personajes de esta entrega siento que quedaron un poco opacados.  «Reseña»
 
JULIO
★ El Destino del Tearling: este desenlace me dejó sentimientos encontrados, tuvo un excelente comienzo desvelándonos todos los misterios pero el final me dejó fría completamente y considero que pudo tener otro rumbo.  «Reseña»
★ Me Olvidé de Mí: no fue el thriller que esperaba pero me ha entretenido con la trama que desarrolla y genera un debate interesante.  «Reseña»
★ El Verano de las Segundas Oportunidades: esta historia me ha dejado sensaciones bastante positivas y me ha encantado el mensaje de trasfondo, nos invita a poner algunas cosas en perspectiva.  «Reseña»
★ El Despertar de las Hadas: es una buena propuesta pero fue demasiado precipitada, no daba tiempo asimilar lo nuevo. Además el romance no me ha convencido para nada y fue bastante forzado.  «Reseña» 
★ El Sendero a Oería: tiene una ambientación fantástica y como la magia es su elemento principal pues me mantuvo enganchada. La mayoría de los misterios fueron predecibles para mí pero no hizo que bajara el ritmo de la lectura. «Reseña»
★ Un Amante de Ensueño: me animé por fin con esta saga interminable de esta autora, no es un género por el que me inclino normalmente pero fue una lectura bastante entretenida y me ha gustado su toque de mitología. «Próximamente»

★ Placeres de la Noche: ya entramos de lleno con todo lo relacionado con los cazadores oscuros y me ha gustado todo lo que eso encierra. Sin embargo la historia se me hizo un tanto repetitiva en ciertos momentos. «próximamente»
 Hacía la Tierra del Cruce: es mi primera lectura gracias a la iniciativa de Autores Indies y me ha gustado bastante. Lo que más me dejó cautivada fueron los seres fantásticos que aparecen ya que he leído pocas historias donde tengan protagonismo. «Próximamente»
★ Las Siete Hermanas. La Historia de Maia: es una historia intimista que se desarrolla en épocas distintas y nos traslada a lugares maravillosos. Disfruté mucho con los datos históricos y el romance del pasado.  «Reseña»

¿COINCIDIMOS CON ALGÚN LIBRO?
¿CUAL LES LLAMA LA ATENCIÓN?

30 comentarios:

  1. Hola Isa :) ¡Vaya que leíste en estos meses! Que buena cantidad de libros y algunas muy buenas lecturas al parecer.
    *Wolsong: es un libro que ya lo he visto en varios blog con criticas muy buenas (la verdad es que hasta hace unas semanas ni siquiera lo conocía y ahora lo veo mucho y como favorito nada menos). Definitivamente quiero leerlo.
    *La reina de Tearling: Justamente estoy leyendo estos libros, voy por el segundo y al igual que a vos hay algunas cositas que no me terminan de cerrar. Esperemos que vaya mejorando.
    *Cazadores Oscuros: Kenyon fue una de mis primeras autoras que leí y en ese momento me encantaron sus libros. Sin embargo, si hoy tengo que releerla no se si sentiría lo mismo.
    *También tengo muchas ganas de leer La canción de Aquiles que vi esta entre tus favoritos.

    Nos estamos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  2. Para mí leíste un montón, ya que, durante los mismos meses, sólo leí cuatro libros. De tus lecturas, con sus más y menos, quiero probar la trilogía de “La Maldición del Ganador”, “La Reina del Tearling” y las “Crónicas Lunares”. Autoconclusivos me llaman “La canción de Aquiles”, y “Pasajera”.

    “Rebelión en la Granja” lo tengo en casa, pero no he podido leerlo. Así que a ver cuándo saco tiempo y me dedico a probar la pluma de Orwell. Por lo demás, espero que tus próximas lecturas sean mejores y logres acomodar mejor tus tiempos.

    Te mando un beso enorme, Isa y espero que estés bien <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nunca había visto un Wrap Up tan largo jajaja

    Creo que no he leído ninguno de los libros que nos enseñas, pero varios de ellos están en mi lista de pendientes. Me alegra mucho que hayas sacado unos cuantos libros favoritos de estos meses.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De todos, he leído Nunca digas siempre y los dos de los Dark hunters. Los tres ME ENCANTAN, de hecho, soy fan total de los cazadores oscuros jeje.
    El de Jennifer L. Armentrout fue un acierto total.
    Felices lecturas, ¡besazos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Isa!
    ¡Si que has leído! Veo que has tenido lecturas muy variadas, así que vamos por partes. De tus lecturas de mayo, solo he leído El beso del ganador, un libro que adoré de principio a fin y que, como tú, disfruté de las estrategias de los protas; Susurros, el cual me gustó más que a ti, la ambientación me maravilló y la historia me enganchó totalmente, el triángulo yo creo que te irá convenciendo más en las continuaciones, si decides leerlas, y Scarlet, un libro que no me decepcionó para nada y que corrige los errores de Cinder, lo que lo hace un libro impresionante. Me gustaría leer Nunca digas siempre, ya que la autora es una de mis favoritas y quiero leer todo lo que ella escriba.
    De junio, he leído los libros siguientes: Bajo la luz de tus ojos, que no está mal pero me faltó más romance y sentimiento, Una bruja de peso, que entretiene mucho y me gustó el mensaje que transmite; La invasión del Tearling, una continuación que me fascinó, sobre todo porque cogemos más cariño a los personajes y empezamos a descubrir lo que ocurrió en el pasado, y Cress, mi libro favorito de la saga hasta ahora, por la acción que tiene y que los protagonistas son amor. Identidad: Fragmentos I lo leeré en breve, tiene muy buena pinta y me anima que a ti te gustara tanto.
    En cuanto a julio, coincido contigo en Las siete hermanas, un libro del cual me encantó todo, prácticamente, ya que cuenta una historia muy bonita y goza de una ambientación increíble; El despertar de las hadas, que se quedó en un quiero y no puedo, debido a la precipitación con la que suceden todas las cosas, El sendero a Oeria, que me sorprendió mucho, de manera positiva; y EL destino del Tearling, un libro que disfruté al máximo, salvo por ese final que no llegó a gustarme del todo. Quiero empezar la saga de Sherrilyn Kenyon, pero por ahora, la pereza me puede, y tengo pendiente de leer El verano de las segundas oportunidades. Ahora le toca el turno a agosto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, isa
    pues quiero leer wolfsong, quien mato a alex y también la canción de Aquiles. Fueron unos buenos meses, y espero que los que vengan sean igual de buenos
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que buenas lecturas has tenido a lo largo de estos meses!!! Los herederos aun lo tengo yo pendiente y es que de momento no hay manera de ponerme con él, a ver si a partir de septiembre me animo que ya le toca, jejeje. Espero que en los próximos meses también tengas muy buenas lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que tiempo tienes que tener para leer tanto. Tengo algunos pendientes, espero ponerme al día.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^ Veo que han sido unos meses cargados de lecturas, coincidimos en algunas aunque yo las leí en meses anteriores o en el caso del beso del ganador hace apenas unas semanas jaja me ha llamado algún que otro libro de los que mencionas y puede que alguno acabe entrando en mi interminable lista de pendientes.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, bella. Veo que hubo DE TODO. Y es increíble que apenas coincidamos en cuanto a lecturas. Pero bueno, por suerte veo que primó lo bueno ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo pendiente la invasion del tearling
    Qué curioso de "quién mató a Alex" leo cosas. Urnas y malas jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos meses! El del ganador me encantó al igual que susurros y las siete hermanas! Quién mató a alex me pasó lo mismo...me obligué al segundo y puff
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa,
    hemos coincidido en muchas lecturas por las Lc de Folloner@s, y la verdad es que las he disfrutado mucho.
    Los Dark Hunters son mi debilidad y ese libro mas aun jejeje espero que disfrutes mucho de la saga

    besotes ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola! Leíste varios libros en estos meses! Coincidimos en algunos pero la mayoría no los leí xD.
    Sigue disfrutando tus lecturas :D
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  15. Pues si son los tres meses que mwnos has leído, no me quiero ni imaginar los meses en los que más libros hay... Yo me leo todos esos en medio año que son los que llevo prácticamente jajaj tengo muchas ganas de leer El verano de las segundas oportunidades y Rebelión en la granja. Los demás me suenan algunos pero tienen cierto boom y prefiero dejarlos pasar hasta que se tranquilice la cosa, y otros directamente no me llaman la atención como es el caso de El Beso del ganador. Que sigan esas lecturas!! Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Woooow!
    Tuviste unas lecturas tremendas *-*
    Me llevo anotadas varias jaja
    Mucha suerte en este nuevo mes, un besote ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Cuantas lecturas!! Debería hacer lo mismo que tú que tengo varios meses pendientes de hacer el wrap-up!
    Coincido en algunos pero los que más me gustaron fueron los de Crónicas lunares que me tienen enamorada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa!
    Ai madre, si que traes libros! jaja aunque me quedo algo más tranquila pues veo que no soy la única que está leyendo menos cuando pensaba que iba a leer más.. xD
    Coincidimos en La sombra del alma, La Invasión y El Destino del Tearling, Bajo la luz de tus ojos, Hacia la tierra del cruce y Las siete hermanas y más o menos nuestras opiniones van de la mano exceptuando el final del Tearling, que a mí me gustó más que a ti xD
    La canción de Aquiles hace tiempo que lo voy viendo y no descarto leerlo... solo tengo que decidir si se lo regalo a mi hermano y se lo robo o si me lo compro yo directamente jeje Al que te aseguro que no me acercaré es a ¿quién mató a Alex? xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Madre mia!! cuantos libros!! en algunos coincidimos y otros no tengo muy claro que los vaya a leer como Rebelión en la Granja o La canción de Aquiles. Sin duda te ha cundido el verano. Espero que disfrutes de las lecturas que están por venir. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Qué de libros!

    Tengo pendiente el verano de las segundas oportunidades y Pasajera a pesar de haber visto alguna que otra reseña negativa...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Dios que de libros! Yo no podría leer tantos x_x
    Por desgracia no he leído ninguno de ellos aunque si que tengo pendiente alguno como por ejemplo la canción de Aquiles.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    ¡Wow, cuántas lecturas! Como hay mucho que comentar, mejor vayamos por partes:

    Mayo: a Nunca digas siempre le tengo muchísimas ganas, sobre todo porque me encanta todo lo que escribe Armentrout y ya he leído muy buenas opiniones ^^ ¿Quién mató a Alex? lo leí el mes pasado y lo disfruté muchísimo, así que espero leer pronto la segunda parte y lo mismo ocurre con Scarlet, pues hace unos meses leí su primera parte y me encantó, así que espero poder continuar pronto con la saga :)

    Julio: no he leído ninguna de las novelas que mencionas pero tengo muchas ganas de leer Pasajera y la trilogía de Erika Johansen ^^

    Julio: hace unos meses leí El verano de las segundas oportunidades y El sendero a Oeria. El primero me encantó y me gustaría leer otras novelas de la autora por eso mismo y la segunda también la disfruté bastante :)

    Espero que agosto te traiga más y mejores lecturas si cabe ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Que buenas lecturas, que envidia, yo he leído súper poco.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Has tenido bastantes lecturas, a mi hay algunas que me llaman mucho la atención y otras que tengo pendientes, por ejemplo, la historia de Maia la tengo muy pendiente y es un libro que estoy deseando leer, en todo caso en tu reseña vi que te gustó mucho y me alegro un montón.
    ¿Quién mató a Alex? y Nunca digas siempre no los tengo, pero si que me parecen muy interesantes y también tengo muchas ganas de leer, pero claro, con todos los pendientes que tengo, me falta tiempo jaja
    Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas durante estos meses.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    La verdad es que si he leído varios de los que has leído. Por ejemplo Susurros (a mí me encantó), La canción de Ulises (perfecto *-*) y alguno más. Quiero leer Wolfsong pero al estar en inglés me duele mucho porque no se me da bien...
    En fin, me alegro de que hayas leído tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Isabel!
    ¡Que cantidad de lecturas! Dime como le haces para leer tanto, de los libros que tienes leidos tengo muchas ganas de leer varios, como WolfSong, Pasajera, Nunca Digas Siempre, ¿Quien mato a Alex? y La Cancion de Aquiles, me alegra mucho que disfrutaras de El Beso del Ganador y Scarlet porque son libros que amo, y que mal que no disfrutaras Susurros, a mi me gusto bastante.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguno y miras que has leido libros hahaha. La verdad es que hay varios que tengo apuntados, pero que aun no he tenido tiempo de leer haha
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  28. Holaaa!! Cuantas lecturas!! y se ven todas geniales, una de las que mas me llama es Wolfsong jaja le tengo ganas hace mucho a ese libro!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola..
    Mira que a penas me he leído el de fragmentos 😂🤔y bueno no voy a negar que la mayoría me los quiero leer así que sin duda, espero poder hacerlo muy pronto❤

    ResponderEliminar
  30. Hola! Madre mía que de libro! Mi máximo de un mes es 8 y tú pf se ve que lo sobrepasas. El caso es que de los que has leído solo coincidíamos en ¿En quien mato a Alex? Jejejeje que me encanto 🙈

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios