> > > > > > > > >

Series que debo continuar

23 junio, 2016


Feliz Jueves 
Quiero hablarles de las series que estoy siguiendo actualmente, que por un motivo u otro no he podido continuar pero que deseo ponerme a la par en este verano. Además este tipo de post puede mostrar alguna serie que no conozcan y les llame la atención, así tendrán algo más para entretenerse en las vacaciones. 
Espero les guste la entrada.
Besos

La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Con tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.

Esta es sin dudas una de mis series favoritas de todos los tiempos. Empecé leyendo las dos primeras entregas y me enteré que habían sacado una adaptación de la historia y no dude en verla, fue grata mi sorpresa al ver que es bastante fiel a los libros, debido a eso los deje de lado y me centré solo en la serie, sin embargo quiero retomarlos y leerme todos los libros. Este año he tenido muy poco tiempo para dedicarme a ver las series que me gustan entonces me he quedado en la cuarta temporada, pensé que alcanzaba a ver la quinta antes de que saliera la sexta pero no fue así. Me falta verme la quinta temporada y empezar la sexta, que para entonces supongo que debe estar completa. 

Scott McCall es el típico pringadillo de instituto con una vida tranquila. Pero todo cambia cuando es mordido por un hombre lobo. Inmediatamente, Scott empieza a experimentar cambios en su cuerpo: colmillos afilados, pelo donde no debería haber pelo, garras... Con la luna llena se transforma completamente, y es entonces cuando es incapaz de controlar su naturaleza violenta de hombre lobo. A partir de ese momento debe controlarse para no hacer daño a los que le rodean y no ser descubierto. Pero por otro lado, la su conversión no es algo tan malo, ya que su vida pasa del anonimato a la popularidad en un santiamén.

Su mejor amigo Stiles será un gran apoyo a la hora de controlar sus nuevos poderes y enfrentarse a los peligros que a partir de ahora le acechan. Scott también se sentirá atraído por la misteriosa Allison, la chica de sus sueños hasta que descubre que ella desciende de un linaje de cazadores de hombres lobo. Por último, también estará presente a partir de ahora en su vida Derek, un misterioso hombre lobo que actuará como su mentor en todo lo sobrenatural y que le guiará para enco
ntrar el "lugar donde pertenece".

No pensé que esta serie me fuera a enganchar como lo hizo, creía que el miedo no me iba a dejar disfrutarla puesto que soy bastante miedosa pero salvo por algunas escenas más bien "asquerosas" no he tenido ningún problema de temor o algo parecido. Me falta ver la quinta temporada y aunque sin dudas la veré me desmotiva un poco que no salgan algunos personajes y que no tengan tanto protagonismo como Derek. Quiero ver como se desenvuelve todo y si me logra convencer el giro ha tomado la historia.


Llega esta versión contemporánea del detective más famoso de todos los tiempos, el clásico de las novelas de Sir Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes. Sherlock, gracias a su perspicacia, su poder deductivo y su meticulosa observación se ha ganado el respeto del departamento de policía y trabaja junto a ellos como una especie de freelance que les asiste en diferentes investigaciones policiales.

Por otro lado, el Dr. John Watson acaba de volver de la guerra de Afganistán y gracias a un amigo común comienza a compartir piso con Sherlock. Este le invitará a la escena de un crimen y así la química surgirá como si estuvieran hechos el uno para el otro: Watson es uno de los pocos capaces de aguantar la forma de ser de Sherlock y, además, sus aportaciones serán de gran ayuda para las investigaciones del antipático, antisocial pero inteligentísimo y agudo detective privado. Elemental...

Me encanta el personaje de Sherlock Holmes, apenas me enteré de esta serie en honor a él y las historias de Sir Arthur Conan Doyle no dude en verla. Debo decir que el desarrollo de cada una de las tramas me gusta muchisimo, están haciendo un gran trabajo con esta adaptación. Aunque el personaje de Sherlock no me convence del todo, no niego que muestra esas particularidades que tanto me gustan del personaje pero tiene algo que no me llega del todo. Me falta terminar la tercera temporada. 

Elena Gilbert una joven de 17 años que trata de seguir adelante con su vida tras la pérdida de sus padres en un trágico accidente. La acción de la serie se sitúa en Mystic Falls, un pueblo ficticio localizado en Virginia que, aparentemente, está encantado por seres sobrenaturales. En este misterioso sitio viven, al igual que Elena, los hermanos Salvatore: Stefan y Damon.
La trama se centra en el triángulo amoroso formado entre estos tres personajes, todos ellos con un pasado óscuro. Pronto descubrimos acerca de la naturaleza vampírica de los hermanos Salvatore y que estos encuentran a Elena prácticamente idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de la que ambos estuvieron enamorados.

Esta serie la empece porque vi muy buenos comentarios sobre ella y me dio bastante curiosidad por ver de que trataba. Al comienzo no me engancho mucho la trama, por eso la deje de lado, sin embargo me dijeron que se iba poniendo mucho mejor así que le di una nueva oportunidad y gracias a Dios porque me gusto bastante como se desarrollo la historia. El personaje de Damon me enamoró por completo ♥ Me faltan algunos capítulos de la sexta temporada y verme la séptima, esta ultima me da un poco de miedo porque ya se mas o menos por donde va el asunto. 


La historia de 'Arrow' no será completamente fiel al cómic e inventará para el personaje una nueva historia y un nuevo mundo. Flecha Verde es un superhéroe vestido a lo Robin Hood que tiene un arco muy especial. Sus flechas no son normales, sino que tienen pegamento, redes, gas lacrimógeno e incluso kryptonita para luchar contra sus enemigos. Su identidad secreta es la del multimillonario Oliver Queen, un 'playboy' que desaparece en un naufragio en una peligrosa isla al sur del Mar de China y que, a fuerza de sobrevivir, se convierte en un maestro arquero, de las artes marciales y del camuflaje.

No sabia con que me iba a encontrar al empezar este serie pero me gusto bastante la propuesta, todo lo que atravesó el protagonista es bastante fuerte y me parece super interesante todo el asunto de los flashbacks para explicarnos lo que vivió Oliver para convertirse en lo que es. Además su transformación es alucinante, como va creando su equipo es paulatino y creíble. Me falta terminar la tercera temporada y verme la cuarta. 

¿COINCIDIMOS con ALGUNA SERIE?

49 comentarios:

  1. ¡Hola Isa!

    Tengo que ponerme al dia con Arrow, una serie que me gusta mucho. Teen Wolf tiene una buena pinta, a ver si le echo un vistazo cualquier dia. The Vampire Diaries empezó muy buena pero no sé que me ha pasado ya no tengo muchas ganas con esta serie.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No sigo ninguna serie de las que muestras, aunque me suenan.
    Yo dejé de ver Once upon a time, a veces pienso que debería retomarla...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. (´• w •`)/ Holaaa Isabel!!!
    Lamentablemente no coincidimos en ninguna T.T ya que soy malisima para ver series con suerte he visto las que mi mama ve que son Bones y otras que ni el nombre recuerdo vi un par de capitulos de game of thrones pero no me llamo para nada la atención XDDDDDDD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. Hola, creo que todos tenemos unas cuantas series que siempre comenzamos y por una cosa o por otra no continuamos, aunque nos gustaría hacerlo, en mi caso coincido contigo en la de Arrow, estoy deseando ver la cuarta temporada ya.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tienes que continuar si o si Crónicas Vampíricas , es una de mis series favoritas<3
    Yo también empecé Juego de Tronos pero me estanqué, espero retomarla este verano jeje.
    Te espero por mi blog.

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Si tienes que ponerte al día con Juego de Tronos, te esperan muchos sufrimientos, tensiones y momentos de auténtica euforia. Lo que es esta serie como ya sabrás, vaya. ¡Jajaja!
    Espero que puedas verlas pronto y que las disfrutes :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, respondiendo tu pregunto, no, pero no porque no sean buenas, sino que es porque no soy de seguir series, soy muy mala para eso jaja, incluso anime me cuesta seguir y eso que me gusta bastante.
    Quizá me anime a ver Sherlock =P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo tantas pendientes para ver!!besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Coincidimos totalmente con Game of Thrones, apenas me he leído uno de ellos, pero me interesa terminar la saga, solo si George se pone con el último ya. En fin, Arrow también me llama, hay que ver ;)Un beso :3

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh mii marido aún no me perdona que no siga con el Juego de Tronos aunque la veo a ratitos, es que me impacta tanta sangre.
    La que me encanta es Sherlock, madre mía, me ofrece frescura y él, estoy enamorada de ese hombre, definitivamente.
    Arrow no la he visto, pero sigo flash y me está llamando mucho ese hombre. La voy a buscar.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  11. Tengo que ponerme al día con Games of thrones, aun no he visto un cap de esta temporada.
    besos
    cdc

    ResponderEliminar
  12. Hola! bueno yo estoy muy pendiente de Game of thrones y ame con ganas The Vampire Diaries que al finalizarla comenze su spin-off The Originals y Teen Wolf la deje después de unos episodios, pero espero volver a verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Adoro a Sherlock y a Game of Thrones, son dos de mis series favoritas y también las llevo un poco atrasadillas, o sea q voy a aprovechar estos días de fiesta para ponerme al día :) Espero q disfrutes de tus vacaciones, guapa!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues yo tengo mil y una series empezadas y el tiempo no más no me deja terminarlas! >< . GOT no me llama mucho la atención D: , teen wolf es una de mis series favoritas <3 la adoro. Sherlock me llama la atención, pero por el mismo motivo de que tengo muchas series empezadas no la quiero empezar... La de Vampire Diaries no me llama... Y arrow la tengo pendiente en la temporada dos... Jaja, pero es una serie que me encanta<3 .
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Isa :D
    Ay que emoción me dio leer tu entrada xD
    Pues de JDT yo me voy por la primera, ya ahí te digo todo :C De Teen Wolf y Vampire Diaries las he dejado pendientes hace mucho, pero esta última me llama mucho por alguna razón incomprensible. Arrow *asdhfjf* *suspiro* Tienes que continuarla. Auque está llenísima de drama en esta cuarta temporada, a mi me gusta xD no sé tu, pero la historia acaba de dar un giro impresionante y no pues, de los villanos no te cuento, que sino no acabo.
    Espero que las veas pronto^^
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Todas las que nombraste se ven súper interesantes pero se roba mi atención Arrow y Game of Thrones.
    Yo en este momento estoy viendo Once Upon A Time (que te la recomiendo muchísimo) y, estoy en los últimos capítulos; así que a penas acabe esta empezare a ver GOT y espero me guste mucho.
    Los libros no me los quiero leer porque no están completos. So... No me quiero quedar con las ganas. Si los he querido empezar pero pienso que Martín no tiene seriedad con ellos y ahora la serie es más importante.
    En fin, es solo mi opinión. Pero de seguro me veré la serie.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo también sigo Juego de Tronos y me encanta, es una de mis series favoritas. Por cierto, este domingo es el último episodio de la sexta temporada! Y de Sherlock he visto algún episodio, pero no la sigo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. yo de serie soy muy poca veo las que recomiendan! y pues solo he visto 2 XD asi que tbm debo actualizarme en esas 2 series

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    A mí también me gusta mucho Juegos de tronos, pero no me he animado con los libros por el simple hecho de que el autor no termina la saga y yo soy muy impaciente, así que por ahora me quedo con la serie.
    Diarios de vampiros la sigo desde el inicio, me sorprendo de que cada temporada logra engancharme y hacer que no lo abandone, y sí, a mi también me encanta Damon <3
    Las otras no las he visto, pero la de Sherlock me llama la atención.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Arrow definitivamente está en mi lista de "must see" jajaj porque se relaciona con Flash en el Warner y en realidad me dejó con mucha curiosidad de verla después de esos cross over que hacían aja
    Muchos saludos! :D

    ResponderEliminar
  21. Hola Isa *-*, que monada de blog tienes, osea, wow, el diseno es fantástico, me encanta.
    Ahora en cuanto a las series, las únicas que conozco es juego de tronos y vampire diares (No soy mucho de series).
    En fiiiin, no sé si algún día me anime a ver alguna serie, pero por lo menos ya tengo en mente algunas.
    Un abrazo gigantote.
    Angie - CDC

    ResponderEliminar
  22. Hola Isa *-*, que monada de blog tienes, osea, wow, el diseno es fantástico, me encanta.
    Ahora en cuanto a las series, las únicas que conozco es juego de tronos y vampire diares (No soy mucho de series).
    En fiiiin, no sé si algún día me anime a ver alguna serie, pero por lo menos ya tengo en mente algunas.
    Un abrazo gigantote.
    Angie - CDC

    ResponderEliminar
  23. Hola Isa *-*, que monada de blog tienes, osea, wow, el diseno es fantástico, me encanta.
    Ahora en cuanto a las series, las únicas que conozco es juego de tronos y vampire diares (No soy mucho de series).
    En fiiiin, no sé si algún día me anime a ver alguna serie, pero por lo menos ya tengo en mente algunas.
    Un abrazo gigantote.
    Angie - CDC

    ResponderEliminar
  24. Estoy muy enganchada a crónicas vampíricas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Me encanta Sherlock! después de las tres temporadas hay una peli: La novia abominable, que es la continuación del último capítulo de la tercera temporada. Y voy a poner velitas a algún santo para que sigan rodando una cuarta temporada, jajajaja.
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Me encatanta Sherlock :-) Arrow la he visto, pero me está cansando y no sé si continuaré con ella...
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Holiiiii!!! Coincidimos en arrow y game Of thrones!!! Y sherlock lo tengo pendiente para empezar. La verdad que ahora valen más las series que las pelis, así que hay demasiadas para ver. Gracias por pasarte por mi blog. Nos leemos guapa!!! Muak

    ResponderEliminar
  28. Entre todas solo veo Juego de Tronos que me encanta, mi serie favorita junto a The Walking Dead, el resto que comentas son series a las que les tengo ganas hace tiempo, espero este verano ver Crónicas vampíricias e intentar ponerme al día aunque son muchas temporadas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa! Sin duda alguna me quedo con Juego de tronos porque me tiene ENGANCHADÍSIMA. Me parece una de las mejores series en mucho tiempo, y los libros lo mismo, porque en mi caso leí el primer libro antes que la serie, así que he ido compaginandolo para no perder nada de nada.
    Un besazo y me quedo por aquí que pensaba que ya te seguía jajaja. ^^

    ResponderEliminar
  30. hola,
    yo no sigo ninguna serie, conozco varias pero no las veo, asi que poco consejo te puedo dar.. espero que las disfrutes mucho

    besotes

    ResponderEliminar
  31. Claro que coincidimos!!! Juego de tronos la llevo al día aún vi ayer el último capitulo y madre miaaa el mejor de la temproada sin duda!!! y teen wolf también lo llevo al dia y es una de mis series favoritas!! Otra que también veo es Arrow pero me falta por ver la última temporada a ver si me pongo con ella este verano.

    ResponderEliminar
  32. ¡Alohaaaaaa!

    ¡Coincidimos en todas las series! Jajajaja aunque tengo súper pendiente seguir con Arrow ù.ú la abandoné por falta de tiempo en la primera temporada. Sin duda Sherlock y GoT es de mis favoritas ^^
    ¡Un abrazote enormeeeee!

    N8aya de domadores de palabras.

    ResponderEliminar
  33. ¡JUEGO DE TRONOS TIENES QUE VERLA! Es lo único que te puedo decir. xDDD Es que esta última temporada está siendo tan genial que de verdad espero que la retomes y la disfrutes muchísimo.

    Y después coincido contigo en Teen Wolf y The vampire diaries. Con la primera me quedé a la mitad y de la última me queda la última temporada. Tengo intenciones de retomarlas pero a ver cuando.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. NO me apunto ninguna Isa :( creo que no son para nada mi estilo. Ahora mismo estoy enganchada con la nueva temporada de Orange is the new black y no he terminado de ver la ùltima de Orphan Black. Mientras espero The walking dead y me resigno a que ya cancelaron Penny Dreadfull, no se me ocurre niniguna otra para iniciar.

    Todo mundo me recomienda GOT y VD, pero las empecè y mi aburrì horrible.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Yo sigo Teen Wolf y me encanta. Tengo pendiente Juego de tronos, pero de momento no creo que la vea.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  36. Coincidimos en TVD, pero yo la llevo al día y estoy deseando que empiece la nueva temporada, ahora está bastante bien.
    Espero que pronto continúes con todas ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo un monton de series empezadas, me quedo con Juego de Tronos, me `parece espectacular..

    ResponderEliminar
  38. Hola! Hace un montón que no me engancho a ninguna serie, y en el fondo lo agradezco ya que con lo ansia que soy y con el poco tiempo que tengo no me da la vida para más. Un beso

    ResponderEliminar
  39. la primera es super famosa jaja yo no soy de ver series porque nunca las termino!

    ResponderEliminar
  40. Hola Isabel!!!
    Yo tengo que verme la nueva temporada de The Vampire Diaries ;)
    Tengo pendientes GOT, Teen Wolf y Sherlock. Este verano quiero verme Arrow a ver si puedo :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  41. De todas estas series no he visto ninguna :3
    Yo también tengo bastantes empezadas y no saco tiempo para continuarlas... ¡A ver si las termino! Una de ellas es Gossip Girl, empecé viendo una media de 3 capítulos al día hasta hoy... ¡No tengo remedio!

    Un besito guapi ❤

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    De ellas solo veo Teen Wolf, de la cual voy por la quinta temporada :)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  43. Holaa!! veo casi las mismas jaja: Game of Thrones voy en la tercera temporada y es increíblemente buena; Teen Wolf voy al día y es de mis series favoritas, la amo; con Sherlock me quedé en la segunda temporada pero también me encanta jaja; Vampire Diaries me faltan unos capítulos de la séptima, es la primer serie que vi allá por 2009 más o menos y desde ese momento me enganchó, aparte de que amo a Damon jaja, la única que no veo de las que mencionas, es Arrow pero me da bastante curiosidad. Muy buena entrada:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  44. Coincidimos en todas :) Aunque Sherlock y Juego de tronos las llevo al día jejeje

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  45. Hola! De todas las que mencionas, tengo pendiente Arrow. A ver si consigo ponerme pronto al día, que tengo las series muy abandonadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Pues me gustan todas, aunque "Juego de tronos" la abandoné por falta de tiempo y "Crónicas vampíricas"me quedan las últimas dos temporadas. Damon me encanta también...que hombre! jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  47. Holaaaa! Acabo de empezar la nueva temporada de Juego de Tronos y con Arrow acabé la semana pasada. Ambas son series que me encsntan pero sobre todo la primera ¡Muy fan! ♡.♡
    Besitos.

    ResponderEliminar
  48. Hola!, coincidimos en GOT, pero por ejemplo Sherlock no la descarto, es una serie que me llama la atención, pero no me acabo de animar nunca jajaj.
    Nos vamos leyendo un besote!!

    ResponderEliminar
  49. Yo no soy muy buena con las series :( y es que eso de aventarme cuatro o cinco temporadas me termina resultado cansado, aún así tengo pendiente la tercera temporada de Under the dome que espero y ver pronto, de tus series ya estoy al corriente con Games of thrones y te deseo mucha suerte con lo que te falta de ver, fuera de ahí las demás no llaman mi atención, espero y en algún futuro ver Outlander, Yonger y Wayward planes que espero y en el camino no arrepentirme xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios