> > > > > > > > >

¡Tag del Cumpleaños! 💗

22 noviembre, 2016

Y si, es  Mi Cumpleaños!! No tenía muy claro si quería hacer alguna entrada "especial" pero recordé el tag que hizo Yomi del Buhito Lector y me anime hacerlo para celebrar con ustedes este día. Lo he estado celebrando desde el fin de semana, aunque han sido días lluviosos eso no ha impedido de pasarla super bien, no me puedo quejar de nada porque me han felicitado por todas partes, me han consentido, he recibido muy buenas vibras y lindos detalles. Muchas Gracias a mi familia, amig@s, y compañer@s por todo su cariño, apoyo y siempre tenerme presente.

Aprovecho para agradecer a las personas que siguen el blog, a los que dejan su comentario en mis entradas y demás porque este año ha sido de mucho crecimiento, han hecho posible que este proyecto siga adelante y que me de muchas alegrías .... Así que a ti que me estas leyendo ¡Muchas Gracias!



1. ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?

Voy a elegir a Manu de El Golfo de Cádiz y La Estrecha de Gibraltar porque es un personaje muy divertido, de seguro pasaré un rato super agradable con él. Además que es muy guapo, pícaro y seductor.  


2. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?

Indudablemente elijo Hogwarts porque es un lugar que me fascina ♥ y además tiene muchos lugares increíbles para disfrutar y deleitarme. Sería realmente increíble pasar un cumpleaños rodeada de magia. 

Resultado de imagen para hogwarts castle gif

3. ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?

Estoy entre una Estela de Cazadores de sombras, estaría increíble poder dibujarme algunas runas para tener ciertas habilidades y una Escoba de Harry Potter para volar [Yeii!!] y jugar Quidditch.

Imagen relacionada

4. ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?

Al único Magnus Bane, no tengo dudas de que sería la mejor fiesta del siglo porque este chico sabe hacer las cosas a lo grande y cuenta con recursos ilimitados para hacer todo posible. 

Resultado de imagen para magnus bane party gif

5. Un personaje el cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.

La verdad prefiero comerme el pastel porque que desperdicio y me encanta el pastel ¡Yummy!. Para contestar la pregunta tendría muchos candidatos como Alina de la trilogía Grisha, Eden de la trilogía You, Vee de Nerve, Xavier de Miss Zapatos de Lujo y así otros más.

Resultado de imagen para torta en la cara gif

6. Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?

Una pregunta realmente complicada porque quisiera adquirir muchos libros, de verdad que tengo una lista larguísima de deseos pero bueno elijo estos: 


7. Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?

Me quedo con Los Jóvenes de la Élite, la ambientación es tipo una Venecia renacentista con toda su magia, colores, escenarios, vestimenta y festividades. Me encanta ♥


8. Menciona una playlist / soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.

Me ha gusto mucho el repertorio que apareció en la bilogía de Horizonte Martina por eso lo elegiría para mi fiesta. Eso sí no sería el único porque me gustan infinidad de canciones y quiero que suenan todas ellas en mi celebración o bueno la mayoría. 


¡Están tod@s invitad@s a esta super party!



38 comentarios:

  1. Vee que terrible, la odie todo el santo libro, y en la peli la hacen ver tan genial ¬¬ jajaja!
    me gusto el tag, soy nueva en el blog y te sigo!
    cariños, espero pasar mas por aca!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños!
    Me ha gustado el tag y como mi cumpleaños es dentro de poco igual me animo a hacerlo :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!! Que pases un gran día lleno de regalos y cosas ricas. Y hablando de regalos, pavada de elección que te mandaste jajajaja.
    Un tag muy divertido!!!
    Nos leemos. Bso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi, feliidades!!
    Yo también estamparía la cara en un pastel a Eden jaja
    Espero que pases un cumpleaños estupendo y te regalen muchos libros ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Isa guapísima! Soy la nueva de Folloneras Club yyyyy te deseo un feliz, pero felicísimo cumpleaños. <3

    Ya te sigo :3

    Noa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Isa! Lo primero: FELICIDADES.
    Cumplir años es siempre algo muy especial, y, en mi opinión, merece la pena celebrarlo por todo lo alto.
    Coincidimos en unas cuantas, como en el regalo y en lo de irse a Hogwarts. Yo le estamparía el pastel en la cara a Ina, de la novela "El Círculo".
    Ojalá te regalen muchos libros.
    ¡Literatobesos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas felicidades, Isa! Yo también hice este tag por mi cumple y me encantó hacerlo. Coincido contigo en lo de Hogwarts, sería genial jajaja.
    Pasa un buen día y que te regalen muuuchos libros ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Felicidades Isa!!
    Espero que te regalen muchos libros y que tengas un día genial.
    ¡Muy buen tag! Me encantaron tus respuestas. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno hacer el tag para tu cumple. ¡¡Muchas felicidades, encanto!! Espero que sigas disfrutándolo y que consigas esos deseos literarios, por lo menos ^^

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    FELICIDADES EN TU DÍA.
    Sería una genial fiesta y ten por seguro que no me la perderia
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Felicidades!!!! Ay los cumpleaños que buenos días son, somos los que mandamos por así decirlo.
    No conozco ha nadie de los que has dicho, pero sí quiero leerme sus libros. Excepto Cazadores de Sombras la primera saga,que me la estoy terminando *-*
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muchísimas felicidades Isa!! Me alegro que lo hayas pasado bien en este día, ¡¡y gracias por la invitación virtual!! Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Ey!!! De verdad es tu cumple??? Pues muchas, pero que muchas felicidades!!! Si no ando mal, eres Sagitario... qué bonito horóscopo!!! Me gusta!!
    Y el tag está genial.... no lo había visto nunca!!!
    A ver si tus deseos se hacen realidad y cae alguno de los libros que anhelas!!
    Felicidades de nuevo!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Quiero pastellllll!!! Ay! Me encantó el tag, está súper chulo, jejeje. Que la sigas pasando genial, gracias a ti por todo, por hacer de éste un sitio genial al que visitar y muy especialmente por dejar tan bonito mi rinconcito, un abrazo enorme!

    Besotes!! Disfrutaaaa!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades, Isa :3
    Que los deseos de tu corazón se hagan realidad, espero que las metas de tu vida vayan siendo alcanzadas una a una de la mejor manera, y ¡party hard! xx

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades, preciosa! espero que lo sigas celebrando y que lo pases genial. Que seas muy feliz hoy y siempre.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumpleaños! Pasalo genial!! Creo que respondería lo mismo que tú, salvo la primera pregunta jaja, Daemon Black hasta el final :P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    ¡Feliz cumpleaños! Que lo pases muy bien. Por cierto me ha encantado el tag y coincidimos en muchas cosas que han comentado.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Muchísimas felicidades, guapa!! *-*
    Ya veo que te lo has pasado genial, así que espero que haya continuado igual de bien ;)
    Creo que a todo el mundo nos gustaría pasar en Hogwarts, aunque sea, unas horas. Tiene que ser maravilloso. Y, sin duda, Magnus Bane animaría cualquier fiesta por muy aburrida que sea xD
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Isa!!¡Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños a ti!:D Ufff, los días lluviosos son bonitos, pero también horribles XD porque hace un frío horrible que te mueres T.T Se nota que lo has pasado genial con las personas que quieres, así que me alegro muucho :D Ay, yo la verdad estaría en duda -una horrible por cierto xd- entre Howgarts y el Campamento Half Blood >.< Yo voto por la estela XD Magnus bebé <3 Te acompaño a hacer fila para darle un tortazo a Eden JAJA TIENES QUE LEER ILLUMINAE!!!Es genial :3 Y Zodiaco también! La playlist está chida JAJA Un abrazo enorme :DDD

    ResponderEliminar
  21. ¡La leche! Es cierto que hoy cumpleas años.
    Felicidades guapisima, que cumplas, muchos pero muchos más.
    Con respecto al tag yo ME QUEDABA CON LA ESCOBA
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosaaaaaaaaaaa!!!
    Muuuuuy feliz cumpleaños, espero que lo hayas pasado muy muy bien y que termines divinamente tu dia :)
    Ojala recibas muchos regalos bonitos y te rodees de lo que mas queres!

    ResponderEliminar
  23. ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID, HOY POR SER TU CUMPLEAÑOS, TE LAS CANTAMOS A TI... Holaaa Isa, muchas felicidades en hoy tu día, y qué bonito que lleves días celebrándolo ;) Que tengas un nuevo año estupendo, y bueno, este tag me gusta un montón, la verdad que no escogería a nadie más para animar mi fiesta *-* jopee, Illuminae es herrrmoso <3 jajajaa, Alina con el pastelazo, no lo había contemplado :P
    ¡Muchos besitos y bendiciones! :3

    ResponderEliminar
  24. Ah, pero qué preciosa selección de cosas <3 Muy, muy feliz cumpleaños! Ojalá lo pases precioso :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchísimas felicidades! ^^
    Siento no haber podido felicitarte ayer, pero espero que pasaras un feliz día de cumpleaños en compañía de tu familia y amigos, y que recibieras muchos regalitos chulos. Respecto al Book Tag, son muchas preguntas, así que tendría que pensar la mayoría porque algunas no sé qué contestar, pero tus respuestas me han parecido muy interesantes. Yo creo que elegiría de regalo la capa invisible de Harry Potter, aunque la varita tampoco estaría nada mal. Y obviamente, yo también pasaría mi cumpleaños en Hogwarts. Tiene que ser genial, con esas comilonas que se dan en el gran comedor, jaja. Me pondría hasta arriba de comida, dulces, tarta, etc... xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Muchísimas felicidades, preciosa!
    Me ha encantado el tag pero más aún me ha encantado que coincidamos en más o menos la mitad de las respuestas. xDDD Magnus Bane sería un gran candidato para organizar mi fiesta y por supuesto que Hogwarts sería el lugar ideal donde poder celebrarlo. ¡Y yo también querría una estela! Eso sí, yo creo que preferiría pasar mi cumpleaños con Roth de El beso del infierno o con Jace de Cazadores de sombras.

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  27. Muchisimas Felicidades me ha encantado el post!!besos

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado la entrada *_* no se me habría ocurrido nunca una entrada así para mi cumpleaños la verdad xD
    ¡Felicidades con algo de retraso! ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola, Isabel:

    ¡Feliz cumpleaños con retraso! Un tag muy original que has hecho. Eso sí, que sepas que me he dado cuenta que has hecho trampa con lo de los 3 deseos de libros: ¡hala! ¡toda la saga de Cazadores de sombras! Desde luego... por pedir que no quede XD

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  30. Hola bonita!!!
    Muchas felicidades!! El tag me ha encantado :) Espero que te hayan regalado muchas lecturas jajajaja.
    Yo también me quedo con Magnus Bane, Los Jóvenes de la Élite y la playlist de Martina <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaa! Uf llego tarde pero felicidades atrasadaaaas! Me ha gustado mucho el tag! Manu no me gustó demasiado jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Hola Isa!!!!

    Muchas felicidades por tu cumple, ya te envié un mensaje ayer por el Club para saludarte pero te saludo una vez más por aca. Me encantó el TAG como siempre ha quedado precioso. Uff, coincidimos en cuanto a los personajes que seguramente merecen un pastel en la cara, sólo agregaria a Mare (la Reina Roja) también en la lista. Eden de la trilogia You es insufrible, por Dios, creo que esta es lo peor que hay....jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Isa! Espero que estes muy bien, un Feliz Cumpleaños, aunque no te conozco mucho eres una gran persona, este nuevo año que comienza para ti que este lleno de cosas hermosas y muchos éxitos. Saludos cumpleañera ♥

    ResponderEliminar
  34. Felicidades guapetona
    (un poco retrasadas la verdad) te felicite por wassap pero como somos tantas no se si te enterarias.

    Me ha encantado este tag y me lo apunto totalmente para mi cumple... aunque es en agosto jajajaj

    besotes

    ResponderEliminar
  35. Hola Isa!!!
    Pues aunque sea muy tarde, ¡¡¡muchas felicidades!!! ^^
    Espero que pasases un feliz día y que te regalasen muuuuchas cosas!!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  36. Feliz cumpleaños, aunque con algo de retraso, me ha gustado muco el tag, me alegra que hayas disfrtado de tu día.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Isabel!
    Feliz cumpleaños *algo atrasado* xD pero soy relativamente nueva por estos lares. Espero hayas disfrutado mucho tu día.
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios