> > > > > > > > > > > > > > > > > >

Autores Indies | Parte 1

31 julio, 2017

Feliz Lunes!
Espero que empiecen esta semana con muchos ánimos, les envío todas mis buenas energías. 
Para mí esta entrada es especial porque les vengo hablar de una iniciativa que me ha parecido bastante chula, manejada por Enara del blog Palabras que no debieron ser leídas y se trata de conocer y difundir obras de autores autopublicados:
"Se trata de mostrar apoyo y difusión a los Autores Indies (es decir, escritores autopublicados o coeditados en editoriales no tradicionales) en estas fechas tan señaladas, donde el Concurso Indie de Amazon acaba de arrancar. Muchos son los autores que se presentan, y desde mi punto de vista, tienen muy poca visibilidad en los blogs".
Desde hace un tiempo que le estoy dando la oportunidad a más autores autopublicados y en general he tenido una excelente experiencia; me he topado con historias magnificas y de gran calidad, asimismo con personas muy buena onda, que admiro por todo el esfuerzo que hacen para aventurarse a sacar a la luz pública sus libros. 

Así que en esta entrada les mostraré algunos títulos de autores que forman parte de esta iniciativa y ojalá que se animen a darle una oportunidad. En futuras entradas espero traerles algunas opiniones, entrevistas y algunas sorpresitas. 



Helena. La Princesa de Hielo 
Ivonne Vivier


Ella es Helena, una empresaria aguerrida, autoritaria y calculadora, la princesa del mercado de la industria tecnológica que mantiene su compañía en un segundo puesto bien ganado. Lo tiene casi todo y le alcanza. Solo una cosa le quita el sueño, ser la reina. Pero también Helena es la mujer que pocos conocen y que tiene un pasado doloroso que la convirtió en la persona fría y distante que ven cuando la miran, alimentando así su mote público, la Princesa de hielo. 
Para llevar a cabo su proyecto anhelado, la Princesa necesita encontrar un profesional que la ayude a hacerlo realidad.

Él es Alex, un desarrollador de sistemas exitoso, un hombre seguro de sí mismo, decidido, demasiado racional, muy atrevido y el mejor en lo suyo. Sobreviviente y luchador incansable de una vida que apenas si le sonrió.
Él le promete a ella cumplir ese sueño y más… mucho más.

Son diferentes, incompatibles y apasionados. No se toleran, y por mucho que lo intenten, no pueden permanecer alejados.
No se hubiesen elegido jamás, sin embargo, el destino los cruzó sin darles la posibilidad de huir.

Género: Erótica
Páginas: 361
Comprar: Aquí

Hacía la Tierra del Cruce
Natalia Girón Ferrer


En un mundo donde los Dioses entregan su poder a los hombres, nació la primera mujer en recibir el don de una Diosa: la clarividencia. Nelais vive aislada en un castillo de las Islas Amarant por las constantes visitas de sus feligreses.

Una noche su vida planificada cambia cuando tres sombras aladas se cruzan en su mirada, trayendo consigo a un hombre que sabe más de lo que parece y pregunta demasiado sobre esas criaturas que surcaron el cielo. 

¿Qué clase de animales son? ¿Será su futuro tan desastroso como ha visto? ¿Le dirá Nelais el paradero de los seres al hombre misterioso que ha engañado a todas sus sacerdotisas?

Género: Aventuras 
Páginas: 165
Comprar: Aquí

Expediente Anunnaki
David Velasco


Investiga, sigue las pistas, seduce, viaja, equípate, lucha para sobrevivir y consumar tu venganza… En este librojuego te enfrentas a una carrera contrarreloj a vida o muerte, en la que tendrás que explorar lo desconocido, superando todos los peligros que te aguardarán tras cada esquina.

Todo comienza al recibir un e-mail, que cambiará tu vida para siempre…

David Velasco: "Sin duda, se trata de mi mejor librojuego, nadie se espera algo así". 

*Solo para mayores de 18 años. Este librojuego contiene escenas de violencia extrema y sexo explícito. 

Género: Librojuego
Páginas: 376
Comprar: Aquí

Yo Invito 
Eff Parsons


Después de la enorme tragedia que sacudió la vida de Vinka Stambuk, fue muy difícil para ella seguir viviendo como una adolescente corriente, sin embargo, lo logró. A dos años del accidente automovilístico que causó su novio, ella puede considerarse al fin una chica feliz nuevamente, aunque eso incluya la idea de acostumbrarse a las secuelas que él dejó en su vida. 

El problema retorna cuando se muda a un pequeño apartamento junto a su hermano mellizo. Llevando apenas unos días de vida independiente, comienza a enloquecer cada vez que cree ver la silueta de Owen en cada lugar al que va, e incluso alucinando con su voz, cuyo sonido creyó haber olvidado por completo.. Desde ahora tendrá que vivir con el cargo de conciencia de verlo a escondidas de todo el mundo, y no entregarlo a la policía. Además de lidiar con la constante confusión que siente cada vez que él está cerca, entre el rencor que le guarda y el amor nostálgico que vuelve a sentir por él.

*Se recomienda acompañar la lectura con una taza de té o café.

Género: Juvenil
Páginas: 430
Comprar: Aquí

Hasta que todo arda. No solo el fuego quema
Eva María Torrecilla Farto




"Nada de aquello tenía sentido. 
Unos criminales querían matarme e iba montada en un coche de lujo robado con un tipo al que no sabía si calificar de amigo, de enemigo o de pirado salido. 
Pero no tenía nada mejor. 
Costaba creer que mi única válvula de escape recayera en manos de alguien como Hudson. No me daba ninguna confianza, y mucho menos, esperanzas por sobrevivir... " 

Para Lola, una joven estudiante de apenas diecinueve años, Londres no es más que un lugar cualquiera en el que intentar dejar atrás su oscuro pasado. Se siente sola y abandonada, y su única compañía se limita a una ilusión demasiado lograda por parte de su imaginación.

Sin embargo, tras ser testigo de un espeluznante crimen cometido por la Venom, una organización criminal que tiene el control de los suburbios londinenses y que actúa bajo el mando de un tal Andrew Rowlings, la joven se convierte en el objetivo del hombre más peligroso del Reino Unido. Sin embargo, no estará sola: con la ayuda de Hudson y Erich, dos integrantes de la organización que pretenden escapar de las garras de la Venom, Lola irá desentrañando los misterios y horrores que esconde la figura de Rowlings, mientras se enreda en un triángulo amoroso que le podría costar la vida.

Género: Juvenil
Páginas: 575
Comprar: Aquí

¿Cuál les llama la atención?

37 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me parece una iniciativa genial, si entre todos conseguimos darle más voz a los autores autopublicados conseguiremos romper todos los prejuicios que hay alrededor de la autopublicación.
    En mi caso, he decidido implicarme más en este sentido y quiero leer muchos más autores autopublicados :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encantan estas iniciativas
    Yo últimamente me estoy animando mucho con los autopublicados y menudas sorpresas me estoy llevando!
    Me llama la atención "Helena, la princesa de hielo"
    Y también "Hacia la tierra del cruce"
    Me los llevo apuntados
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    El librojuego Expediente Anunnaki pinta genial, ya lo tenía anotado para darle una oportunidad desde el otro día.
    También me animé en esta iniciativa, me parece una idea estupenda conocer nuevos autores que, la verdad muchos te sorprenden con auténticas maravillas y es una lástima que no sean tan conocidos.

    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues si te digo la verdad, apenas he leído autores autopublicados. Alguno habrá, pero no son la mayoría. Es que me cuesta mucho leer autores desconocidos, aunque ya sé que se merecen una oportunidad, pero hay tantos libros que quiero leer, que tengo que elegir los que más me interesan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía ninguno, pero obviamente tomo nota :) Hay que apoyar a los autores indies siempre que se pueda ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta mucho la iniciativa, el año pasado leí uno de los libros que participaba del concurso y estaba muy bien.
    Ahora mismo de los que subiste el que más me llamo la atención y me dejó con muchas ganas de leerlo es "Hasta que todo arda", me quedo picando. Y también me pareció llamativo el librojuego, no conocía nada de este tipo de libros.
    Estaré atenta a lo que subas, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!!!
    Yo invito y hasta que todo arda son los dos libros que mas me llaman la atencion ya que ambos poseen mucho misterio y suspenso.
    Me encanta la iniciativa, la imagen te quedo preciosa!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Hacia la tierra del cruce acabo de leerlo y me ha gustado bastante. De Hasta que todo arda he leído muy buenas opiniones por lo que no descarto leerlo más adelante y también me llama Expediente Anunnaki... hace tiempo que no cojo un libro juego xD
    Me parece una iniciativa muy buena porque todos nos hemos cruzado con joyitas autopublicadas y es una pena que no se conozcan más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Isa,
    Totalmente de acuerdo contigo en que hay escritores noveles muy buenos... Yo también he tenido la oportunidad de leer algunos autopublicados y como tú me he llevado gratas sorpresas.. eso sí, intento escoger aquellos cuya sinopsis o género me atraiga de verdad...
    El último que leí fue el Arai no es nombre de perro, una delicia... Y esta semana comenzaré los que ganaron el concurso indie Amazon 2016, Ningún escocés verdadero...escrito a 4 manos!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    No suelo leer libros autopublicados pero Hacia la tierra del cruce me llama un montón^^
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Isa!
    Me parece una iniciativa maravillosa, para dar a conocer nuevos autores y así ayudarlos tanto a ellos como a los lectores, descubriendo nuevas obras. De los que enseñas, me llaman La princesa de hielo y Hasta que todo arda, del cual he leído muy buenas opiniones. Ahora mismo no puedo leerlos porque estoy hasta arriba de libros pendientes, pero me los apunto ^^
    ¡Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me parece muy buena iniciativa y si no me he apuntado ya es por falta de tiempo pero espero hacerlo o al menos leer algunos de los libros que nos muestras, tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^ Me parece una iniciativa estupenda de este modo se conocen autores noveles y sus obras, solamente conozco una de ellas Hasta que todo arda, me lo mando hace meses su autora y aun lo tengo pendiente espero poder ponerme con su lectura pronto.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola cielo!
    No he leído ninguno de estos libros pero conozco el de Hasta que todo arda que lo han puesto tan bien que tengo muchas ganas de leerlo.
    Me parece una iniciativa perfecta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!
    Me parece en verdad una iniciativa espectacular e ideal para aquellos autores que recién comienzan.
    Me llevo apuntados un par de libros :D
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    no leído ninguno de los libros que mencionas aquí ya decir verdad tampoco he leído ningún libro que yo recuerde de algún autor indie pero gracias a todas estas entradas no tardaré mucho en animarme ya que me llama mucho la atención Hacia la Tierra del cruce así que espero leerlo pronto. Muchísimas gracias por la entrada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! no conocía a ninguno y, aunque me parece una buena iniciativa, en esta tanda no me llama ninguno, a ver en siguientes ;)

    besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Buscaré Expediente Anunnaki, suena bien y oscurito. Besos y genial esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  20. Holaa guapa, qué padre iniciativa, la verdad es que también hace poco que he leído más de autores indies, y ha resultado una bonita experiencia, así que llama un montón esto, eh, me ha llamado Hacia la tierra del cruce, ya tendría que ver qué tal va :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No conocía a los autores pero me llevo a un par apuntados para darle una oportunidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la info, me parece una iniciativa estupenda. Siempre hay que tratar de dar visibilidad a los que menos oportunidades tienen en este saturado mercado. Yo ya llevo varios autores indies leídos en este año.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Isa!
    Lo primero es felicitarte por unirte a esta iniciativa y darle oportunidades a los escritores autopublicados. Cada vez somo más los bloggers que estamos dispuestos a leer obras de escritores no conocidos, y la mayoría de las veces vale mucho la pena.
    Yo misma espero estar pronto entre los escritores indie moviendo mi libro en cuanto lo termine.
    El de "Yo invito" me atrae muchísimo, y creo haber visto alguna reseña por la blogosfera. Seguramente acabe dándole una oportunidad (la portada es PRECIOSA).
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    A mi me llama mucho la atención el de "Hasta que todo arda" tiene pinta de ser totalmente mi estilo así que me lo llevo apuntado
    Me ha gustado mucho esta iniciativa, a mi también me encanta poder dar oportunidades a los autores autopublicados
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me encanta esta iniciativa al igual que me encanta dar oportunidades a nuevos autores. La verdad es que hay veces que te encuentras historias muy bonitas y muy buenas. De los libros que has mencionado, me llama sobretodo la atención Hacia la tierra del cruce, que ya conocía de antes.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  26. Hol! Me parece super esta iniciativa, porque aqui podemos conocer más libros y a veces hasta plumas exquisitas con grandes historias. De todos me llama la atención Hacia la tierra del cruce. Un beso & nos leemos desde Book Paradise

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Me parece una muy buena iniciativa, pues yo también estoy descubriendo este año muchísimas novelas autopublicadas que son una auténtica pasada y es una pena que pasen casi desapercibidas =/

    De las novelas que mencionas conocía la segunda, que me llamó bastante la atención cuando la descubrí hace poco y me gustaría animarme a darle una oportunidad, pues seguro que me gusta ^^ La tercera me ha llamado un montón la atención por ser un librojuego y, además, de uno de mis géneros favoritos- "Hasta que todo arda" creo que la conocía ya porque la portada me suena, pero es la primera vez que leo la sinopsis jiji

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    A mi me ha llamado Hacía la tierra del norte! Me lo llevo apuntado para leerlo! Gracias por las recomendaciones!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Yo también participo en la iniciativa jejeje y ya me he pillado unos cuantos jejeej. Hay muchos que se presentan súper interesantes! Un besito

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me parcen geniales estas iniciativas, es bueno para conocer otros autores y libro que no se ven tanto!
    La verdad es que me llama "Expediente Annunaki jajaja parece algo oscuro y no sé eso me agrada (? jjajaj

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Lo primero que tengo que decir es que la iniciativa es una pasada, ya es hora de que los autopublicados empiecen a tener más repercusión. Además me he llevado apuntados un par de títulos porque otros ya los conocía. Deberían hacerse más iniciativas así
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  33. hola,
    me encanta esta iniciativa, soy mucho de apoyar a escritores que se autopublican. De todos los libros el que mas me llama es el primero, La princesa de hielo, pero no me importaria tampoco el librojuego

    besotes ❤

    ResponderEliminar
  34. Hola! no me suena ninguno de los libros que has traido en la entrada de hoy pero no creo que tarde en leer alguno, como por ejemplo Hasta que Todo Arda. Creo que hay que darle una oportunidad a este tipo de escritores ya que se pueden descubrir obras muy buenas. Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    No conocía ninguno, pero me he apuntado varios,
    Gracias por las recomendaciones
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Me llama mucho la atención "hacia la tierra del cruce", conozco a la autora y estoy a ver si me pongo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. me encantan este tipo de post, yo, que no he leído ningún autopublicado y tengo ganas de hacerlo siempre me guardo algunos post de este tipo ;) para un futuro no muy lejano.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios