> > > > > > > > > > > > > > > > >

Sin Reto

26 julio, 2015

Hola!
Feliz Domingo Kawaii graphics
Pues, no se si se dieron cuenta, que el Lunes pasado no subí el próximo reto/desafío/actividad para hacer esta semana y no piensen que fue por que se me olvido [Pff para nada, a mi, olvidarse!!! para nada], si no que fue otra manera de ver que pasaba sin necesidad de condicionamientos, ya saben descubrir nuevas cosas o arriesgarme a nuevas cosas sin ser consciente, pero meditarlo al final de la semana.... [Okey Okey se me olvido, culpable!!].
Anyway, el punto es que se me paso completamente pero es debido a todo lo que tuve que hacer esta semana, pero ayer me puse a revisar mi semana y me di cuenta que podia hablarles de algo que me paso en esta sección.
Así que espero les guste este relato.
Besos Mini Gifs
Mi semana estuvo bastante atareada, estoy terminando un proyecto en la oficina que esta requiriendo un poco más de mi tiempo y un poco más de mi mente, porque necesita mucho papeleo, estar investigando cada cosa, estar sentada todo el rato y sumándole el calor impresionante que está haciendo.

Lo bueno que le he sacado a esta situación, es que muchos de los documentos que estoy recibiendo están en Inglés, y pues esto me ayudado montones para practicar y aprender mucha palabras de Negocios [Mi ámbito]. Al igual que mejora mi comprensión lectora, mi léxico y traducción. Aunque hay documentos que si me llevan mucho tiempo porque no logro comprender todo.
Además estoy enseñándole al nuevo practicante sobre el manejo de códigos, viene de otra ciudad y poco a poco hemos logrado una buena relación. Es muy divertido y sale con cada cosa [Además es gay y creo una lista de los chicos guapos de la oficina], vamos a almorzar juntos y podemos llegar a crear cada historia fantástica. Al principio parecía muy silencioso y un poco borde, pero no fue si no cruzar un par de palabras para que cambiar toda mi perspectiva sobre él y encontrar un buen compañero.
En las noches estoy yendo a clases de Inglés, me ha tocado con un grupo fantástico, las clases se hacen muy amenas y dinámicas. Solo que hay un chico que, OMG! esta muy guapo. Yo soy muy habladora pero cuando él me dirige la palabra es como si adentro mio algo pasara que queda en mute
Pero está semana nos toco hacer una actividad en parejas, y sí, me toco con él [Por dentro debatía una batalla]. Pensé que la conversación se iba a basar en mis monosílabos acompañado de movimientos de cabeza, mientras él iba a pensar que estaba con una retrasada mental.
Sin embargo fue todo lo contrarío. Es una persona con la que hablar se hace muy muy fácil, me lleve una grata sorpresa con él y conmigo porque fue todo más fluido y relajado de lo que imaginaba. Se me pasó el tiempo volando, y ya las conversaciones con él son menos incomodas, bueno por lo menos ya le digo algo más que hola 
Y si, pude notar que está semana me atreví a varias cosas y aprendí otras tantas. Creo que fácilmente pueden sacar las conclusiones de cuales son para no hacer este post más largo. Pero la más importante de ellas es lo que dice al principio "Es lo inesperado lo que acontece".
Enlazame

6 comentarios:

  1. Hola!!

    waaa pues me parecio interesante!! yo no puedo con ingles, es mucho para mi XD tal vez aprenda si me voy a un pais como inglaterra *0* jajaja sino! no XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Awww pusiste la imagen de finn y rae¡ <3<3<3<3<3
    ¡Hola¡ a mi también me pasa de olvidarme cosas del blog, Sabes, yo engo esta cosa de querer tener un amigo gay ¡Pero no conozco a ninguno¡ lo mas loco es que mis amigas, prácticamente todas conocen a alguno, ¡Menos yo¡ jajaja me rei bastante con tu post por los gif ¡Besos y suerte con todo ;)¡

    ResponderEliminar
  3. Ghaaby. Me alegro que no te haya aburrido tanto parloteo jajajaja poco a poco y sin prisa se va aprendiendo cosas, por lo menos para defenderme, pero es cierto que se hace más fácil aprenderlo en el medio.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Essmee. Jajajajaja
    Si y más cuando se tienen tantas cosas en la cabeza que alguna se pierde.
    Es super divertido, con este compañero me la estoy pasando bomba, es todo un personaje y me alegra mis días.
    Dile a una de tus amigas que te presente alguno :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. genial historia el detalle de los gif definitivamente le dio un toque!

    ResponderEliminar
  6. S4ku. Jajajaja que bueno que te gusto.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios