> > > > > > > > >

Book - Un Amor Casi Perfecto

06 octubre, 2015


La vida no era ningún camino de rosas.

Y Minerva lo descubrió de la peor forma posible cuando el hombre con el que iba a casarse la abandonó. Embarazada y sola tendrá que hacer frente a una vida nueva e inesperada, donde el amor es irrelevante y lo que importa es el corazón.

La dejó sin mirar atrás, pero el destino decidió reunirlos.

Un encuentro inesperado hará que Héctor se replantee decisiones pasadas y se dé cuenta de que nunca quiso dejarla. Un atentado que pondrá en peligro su vida le dará la excusa perfecta para recuperarla, en una carrera contra el tiempo en la que lo único que importará será ganar su confianza y conquistar una vez más su amor.



Llegará tu momento, el hombre que merezca tu corazón te hará sentir la mujer más hermosa y dichosa de este mundo. Y cuando te haga la propuesta que deseas, no podrás decir que no.

Este es el libro #2 de la saga Nuevas Oportunidades, es una historia aparte de la que pudimos apreciar en el primer libro, pero tienen correlación, puesto que Minerva es la hermana de Marc, el protagonista de la historia anterior y se mencionan levemente algunas escenas entre Marc y Amy pero nada grave ni que no se puedan entender sin haber leído el anterior. 

Esta reseña va a ser cortica porque despues de leer un Trato Casi Perfecto no tenía altas expectativas para esta historia y pues si, no me sorprendió y quede más decepcionada si es posible.

No me gusto el argumento, ni como se desarrollan las cosas, no puedo decirles mucho porque no quiero hace spoiler pero Hector me pareció un hombre demasiado cruel, que no pensó en sus palabras ni a quien se las estaba diciendo, porque se supone que Minerva era el amor de su vida, además que impone su palabra y su ley sin importar la opinión de los demás, es demasiado pegado de si mismo y cree que todo se dará tal cual como el dice y lo peor es que se sale con la suya.

“No quedarás impune por tus actos. Tú has cometido el mayor de los crímenes, has destruido familias”.

Por otro lado Minerva es una mujer dolida, que le ha tocado salir adelante con su hija despues de que Hector le rompió el corazón, y solo falto algunas palabras para que pudiera perdonar a Hector, que en mi humilde opinión no vale la pena. Es decir, no hizo nada meritorio para ganarse el perdón todo fueron paños de agua tibia.

Se que nadie es perfecto y sin lugar a dudas Hector no lo es, pero en mi opinión Hector hizo daño adrede y con la intención de lastimar, Minerva (y su hija, que es la mayor victima por no tener a su padre cerca) merecían más.

No la merecía, lo sabía. Era muy consciente de ello, también sabía que a pesar de todo y aún sabiendo que había muchas posibilidades de que ella terminara arrepintiéndose, no se permitiría parar. Él la amaba y tenía la oportunidad de demostrárselo, no iba a dejarla pasar.

7 comentarios:

  1. Para tener en cuenta lo que has escrito de este libro, besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    la verdad por ahora no me llama la atencion, bueno tengo muchos pendientes también XD

    ResponderEliminar
  3. me gusto tu reseña haces que quiera leer el libro :3 cuando termine los que tengo pendientes tal vez le de una oportunidad

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha gustado mucho la reseña, tengo muchas ganas de leer el libro ya que me llama bastante la atención :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de temática no me llama mucho, aunque a veces me sorprendo jejeje, gracias por la reseña. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me llama y no me llama la atención ¿tiene sentido?
    Quizás lo tenga en cuenta, cuando termine algunos pendientes.
    Muchas gracias por la reseña, me encantó y te pinta el panorama de lo que te vas a encontrar dentro.
    ¡un besote!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios