> > > > > > > > > > > > > > > > > >

El mayor enemigo de un Artista

10 febrero, 2015


Un mundo de posibilidades donde a veces no parece aparecer ninguna, el vaso de agua donde cualquier genio es capaz de ahogarse. Una conexión entre distintos artistas e incluso épocas, Lorca, Spielberg, Shakespeare, da Vinci, Miguel Angel...se han enfrentado a ella. 

No es en si lo que es, si no lo que representa, puede ser una hoja en blanco, un archivo en word, una capilla sixtina o un documento de texto vació en tu celular o tablet.

Una hoja en blanco es el némesis de un artista, al que debe enfrentarse la creatividad, la imaginación, la pasión; en esa hoja se encuentra el destino de cualquiera que pretenda crear. 

Y es que a veces las ideas fluyen como un río acaudalado, que baja de las montañas tras el mayor de los aguaceros, pero, otra veces solo está la nada, el vació, el silencio, la oscuridad mas aterradora representada, irónicamente, por la inmensa blancura de una hoja sin tinta, sin ideas, sin mas nada frente al futuro creador, que una hoja en blanco.

Una hoja en blanco es el mayor enemigo de cualquier artista: escritores, pintores, guionistas, dramaturgos .... pero todos se han enfrentado a ella y si quieres crear, la debes vencer. 
subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios