> > > > > > > > >

Manual de un Homicidio + Sorteo

30 marzo, 2018


El 13 de Marzo el autor Gonçalo J. Nunes publicó su libro Manual de un Homicidio, una novela policíaca que tiene muy buena pinta y estará disponible en versión kindle gratis a partir del 13 de Abril hasta el 17 de Abril, para que no duden en darle una oportunidad.


SINOPSIS
 Marina, una mujer de 38 años con un matrimonio desgastado, se enamora de un compañero de trabajo, casado y con un hijo. Los dos mantienen una relación tórrida. Uno de ellos comete un asesinato.

Oscar, un policía especializado en homicidios, está al cargo del caso. Es un hombre astuto, dedicado al trabajo y a su familia, que bromea con las típicas series policíacas norteamericanas. 


SOBRE EL AUTOR
Segunda novela de Gonçalo JN Dias, que fue galardonado en la categoría de mejor libro de autor independiente, por el ayuntamiento de Lentiscais, en Portugal.

Después de su debut con el primero libro de una trilogía - El Buen Dictador I - El Nacimiento de un Imperio, que obtuvo un notorio éxito y en consecuencia fue traducido, hasta la fecha, a más tres idiomas.


Traigo un sorteo en colaboración con el autor de un ejemplar en físico de "Manual de un Homicidio", será firmado por este y lo que más me emociona es que pueden participar de todos los países hispanohablantes, así que da la oportunidad a que más personas se animen a inscribirse en el sorteo. 




BASES

➞ Ser seguidor del blog. [Si el blog es solo dedicado para sorteos será descalificado]
➞ Seguir al autor en su perfil de Goodreads.
➞ El sorteo va del 30 de Marzo al 12 de Abril. En un intastories mostraré el proceso del ganador que será elegido al azar por la aplicación de Rafflecopter y al otro día [13 de Abril] subiré una entrada donde diré el ganador. A partir de allí tendrá 48 horas para ponerse en contacto conmigo al correo isabeltomma@gmail.com.
➞ Después lo pondré en contacto directamente con el autor, este se encargará de pedir los datos necesarios para el envío y es el encargado de enviar el libro físico. No tengo ninguna responsabilidad con respecto al envío ya que de eso se encargará personalmente el autor. 
➞ Cualquier duda la resuelvo en los comentarios o me pueden enviar un correo. 

¡Espero se animen a participar!


46 comentarios:

  1. Hola Isabel, muchas gracias por el sorteo. Veré si participo.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!

    Muchas gracias por el sorteo,no conocía el libro.

    Besos ❤

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Muchas gracias por el sorteo, sin duda tendré en cuenta este libro, ya sabes que el género policiaco me encanta.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!
    Gracias por el sorteo ,es genial ,participo y suerte a todas, besitossss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Vaya, la sinopsis es bastante cortita, hehe. Aún así, me ha parecido interesante y gracias a tu reseña quizá me anime a leer este libro. Esta vez no participaré en tu sorteo porque tengo muchos libros pendientes, pero muchísima suerte a todos/as los/las que participen.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  6. Holaa, suerte a los participantes. Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, qué buena idea lo del sorteo!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No conocía esta novela pero a pesar de lo mucho que me gusta el género, no me ha llamado especialmente la atención, así que no creo que la lea, pero suerte a los participantes y gracias por la info ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No conocía la novela, pero no me llama mucho la atención por lo que le dejo espacio a otros participantes!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Mucha suerte a todos y gracias por el sorteo!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡participo! Ojalá tenga suerte, ¡un besito!

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte a tod🖤s los participantes

    ResponderEliminar
  13. Suerte a todos! Pinta muy bien ;-)
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  14. Suerte a todo el mundooo
    Gracias por el sorteo <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Madre mía, que sinopsis más escueta, así es imposible no quedarte con la intriga jaja
    Mucha suerte a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!!

    Bueno el libro en especial no ha conseguido llamar mi atención así que creo que no me animare a participar en el sorteo, aun así mucha suerte a todos aquellos que si lo hagan.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ^-^!
    No conocía este libro pero lo poco que cuenta la sinopsis parece interesante así que no descartaría leerlo en un futuro.
    Al sorteo de momento no me apunto, demasiados libros pendientes por leer pero le deseo mucha suerte a todos los participantes.
    ¡Muchas gracias por organizarlo!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Es un libro que no conocía, no me llama demasiado la atención.
    Mucha suerte a los participante, ¡mil gracias por el sorteo!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hooooola!
    ¡Mil gracias por este sorteo, de verdad! No conocía al autor ni al libro peeeero nunca es tarde para conocer nuevos autores e historias.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaaaaaa! tiene buena pinta el libro aunque esta vez no vamos a participar, al menos de momento. Suerte a todos!!! gracias por la entrada y por la info :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    💙

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me parece muy interesante el libro, ya mismo me apunto al concurso jajaja :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la idea del sorteo para dar a conocer al autor. No es mi estilo de lecturas asi que prefiero dejarlo pasar. Suerte a los interesados! Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Gracias por el sorteo, no conocía el libro ;)
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Isa!
    Gracias por el sorteo, me llama mucho la atención esa trama.

    Un fuerte abrazo, 🖤🖤🖤.
    PD: Puse mi twitter mal, lo siento, soy un desastre, jajjaja, es @unlibroparaser.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hoola! Gracias por el sorteo, ya estoy participando.
    Bss♥
    ~Words of love~

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el sorteo. Sin duda alguna participaré. Besos -obsesionletrada💙

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa!
    No conocía el libro y la verdad es que no tiene mala pinta pero esta vez voy a dejar pasar el sorteo, espero que participe mucha gente y que vaya todo genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Hola Isa
    Muchas gracias por el sorteo. Lo dejo pasar ya que no me atrae mucho y así doy opciones a otras personas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola, muchas gracias por el sorteo, esta novela no me llama mucho la atención, por lo que no voy a participar en esta ocasión, de todas formas, suerte a los participantes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa! Que genial que el autor contase contigo para el sorteo y que sea para los hispanohablantes, me parece genial, ojalá tengan todos mucha suerte, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola :)
    No lo conocía pero deseo mucha suerte a los que se apunten
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    No conocía el libro pero mucha suerte a todos los que participaran en el sorteo, yo veré si me paso en un ratico que tenga mas tiempo libre. Gracias por organizarlo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  33. Hola! El libro tiene muy buena pinta! Mucha suerte a todos 😊😊

    ResponderEliminar
  34. Hola!! el libro tiene muy buena pinta pero de momento no me animo a participar. Mucha suerte a todos los participantes!! Besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola!! me llama mucho la atención el libro, participo!!

    ResponderEliminar
  36. Hola, tiene buena pinta, participó.

    ResponderEliminar
  37. Estamos de vuelta 
    Hola!!!!
    No conocía ni la novela ni a su autor, no participo, pero Te lo comparto en twitter y suerte a todos los participantes!
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  38. Aunque la novela me ha llamado mucho la atención creo que voy a dejar pasar el sorteo ya que ahora mismo no tengo cuenta de GR y no voy a hacermela por ahora xP
    Un beso, nos leemos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, no conocía al libro ni al autor

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    A mí no me interesa ya que no leo este tipo de tramas. Pero gracias por la información.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por el sorteo, participo y suerte a todos.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios