> > > > > > > > >

Programas PC

24 enero, 2015

Holas!
Hoy les comparto algunos programas para PC.
Estos son para personalizar tu computadora, para hacer tus propias ediciones, y lograr que tu compu sea única y original, poniéndole tu estilo.
Les deja cada uno de los links de descarga y su breve descripción. 
Espero les sirvan, les gusten y les sean útiles.
DTS Rocketdock
Es una barra que puedes colocar en tu escritorio, y personalizarla con tus iconos favoritos, esto te da la opción de accesos directos a tus programas. Es totalmente personalizable.
*Saltar Publicidad y ya llegas al link 

DTS F. Lux
Una excelente herramienta para proteger tus ojos de la luz que emite la pantalla. Esto te permite controlar el brillo y luz de tu pc. 
*Saltar Publicidad y ya llegas al link 

DTS IMeme
Es una divertida aplicación, que te permite crear tus propios memes. Tiene una variedad de imagenes locas a las cuales les puedes poner el texto que deseas y asi crear graciosos memes.

DTS Iconpackager
Este programa te permite cambiar los iconos de tu pc, desde las carpetas hasta los del disco C, pasando por los de tu escritorio, biblioteca y más. Además te permite cambiar el cursor. 

DTS Rainbow Folders
Si no quieres descargar iconpackager pero quieres cambiar el color de tus carpetas, esta es una buena opción, porque te permite cambiar el color amarillo de los folders por uno monocromático o puedes ser mas loco y poner el arcoiris. 
*Saltar Publicidad y ya llegas al link 

DTS Digital Clock 
Son algunos reloj muy chulos, que puedes utilizar para personalizar tu pantalla de escritorio.

DTS Windows 7 Start Orb Changer
Esta es una opción ideal para cambiar el soso boton de inicio de windows, solo debe tener tu orb favorita en tu pc (en internet se encuentran muchos estilos), dar click en charge, elegir la orb guardada y listo.
*Saltar Publicidad y ya llegas al link 

DTS Photoshop
Muchos ya lo conocen, para mi es el mejor programa y mas profesional para editar las fotos, crear banners y cuanta cosa te puedes imaginar. Tiene diversas herramientas que te prestan el mas avanzado servicio para edicion de fotos. 

DTS Sony Vega
Este programa es ideal para editar tus vídeos o para crear tu secuencia de imagenes con audio, es muy sencillo y práctico de utilizar (en mi opinión) y te ofrece diferentes opciones, entre transiciones y efectos, que logran que tus vídeos queden preciosos. 

DTS Circle Dock
Esta aplicación te permite organizar tus aplicaciones en el escritorio en forma de circulo (o espiral), ademas puedes cambiar los iconos, lo que lo hace altamente personalizable para poner bello tu escritorio.
*Saltar Publicidad y ya llegas al link 

EXTRAS

DTS CClear
Es el mejor limpiador que conozco, te ayuda a borrar el caché, los archivos basura, y todo aquello que llena nuestra pc, que la ponen lenta y no sirven para nada. 
*Saltar Publicidad y ya llegas al link 

DTS Spotify 
Es altamente conocida; es un buscador y reproductor de música gratis, tiene una cantidad impresionante de canciones. Te permite guardar tus rolas favoritas, crear tu lista de reproducción, guardar albums completos y buscar la canción que desees. 

*Saltar Publicidad y ya llegas al link 
subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios