> > > > > > > > >

Madre Tierra

23 octubre, 2014


En el pasado, la humanidad amaba todo lo que era parte de la naturaleza; apreciaban su verdadero valor. Ahora que el hombre ha perdido la conciencia de ello, es momento de retomar esa conciencia que corresponde a nuestra naturaleza. 
Tenemos que ser conscientes que los 4 elementos que están encerrados dentro de la Madre Tierra, también están encerrados dentro de nosotros y que en la medida en que nosotros armonicemos nuestro interior sintonizamos de una manera más especial con la naturaleza. 
Cada elemento tiene una función, un patrón y un propósito.

Image hosting by TinyPic  Elemento Agua:

Las emociones. Controlemos nuestras emociones, aprendamos a calmarlas, a tranquilizarlas. Hay que tener en cuenta que este elemento está dentro de nosotros en la forma física de la sangre. 

  Elemento Fuego:

Los sentimientos. Aprendamos a equilibrar nuestros sentimientos. No permitas que aflore ese ímpetu animal controlando tus acciones y sensaciones. Haz que el discernimiento y la conciencia madura sea quien te dirija.

Photobucket - Video and Image Hosting Elemento Aire:

Los pensamientos. Calmemos esa vorágine de pensamientos que llegan a nuestra mente y predispongámoslos a una meta. 

 Elemento Tierra:

 Tu cuerpo. Ama a tu cuerpo con todos tus órganos. Tu organismo es tu manifestación en el mundo. No lo dañes con alimentos o sustancias nocivas porque con esto aceleras la posibilidad de enfermarlo. No te identifiques con la condición negativa del ser humano como las emociones y sentimientos mal controlados como la ira, el dolor, etc. Estos sentimientos se acumulan energéticamente en tu cuerpo y te predispone a la enfermedad. 

ARMONIZATE CONTIGO MISMO 
ARMONIZATE CON TU ENTORNO 
Isa Tomma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios