> > > > > > > > > > > > > > > > >

Pack Carpetas

27 febrero, 2015

Hola!
Y si es un nuevo pack :P
Esta vez de carpetas/folders en .ico y en Png  
Son todas las carpetas que he recopilado y que me encantan. Cada una de ellas tiene los respectivos créditos y las que no, pues doy los créditos respectivos.
Hay de diferentes estilos: unos muy vintage, ramdon, cutie, de 1D... todas están preciosas y son una excelente opción para personalizar sus carpetas y su compu.
Espero les guste y los utilicen ♥


Pack Png

23 febrero, 2015

Holis!
Aquí llega un nuevo super cool pack!
Son algunas imagenes en png.
Son algunas recopilaciones que hice de DevianArt y en cada una de las carpetas tiene sus respectivos créditos. 
Hay Png de textos, marcos, algunos vintage, flores y otros muy randoms.
Todo esta ideal para que los utilices en tus creaciones y ediciones.
Espero les guste y utilicen estos locochones y sensuales png :P


Pobre del que tiene miedo de correr riesgos

21 febrero, 2015


Es necesario correr riesgos. 
Sólo entendemos del todo el milagro de la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado. Todos los días Dios nos da, junto con el Sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero quien presta atención a su día, descubre el instante mágico. Puede estar escondido en la hora en que metemos la llave en la puerta por la mañana, en el instante de silencio después del almuerzo, en las mil y una cosas que nos parecen iguales. Ese momento existe: Un momento en el que toda la fuerza de las estrellas pasa a través de nosotros y nos permite hacer milagros.

La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista. El instante mágico del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños. Vamos a sufrir, vamos a tener momentos difíciles, vamos a afrontar muchas desilusiones, pero todo es pasajero, y no deja marcas. Y en el futuro podemos mirar hacia atrás con orgullo y fe.

Pobre del que tiene miedo de correr riesgos. Porque ése quizá no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño. Pero al mirar hacia atrás (porque siempre miramos hacia atrás) oirá que el corazón le dice: "¿Qué hiciste con los milagros que Dios sembró en tus días? ¿Qué hiciste con los talentos que tu Maestro te confió? Los enterraste en el fondo de una cueva, porque tenías miedo de perderlos. Entonces. ésta es tu herencia: la certeza de que has desperdiciado tu vida". Rara vez nos damos cuenta que estamos rodeados por lo extraordinario.

Pobre de quien escucha estas palabras. Porque entonces creerá en milagros, pero los instantes mágicos de su vida ya habrán pasado.

 Paulo Coelho 
subir imagenes

Pack Imprimibles

19 febrero, 2015


Holis!
Traigo un nuevo super pack.
Son recursos para imprimir.
Todo esta precioso, y son ideales para scrapbook o para cualquier proyecto físico de decoración que estés realizando, ya sea para decorar tus cuadernos, para realizar tu agenda (como mi amiga isa), para tus tarjetas y demás.
Yo me enamoré de todo y quiero imprimir todo, ya que de vez en cuando hago algunas decoraciones en un cuaderno donde plasmo lo que me gusta y mis recuerdos.
Aunque tambien lo pueden utilizar en photoshop para sus ediciones, solo tienen que echar a volar su imaginación.
Espero les guste el super pack y utilicen estos recursos.

Mantener la esencia

18 febrero, 2015

Cambian las etapas de muestra vida, pasamos del colegio a la universidad y de ahí rumbo a trabajar. Cambia la ciudad en la que vivimos, más lejos o más cerca del lugar donde nacimos. 

Cambia donde vivimos, una casa o un apartamento, y con quién vivimos, con nuestros padres, despues con amigos, algún desconocido y después, tal vez solos.

Cambian los novios, alguien que conoces desde siempre a aquel que conoces en tus vacaciones, o a tu compañero de la universidad, quizás tu vecino, el amigo de tu primo...... cambian pero todos dejan huellas.

Cambian los planes cuando cambian los estados de vida, pasamos de estar solteras a tener novio o llegar hasta el altar.

Cambian los compañeros, de los de siempre en el colegio a conocer distintos en la universidad, en las diferentes clases extracurriculares, en tu empleo fijo o en los que consigas durante tu vida laboral..... pero no hemos sustituido a nadie, solo hemos agregado mas personas increíbles a nuestro circulo.

Cambian los destinos y los tipos de viaje que queremos, primero soñamos con ir a Disney,  pasar un rato admirando la Torre Eiffel, conocer alguna playa mágica como Punta del Este, estar en un lugar alejado como la India o Japón, o donde sueñes estar algún día..... pueden cambiar los tickets pero no la ilusión con la que hacemos cada viaje.

Cambian las modas, de los vestidos elegantones con grandes enaguas y corpiños, los jeans bota campana, los bota pitillo..... pasa la moda y se impone otra aunque siempre vuelven. 

Cambia la música, los estilos, las coreografías pegajosas, La Macarena, La Bomba, Aserejé, El Baile del Gorila, Danza Kuduro, Gamga Styles ... bailamos y disfrutamos cada una de ellas con la misma energía pero cada una en su momento. También cambia la forma de escucharla, el tocadisco, el walman, el discman y ahora utilizamos el mp3, el celular o al ipod. 

Cambian los temas de los que hablamos y nuestras preocupaciones, pero seguimos compartiéndolas y discutiendo hasta encontrar la mejor solución. 

Cambian las costumbres y las rutinas, salir a cenar cada sábado, vernos un rato los martes, planear una salida larga cada mes o tener un plan de vacaciones.... lo importante es mantener el contacto.

Que la vida cambia, no hay ninguna duda de eso, solo que me gusta pensar que los cambios son para bien y que lo que verdaderamente importa sigue con su esencia. 
subir imagenes

Happy B-Day

17 febrero, 2015

subir imagenes

Pack Recursos


Holas!
Vengo con un nuevo pack. 
Son diversos recursos.
Entre ellos están papeles decorados, algunos tags, patters y otros recursos ideales para tus creaciones fisicas. O puedes utilizarlos como fondo en tus ediciones o para decorar algunas creaciones.
Todo esta precioso. Yo principalmente uso estos recursos para mis creaciones fisicas, solo los descargo y los imprimo en opalina o un papel mas grueso que el convencional para que sea mas resistente.
Este pack es gracias a mi amiga Isa, que me compartió todos estos recursos.
Espero les guste el super pack.


Feliz Día!

14 febrero, 2015


subir imagenes

Pack San Valentin


Llega San Valentin y quieres regalar una tarjeta a tus seres queridos, necesitas algún papel decorado para empacar tus regalos o algunas etiquetas bonitas. 
Pues te traigo un pack para celebrar el amor y la amistad. 
Este contiene diferentes motivos de tarjetas, papeles decorados y algunas etiquetas que puedes imprimir y salir fácilmente del apuro. 
Todo esta precioso, ideal para regalar. 
Espero les guste y les sirva para que no tengan que desesperarse por dejar todo para lo ultimo :)