> > > > > > > > >

Abecé de Autoras | 🅐 [Parte II]

16 julio, 2019

Traigo nuevamente esta sección donde mencionaré a las autoras [en orden alfabético y por partes dependiendo de la cantidad por cada letra] que he tenido la oportunidad de leer desde que abrí el blog, solo hago una excepción porque se trata de una autora que para mí vale la pena recomendar. Será mi opinión personal: aquellas sensaciones que me dejaron sus estilos, hablaré un poco sobre los libros que he leído de cada una y aquellos que tengo pendientes o que me llaman la atención.

El propósito es recomendar, quizás que conozcan escritoras que no tenían en su radar, que les interese otras historias, géneros y también compartir opiniones... Igualmente me gustaría que me recomienden autoras con cada letra que no haya mencionado u obras de las que menciono que no he tenido en cuenta.

"Cree en ti mismo. Eres más valiente de lo que crees, más talentoso de lo que sabes y capaz de más de lo que imaginas". ―Roy T. Bennett



ADRIANA MATHER
Gracias a una lectura conjunta leí "Así se Cuelga a una Bruja", una trama bastante interesante debido a lo relacionado con los juicios de Salem. Resalto el gran trabajo de documentación de la autora, supo detallar cada escenario para envolvernos en el ambiente de misterio y me mantuvo interesada con los juicios y los sucesos del pasado. No obstante no conecté con los personajes y forzadamente se agrego el romance, por lo menos a mí no me convenció y mucho menos el triangulo amoroso. No quedé interesada en leer su continuación. 
LIBROS LEÍDOS: Reseña
⬩QUE TENGO EN LA MIRA: "Killing November" es su obra más reciente y tiene muy buena pinta, me llama bastante la atención que se trata de un instituto donde se forman asesinos, espías y demás personajes interesantes. Lo que me genera cierta duda es que quizás sea muy juvenil para lo que estoy buscando actualmente. Sinopsis | Primeros Capítulos

A.G HOWARD
Solo he leído "Susurros", el primer libro de su saga con el mismo nombre. Confieso que no cumplió del todo las expectativas que tenía pero su ambientación me parece fantástica, rica en detalles, mezclando lo que ya conocemos del mundo de "Alicia en el país de las Maravillas" con otros toques diferentes y un ambiente más oscuro, macabro. Los personajes que creó son atractivos, con mucho potencial. Su estilo me dejó intrigada y con dudas al mismo tiempo, elementos que resalto por como nos envuelve en cada escenario pero también hay cosas que no me terminaron de convencer.
LIBROS LEÍDOS: Reseña
⬩QUE TENGO EN LA MIRA: Tengo pensando continuar con la saga "Delirios" Sinopsis"Engaños" Sinopsis | "Salvajes" Sinopsis, este último consiste en tres relatos. La verdad es que no tengo muchas expectativas más nunca se sabe si surgen sorpresas y me queda disfrutar de un mundo muy interesante. También me llama la atención "Roseblood" al tratarse de un retelling de "El Fantasma de la Ópera" Sinopsis"El arquitecto de la canción" también tiene elementos que llaman mi atención. Sinopsis

ALEXANDRA ROMA
"El Club de los Eternos 27" es el único libro que he leído de su autoría y mis sensaciones no fueron tan positivas. Al principio si llegó a emocionarme pero después se me hizo muy lenta la lectura y no conecté con la situación a la que se enfrentan los protagonistas. No me gustó que la autora usara excesivamente "frases bonitas", esas que son reflexivas y/o profundas porque sentí que intentaba forzar emociones, que los narradores siempre se expresen de manera tan poética porque no se me hace creíble y que se adelante a los acontecimientos, esto último me predispone. 
LIBROS LEÍDOS: Reseña
⬩QUE TENGO EN LA MIRA: Ahora no me llama ninguno particularmente la atención pero si he leído muy buenos comentarios de varias de sus obras, en especial "Hasta Que El Viento Te Devuelva La Sonrisa" y todo es cuestión de gustos. Sinopsis | Primeros Capítulos

ANNABEL PITCHER
Antes de embarcarme con una de sus obras había leído muy buenas opiniones de su estilo y por eso no dudé en darle una oportunidad a "El silencio es un pez de colores"Destaco que la autora trata temas que son delicados e importantes, mucho más para un público objetivo joven, que están en esa etapa de desarrollar su propia identidad. No obstante no quedé convencida con la narradora porque su forma de actuar no concuerda con su edad, así que el enfoque que se le pudo dar se pierde y hay escenas que son extrañas, es como si las narrara una persona que no estuviera cuerda. 
LIBROS LEÍDOS: Reseña
⬩QUE TENGO EN LA MIRA: "Nubes de kétchup" es su obra más emblemática, por lo menos es la más mencionada pero por ahora [tampoco en un futuro cercano] no creo que me anime a darle una oportunidad. Sinopsis | Primeros Capítulos

ABIGAIL ROUX& MADELINE URBAN
Decidí hablar de ambas autoras en conjunto porque solo he leído la serie que tienen en conjunto y no he leído nada de ellas de manera independiente. He leído "Cortar y Correr" "Palos y Piedras", los dos primeros de la serie "Cortar y Correr", ambos los he disfrutado mucho y ya estoy encariñada con los protagonistas. Sus estilos están muy bien complementados, en ningún momento se nota el cambio entre una y otra, han logrado engancharme desde el primer capítulo y considero que saben mantener un equilibrio entre la parte de misterio/peligro con la tensión sexual/romance.  
LIBROS LEÍDOS: Reseña | Reseña
⬩QUE TENGO EN LA MIRA: Quiero continuar con la serie "Cortar y Correr", son muchas entregas pero estoy disfrutando mucho con ella, así que la seguiré hasta que me aburra. De Abigail Roux me llama la atención su trilogía "Sidewinder" porque se relaciona con la serie que estoy leyendo. Sinopsis



25 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me parece una iniciativa muy positiva, siempre es genial conoces autoras :) De hecho la única que conocía es Alexandra Roma, pero no he leído nada suyo y tampoco hay ningún libro que me llame, mucho menos el mencionado "Club de los eternos 27" porque me hago una idea de qué va y... no, gracias.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantan este tipo de iniciativas ya que muchas veces no conocemos la cantidad de autores y autores con talento y con historias maravillosas deseando ser leídas. Con este tipo de iniciativas se fomenta ese conocimiento lo que me parece súper positivo. Un besazo 🖤

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa genial. No conocía a ninguna de las autoras así que les echaré un ojo.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    de estas autoras solo he leído a Alexandra Roma con el mismo que tú y a Adriana Mather que me encantó Así se cuelga una bruja, apuntadas las otras.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola, de las que pones solo he leído a Roux y Urban. Con el resto no me he puesto aún.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Madre mía lo que yo llevo sin pasar por aquí... no tengo perdón!!!
    Me gusta mucho esta entrada cielo, yo tengo un par de estas autoras pendientes y espero poder darle una oportunidad pronto.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué genial entrada, muchas gracias por ella.
    Si te soy sincera de las autoras que comentas hoy no conozco ninguna, ahora ya conozco un poquito y sé por donde se mueven en cuanto a libros.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Isabel!
    ¡Cuántos buenos nombres! De Annabel Pitcher me leí "Mi hermano vive sobre la repisa de la chimenea" y me encantó. Un título que emociona y hace reflexionar mucho. A Alexandra Roma le tengo muchísimas ganas. Del resto tomo nota.
    Un besín desde Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha gustado la iniciativa y Mora que no he leído a ninguna, por lo tanto tengo a varias en la mira. La forma como nos las das a conocer, hace que me den ganas de darle una oportunidad jajaja se ven atrayentes con una espectacular pluma y no dudo que así sea.❤

    ResponderEliminar
  10. Que cantidad de autoras, como para tener que elegir próxima lectura, menos mal que ya la tengo escogida.
    En cuanto a la letra, a mi quien primero se me ocurre es Alice Sebold, y es que fue una autora que me marcó mucho al inicio de mis lecturas policíacas. Al menos yo, te la recomiendo.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! De las autoras que mencionas solo hemos leído a Alexandra Roma con su último libro publicado y tenemos los demás pendientes porque nos encantó su manera de narrar. Nos apuntamos las demás àra empezar a conocerlas. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! A algunas las conocía y otras no. Alexandra Roma es una de las que tengo pendientes por conocer y mira que tengo un libro suyo en casa.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    Menos a Anabel, he leído a todas y algunas me gustan más que otras jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    De estas he leíd a Howard con Susurros, que me encantó, y a Alexandra Roma que El club de los eternos 27 fue de mis mejores lecturas el año pasado, así que es una pena que no te convenciera del todo. A mi me desgarró por dentro. Hasta que el viento lo tengo pendiente, y si te gustan los libros ambientados en al 2ª guerra mundial, te recomiendo sí o sí, Sangre y corazón. Lo leí cuando lo publicó como Alexandra Manzanares y me conquistó por completo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola, que genial iniciativa y que bonita entrada, a la mayoría de estas autoras no las conozco pero si que he visto sus libros, aun no me he puesto con Alexandra Roma pero espero darle una oportunidad pronto ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ❄!
    Me gusta mucho esta sección porque me ayuda a descubrir a nuevas autoras.
    De las que has puesto no he leído a ninguna pero seguro que pruebo pronto la pluma de A. G. Howard porque tengo pendiente de ella "Susurros" y "El corazón del colibrí" que espero muy pronto ponerme con ellos.
    De las demás autoras quiero leer a Alexandra Roma que todos los libros que ha sacado me han llamado mucho la atención y parecen muy de mi estilo, a ver si no tardo mucho en hacerme con uno de ellos.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. Holaa pues no he leído ninguna. Ya se que tengo que hacer. Investigar sus obras y ponerme a ello. Me encanta esta sección. Sigue así. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! La iniciativa me parece muy interesante para descubrir nuevas autoras. De las que pones en la lista sólo conozco y he leído a A.G Howard con 'Roseblood' y Alexandra Roma con 'Hasta que el viento te devuelva la sonrisa', y ambas me gustaron mucho.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me parece muy interesante esta iniciativa..la verdad que es una buena manera de conocer nuevos autores
    ¡Besos?❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Muy interesante la iniciativa, no he leído a ninguna, pero tengo pendiente a alexandra roma
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No he leído nada de estas autoras, pero sí que tengo en el punto de mira a A.G. Howard y a Alexandra Roma.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  22. Hola Isa
    Es una sección preciosa y aunque solo leí a Alexandra, me paso a buscar las que te dieron buenas sensaciones. Es un gran atractivo la sección, pero hay tantas por leer que me encanta. Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Ay me encanta la idea de esta seccion, me parece muy interesante y creo que es muy importante poder hacer conocer mas autoras. Voy a anotarme los nombres y ver que tal los libros que has mencionado. Graacias por esta entrada, voy a estar atenta de las que sigan :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  24. Hola, muy buena la entrada, de todas las que has mencionado hay algunas que no conocía y se agradece abrirte nuevas puertas a futuras lecturas, así que espero que sigas con la sección porque es muy buena.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios