> > > > > > > > >

Frases | Alicia en el País de las Maravillas

12 junio, 2015



Holaaa!
Feliz Viernes image
Les comparto algunas de las frases que más me han gustado de Alicia en el País de las Maravillas.
Este cuento me gusta mucho y además tiene unas reflexiones muy bonitas.
Espero les guste.
Besos image

Alicia es una niña a la que no le gusta leer libros sin dibujos. Un día se encuentra con su hermana a la orilla de un río, aburrida y de repente ve cómo un conejo blanco revisa su reloj y exclama que llega tarde. ¿De dónde viene el conejo y por qué llega tarde? Movida por la curiosidad Alicia lo sigue y llega a un mundo subterráneo lleno de maravillas, donde vive miles de aventuras que rozan lo irracional, donde las situaciones son como en los sueños y los animales hablan.



image ¡No estoy loco! Mi realidad es simplemente diferente a la tuya.
image Creo que si, que has perdido la cabeza. Pero te diré un secreto: las mejores personas lo están.
image - ¡Perdón! no pensé que...
- Ahí está la diferencia, si no piensas no hables.
image Estaba ya tan acostumbrada a que todo cuanto le sucediera fuera algo extraordinario, que le pareció de los mas soso y estúpido que la vida siguiera por el camino normal.
image Si conocieras el tiempo tan bien como yo, no hablarías de perderlo. ¡El Tiempo es todo un personaje! 
image Todo tiene una moraleja, sólo falta saber encontrarla.
image Comienza por el principio y luego continúa hasta que llegues al final. Entonces para.
image ¿Quién decide qué es lo que es apropiado? ¿Y si decidiesen que ponerse un salmón en la cabeza lo usarías?
image -Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.
-¿Cómo sabes que yo estoy loca?
-Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí.
image Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante.
image Esto es imposible!. Solo si tú crees que lo es.
image ¿Haz perdido tu muchosidad? 


image Solo unos pocos encuentran el camino, otros no lo reconocen cuando lo encuentran, otros ni si quiera quieren encontrarlo.
image Si yo hiciera mi mundo todo sería un disparate. Porque todo sería lo que no es. Y entonces al revés, lo que es, no sería y lo que no podría ser si sería. 
image Si todo el mundo se preocupase de sus propios asuntos, el mundo giraría mucho más rápido.
image Un lado te hará más grande, y el otro lado te hará más pequeña
image ¿Cuánto es para siempre? A veces, solo un segundo.
image Me pregunto si he cambiado en la noche. Déjame pensar. ¿Era la misma persona cuando me levante esta mañana? Casi pienso que puedo recordar sentirme un poco diferente. Pero si no soy la misma, la siguiente pregunta es ¿quién soy en el mundo? ¡Ese es el gran puzzle!
image - ¿Quién eres tú?
- Yo… yo casi no lo sé en este momento… por lo menos sé quién era yo, pero me parece que debo haber cambiado. Sabía quien era esta mañana, pero he cambiado varias veces desde entonces.
image Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo.
image No tiene utilidad volver a ayer, porque entonces era una persona distinta.
image ¡A los locos hay que tratarlos con cariño!


image Un autor no entiende necesariamente el significado de su propia historia mejor que los demás.
image - ¿Podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?
- Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar.
- No me importa mucho el sitio.
- Entonces, tampoco importa mucho el camino. 
image ¡Oh, es el amor, es el amor, el que hace girar al mundo!
Girls mini graphics

7 comentarios:

  1. (* •w•`)/ Hola!!

    me mola alice!! y johnny ajajaja el gato tbm jajaja
    que geniales frases!

    ResponderEliminar
  2. yo amo alice,la pelicula me gusto...pero prefiero la animacion,me recuerda mucho a mi infancia~!!! mi frase favorita era "quien eres tu?" que aunque me sacara de quisio,me gustaba~jejejje

    saludos~

    ResponderEliminar
  3. Ghaaby. Esta increible el personaje de Johnny Deep en la peli *Love* *Love*
    Me alegro que te gustaran.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lee. Jajajaja si la animación nos traslada inmediatamente a la niñez, pero yo me quedo con el libro ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas estas frases! Felíz lunes!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas estas frases! Felíz lunes!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas estas frases! Felíz lunes!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios