> > > > > > > > > > > > > > > > > >

Recuento de Junio | Libros

12 julio, 2016


Feliz Martes
Les traigo el recuento de las lecturas que realice durante Junio, mi ritmo sigue siendo bajo pero es que estos dos últimos meses he tenido muchos compromisos que no me han permitido estar tan dedicada a las lecturas, además empece varias series [despues les contaré sobre ellas] que me han tenido bastante enganchada. Sin embargo para Julio me inscribí a varias lecturas conjuntas que tendrán mi mes ocupado, aunque quiero agregar otras historias que me llaman la atención, espero que me de el tiempo. 
La historia más corta fue de 269 páginas y la más larga de 465.



Que buena historia que ha creado la autora, la manera que lleva al lector a sospechar de todos y de nadie a la vez, de adentrarnos a averiguar junto a Kyle quien es Zero, conocer los motivos por los cuales este ladrón actúa, porque culpa a Kyle y como se desarrollará todo, para que cuando llegue ese momento nos muestre todas unas situaciones fascinantes y para nada esperadas. ➽ RESEÑA

Es una historia sencilla, con unos personajes intensos en cuanto a sus situaciones familiares y personales, que hacen lo posible por seguir adelante luego de un suceso bastante desafortunado. Que no es tan convincente su historia de amor pero que se entiende porque buscan el apoyo del otro, con un final bastante abrupto, que da pie a generar intriga a lo que viene en su segunda entrega. ➽ RESEÑA

La narración es fluida, ligera y amena, desde sus primeras páginas nos engancha con la trama que nos propone, vemos la evolución de los personajes, principalmente de los protagonistas. Vemos como la relación entre ellos se afianza, al mismo tiempo que tenemos una parte de emoción, acción y aventura, donde conocemos más sobre los luxen e híbridos. ➽ RESEÑA

Es de esas novelas con un ritmo desenfadado, ligero, sencillo y sin grandes altibajos, que consigue engancharnos desde sus primeras paginas y logra su objetivo de entretenernos. Es perfecto para desconectar completamente, relajarnos, divertirnos, sin grandes pretensiones. Lo mejor que pueden hacer es disfrutar de la narración y reírse pero sin sobre analizar las situaciones. Es una lectura ideal para este verano. ➽ RESEÑA

Me ha gustado como se desarrolla la historia entre Jamie y Ryan, dos grandes jugadores de hockey, tan masculinos y se han enamorado de una manera tan especial y tierna que me ha conquistado por completo su romance, además los dos son grandes personajes, tienen personalidad diferentes pero con ciertos elementos en común. ➽ RESEÑA

Es un retelling de la Bella y la Bestia con un enfoque para adultos, ya que tiene una historia más oscura, cruda y sensual. Con el gran acierto de unos personajes secundarios que le dan dinamismo a la trama y una narración con algunas fluidas y amenas pero también con escenas pesadas y detalladas, así que debe tomarse con calma esta lectura y está recomendada para aquellos que les guste mucho la fantasía. ➽ RESEÑA

Tiene una narración fluida, amena, tiene toques divertidos, escenas sexuales y románticas, vemos la importancia de la amistad sobre otro tipo de cosas, los lazos tan fuertes que podemos construir con personas externas a nuestro círculo familiar, también nos hablan de una adición fuerte que afecta irremediablemente a las personas de nuestro alrededor y que de una u otra manera puede frustrar su camino por estar pendiente de una persona adicta. Agregándole la relación tierna que construyen nuestros dos protagonistas, que tiene sus más y sus menos pero con la cual nos entretenemos por un rato. ➽ RESEÑA

Esta historia mejora cada vez y esta cuarta entrega me ha gustado mucho más que sus entregas anteriores, vemos la evolución y crecimiento que están teniendo nuestros protagonistas. Además Rick Riordan nos sorprende con una historia fascinante, llena de detalles que en ningún momento se hace pesada ni aburrida. ➽ PRÓXIMAMENTE

¿COINCIDIMOS EN ALGUNA?


49 comentarios:

  1. El que más me llama la atención es el de " No culpes al karma por lo que te pasa por gilipollas". Ya lo he visto varias veces por ahí y creo que al final voy a caer en la tentación de leérmelo. Además de esa misma escritora está el de "Gente que viene y bah" que también pinta muy bien ¿te lo has leído? Me gustaría saber tu opinión :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Isa :)
    Te fue bastante bien en el mes, me alegro y espero que este sea igual ♥

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que coincidimos en alguno... ¿Creo que somos las únicas que nos hemos leído la cuarta entre de Percy?
    Sí... Para mí también ha sido el mejor de los cuatro!!
    ¿Y esto es para ti leer poco?
    Menos mal...
    Un saludo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajaja es que venia con un ritmo de 12 y 13 libros pero lo importante es que disfruté de las lecturas.
      Besos

      Eliminar
  4. A mí Percy Jackson no me gusta mucho pero el cuarto me encantó. La saga Lux me gustaría seguirla porque me quedé por el segundo y Kiss Me me gustaría empezarla tambien. Him me llama la atención y Leaving paradise tambien... Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenas lecturas, quiero leer Zero y no culpes al karma lo tengo en la mira.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. (。・ω・)ノ゙ Hello ritmo bajo? Entonces el mio es pésimo XD intento de leer un libro por mes XD solo leí el del karma me pareció divertida y bonita (≧∇≦)

    ResponderEliminar
  7. Holaa Isa :D
    Pues has tenido interesantes lecturas :P Yo es que hace mucho quiero leer Zero pero por aquí no hay :( y quiero continuar con la saga LUX. Que bueno que te hayas animado a continuar con la saga de Percy Jackson y concuerdo contigo que es el mejor libro, pero el que le sigue no se queda atrás que es donde hay más enredos e intrugas y pues a lo que el tío Rick nos tienes acostumbrados. Un beso ñ.ñ

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Quitando ACOTAR y el libro de Percy, leí todos los demás y me gustaron mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. me gustaría leer el de no culpes al karma, ya que gente que viene y bah de la misma autora me gustó mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encantó la entrada, me llamó mucho la atención Living Paradise y Kiss me, tienen pinta de serinteresantes
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!
    En el mes de Junio leí bastantes libros pero en ninguno coincidimos xD.
    Me encantaría leer Zero y Una corte de rosas y espinas. También quiero continuar con el tercer libro de Percy Jackson.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa
    fue un buen mes, quiero leer una corte de rosas y espinas y espero hacerlo pronto
    besos

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que tuviste buenas lecturas!, yo tuve sólo tres lecturas, pero lecturas que disfrute. & en ninguna coincidimos, jaja. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa Isa guapa! Sí que has tenido buenas lecturas el mes pasado *-* el de Zero se nota muy interesante *-* Him, ya lo tengo en mis manos, espero estarlo leyendo en estos días ;) Jope, el del Karma también me llama. Espero que te haya gustado el de Percy, ya espero la reseña ;)
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Isabel! La verdad es que me muero por leer casi todos los libros que muestras jajaja
    Leí solo el primer libro de Percy Jackson y me gustó un montón. Espero continuar la saga pronto :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Isa!
    Conozco a dos, a mi amado y sensual alíen y a mi querido Logan, libros que disfrute muchisimo. :D
    ¡Besos guapa!
    D.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! interesantes lecturas, me llamaron la atención varios libros y tus breves comentarios afianzaron más mis ganas. Leeré las reseñas de los libros que tengo en duda.
    Tienes una nueva seguidora y me quedo por aquí. Te espero por mi blog! Nos leemos, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya mismo iré a curiosear tu blog. Gracias por pasarte y quedarte.
      Besos

      Eliminar
  18. Sigo diciendo que admiro tu capacidad lectora, por más que tú digas que has leído poco,jajaja, al menos has disfrutado. Tengo apuntado No culpes al Karma, desde que ví tu reseña.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Digo lo de poco por mi ritmo anterior que era entre 12 y 13 libros pero no me quejo porque fueron muy buenas lecturas.
      Besos

      Eliminar
  19. Great books as always:)
    besos!

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No he leído ninguno pero el que más me llama es el de Una Corte de rosas y espinas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola!!
    Demasiado de acuerdo contigo con No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.
    Y con mil ganas de leer Una corte de rosas y espinas.
    Un besazo:D

    ResponderEliminar
  22. Con Zero me habéis convencido de que tengo que leerla :-) Y lo mismo con Corte de rosas y espinas XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola ^^ Qué ganas tengo de leer Percy Jackson, en serio. Cada día me apetece más. A ver si puedo hincarle el diente pronto y me gusta tanto como a ti :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Has leído bastante. De los que enseñas, he leído el de Percy, que me encantó, y Zero, Opal y Una corte de rosas y espinas, que son una maravilla. Del resto me gustaría leer KissMe y No culpes al karma ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero tengo muchísimas ganas de ponerme con Una corte de rosas y espinas, pinta genial :)
    También quiero leer la saga Lux porque la autora suele gustar a todo el mundo :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  26. Por favor, no digas que tu ritmo de lectura es bajo, porque entonces me voy a deprimir xD
    ¡Si has leído ocho libros! Es un número que está genial. Ojalá yo pudiera leer tanto cada mes. De tu lista solo he leído "La batalla del laberinto" y "Opal", pero hay algunos de esos libros que quiero leer. "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" creo que lo leeré este verano, así que no tardaré en empezarlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo siento :S es que lo digo por el ritmo con el que venia de 12 o 13 libros pero no quiero deprimirte.
      Ese es un libro perfecto para el verano.
      Besos

      Eliminar
  27. No he leído ninguno de estos libros, pero "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" me atrae.
    Un beso ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Genial tu mes, no coincidimos en ninguno, pero tengo una ganas locas de leer Una corte de rosas y espinas y Zero. Besotes

    ResponderEliminar
  29. DE todos de todos QUIERO EL DE NO CULPES AL KARMAA oiss que ganas le tengo y luego con lo que dices pues peor. Esto no se hace Isa porque siempre me llevo un libro contigo jajajajaja
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajaja me declaro culpable pero tu también me antojas de varias historias con tus reseñas, así que es un empate :D
      Besos

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hay muchos libros aquí que aún no he podido leer. De estos que citas, al que le tengo más ganas es al de No culpes al karma...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!

    No coincidimos en alguno pero le tengo muchas ganas de leer "corte de rosas y espinas", al igual que tu también llevo un ritmo bajo que por mas que quiero aumentar no he podido lograrlo. Espero que disfrutes las lecturas de este mes. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Hola Isa
    Pues el de Laura Norton me atrae mucho la verdad, tiene que ser muy divertido.
    Tu mes ha estado genial. A por julio ahora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Hola, muy buenas lecturas, has leído más que yo que últimamente no sé que me pasa que no me entra nada. De las que has leído leí el verano pasado el de Simone Elkeless y me encantó y de los demás quiero leer si o si el de Elle Kennedy, a ver si termino las lecturas "obligatorias" y me despejo con otros pendientes a los que les tengo más ganas. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    No he leído ninguno de los libros, pero le tengo muchas ganas a No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Me parece el tipo de libro ligero perfecto para esta época del año.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  36. Holaa!! :)

    Gracias por pasarte por mi blog! Ya te sigo yo también :P
    Muy buenas lecturas ha tenido. Mi ritmo de lectura ha sido más o menos como el tuyo jejeje Con el trabajo no doy para más.

    Quiero leer Una corte de rosas y espinas, Kiss ME, y me gustaría empezar algún día la saga Lux, que visto buenas opiniones.

    Ánimo con las lecturas conjuntas :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  37. Hola.
    A mi también me encantó Zero, es un libro con mucho misterio que hasta el final es totalmente adictivo. Tengo muchas ganas de leer la saga Lux, al final espero que caiga para este año. Estoy a la espera que me llegue a casa Una corte de rosas y espinas, que ganas de tenerlo en mis manos.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  38. No paras d cambiarle el look al blog! Q pasada, eres una crack :)
    Me apetece leerme Zero y Corte de rosas y espinas, Opal me gustó también bastante. Espero q disfrutes del resto d tus lecturas veraniegas :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Me llaman mucho la atención Zero y ACOTAR :)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  40. Hola! ^^
    Pues Simone Elkeles es una de mis autoras favoritas =) También tengo muchas ganas de Releer Percy Jackson,a si como empezar "Una corte de rosas y espinas" que tiene una pinta estupenda... y espero leer próximamente "No culpes al Karma..." =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Hay varios de estos libros que estoy deseando leer. Ahora mismo estoy leyendo Obsidian y Kiss Me: Prohibido Enamorarse por lo que ya llegaré a las partes que has leído tú :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Yo ahora estoy con el primero de KissMe, lo he empezado esta misma mañana jajaja
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios