> > > > > > > > >

Para Google Chrome

01 febrero, 2015

Holas!
Les traigo algunas extensiones para google chrome
Algunas son para personalizar tu facebook o google, otras son útiles a la hora de navegar o de entretenimiento. 
Espero que las observen y las utilicen.
Todas te van a encantar y se que te pueden ser de ayuda.


Arrows mini graphics
Esta aplicación es muy conocida y esta super recomendada. Esta aplicación ayuda a eliminar/suprimir la publicidad que aparece al entrar alguna pagina y tambien aquella publicidad que aparece antes de reproducir un vídeo en Youtube o la largo del mismo.

Arrows mini graphics Color My Facebook 
Con esta herramienta podrás cambiar el color de la barra típica azul del facebook. Puedes ponerle el color que va mas con tu estilo y personalizar tu red social. 
Arrows mini graphics
Esta te permite oscurecer la pantalla del fondo al reproducir un vídeo de Youtube, lo que te ayuda a concentrarte especialmente en lo que estas viendo y no en los comentarios y demás.

Arrows mini graphics Fabulous
Esta aplicación esta super completa para personalizar el facebook, te permite cambiar la fuente, el color, las fotos de tus contactos (si la quieres redondeada), el sonido de la notificación, agregar fondo y otras opciones, que harán que tu red social se vea justo a tu estilo.

Arrows mini graphics
Antes era posible cambiar el fondo de google chrome sin necesidad de una aplicación, aunque esa opción fue dashabilitada, existe esta extensión que te permite cambiar el fondo/background de tu google y personalizarla a tu gusto.

Arrows mini graphics I2Symbol
Son emoticones, memes, símbolos y demás cositas, utilizadas para darle personalidad a tus comentarios u charlas. Esta super completa porque tiene toda clase de emoticones y expresiones para que cambies la forma de expresarte.

Arrows mini graphics 
Esta herramienta es un editor de fotos, que te ofrece las opciones de hacer collages, recortes, montajes y otras cosas, ademas tiene una gran galería de imagenes pre diseñadas para decorar tus creaciones. 

Arrows mini graphics Uno
Es un entretenido juego con cartas, donde el objetivo es quedarte sin cartas en tu baraja. Debes jugar con el mismo color o igual número, ademas hay cartas especiales para cambiar la dirección del juego y obtener ventajas sobre el rival. Y cuando solo te quede una carta dar click en le boton UNO. 
subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios