> > > > > > > > >

Booktag del Nombre

22 junio, 2016


Feliz Miércoles
Primero quiero decir que sé que he estado un poco ausente pero es que el fin de semana pasado fue la celebración del Padre, así que se lo dedique por completo a mi papá y poco tiempo tuve para entrar a mis redes, escribir, pasarme por los blogs y esas cosas. Pero esta semana me pondré las pilas para retomar el ritmo normal del blog aunque también debo sacar tiempo para hacer el diseño de la ganadora del sorteo.
Les traigo un booktag super chulo que vi hace un tiempo en el blog de Tessa | Adicción Eterna, que esta sencillo pero divertido. 
Ojalá les guste.
Besos


I de Inocente

David Barney, acusado de matar a su riquísima mujer Isabelle, llevaba cinco años absuelto cuando aparece muerto el detective Morley Shine, encargado por Lonnie -el abogado del primer marido de Isabelle- de investigar el caso con el fin de reabrirlo e impedir que Barney se apodere definitivamente de la fortuna de su esposa. Cuando Kinsey Millhone acepta hacerse cargo del asunto, está convencida de que se trata tan sólo de atar unos cuantos cabos sueltos, ya que Shine era un viejo zorro que se las sabía todas. Pero su sorpresa es mayúscula cuando se encuentra con que los archivos de Shine están patas arriba, que su principal informante es de muy poco fiar y que sus testigos niegan haberse entrevistado con él, y, lo que es peor, que todo lo que afirma Barney para probar su inocencia resulta ser cierto. De modo que, si Barney no mató a su mujer, ¿quién lo hizo ? Le tocará a Kinsey descubrir que Isabelle Barney se había buscado a más de un enemigo…

Este libro lo leí en el colegio, fue una lectura obligatoria para clases y la verdad es que la disfrute muchísimo. Fui mi primer acercamiento con el misterio, la intriga y las investigaciones policiacas, desde ahí me empezó a gustar todo ese cuento, convirtiéndose en uno de mis géneros favoritos.


September, no te fíes de los hombres

Definitivamente la suerte no estaba sonriendo a Naiara este año. Tras la ruptura con su novio, lo único que ella quería era empezar de cero, estar con sus amigas y, ¿quién sabe?, conocer a algún chico nuevo. Pero su vida se pone patas arriba cuando, al comenzar su último año de instituto, entra por la puerta de su clase un chico algo mayor que ella, tremendamente sexy, arrogante y engreído, que parece querer, nada más verla, tener con ella algo más que una simple amistad. Esto no sería ningún problema para ella si él no fuera su profesor de Matemáticas, ¡su maldito profesor! Naiara no comprende el porqué de ese repentino, especial y extraño interés hacia ella, ¿conseguirá descubrir sus intenciones ocultas? Antes de comenzar sólo te voy a advertir una cosa: «No te fíes de los hombres

No he leído este libro pero me llama bastante la atención, tiene algunas cosas que me resultan interesantes y quiero descubrir que esconde el sexy profesor de matemáticas.




Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo

Aristóteles es un adolescente enojado con un hermano en la cárcel. Dante es un sabelotodo que tiene una forma poco común de ver el mundo. Cuando los dos se conocen en la piscina, parecen no tener nada en común. Pero cuando los solitarios comienzan a pasar tiempo juntos, descubren que comparten una amistad especial, del tipo que cambia vidas y dura toda la vida. Y es a través de esta amistad en donde Ari y Dante aprenderán las verdades más importantes acerca de ellos mismos y el tipo de persona que quieren ser.




Esta fue mi mejor lectura del año pasado. Disfrute muchísimo con la historia y los personajes, es mi primer acercamiento a una temática LGTBI aunque aquí se toca muy levemente, dejando cosas a la imaginación del lector. Es una historia altamente recomendada, a mí me encantó.




Bajo el cielo eterno

Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aún peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.

Un inicio de trilogía bastante interesante, donde nos plantean un mundo distópico curioso con elementos diferentes. Estuvo en mi top 5 de mejores lecturas el año pasado, de verdad que fue una trama que me engancho bastante.

En los zapatos de Valeria

Valeria es escritora de historias de amor. Valeria vive el amor de forma sublime. Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Valeria vive en Madrid. Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria necesita sincerarse consigo misma. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina… Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial. Como tú. En los zapatos de Valeria se autopublicó en Amazon y en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción. Altamente divertida, emotiva y sensual.






Mi primer acercamiento con la autora y fue espectacular. Una serie bastante divertida, entretenida, con historias y personajes realistas, con los que podemos sentirnos identificados. Con un lenguaje sencillo y una narración fluida y adictiva.



Los Fragmentos de Destino

Nalia Nemerston no es una hechicera normal. No vive en la Torre de Cristal, no ha desarrollado ningún poder y, lo más preocupante, tiene un tatuaje en la muñeca que la ha acompañado siempre y cuyo significado desconoce. Decidida a descubrir su verdadera identidad, se embarcará en un arriesgado viaje para cruzar un país enfrentado por la guerra. Nalia no tendrá más remedio que formar una desagradable alianza con un atractivo cazador si quiere evitar lo que ansían todos sus enemigos: acabar con la portadora de la marca. Los Fragmentos del Destino. Hermandad de la nueva era es la primera entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de este épico mundo.

No esperaba encontrarme con todo lo que me encontré en este libro, de verdad que me ha dejado boca abierta la excelente historia que nos regala la autora y los personajes tan complejos, que no hacen sino enriquecer la lectura. Tengo muchas ganas de tener pronto la segunda entrega para continuar con la trama.


¿SE HAN LEÍDO ALGUNOS DE LOS LIBROS QUE MENCIONO?

43 comentarios:

  1. ¡¡Hola Isa!! No he leído ninguno de estos libros, pero me gustan mucho los libros de asesinatos y suspense, así que creo que me encantaría el primero que nos recomiendas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me ha encantado la entrada, alguno de los que has nombrado me lo quiero leer.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Genial el tag! Solo he leído en Los zapatos de Valeria y me encantaron todos, me gustaría leer Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy buen tag, solo he leído En los zapatos de Valeria y me encantó, mi preferido de los cuatro y por supuesto mi saga favorita de todas las que ha sacado la autora. De los demás me anoto alguno que otro. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel!!!
    No he leído ninguna de los que mencionas, pero sí tengo pendiente el de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo!! En cuanto al primero, el género policíaco es uno de mis favoritos!!
    Un saludo!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues sólo coincidimos en "En los zapatos de Valeria" que hizo que me volviera una incondicional de su autora, del resto me llama sobre todo el de Aristóteles y Dante ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Pues me leí únicamente el de Beta Coqueta, me encantó esa saga.
    Oye pues el tag está curioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El segundo y el de Elísabet Benavent me llaman la atención, y he leído Aristotle and Dante discover the secrets of the universe, está sobrevalorado pero nada mal.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Muy bonito y entretenido el tag :)
    Yo recien estoy comenzando la saga de Valeria, termine el primero hace unos dias, me gusto muchisimo y estoy ansiosa por seguir con los que restan. Me alegro de que hayas disfrutado la saga!!

    ResponderEliminar
  10. Un buen tag no he leído ninguno así que no puedo opinar jajaja

    ResponderEliminar

  11. (´• w •`)/ Holaaa Isa!!!
    El tag esta genial me ha gustado un montón claramente me gustaria hacerlo pero enfocado en mangas espero no te importe

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por supuesto que no, de seguro te quedará muy chulo el tag.
      Besos

      Eliminar
  12. Hola :)
    Que bonito tag, mi nombre necesitaría 5 letras...un día lo haré, a ver qué se me ocurre, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Qué tag tan bonito, me encanta sobretodo cómo pones los colores, jaja, ohh, el único que he leído de los que mencionas es Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo <3 los amo, Ohh, Los fragmentos del destino me llaman un montón ;) Ya veremos ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Solo coincido en que tengo pendiente Bajo El Cielo Eterno y leer a la autora de En Los Zapatos de Valeria :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola! Genial tag!! Los libros de las dos últimas letras me encantan, sobre todo el de Valeria con el que disfruto mucho cuando releo la historia, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola linda :D
    Mmmm... pues de todos los que mencionadas solo me he leído Aristoteles y Dante y es mi mejor lectura en lo que va del año <3 es que no paraba de shippearlos *asdhfjg* estoy casi segura que te la pasaste igual que yo jaja Los que me llaman más la atención son Bajo el cielo eterno y Los fragmentos del destino.
    Besitos, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues no he leído ningún libro que mencionas... Pero ya tengo a varios apuntados.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Holaa, de los libros que mencionaste solo leí Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, el cual me gustó bastante.
    Un booktag muy bueno y original!
    PD: te he nominado al desafío Liebter awards, bases y condiciones en mi blog
    Saludos!
    By: Anto de Olorcito a libro (CDC)

    ResponderEliminar
  19. aun no he leido ninguno de estos mmmm
    me llama el de valeria :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa!
    Ya estoy por aquí!! Siento la mega tardanza D:
    Si que es bonito este book tag, sencillo y entretenido jeje
    De los que has puesto solo me leí fragmentos del destino y ya sabes, amor a primera vista con la historia jajaja
    Y la de valeria lo tengo para leer, que me lo compré en físico el primer libro. Espero que me guste! Será el primero que lea de esta autora.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me ha encantado este tag, y ver LFD ahí ♥♥♥♥ Qué ilusión más grande! =)
    Tengo pendiente los zapatos de Valeria, que el otro día conocí a la autora en una presentación y es muy maja ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Hola Isabel, me encantan tus posts y su colorido. Coincidimos en un par de lecturas, espero que disfrutes del resto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchísimas ganas de ponerme con "Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo" y espero hacerlo muy pronto, más aún, sabiendo lo mucho que te gustó ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  24. Espero que pasaras un feliz día del padre :)
    De todos esos no conocía los dos primeros, pero el resto sí. "Bajo el cielo eterno" y "En los zapatos de Valeria" son los que más me interesan, pero los dejo para más adelante, que ahora mismo estoy hasta arriba de sagas. Pero ya caerán.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Holaaaa isaaa!!! Gracias por comentarme, aun tengo una entrada nueva y te espero por allí.
    Respecto a tu entrada me ha encantado, según he leído parece que te has leído todos jajaja yo las conozco todas menos el de I de inocente y september. Tengo muchas ganas de leerme todos, y september me encantó la portada. Lo apunto!! Una gran entrada. Un besito enorme. Nos leemos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Qué interesante este booktag, parece divertido.
    Pues muchos de los libros que mencionas están en mi wishlist. Por ejemplo, "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo", y si te gustó tanto, me dan más ganas de leerlo. :)
    "Bajo el cielo azul" también es otro de los que quiero leer, ojalá me pudiera poner prontito con él. <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Oisss me encanta este tag me ha encantado a ver si me animo a hacer uno jajajajajaja
    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Hice este BookTag hace mucho y me gusto mucho hacerlo. Me ha encantado la elección de libros que has elegido para formar tu nombre. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Hola Isa bonita!!! Me ha encantado este tag, tienes un nombre preciosísimo. En cuanto a los libros que nos enseñas, me acabo de enamorar de la portada de Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, en serio. Y En los zapatos de Valeria tengo ganas de empezarlo :) Los demás no me han llamado mucho, la verdad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, guapa!

    Me ha encantado el tag, está súper guay.
    Le tengo muchas ganas a "Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo", y también "Bajo el cielo eterno"

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Muy buen tag y de paso conozco mas lecturas!!besos

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho este Book Tag, aunque no he leído ninguno de los libros de los que nombras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho este Tag. De los libros que mencionas me encantó Los fragmentos del destino, estoy deseando leer la tercera parte. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Curioso Tag :P
    He leído Los fragmentos del destino xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    Me gusta mucho este booktag! Lo encuentro muy original. Aunque de los libros que has dicho solo me he leído el de Valeria, pero me apunto el de Aristoteles que me ha llamado mucho la atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Hola Isa!!
    Un tag muy chulo, aunque solo he leído uno de los libros el de September, y no me gustó demasiado. Espero que a ti te guste más ;)
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  37. No conocía ninguno de ellos pero tomo nota para ir leyendolos cuande saque algo de tiempo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Isa, me ha encantado el Tag, espero logres ponerte al día con el blog, ufff, es bien difícil a veces, ni te cuento, jejeje. Sólo he leído el de Elisabet Benavent y creo que allí me enamoró con su manera tan particular de contar historias, por otro lado el primero que mencionas me llama pero mucho y no lo conocía, gracias por las recomendaciones.

    Besote...

    ResponderEliminar
  39. hola pues la verdad que yo no he leído ninguno pero el último está en mis pendientes desde hace tiempo chao nos leemos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios