> > > > > > > > >

Obsesión Musical #2

30 agosto, 2016

Feliz Martes
En una entrada anterior les hable sobre las canciones en español que durante esa semana estaba escuchando y escuchando [Aquí] ahora quiero hablarles de mi repertorio en Inglés pero las que más he escuchado durante la última semana porque o sino sería una entrada larguísima. Como bien sabe la música es mi más fiel compañera, así que me hace mucha ilusión que conozcan un poco más de esa parte de mi pero les adelanto que no tengo un estilo definido, me gustan todo tipo de ritmos y artistas, todo depende de que la canción conecte conmigo.
Espero les guste la entrada.
Treay You Better ❤ Shawn Mendes
Últimamente estoy escuchando mucho a este cantante, me parece que ha sacado muy buena música y logro conectar con lo que trasmite. Esta canción en particular me tiene totalmente enamorada, me encanta la letra y el ritmo, además el vídeo esta bastante chulo. 


Light It Up ❤ Major Lazer

No recuerdo cuál fue la primera canción que escuché de ellos pero desde ese momento no pueden faltar en mi lista de reproducción porque su ritmo siempre es bastante pegajoso y está rola en particular me pone de muy buen humor.y a bailar, el vídeo es un poco psicodelico pero divertido. 



No Money ❤ Galantis
Esta canción también me pone de buen animo, el ritmo me encanta y es de mis preferidas en las mañanas para saltar, llenarme de buena energía y empezar increíble el día. El vídeo me gusta mucho, tiene sus toques raros pero trasmite esa ganas de bailar. 


 Don't Let Me Down ❤  The Chainsmokers -ft. Daya

Al principio esta canción me relaja. con su bit suave me pone como tranquila, solo disfrutar de la letra y armonía hasta que llega a una parte donde cambia el ritmo y todo se vuelve más intenso. Me gusta mucho cuando se presentan esos cambios dentro de una canción, no se, me parece que la hace más interesante.



Cruel ❤ Snakehips -ft. Zayn Malik
Como bien saben o no, Zayn decidió emprender un camino en solitario y como me gusta tanto su voz no dude en seguir esta nueva etapa en su carrera musical, lamentablemente son pocas sus canción con las que logro conectar, sigo admirando su capacidad vocal pero siento que esta tratando de demostrar algo, más que de verdad sea su estilo. En fin, esta canción si me gusta bastante más por el ritmo que tiene, una cadencia muy atractiva. 


Ride ❤ Twenty One Pilots

Es de mis canciones favoritas de los últimos tiempos, desde la primera vez que la escuché conecté con ella, me gusta mucho el mensaje que trasmite y su ritmo, además que hay una parte rap [por decirlo de alguna manera] que hace más atractiva la canción. Me gusta mucho la música de este grupo, una propuesta interesante. Altamente recomendado. 


Olivia ❤ One Direction 

No podía faltar una canción de One Direction, es que últimamente me ha entrado la nostalgia y no paro de escuchar sus canciones, es como un proceso que estoy haciendo de aceptar que no van a volver a cantar juntos. Esta canción en particular es una de mis preferidas del su último disco porque me encanta el ritmo, me pone de muy buen humor y la canto a todo pulmón. 


Magnets  Disclosure -ft. Lorde
El año pasado la escuché bastante hasta que me cansé un poco de ella pero en las últimas semanas la volví a coger de tema, replay replay, es que me gusta bastante ese ritmo suave que va creciendo. Me relaja y me gusta mucho cantarla. 

¿Les ha gustado este repertorio?


29 comentarios:

  1. Hola Isa!!

    Excelente repertorio, me han gustado todas jaja. Yo tampoco tengo una música preferida, lo que me interesa es que conecte conmigo en el momento oportuno. Muy buena entrada para ir variando el contenido del blog. Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantó este post porque estaba buscand cómo es que se llamaba la de "No money" y justo con esta entrada y descubierto quién la cantaba.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Algunas las tengo bastante pegadas, sobre todo Don't Let Me Down y Treat You Better. Con la única que no puedo es con No money, no sé por qué, no me gusta nada :/
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Shawn Mendes, Zayn y Lorde. Esas tres canciones en concreto me fascinan, sacan lo mejor de ellos. Aunque bueno, en el caso de los dos últimos son solo colaboraciones con otros artistas... pero aún así las considero de sus mejores temas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Mis favoritos indiscutibles son Twenty One pilots :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Uau! qué repertorio, me encanta! sabes que me ocurre algo con Shawn Mendes? llevo todo el verano que no me puedo sacar de la cabeza su Stitches, jajajaja, no puedoooo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguna, así que muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias por compartir estas canciones! Me encantan Don´t let me down y Light it up ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Buena de esta selección solo conozco a One Direction y no soy su fan en realidad pero reconozco que tienen muy bonitas letras.

    DE eeso se trata la música Isa, de que podamos conectar con ritmo o pensamientos. Yo soy de las que cree que la música es capaz de curar algunas heridas.

    ResponderEliminar
  10. (´。• ω •。`)/ Hola!! Que buena musca yo soy difícil de que me guste musica de algún otro artista que no sean los de mi círculo por decir así, me gusto el 2do (๑•̀᎑<๑)و✧

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Me han encantado todas las canciones, pero tengo que decir que la de Ride es una autentica pasada!!! Me encanta, la verdad es que me gusta mucho y me alegra poder haberla descubierto gracias a ti, la voy a apuntar en mi Spotify ahora mismo, ya van 4 veces que le escuchado :)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Ahhh, me encantan todas. Muchas de ellas son a las que yo también estoy enganchada *.* Sobre todo la de Shawn Mendes, Galantis y The Chainsmokers ^^

    Un besito, guapi :3

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Tenemos gustos muy similares :3 me encanta Shawn, One Direction, Zayn y Lorde.
    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  14. Hola Isa, algunos grupos no los conocía, la verdad una propuesta bien heterogeneo. No soy muy fan del Pop actual, quizás algunas excepciones, pero me escucharé algunas que me han llamado la atención, tu sigue divirtiéndote, que con música se lleva todo mejor.

    Beso...

    ResponderEliminar
  15. Hola! La mayoría las conocía pero la verdad es que son geniales, me ha encantado el repertorio :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Te doy permiso para matarme porque apenas conocía alguna... Pero confieso que la de Ride ha sido todo un descubrimiento y jooo muchas gracias porque me veo escuchándola en bucle ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  17. Hola, Ïsa
    De las que nombras, solo conocía la cancion de Shaw Mendes, y desde que la oi me ha encantando, ademas qie el video se me hace muy chulo jaja
    las otras canciones las escuchare
    besos

    ResponderEliminar
  18. 4 de esas canciones están en mi playlist, en serio, que traumas compartidos ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola Isabel!!!
    Vaya qué bien que pongas también música, así me apunto canciones que últimamente no tengo nada nuevo XD
    Las canciones de Shawn Mendes me gustan un montón *-*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola Guapa!!

    ¿Te puedes creer que no conozco ninguna de las canciones..? ¡Que desastre que soy! Tendré que escucharlas atentamente.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Jolin estoy tan ocupada que no habia visto nadad e esto. Gracias por la entrada, por lo menos así me actualizo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Conocía todas las canciones menos la de Shawn Mendes que no sé porqué nunca había oído. Yo ahora me he enganchado a las de Nick Jonas, alomejor te gustan, te las recomiendo.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Interesante entrada. Veo muchas canciones ahí que no paro de escuchar una y otra vez, sobre todo las cuatro primeras. Una de mis favoritas es "Treat you better", que me encanta. Y "Don´t let me down" también se sale. Es genial. Hay algunas que al principio no me decían gran cosa, como "No Money", pero al final me acabaran gustando.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. hola isa!! no coincidimos en ninguno, no es la musica que suelo escuchar! un besote.

    ResponderEliminar

  25. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    a mi estas entradas siempre me gusta comentarlas canción por canción asi que perdona si queda un poco largo mi comentario :3


    Treay You Better ❤ Shawn Mendes: me encanto simplemente, no la conocía pero la voz del interprete es tan preciooosa!!

    Light It Up ❤ Major Lazer: La he escuchado en la radio es buen tema lo que si jamas habia visto el video y dejame decirte esta realmente genial!!


    No Money ❤ Galantis: También la habia escuchado y me gustaba pero me saturo porque en la radio la pasaban unas 4 veces al día y como trabajo 8 pues ya sabes jajajaja

    Don't Let Me Down ❤ The Chainsmokers -ft. Daya: No la conocia me gusta su melodia pero la voz de la chica la encuentro como más baja que la melodía de fondo.

    Cruel ❤ Snakehips -ft. Zayn Malik: Simplemente la ame me ha gustado un montón!

    Ride ❤ Twenty One Pilots: que buen tema también lo he escuchado en la radio :D

    Olivia ❤ One Direction : Los de este grupo tienen buenas voces pero no me gustan la verdad.

    Magnets ❤ Disclosure -ft. Lorde: Me ha gustado la he escuchado pero no le habia uesto tanta atención.

    Gran entrada gracias por compartir estas canciones y permitirnos conocer un poco más de ti :D



    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, coincidimos en varias canciones y artistas, me encantan Shawn Mendes, One Direction y Zayn Malik. Las canciones que elegiste de ellos son preciosas *-* Gracias por la entrada, besos (-:

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Yo con la que más obsesionada estoy es con la de Shawn Mendes, en serio, canción que saca este chico canción que tengo en la cabeza durante meses. Me encanta :) Un besito <3

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios