> > > > > > > > > > > > > >

Primer Aniversario!!

08 agosto, 2015


Feliz Sábado Cartoons mini graphics
Hoy es un día muy especial para mi y para el blog, puesto que hoy cumplo un añito en este mundo bloggero *Yeii*
Parece mentira que ya este celebrando este día, todavía recuerdo todas las sensaciones y las nulas expectativas que tenía al publicar mi primer post.

Todo empezó en el mes de Agosto del año pasado, cuando mis dos mejores amigas me incitaron a crear el blog. ellas ya habían creado los suyos [algo como un hobbie, para escribir lo que les gustaba o como diario] y pues faltaba yo. 

El proceso fue tedioso; yo no tenía ni idea de como manejar blogger, NADA! porque no conocía ni siquiera este espacio, ni lo había curioseado. Mis amigas me tuvieron mucha paciencia, explicándome todo sobre este espacio, sobretodo Maria [Ella es la que más conocimientos tiene de códigos html y demás]. Luego escoger el nombre [es una tarea complicada, más de lo que parece], seleccionar una plantilla que me gustará [otras cinco horas] y escribir la primera entrada.

Debo decirles que fue la más sosa de las entradas, ya saben una frase con algunas imagenes.
Además no tenia altas expectativas, no le tenía un rumbo definido a este espacio, ni siquiera un temática. Simplemente era poner cosas que me gustarán o me hicieran feliz al compartirlas y aunque las cosas han cambiado, la esencia sigue siendo la misma.

Al principio fueron entradas para mí: subir fotos de las cosas que me gustan, escribir sobre mí, y ese tipo de cosas. Pero después no se como ni porque, decidí intentar llegarle a las personas, a alguien podía interesarle mis cosas y podría hacerlo de una manera más dinamica. 

Fui subiendo recomendaciones, porque me encanta leer y la música [como dice en mi descripción], luego subiendo packs [porque me encanta editar, aprendí de manera espontanea y me apasiona hacerlo], compartiendo sobre mis gustos [por eso hay muchos posts sobre One Direction] y mostrandoles un pedazo de mi a través de los tag y los relatos [siempre me ha gustado escribir y nunca los había compartido].

También fue cambiando el diseño, ya saben, si quieres que algo salga bien debes hacer todo bien. Por eso empece a ver tutoriales de códigos, gadgets, imagenes, y diferentes recursos. Costó bastante aprender de todo ese lenguaje, me saco muchas canas verdes y me frustraba el hecho que no salieran las cosas como quería, pero poco a poco las cosas fueron resultando. El anterior diseño fue gracias a mi amiga Maria [que es una genia], que cumplió mis caprichos y me tuvo mucha paciencia.
Ya después decidí de que quería algo hecho con mis propias manos y entre tanto vídeo tutorial y toqueteo resulto algo que me encantó [que es el diseño actual de mi blog]

Con todo esto y a medida que iban pasando los meses, fui incursionando en otros blogs, tratando de conocer personas y al mismo tiempo para que se interesaran en visitar mi blog, resulto que llegó el primer comentario.
La linda Ang, dejo su huella en mi blog. No saben lo feliz que fue ese día. Y a partir de ahí más y más personas vinieron a dejar sus lindos comentarios y se portaron muy buena onda conmigo.

Luego están cada una de las iniciativas a las que he entrado, las cuales me han permitido conocer lindisimas personas, muy buena onda. Al igual que conocer un sin fin de variedad de blogs, con temáticas distintas pero super enganchadoras. 

Y bueno, hoy un año despues, luego de 291 [292 con esta] entradas:
Estamos de celebración!! 

Agradezco enormemente a mis amigas por animarme y convencerme a crear este blog, especialmente a Maria por aguantarme tanto, por ayudarme y por alentarme.
Agradezco a Ang por ser la primera en confiar en mi y en mi espacio, por ser la primera persona en dejar su comentario.
Agradezco a cada una de las personas que se han tomado su tiempo para visitar mi blog, dejar su comentario y buenas energías. 
Agradezco a todas aquellas personas que se han interesado en conocerme más allá de este espacio físico.
Agradezco a todas las personas que siguen mi blog.

No tengo si no palabras de agradecimiento, porque te espacio me ha traído muchas alegrías, compañerismo y buenas vibras.

Así que, 

Y brindo para que sean muchos años más.

Besos Kisses mini graphics
Enlazame

24 comentarios:

  1. Hola!! Muchísimas gracias a vos, por ser como sos, tus entradas son geniales. POR MUUUUCHOS AÑOS MÁSSSS <3. Te queremos linda. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades guapa. Espero sean muchisimos años más. Yo recien descubrí tu blog por la iniciativa ¿Te sigo en..? y me ha gustado mucho mucho. Los colores y diseño son muy lindos, Hiciste un gran trabajo. Y espero poder seguir conociendo más de ti ahora que conozco tu blog.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Isa, muchas felicidades, tu blog debe hacerte sentir muy orgullosa porque es muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, Isabel!! Seguro que vendrán muchos más, porque te lo mereces y siempre estás pendiente de otros muchos blogs <3

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades! tu blog es tan mono! Me encanta...Espero que este blog siga por muchos años mas!
    Gran trabajo!
    Saluditos xoxo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡OWWWW MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Espero que sean muchos años más, tu blog es maravilloso. ¡Saludos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    que alegria isa!!! muchas felicidades y espero siempre verte por aqui!!! en serio!! adoro tu creatividad, tu me inspiras :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades Isa! me encanta tu blog y espero que sigas mucho tiempo mas por acá, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades~!!!!!siguee asi^3^

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muchas felicidades Isa!! La verdad es que me he visto muy reflejada en tus comienzos de tu blog con el mío. Yo tuve ayuda de mi hermana, que tiene uno pero que no actualiza y gracias a ella pude empezar, ¡¡porque no tenía ni idea!! Y con el tiempo también he ido encontrando un poco mi sitio. El nombre de mi blog, ni me gusta, pero estaban ya cogidos los que tenía en mente y ya no sabía ni qué poner. ¡¡Un desastre todo, ja, ja!!
    Bueno, espero que sea el primero de muchos fructíferos años. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Isa, eres un sol de persona que dejas huella por donde pasas. Gracias a ti por dejarnos disfrutar de ti como persona, de tus textos, de tus recomendaciones, ideas... es maravilloso. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Rosmairis. Hola! Eres super bienvenida, espero verte seguido por aquí.
    Ya te sigo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Marie. Gracias por tus lindas palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Espectros Literarios. Gracias linda.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ghaaby. Awwww me haz emocionado :D
    Gracias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Paz. Gracias por tus lindos deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Isabel. Si, el principio fue todo un caos porque ni idea de que hacer, donde hacer click, que poner... Nada! pero es cierto que aquí encontré un espacio para mi que me ha traído muchos alegrías y buenos ratos.
    Gracias linda.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Natalia. Gracias por tus lindas palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por este primero añito, besos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario!
SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS ♥