> > > > > > > > > > > > > > > > > >

Book - Objetivo Tú y Yo

11 julio, 2016

Saga: Kissme #2
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Paginas: 288
Comprar: Aquí

Prohibido Enamorarse [The Deal] | Objetivo Tú y Yo | Inmune a Ti | ¿?


Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla..

La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.

La noche en que John Logan terminó por error frente a la puerta de Grace Ivers pudo ser una equivocación o un gran acierto. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando una habitación concreta, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida… y para nada lo que John anda buscando.

Logan pasa de Grace. Error. ¡ERROR! Ahora Grace no quiere saber nada de él y, tras pasar el verano en París, ha vuelto dispuesta a pasar página definitivamente... o a volverlo loco. Logan va a tener que currárselo mucho, pero está dispuesto a cualquier cosa, lo que sea, con tal de tener una segunda oportunidad.


Logan es uno de los mejores jugadores de hockey, playboy, acostumbrado a tener a la chica que quiera y mejor amigo de Garret, está atravesando por una situación complicada y anda un poco perdido en sus sensaciones porque no puede sacarse de la cabeza a Hannah, la novia de su mejor amigo. Esto ha provocado que se aleje un poco de su amigo, que casi no pase tiempo en casa, que huya de las actividades donde estén ellos dos para no verlos haciéndose cariños y que se meta de lleno a ir de fiesta y ligar. Una noche de huida decide asistir a una de las fiestas populares del campus pero para su mala o buena suerte termina tocando la puerta equivocada, la abre una chica de primer año que no duda en dejarlo pasar [¡¡OMG ES LOGAN TOCANDO MI PUERTA!!] para que pueda pedir un taxi. Este encontronazo inesperado cambia las cosas para ambos, Logan no puede sacarse de la cabeza a Grace y a la situación que vivieron y Grace queda un poco desilusionada. 

 
Esto da pie a que ellos tengan una especie de relación y se conozcan un poco más, hasta que Logan cegado por el pensamiento de que siente algo por Hannah comete un grave error rechazando a Grace e insinuando un poco que era una distracción. Luego cae en cuenta de que lo que cree sentir por la novia de su mejor amigo no está ni cerca a lo que siente por Grace y que en verdad lo que ha deseado todos esos meses es una relación parecida a la que tienen Hannah y Garret. Un poco tarde para ese descubrimiento porque Grace decidió pasar sus vacaciones en París para olvidar todo el asunto humillante que vivió, no quiere contestar sus llamadas ni responder sus mensajes, cuando se vuelven a encontrar ella ya no quiere saber nada de él pero Logan hará lo que sea para demostrarle que sus intenciones son buenas y que merece una segunda oportunidad. 

— […] La he cagado, pero te prometo que te compensaré. No quiero estar con nadie más. Todo lo que quiero es otra oportunidad.

Leí la primera parte cuando todavía no había salido bajo el respaldo de alguna editorial, me alegre mucho que alguna haya apostado por este proyecto y que decidieran darle un lavado de imagen y títulos para sacarla al mercado. Así que esperé a que saliera está segunda parte para embarcarme en la lectura porque quería seguir leyendo sobre estos chicos guapos y jugadores de hockey, sobre todo leer la historia de Dean pero para eso debo esperar a la tercera parte. En esta entrega tenemos a Logan, ya lo conocemos de "Prohibido Enamorase" pero aquí podremos conocer su pasado, sus pensamientos y como cae rendido en el amor. Aunque disfrute bastante de la lectura, no me gustó tanto como el primer libro, ya que en la relación de Garret y Hannah me gustó ese toque pícaro y de "guerra" que caracterizo su inicio.

Grace es una chica tímida de primer año que es "manejada" por su mejor amiga, que no tiene mucha personalidad y que se deja llevar por las situaciones que se le presentan hasta que da un vuelco total, se pone los pantalones, decide dejar atrás esa mala experiencia con Logan y seguir adelante con la universidad, hacer nuevos amigos y tener experiencias agradables. Es bastante firme en la decisión que tomo y por eso no le pone las cosas fáciles para que la recupere, en cambio decide ponerlo a prueba con una lista de cosas que debe hacer para demostrar que está hablando enserio cuando dice que quiere tener una relación con ella. Esa parte me pareció bastante interesante y que le dio carácter a nuestra protagonista, me hubiera gustado conocer a profundidad como llevo a cabo Logan cada uno de los puntos de la dichosa lista porque fueron contados muy superficialmente pero dejan en claro que él tuvo que trabajar bastante para recuperar la confianza de Grace. 

— […] TE NECESITO. No puedo soportar la idea de estar sin ti. —Deja salir un suspiro tembloroso—. Eres la última persona en la que pienso antes de irme a dormir, y la primera persona en la que pienso cuando abro los ojos por la mañana. Lo eres todo para mí, peque.

Además nos mostró a un chico decidido, que no se va a rendir en su propósito de conseguir esa segunda oportunidad, que acepta que cometió un error pero sabe que puede arreglarlo. Es el típico cliché de chico guapo, que no tiene interés en una relación seria, deportista y que todas las chicas babean por él pero también tiene una situación familiar complicada, que es maduro y fuerte, que hará lo que sea por su familia incluso a costa de sus propios sueños. Todo ese trasfondo ha hecho de este personaje algo más complejo y que inevitablemente simpaticemos con él. 

Tiene una narración fluida, amena y la trama no decae en ningún momento, tiene toques divertidos, escenas sexuales y románticas, vemos la importancia de la amistad sobre otro tipo de cosas, los lazos tan fuertes que podemos construir con personas externas a nuestro círculo familiar, también nos hablan de una adición fuerte que afecta irremediablemente a las personas de nuestro alrededor y que de una u otra manera puede frustrar su camino por estar pendiente de una persona adicta. Agregándole la relación tierna que construyen nuestros dos protagonistas, que tiene sus más y sus menos pero con la cual nos entretenemos por un rato. 

—Los próximos años es probable que me parezca estar dando vueltas en un túnel negro como el carbón, pero hay una luz al final de ese túnel. Y mientras estés conmigo, también habrá una luz dentro de él. Sin ti, no habría más que oscuridad.



33 comentarios:

  1. Hola
    Bueno, no quiero leer estos libros, por ahora quiero buscar otro genero, ya tengo demasiado de este (Nunca es demasiado)
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He escuchado mucho sobre este libro pero por el momento no me apetece nada.
    Por cierto, ya te sigo :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ayer terminé el anterior y me gustó mucho. Ahora estoy deseando leer este libro, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He pasado un poco por alto la reseña porque no he leído el primero y tampoco quiero hacerme un spoiler, Bueno, no creo que vaya a leer esta trilogía porque no me apetece mucho así que lo dejo pasar.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. He leído la sinopsis y creo que es totalmente un libro que me podría gustar, me enamoran las historias de amor (nunca mejor dicho jaja) no he leído la opinión personal porque si no me haría spoiler (creo). Por cierto viendo que tu blog es de reseñas me preguntaba si te habrías leido el libro " Para Ana (de tu muerto) " de Nuria Roca, me lo he encontrado en mi casa y no se si leermelo y la portada llama bastante al igual que el título, me interesaría mucho tu opinión si lo has leído :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que no había escuchado sobre esta historia, entonces no puedo decirte absolutamente nada al respecto.
      Si al final decides darle una oportunidad, me encantaría que me comentaras tus impresiones.
      Besos

      Eliminar
    2. Hola Isabel, no puedo apuntarme a ninguna saga más por muy bonita que la presentes, y la verdad es que la presentas muy bien, jajaja.
      gracias por la reseña.
      un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Estoy viendo mucho estos libros últimamente. No todas las críticas que he leído son positivas, pero por lo que veo, en general te ha gustado. Siempre disfruto con este tipo de libros, así que tengo pensado leerlos cuando pueda. No quiero empezar más sagas este verano, así que los dejaré para después. Si no estoy equivocada, creo que se pueden leer de forma independiente, porque cada libro cuenta una historia, no? En todo caso siempre empiezo por el primer libro, así que da igual xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si son historias independientes pero se menciona a los personajes de la entrega pasada. Yo te recomendaría que lo leas en orden para que todo tenga más sentido.
      Besos

      Eliminar
  7. hola, guapa
    He visto infinidades de reseñas de estos libros, así que me he convencido para leerlo, espero hacerlo pronto
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo he terminado hace poco el primero, que pensé que no me iba a gustar nada y ha sido súper entretenido. Logan me parece un buen personaje así que tengo ganas de echarle la mano encima a este también :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo pendiente estos libros, pero creo que me gustarán, por contar una historia tan fresca y con un poco de todo (amor, tono divertido, etc.) ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a estos libros, he visto que han escrito muy buenas reseñas :) así que espero que lleguen a mi país pronto xd
    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa guapa! Tengo muchas ganas de leerme esta serie *-* se nota super interesante, sobre todo por el argumento de novela contemporánea ;) Y se nota que está gustando mucho, -aunque te haya gustado más el primero ;)- así que espero estarle hincando el diente pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Este segundo libro me gustó, pero comparándolo con el primero, me decepcionó un poco. La historia me dio la sensación de que pasaba demasiado rápido para mi gusto y que siempre estaban con lo mismo. Estoy ahora con el tercero, espero que me vuelva a enganchar como yo quiero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No logro que ninguna reseña me dé ganas de leer este libro. El primero me da un poco más de curiosidad, pero este... Bueno, creo que paso.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. hola guapa! me encanto la reseña del libro :) y ha ce tiempito que tengo ganas de leer estos asi que les dare si o si una oportunidad
    Gracias por la reseña
    Besos..

    ResponderEliminar
  15. Esta vez lo dejo pasar que no me termina de llamar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola Isa :D
    Pues el primero no me gustó nada xD como ya habrás podido ver :/ pero este me llama más la atención que dicen que mejora mucho. Pero no sé, no me convence jaja parece un poco de la misma historia con uno o dos cambios y eso me echa para atrás. Un beso. muy buena reseña.
    PD. Te quedó genial la nueva portada del blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo discrepo con que este es mejor que el anterior, en mi humilde opinión me pareció un poco más entretenido y con algunos toques diferentes el primero.
      Muchas Gracias ♥
      Besos

      Eliminar
  17. ¡Hola Isa!
    Me volví una loca fanática de esta serie. Sé que no tienen temáticas "novedosas" pero en definitiva me atrapan. Garret y Logan son completamente diferentes (eso esta claro ;)) Pero me fascinan ambos. Igualmente, me hubiera encantado leer como cumplió la dichosa lista. Justo ahora leo a Dean y bueno... Él sabe como sacarla del estadio jaja.
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      También me hubiera gustado ver sus esfuerzos para cumplir con los puntos de la lista. le hubiera dado más romanticismo al asunto. Tengo muchas ganas de leer la la historia de Dean.
      Besos

      Eliminar
  18. Hola Isa!! No estoy loca, verdad¿? HAS CAMBIADO EL DISEÑO! Es precioso, amo u encabezado, de verdad... Es una preciosidad el resultado final!

    En cuanto a la reseña, yo me estoy leyendo el primero para una LC y espero acabarlo pronto para leer este! Así que muchas gracias por la entrada, porque ha sido super super completa :3

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si cambie el diseño :D Gracias ♥ Me gusto mucho el resultado y es una onda que me llama bastante la atención.
      Ya leeré tu opinión sobre la primera parte.
      Besos

      Eliminar
  19. Hola!
    La verdad es que les tengo muchísimas ganas a esta trilogía :)
    Besos desde Andrómeda. <3

    ResponderEliminar
  20. (。・ω・)ノ゙ Hello esta saga lo tengo pendiente como varias XD es que simplemente es buena (=^_^=)

    ResponderEliminar
  21. Hola Isabel!!!
    Con estos libros no quiero animarme porque no son de mi gusto, pero veo que a muchas personas les está gustando <3
    Me alegro de que lo disfrutaras :D
    Buena reseña ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola Isa, me parece una historia muy bonita, aunque no es de mi estilo, así que por ahora la dejo pasar, que tengo un montón de pendientes.

    Besote...

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me paso de puntillas porque desgraciadamente no he podido leer el primer libro porque no ha llegado a México pero lo espero con muchas ganas *-*
    Gracias por la reseña, saludos!
    CDC

    ResponderEliminar
  24. Hola!! No me llama mucho la atención, creo que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Isa!!
    Ainsss, a mí este me gustó un poco más que el primero, pero más que nada porque vi la historia de los dos como más "pausada" y lo pongo entre comillas por todo lo del principio :D
    La verdad es que no pensaba que los iba a disfrutar tanto, y eso que no son unos libros que digas, madre mía, lo mejor de mi vida!! Pero enganchan bastante, así que dentro de poco me pondré con el tercero ^^
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    PD: Te ha quedado muy bonito el Fan :D

    ResponderEliminar
  26. Que romántica que eres Isa jejeje. Gracias por la reseña aunque no es mi tipo de lectura a ver si en las siguientes coincidimos más. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios