> > > > > > > > >

Cheese in the trap

16 enero, 2016




Nuevo drama coreano basado en un webtoon muy popular, aun se esta publicando, personalmente me encanta, si les gustan los comics o el manga esta es una excelente opción para todas las personas que disfrutan este tipo de arte. El drama empezó hace dos semanas, y apenas lleva cuatro episodios y ya estoy rendida a sus pies.

Sinopsis

El drama trata de la delicada relación entre una estudiante universitaria Hong Seol y su senior Yoo Jung (Park Hae Jin). Hong Seol trabaja a medio tiempo debido a que su familia es pobre. Yoo Jung es un apuesto joven que tiene buenas calificaciones, es atlético y tiene buena personalidad, pero que también tiene un lado oscuro que muy pocas personas conocen o ¿no? 


Es una historia que tiene un encanto especial, te atrapa con el misterio alrededor de Yoo Jung y el trio que se va formando y una gran cantidad de personajes secundarios que la hacen mas divertida y entrañable. Dos opciones de esta linda historia para elegir.







12 comentarios:

  1. Hola mi loquera/o

    ooohhh no la conozco, bueno dices que es nueva no(?) tal vez me animo y la vea :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Oh, mira que eres mala mujer, ahora un dorama más apuntado a mi lista, como si con mi mejor amiga no tenía ya bastante, ajajajaja pero tengo que decir que tiene muy buena pinta, cuando la veas ya nos dirás. Y si dices que es de un manga más todavía, haber si pronto me lo leo, bueno mejor lo hago hoy, así saco tiempo si me gusta tanto como dices.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No soy mucho de ver esto, y de momento no tengo tiempo para hacerlo, jejeje. De todas formas, lo anoto por si alguna vez me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    La verdad es que no he visto nada, antes solía ver animes pero los fui dejando de apoco, aunque guardo buenos recuerdos y quiero ver otros.
    Me lo apunto ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo no soy mucho de mangas o animes, no porque no me gusten sino porque nunca les di una oportunidad más allá de los típicos animes que ponen en la tele.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues yo no veo doramas. Pero, se lo recomendaré a mi hermana pequeña que seguro que lo verá.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! no lo he visto pero lo tengo pendiente ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Nunca me ha llamado mucho la atención el manga pero gracias por tu recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Se ve interesante, pero el género es el que no me llama mucho. Que bueno que lo estés disfrutando (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!!! No la conozco la verdad y no es del estilo que suelo ver pero solo por cambiar y ver algo diferente me gustaría Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Solo he visto un drama koreano en toda mi vida y son muuuy lindos, besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaa! Yo no he visto ninguno :S
    Espero que guste :)
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios