> > > > > > > > > > > > > > > > >

Nominaciones Junio

02 agosto, 2016

Feliz Martes
En esta entrada voy a juntar varias nominaciones que me han hecho en el mes de Junio, se que es un poquito tarde pero como ya les he comentado no me gusta ser tan repetitiva con los post de variedad que voy subiendo, sin embargo responderé a todas las nominaciones sin excepción [más tarde o más temprano pero lo haré]. Además siempre me hace muchísima ilusión cuando tienen en cuenta mi blog para este tipo de cosas.
Ojalá les guste la entrada y que no se les haga muy larga. 
Ha este booktag fui nominada por Kara del blog Mundos Literarios, el cual consiste en elegir un libro y relacionar cinco personajes que allí aparecen con un cantante, actor, modelo, etc... con el que creas que se identifica.

Un enigmático ladrón.
Un misterio escondido.
Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser. 

Kyle Bradfor es el estudiante más envidiado de Drayto College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo.


Logan Lerman como Kyle

 Vanessa Hudgens como Miranda

 Soo-hyun como Len 

Kristin Scott Thomas como Jane

Hunter Parrish como Mike

¿QUE LES PARECEN MIS ELECCIONES?


Me nomino la querida Sthepanie del blog Señora Búho, este tag "consiste en mostrar el lugar donde las ideas y la imaginación de los bloggeros se fusionan para dar a luz sus entradas".


Este es mi sitio de trabajo, lo he ido modificando bastante porque antes estaba bastante soso pero le he ido agregando color y un poco de decoración, para ello puse la Torre Eiffel que me evoca a esa ciudad que tanto me gusta y que me encantaría visitar, junto a ella tengo unas orquídeas de plástico que le dan ese toque "fresco" al lugar. Tengo un bote lleno de lapiceros, marcadores y lapices, mi computador de mesa [la verdad no me gusta mucho el portátil/laptop] con mi sensual wallpaper, unos libros, que todavía no se si dejaré ahí o no, por el momento los tengo a mi vista. Mi libreta [que diseñe yo misma] donde apunto absolutamente todo: las lecturas conjuntas, ideas, libros leídos, directorio telefónico, mis contraseñas, cronograma de entradas para el blog y otras cosas, me ha ayudado muchisimo para cumplir mi proposito de ser más ordenada y creo que también se ha notado en mi continuidad de posts. Tengo unos post-it para anotar recordatorios urgentes y a mano un confite/dulce o también tengo una botella de agua. 

¿QUE LES PARECE MI ESCRITORIO?


REGLAS:
 Responder las preguntas que te haga.
 Nominar a 11 blogs.
 Realiza 11 preguntas a los blogs que nominaste.
 Avisar sobre la nominación.

Muchas gracias a Antonella del blog Olorcito a Libro por nominarme, de verdad que me alegra bastante que hayas tenido en cuenta mi blog.
Liebster Awards es una iniciativa que nos permite a los bloggers ayudarnos a que nuestros Blogs crezcan... ¿Y como es esto? La nominación te llega por parte de un colega blogger, quien te realiza unas preguntas, respecto a ti y tu blog. De esta forma, vamos creciendo todos, por ahí vos que no me conocías, mediante mi nominación me conoces, participas de mi blog y yo del tuyo, le aviso a mis seguidores de tu blog y vos a los tuyos y así, vamos creciendo, creciendo, creciendo! (citado de Antonella)

 ¿Cuál es tu estación favorita del año?¿Por qué?
En mi país no hay estaciones marcadas pero el Otoño siempre me ha parecido mágico, con sus colores, hojas cayendo y lo que representa. 


 Si pudieras casarse con un personaje literario ¿quién sería?
Estaría entre Draco Malfoy y Patch Cipriano, ambos son mis primeros amores literarios ♥ les tengo muchisimo cariño y de seguro serían excelentes esposos, mi vida no sería para nada aburrida.

 ¿Eres un lector diurno o nocturno?
Definitivamente nocturno, me encanta leer antes de irme a dormir porque esta todo en silencio, aunque me pongo música y la escucho desde mis auriculares y me concentro más en la historia que tengo en las manos. Pero me pasa mucho que la historia me engancha tanto que me desvelo, tengo que poner toda mi voluntad para parar en algún capitulo para retomar la lectura al otro día. 


 ¿Género preferido?
Me gusta mucho el misterio y las investigaciones policíacas, pero también la fantasía, young adult, new adult, novela historia y romance histórico. Pero la verdad es que leo de todo, excepto terror, que todavía no me animo con este género porque soy bastante miedosa. 

 ¿Ficción o no ficción?¿Por qué?
Como gran amante de la fantasía elijo ficción pero leo de ambos, siempre y cuando sea una historia bien trabajada y que me enganche.


 ¿Cuál es tu pareja literaria favorita?
Favorita mmmm la verdad no tengo una que resalte de las demás, me gustan muchas parejas literarias como Eleanor & Park, Caleb & SavLevis & Macallan, Raffe & Penryn, Daemon & Katy, Silvia & GabrielNykyrian & Kiara, así podría seguir y no acabaría, entienden lo que quiero decir. 

 ¿Qué piensas del romance en los libros juveniles?
Desde que este bien estructurado, con un hilo coherente y bien desarrollado no le veo ningún problema, es más, no podemos negar que un buen romance nos atrapa más y hace que le demos una buena valoración al libro. No obstante leído muy buenas historias juveniles que no tienen ningún romance y de verdad no hace falta para nada.  


 ¿Cuál es tu mascota literaria favorita?
Sería demasiado feliz con un Hipocampo [un cabello marino], me parece un ser mitologico precioso y majestuoso, además todo lo relacionado con el mar me llama la atención.

 Si fueras un libro ¿Cómo te gustaría ser? (portada, tapa blanda o dura, cantidad de hojas, etc)
La portada tendría que ser muy colorida,  tapa blanda y por ahí de unas 450 paginas. Sería una novela histórica pero tendría su misterio y toques de fantasía. Sería un libro poco conocido pero cuando lo leas no dudarás en recomendarlo.


 ¿Cuál es el libro que quieres leer si o si antes de morir?
Tengo una lista larga pero diré 7, que ya los había mencionado en otro tag anterior:

↠ Fahrenheit 451 | Ray Bradbury
↠ Rayuela | Julio Cortazar
↠ 22/11/63 | Stephen King
↠ Donde Viven los Monstruos | Maurice Sendak
↠ La Naranja Mecánica | Anthony Burgess
↠ Cometas en el cielo | Khaled Hosseini
↠ La Saga de Percy Jackson | Rick Riordan  [Ya la estoy leyendo] 

 ¿Cuál fue tu última lectura?
El fin de los tiempos de Susan Ee, la tercera y última parte de la trilogía bajo el mismo nombre y el Viernes ya les traeré mi opinión sobre este final. 


Nominados:
↠ Yomi | El Buhito Lector

Preguntas:
↠ ¿Juzgas a un libro por su portada?
↠ ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
↠ ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?
↠ Libro popular que tuvo muy buenas criticas pero a ti no te gustó [puede ser saga].
↠ ¿Tienes algún autor de gran renombre que a ti no te convence su pluma?
↠ ¿Cuál es tu placer culposo [cliché]?
↠ ¿Te gusta ver las adaptaciones cinematográficas que hacen de los libros?
↠ ¿Puedes leer más de un libro a la vez?
↠ ¿Cuál fue el último libro que no pudiste terminar?
↠ Libro que todo el mundo te recomienda pero aún no decides si leerlo o no.
↠ ¿Que personaje literario te gustaría ser?


26 comentarios:

  1. Buenas. Soy muy fan de Hunter Parrish, me encanta se actor :D
    Y también me casaría con Patch Cipriano, es mi super crush literario jajaja
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por las nominaciones ^^ Me ha gustado mucho el tag de Como imagino a..., puede que lo haga en mi blog. El escritorio muy chulo ^^ Mi estación favorita también es el otoño :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa :D Había olvidado que te había nominado y cuando vi mi nombre ahí OMG xD Me alegro que hayas hecho el tag *-* Y prometo que pronto Zero caerá en mis manitas y lo leeré, espero que me guste tanto como a todos. El tag del escritorio nunca lo había visto, pero me parece genial lo de compartir una foto de bueno, tu escritorio xD Mi estación favorita es el invierno :D es que amo la lluvia y el frío, aunque después ande resfriada. Patch, fue el primero amor literario que tuve, pero de ahí me desencanté porque es que al final no me gustó el cambio que tuvo para nada. En las siguientes dos totalmente de acuerdo contigo. De las parejas que pusiste solo saqué a Daemon y Kitty las otras ni idea xD Hipocampos al poder e.e Rainbow *-* Oh, que genial que estés leyendo los libros de Percy Jackson y que te estén gustando. Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!

    Que genial las nominaciones!!
    Me encantaron tus respuestas de todo!!!

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    El libro "Zero" no lo he leído todavía (aunque lo tengo pendiente), así que ahí no puedo opinar gran cosa, ya que no conozco a los personajes. Tu escritorio me parece absolutamente genial. Me encanta como lo tienes todo bien ordenado, y todas las cosas que tienes son monísimas, la agenda, la torre Eiffel, las orquídeas... Lo quiero todo! jeje. Mi estación favorita es el invierno, pero después le sigue el otoño, así que estoy deseando que pase rápido el verano. Y me gustan casi todos los géneros literarios, pero mis favoritos son el romántico y el terror :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa!

    Me ha encantado tu entrada, primero que nada felicitarte por tu escritorio. Es tan ordenado y tan limpio, el mío es un desastre, tengo ropa sucia, botellas, libros y cuadernos por todos lados, cables para cargar diferentes aparatos, es un caos jajaja. Lo otro que me gustó, es saber que tenemos el mismo gusto por el misterio y que tampoco lees terror, yo no puedo con el terror, no me gusta, pero sí amo el misterio, y sé que amas a Sherlock Holmes tanto como yo lo admiro jajaja. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Great post as always:)
    besos:*

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Me ha encantado esta entrada. Muy buenas respuestas y me gustan mucho las fotos que has puesto.
    Tu escritorio es genial, muy ordenado y la Torre Eiffel le da un toque muy chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tu escritorio es muy chulo, el mío siempre está patas arriba XD A mí me encanta el terror, espero meterte ganas con algún libro para que te animes jejeje
    Beso grande :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Ay, me ha gustado toda la entrada. Me gustan los actores que has elegido para Zero y tu escritorio es muy limpio, el mío es un desastre jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno que cantidad de nominaciones la verdad es que le tengo muchas ganas a Zero y desde luego que tienes un escritorio precioso y ideal para trabajar. Me ha gustado saber un poco más de ti ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por las nominaciones un tag increible!!besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me han encantado los tag, el que más el de mostrar tu escritorio, que por cierto es muy bonito ^^
    Y definitivamente yo también soy una lectora nocturna xDD
    Nos ha encantado conocerte un poquito más
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  14. (≧▽≦)/ hola Lol son un montón que lindo tu escritorio (≧∇≦)

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!!
    Envidio tu escritorio y lo segundo los personajes me gustaron sobretodo Mike.... xd
    bestios:D

    ResponderEliminar
  16. Hola :D
    Felicidades por la nominación. Me gustaron tus respuestas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Holaa!
    Tengo muchas ganas de leer Percy Jackson:( pero quiero comprar toda la saga jaja
    Patch ♥ mi primer amor literario xd tambn me casaría con él.
    Tu escritorio es muuy bonito:)

    Por cierto gracias por nominarme ^^ me llevé una sorpresa al verme por ahi.
    Besos guapa! ♥

    ResponderEliminar
  18. Holaa!
    Tengo muchas ganas de leer Percy Jackson:( pero quiero comprar toda la saga jaja
    Patch ♥ mi primer amor literario xd tambn me casaría con él.
    Tu escritorio es muuy bonito:)

    Por cierto gracias por nominarme ^^ me llevé una sorpresa al verme por ahi.
    Besos guapa! ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Coincido contigo en cuanto al protagonista de Zero:3
    Tu escritorio me ha gustado mucho *-*

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    me han gustado mucho tus respuestas y elecciones. Y qué escritorio tan bonitoo, un buen lugar para escribir.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. hola,
    me han encantado tus tag, tu escritorio esta genial. Y me han encantado los actores que has puesto para los personajes de Zero.

    besitos folloneros

    ResponderEliminar
  22. Hola Isa, felicidades por las nominaciones, la verdad quiero leer Zero, cuando lo haga ya pensaré en tus opciones, créeme, hjejeje. Me ha gustado conocerte un poco más!

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  23. AMO TU ESCRITORIO, madre mia que cosita mas chuliiiiiii.
    Yo amo tambien la ficción aunque me voy de un mudno al otro para no perder la balanza... (eso no lo lo logro)
    Como siempre es un placer conocerte más. Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Felicidades por las nominaciones, en cuanto a los artistas que has elegido no puedo opinar mucho porque no he leído los libros. Ahora tu escritorio me encanta y en cuanto a las preguntas que has contestado coincido contigo en varias. Besotes

    ResponderEliminar
  25. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    me ha gustado mucho el primer tag, aunque la verdad no ubicaba ese libro asi que no comprendi nada las comparaciones pero pense que se puede hacer con anime o no? XDDDDD los otros tags también estan interesantes aunque como dije ya tengo mi preferido :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios