En el pasado, la humanidad amaba todo lo que era parte de la naturaleza; apreciaban su verdadero valor. Ahora que el hombre ha perdido la conciencia de ello, es momento de retomar esa conciencia que corresponde a nuestra naturaleza.
Tenemos que ser conscientes que los 4 elementos que están encerrados dentro de la Madre Tierra, también están encerrados dentro de nosotros y que en la medida en que nosotros armonicemos nuestro interior sintonizamos de una manera más especial con la naturaleza.
Cada elemento tiene una función, un patrón y un propósito.
Las emociones. Controlemos nuestras emociones, aprendamos a calmarlas, a tranquilizarlas. Hay que tener en cuenta que este elemento está dentro de nosotros en la forma física de la sangre.
Elemento Fuego:
Los sentimientos. Aprendamos a equilibrar nuestros sentimientos. No permitas que aflore ese ímpetu animal controlando tus acciones y sensaciones. Haz que el discernimiento y la conciencia madura sea quien te dirija.
Elemento Aire:
Los pensamientos. Calmemos esa vorágine de pensamientos que llegan a nuestra mente y predispongámoslos a una meta.
Elemento Tierra:
Tu cuerpo. Ama a tu cuerpo con todos tus órganos. Tu organismo es tu manifestación en el mundo. No lo dañes con alimentos o sustancias nocivas porque con esto aceleras la posibilidad de enfermarlo. No te identifiques con la condición negativa del ser humano como las emociones y sentimientos mal controlados como la ira, el dolor, etc. Estos sentimientos se acumulan energéticamente en tu cuerpo y te predispone a la enfermedad.
ARMONIZATE CONTIGO MISMO
ARMONIZATE CON TU ENTORNO
No hay comentarios:
Publicar un comentario