> > > > > > > > >

Obsesión de Película | Parte 2

29 septiembre, 2016

Feliz Jueves
Vengo con una nueva entrada sobre películas, donde les quiero hablar de los filmes que he visto durante las últimas semanas que me gustaron bastante y quiero recomendarles. No soy una gran crítica del cine, es más, no me hago altas expectativas sobre alguna trama solo me guío por si me interesa la historia, por la ambientación o por algún detalle que llame mi atención [puede ser porque participa algún actor o actriz que me gusta bastante] por eso mis opiniones suelen ser positivas. 
Ojala les guste la entrada.



Mientras el gobierno no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución. Esta Oficial de Inteligencia estadounidense cree que la respuesta es reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para ellos. 

En un primer momento el programa no obtiene luz verde, pero cuando un poderoso y místico enemigo amenaza Midway City, Waller decide agrupar a su equipo de prisioneros. Así, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deadshot recupera sus derechos de la Segunda Enmienda, Harley Quinn es cuidadosamente liberada de su jaula, Diablo es liberado de su propia fortaleza de soledad a prueba fuego, Boomerang y Slipknot recuperan sus armas, y Killer Croc sale de su ciénaga. 

Tras ser encarcelados, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas para así lograr limpiar su expediente. Juntos reciben el nombre de Escuadrón Suicida por el riesgo de las tareas a las que se enfrentarán. Ahora tendrán que obedecer las órdenes o morir, algo que les obligarán a cumplir Rick Flag, su samurái Katana y los implantes explosivos que llevan insertados en el cuello, cortesía de Industrias Wayne. 

Es una película bastante entretenida y que disfrute bastante, sé que a muchos les decepcionó porque tenían altas expectativas con esta entrega pero como ya les mencioné yo no me hice expectativas de nada, solo quería pasar un momento divertido y cumplió con ese propósito. Pero si quiero decir que este Guasón no me terminó de convencer, considero que se le dejó bastante relegado y no pudimos disfrutar de su toque sádico y burlón. 

Los demás personajes me conquistaron por completo, como siempre me gusta la actuación de Will Smith, considero que Cara Delevingne hace un excelente papel y Margot Robbie personificó una Hayley Quinn impresionante con altas cuotas de cinismo. Tiene un ritmo excelente, altas dosis de humor y una trama que engancha. 



Un año después de haberse ganado al público con sus increíbles espectáculos de magia y de haberse burlado incluso del mismísimo FBI, los Cuatro Jinetes vuelven a la carga. Con sus espectáculos de prestidigitación al más puro estilo Robin Hood, el equipo de cuatro ilusionistas formado por Daniel, Jack, Merritt y la nueva incorporación Lula, reaparecen en los escenarios. Los polémicos y populares magos vuelven a juntarse para llevar a cabo un gran número de magia a escala mundial que promete ser espectacular. 

El objetivo de su nueva y grandiosa aventura es dar a conocer las prácticas poco éticas del magnate de la tecnología Walter Mabry. Pero este prodigio de la tecnología no se lo pondrá nada fácil a los Cuatro Jinetes. Además, su vuelta a los escenarios será boicoteada por Thaddeus Bradley, ya que el también mago busca venganza por los hechos ocurridos un año atrás. Por tanto, su única opción será realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar quién es la mente maestra que está detrás de todo. 

Tenía muchas ganas de ver esta segunda entrega porque me encantó la primera parte, a mi me sorprendió bastante el giro del final, los trucos de magia y toda la puesta en escena por eso quería ver con que más me podía sorprender. He quedado gratamente asombrada, disfruté muchisimo de la historia, encantada con todos los trucos, como se realizan y como fácilmente manipulan nuestra mente, además que nos mantiene pegados a la pantalla, planteado varias teorías de lo que está sucediendo y queriendo descubrir cualquier detalle que nos permita estar más cerca del desenlace.

Daniel Radcliffe hace un gran trabajo, quede convencida con su papel y considero que le da dinamismo a la trama. Es espectacular esa mezcla de magia, ciencia y venganza, nos muestra un ritmo más juguetón.




Buscando a Dory se ubicará seis meses después de la primera película, con Dory viviendo una apacible vida junto con los peces payaso. Tras ir con Nemo en un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, su problema de memoria hará que ésta se pierda y tenga que emprender una aventura para intentar encontrar su hogar. 

La gran mayoría que vimos Buscando a Nemo quedamos cautivados con el personaje de Dory, con su perdida de memoria, su habla constante, su optimismo y con esos aportes adorables y por eso no tuve duda en darle una oportunidad a esta película dedicada a ella, quería llenar esos vacíos que dejaba su historia y seguir disfrutando de su personalidad tan peculiar. 

Esta entrega es pura ternura, morí de amor al ver a Dory de bebe con eso ojazos tan expresivos y si, toco mi fibra sensible. Disfrute muchisimo con esta película. 

¿ALGUNA LES LLAMA LA ATENCIÓN?
¿QUE PELÍCULA ME RECOMIENDAN PARA VER ESTA SEMANA?


28 comentarios:

  1. Suicide Squad me entretuvo bastante, y sí, me gustó ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solo he visto Buscando a Dory y me gustó mucho, ¡cuánto hemos esperado para que saliera esta película! Dory es un amor, sobre todo de pequeñita. Las otras dos quiero verlas, Ahora me ves me encantó, por lo que estoy deseando ver la secuela. El escuadrón suicida ha recibido críticas más bien malas, pero yo al igual que tú, voy sin expectativas, así que espero que al menos me resulte entretenida ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las dos últimas, me las apunto. La de Escuadrón no me llama.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa! la verdad es que en estos últimos meses no he visto muchas películas, soy medio flojilla para eso, la única de las que nombras que quería ir a ver al cine era Escuadrón Suicida pero no alcance, cuando fui ya no estaba en cartelera :/ así que la veré mas allá, se ve entretenida y la segunda que nombras también la tengo pendiente ya que vi la primera y me gusto mucho, me despido, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Jaaa la única que no he visto Ahora me vez y me quede con muchas ganas. Mi favorita BUSCANDO A DORY la amo de verdad.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  6. Pues no he visto ninguna de las tres (aun). A pesar de algunas malas críticas que he visto sobre "El Escuadrón Suicida", tiene pinta de estar bien. Por lo menos seguro que es entretenida. "Ahora me ves" me gustó bastante, aunque a mí el giro del final no me convenció del todo. No esperaba que terminase así. Pero en general es una película que disfruté mucho, así que veremos que tal está esta segunda parte. Y "Buscando a Nemo" es una de mis películas de animación favoritas. No creo que "Buscando a Dory" me llegue a gustar tanto, pero tengo muchas ganas de verla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa Isa! Ay, Suicide squad me tiene muy intrigada, igual no soy muy de comics de súper héroes, bueno, de leerlos así todos, porque son un montonal, así que no me hice expectativas ;) Ay, Ahora me ves 2, realmente tengo muchas ganas de verla *-* la primera me sorprendió un montón, y me encantaron lo trucos, exacto, cómo juegan con tu mente, es tan loco ;) Ohh, Buscando a Dory, me siento como la Rose viejita de Titanic, han pasado 84 años... jajajaja, es que sí, llevo ya un tiempo esperando otra película del universo Nemo jajaja, así que necesito verla ya, se me ha ido escapando jajaja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. He leído muy malas críticas de Suicide Squad, así que he estado posponiendo verla... Ahora mismo tampoco es que me apetezca mucho :P
    Las otras dos sí que les tengo muchas ganas *-* Y en cuanto pueda iré corriendo a verlas. Pero si tuviera que elegir, la primera que vería sería Buscando a Dory. Tiene que ser una preciosidad de película.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Isa :D Pues yo iba con las expectativas altísimas con Suicide Squad XD ahora veo porque es que me ha decepcionado muchísimo :P Es que prometía mucho con ese trailer y ver en que resultó, no, dejando de lado el drama, de saber que iba a ser así me hubiera esperado para verla en casa XD Y la de Buscando a Dory la amé *-* Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  10. Ahora me ves uno me encantó, así que espero que la segunda esté igual de bien, Dori es adorable así que seguro que no decepciona.
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    A mí Buscando a Dory me encantó y me tocó todas las fibras sensibles, acabé llorando de pena al principio y de risa al final. Creo que me gustó incluso más que Nemo XD
    La que no he visto pero tengo ganas de ver es Ahora me ves 2, la primera también me gustó mucho :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Isa!

    No soy ningún amante del cine, veo muy pocas películas, no sé apreciar el séptimo arte jajaja. De las películas que mencionas no he visto ninguna, pero ya que tú las recomiendas, entonces me las apunto para verlas. Hace poco ni siquiera sabía quién era Dory, hasta que una amiga me contó, es que no he visto ninguna película de animación jaja. Soy un neófito. Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Adoré Buscando a Dory! Eso de que dicen que las segundas partes nunca son buenas A ESTA PELÍCULA NO SE LE APLICA. Sin embargo sí a Ahora me ves 2. No me gustó nada, no es tan increíble como la primera. Escuadrón suicida me divertí, pero tampoco me pareció gran cosa xDDD Sin duda me quedo con Buscando a Dory

    ResponderEliminar
  14. Hola Isa, no he visto al completo la primera parte de Ahora me ves, pero le vi una muy buena pinta. Ésta semana finalmente pude ver Escuadrón Suicida y coincido contigo en algunos puntos. Según he visto en internet, la trama del guasón fue aligerada, por no decir cortada porque aparentemente forma parte de una cinta en la que él es el protagonista, no sé qué tan cierto sea, pero la verdad esperaba más acción, supongo que uno se hace a la idea de que como quieren competir con Marvel y Avengers y ya vemos bastante acción, pues te imaginas algo más, pero creo que el intento fue generar un poco más de drama, no sé, algo más depurado, quién sabe, jejejeje. Me gustó mucho Harley Quinn, creo que ella se roba el show aquí, más que el guasón incluso. Me ha encantado la entrada, como ves.

    Besos...

    ResponderEliminar
  15. Hola! Ay, adoré Buscando a Dory. Y tengo muchas ganas de ver Suicide Squad, y por lo que cuentas está bien.
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  16. Hola, bella
    Me gustaría ver buscando a dory, porque buscando a nemo me gusto muchisimo. Pero bueno, espero hacerlo pronto. Y el escuadrón suicida también le tengo ganas:)) Me gusto mucho la entrada<3.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Justo estoy leyendo tu entrada con mi camiseta de Suicide Squad >.<

    He visto la primero y me gustó, aunque me esperaba bastante más. Quiero ver la segunda, ya que la primera es de mis películas favoritas. Pero no tengo ningún interés en ver la tercera, soy de esas pocas personas que no me gustó Nemo, por lo que no tengo intención de verla :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de ver Ahora me ves 2. Genial entrada. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola Isabel!!!
    Escuadrón Suicida me gustó mucho y Harley me enamoró *-*
    Las otras dos las tengo pendientes para verla :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    De las peliculas que mencionas la que tengo muchas ganas de ver es Buscando a Dory, el resto como que no terminan de convencerme.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Tengo muuuuchas ganas de ver Suicide Squad, aunque no voy con muchas expectativas del nuevo Guasón, me encantaba el que aparecía en Batman Inicia, era genial ♥, pero bueno.
    Ahora me vez 2 es muuuuuy buena, aunque me gustó mucho más la primera, en la egunda como que ya sabes quien es el malo, el bueno, quién está con quien y como que en la primera está un poco más encubierto
    Y Buscando a Dory también tengo ganas de verla, Buscando a Nemo no me gustó mucho, pero dicen que esta es mucho más linda, ya veré, :)
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  22. La única que me queda por ver de las que mencionaste es la de Buscando a Dory. Sí, lo sé... tengo que verla sí o sí, a ver si alg´n día de estos me animo y me pongo con ella jajaja

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  23. No he visto ninguna jajaja pero quiero ver Suicide Squad y Buscando a Dory! La última película que vi que me gustó fue La Vida Secreta de las Mascotas jajaja.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! A mí también me encantó ver a Dory de bebé :D súper tierna.
    Y ahora me ves 2 la tengo que ver, puesto que vi la 1 y me gustó ^^
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  25. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Las primeras dos no me llamaron la atención aunque suicide squad quizás después de que pase de moda la llegue a ver pero no es que me llame mucho la atención pero bueno buscando a dory me gusto muchisimo me mantuvo entretenida en todo momento genial entrada!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios