> > > > > > > > > > > > > > > > > >

Book - Doble Zero

20 julio, 2016

Saga: Zero #2
Autor: Morgan Dark
Editorial: Rubiños 1860
Paginas: 337
Comprar: Aquí

Zero | Doble Zero | ¿?


Ha pasado un mes desde que Kyle se enfrentara al mejor detective de Los Ángeles. Todo parece haber regresado a la normalidad... hasta que un misterioso ladrón oculto tras una máscara de oro irrumpe en la ciudad haciéndose pasar por Zero y empieza a robar las valiosas joyas de la familia Blake. Inmerso en una carrera contrarreloj en la que estará en juego su vida y la de sus amigos, Kyle tendrá 48 horas para derrotar a este desconocido imitador, un peligroso rival que parece saber todo de él. Incluido su pasado…

*Participo en la Lectura Conjunta del Club Folloner@s Club 
[Puede tener spoiler de Zero]


«Los fantasmas del pasado ya están aquí.»

Después de que Kyle dejará de ser perseguido por el detective Dimitri, las cosas toman un ritmo de normalidad que se ve interrumpido por la aparición de un nuevo enemigo poderoso, que rápidamente está tomando el control de todo lo que sucede alrededor de Kyle y Zero. Una subasta lleva a Zero a la mansión de Adam Grossman para robar un brazalete que tiene un gran valor sentimental para este ladrón, con lo que no cuenta es que un imitador llegue justo a dañar sus planes, un personaje que se hace pasar por él con la única diferencia es que tiene una máscara de oro, un vestimenta blanca, se hace llamar One y no le importa matar a cualquiera que se cruce en su camino. One necesita que Kyle y Zero roben un objeto misterioso que está bastante custodiado para llevar a cabo un plan siniestro. 

Ellos no van a colaborar de buena manera con su robo, por ello recurre a sus puntos débiles: amenazar a las personas que quieren, bajo esa nueva perspectiva no les queda más cumplir con lo exigido por One. Con solo 48 horas para lograr esa hazaña, se meterán a la boca del lobo para salvar a sus amigos pero se dan cuenta que detrás de este personaje hay mucho más oculto y que tiene que ver con su pasado, cuando descubran todo lo que encierra ese objeto a robar y a One, se tendrán que replantear todo en lo que han creído hasta ahora.

–Veo que eres muy comprensivo. Incluso con quienes han intentado hundir tu vida y meterte entre rejas.
–No es comprensión. Simplemente es… justicia.


Quise hacer un resumen decente en el cual no desvelara nada de la primera parte porque considero que es una historia tan fascinante, intrigante y con una trama absolutamente alucinante, que es mejor adentrarnos en ella sin saber nada de nada para poder disfrutarla plenamente y como se merece, pero de todas formas dejo el aviso del spoiler por si se deja entrever más de lo necesario. En la reseña anterior les había dicho que la historia había acabado casi completamente cerrada, es más si no supiéramos que hay más entrega pensaríamos que es un tomo único, salvo por uno o dos detalles que quedaron en el aire, que no fueron desarrollados a conciencia pero si se ve cómo se van desenvolviendo durante la nueva trama increíble que nos presentó la autora en esta segunda parte. 

Cuando leemos una historia tan maravillosa nos da un poco de miedo que la nueva entrega nos decepcione un poco al bajar su ritmo, que la trama no sea tan atrayente o que los personajes tengan un rumbo que no nos convence tanto, aquí no vamos a tener ese problema, es más no se preocupen porque Morgan Dark lo vuelve hacer, a pesar de saber quién es Zero y su pasado, continua con la intriga, el misterio, la acción, aparecen nuevos desafíos y dudas para resolver. No tengo nada que reprocharle a Doble Zero porque cumplió con el objetivo de engancharme desde las primeras páginas, tenerme a la expectativa de descubrir quién es One, que tiene que ver con nuestro protagonista y plantearme miles de teorías locas. Solo una cosita que podría tener como pero, es que me entere mucho antes de que se dijera quien estaba detrás de la máscara de oro, esto no hizo que la intensidad decayera porque quería saber cómo afectaba está información en nuestro protagonista.

Todavía podía dar marcha atrás. Tan solo tenía que desandar mis pasos y regresar al vestíbulo… Pero si hacía eso dejaría a One libre para que hiciera lo que le viniese en gana… Y habría más muertes. Más robos.
No. Tenía que detenerle antes de que siguiera haciendo de las suyas.

No quiero hablar mucho de los personajes para no desvelar cosas importantes de la trama pero quiero mencionar que me ha gustado mucho la evolución de Kyle, aquí podemos conocer completamente con es, no duda en hacer lo imposible por salvar a sus amigos, es arriesgado, audaz, muchas veces terco e insensato pero no actúa con ninguna maldad; quisiera ver más de su otra faceta más "romanticona" pero me alegra que la historia no se desvié en este tema y pierda el enfoque de la acción y la aventura. Len es nuestro chico de las computadoras y Miranda la chica arriesgada, en esta parte tienen mayor relevancia aunque no acaparan muchas escenas, en una parte me encanto la intervención de Len porque conoce perfectamente a su amigo y no lo dejará solo en su misión. Conoceremos al villano One, que conoce perfectamente a Kyle, no duda en hacerle la vida imposible y todos sus propósitos son enfocados en hacer el mal. Hay otros personajes que nos dan una grata sorpresa y otros nuevos que la dan dinamismo a la narración. 

Las escenas finales están cargadas de drama y exaltación porque esa información desvelada puede cambiar totalmente el rumbo de lo que será el desarrollo de la historia, además afecta directamente en lo que representa Zero, su base y motivación, así que perderá un poco el piso por todo lo que se ha revelado. Quedan varias cosas importantes sin solucionarse, que nos muestra que la tercera y última parte va estar de infarto, así que espero que salga lo más rápido posible. 

–Le dije que lo haría y lo haré. Aunque si sigue molestándome, no dudaré en romper nuestro acuerdo –bajé el brazo y señalé a Cara Rata con la barbilla–. Llévate a tu compañero y dale mi mensaje a tu jefe. Si vuelve a amenazar a alguno de mis amigos, le mataré.
Y esta vez no mentía.


21 comentarios:

  1. Le tengo bastantes ganas, a ver si me hago con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Gracias por la advertencia a los posibles spoilers del anterior, porque Isa, he visto que lo amas, así que lo tengo super apuntado *-* ¡Espero estarlos leyendo pronto! :D
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola, bueno la verdad es que no me llama mucho la atención este libro así que dudo que lo lea, pero como siempre tus reseñas muy buenas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa!!
    Todas las reseñas que he leído hasta ahora sobre los dos libros, han sido muy buenas, así que tengo ganas de leerlos. Espero poder hacerlo pronto :D
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a este libro sin duda, espero que caiga pronto en mis manos la verdad
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Dios mio, no aguanto por comenzar. Espero que sea mañana.
    Me gusto tu reseña, siempre me da miedo leer reseñas de continuaciones porque siento que me diran algo que no debía saber aun, pero nada de eso y la verdad me encanto.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  7. Looks very interesting:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estoy leyendo tantas reseñas buenas que, a pesar de no ser de mi estilo, me está convenciendo cada vez más. Gracias por la info.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    hace poco que terminé la primera parte y le tengo muchas ganas! No paro de ver reseñas que los que lo habéis leído os ha gustado bastante, ojalá que pueda hacerme con él antes de que acabe el año, necesito leer más de Kyle.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Uhhh! le tengo muchas ganas a estos libros y más cuando leo reseñas como la tuya, tengo que hacerme con ellos. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Si que se va con miedo en las segundas partes si la primera nos gustó mucho, pero parece que en este caso no hay nada que temer :-)
    A ver si la tercera está igual de bien :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente esta saga, pero creo que me voy a esperar a que estén todos y así poder leerlos de golpe, que luego lo paso mal jajaja

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  13. Pues paso muy de puntillas ya que acabo de hacer reseña del primer libro, espero poder leer el segundo pronto ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Por lo que veo te ha gustado y deseando leer el tercero, me alegro mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! No conocía el libro, pero muchas gracias por la reseña. Parece interesante...

    =)

    He estado unos días un poco ausente en el blog preparando unas entradas que tenía pendientes por eso no he podido pasarme antes por aquí.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Recuerdo que al principio no me llamó mucho el primer libro, pero ahora tengo muchas ganas de leerlo. De todas formas lo dejaré para más adelante, porque ahora mismo no quiero empezar una trilogía más. Y tampoco quiero quedarme con las ganas hasta que publiquen el tercero, así que seguramente me esperaré hasta que esté finalizada la trilogía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    A mí me gustó mucho, aunque sí que es cierto que no estuvo al nivel del primero.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  18. Holis, acabo de leer una reseña de la continuación, así que no debes esperar mucho Isa. Esta la tengo anotadísima!

    Besos...

    ResponderEliminar
  19. hola,
    pues coincidimos en la lectura y estamos totalmente de acuerdo en todo jjjj a ver si en breve la autora nos publica el tercero

    besotes folloneros

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Tienes razón, creo que todas íbamos con el miedo de que este libro no estuviera a la altura del primero. Por suerte la autora tiene una manera de escribir que engancha desde la primera página (serán los capítulos cortos?) y si que es verdad que en las dos primeras partes me faltaba ese algo del primero. Aunque luego llegué a la tercera parte y ahí ya me quito el sombrero con la autora. Creo que nunca había leído ningún libro con estos giros en la historia.
    Ahora toca esperar el tercero jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola. No he leído el primero pero con todo lo que ha revolucionado al mundo literario seguro que lea ambos libros. Seguro que me gustan porque pintan bastante bien.
    Un enorme saludo :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios