> > > > > > > > >

Recuento Lecturas | Febrero

15 marzo, 2017

Feliz Miércoles
Vengo con mi recuento mensual de lecturas. En Febrero leí un total de ocho libros, tuve dos semanas que no leí nada pero bueno, tuve la oportunidad de leer excelentes historias y dos tuvieron la calificación máxima para mí porque me sorprendieron gratamente, tienen giros inesperados, quedé maravillada con los personajes y con la trama que se ha desarrollado. Cerré dos trilogías, algo bueno para cumplir con unos de mis propósitos anuales y puede conocer dos nuevos talentos. 
Ojala les guste la entrada. 

Ha sido la mejor lectura que he tenido de lo que llevamos este año, una trama audaz, muy bien desarrollada, tiene mucha acción, giros inesperados que nos sorprenden, con una ambientación maravillosa, maneja muy bien la intriga y nos engancha completamente con cada una de las situaciones. Su gran atractivo son sus protagonistas, están muy bien construidos, peculiares, muy diferentes entre sí, son controversiales y sus historias son muy interesantes. 🌟RESEÑA

Es la última entrega de la trilogía de Anna Casanovas, en general es una historia entretenida, que tiene muchos elementos interesantes, una narración fluida y se lee bastante rápido. La historia de amor me convenció un poco más que las anteriores porque tuvo altas dosis de ternura, fortaleza y paciencia; aunque la trama es bastante predecible, se le da cierre a todos los asuntos tanto de la subtrama como lo relacionado con los personajes. La verdad es que no quedé muy convencida con toda la trilogía, esperaba otra cosa totalmente diferente y no pensé que el romance fuera a eclipsar todo lo demás. 🌟RESEÑA

Un thriller sorprendente, con mucha intriga, misterio, secretos, un trasfondo moral y ético fuerte que nos lleva a reflexionar sobre los motivos que llevan a las personas a cometer o callar ciertas cosas, verlas bajo nuestra propia lupa para argumentar cuales hubieran sido nuestros actos, un debate bastante interesante. El desenlace no es para nada el esperado, se crean muchas hipótesis, podemos acertar con varias de ellas pero todo lo que esconde no es predecible y los personajes son muy complejos, en todos los casos vemos dos lados de una misma moneda. 🌟RESEÑA 

Es un cierre de trilogía con mucha acción, nos presenta nuevos escenarios maravillosos que nos muestra por un lado otra realidad del mundo de la peculiaridad, ese lado miserable e inhumano y por otro nos permite conocer a fondo el pasado de estos seres, como se dieron algunos acontecimientos que desataron toda esa guerra. Ambos protagonistas tuvieron una relevante evolución, aparecen nuevos personajes interesantes y tiene giros inesperados, el final es mi pero porque me pareció forzado para que algunas cosas se dieran a como dé lugar y por eso no me convenció tanto. 🌟RESEÑA

Una continuación que nos lleva a explorar otros lugares increíbles de Oz, a conocer nuevos personajes, nos aporta muchos datos para ir conociendo la importancia de algunos hechos, vemos una evolución en la protagonista y el final nos muestra una conexión que no habíamos pensado y que hará que las cosas sean mucho más desmesuradas. 🌟RESEÑA

Es una historia realmente maravillosa que nos lleva a descubrir un mundo fantástico, con lugares que encantan y personajes de todo tipo, los que más se resaltan son las criaturas nuevas que introduce el autor. Tiene una narración bastante amena, utiliza un lenguaje sencillo, es una lectura ligera y el final nos deja con curiosidad, quiero saber qué pasará con Emily y con todo lo que descubrió. 🌟RESEÑA

Una historia maravillosa, una mezcla entre fantasía con ciencia ficción que engancha bastante, propone una protagonista original que se sale de todos los esquemas que he tenido la oportunidad de leer, tiene una evolución sorprendente que nos hace simpatizar con ella y querer mostrarle otra realidad; además la ambientación es fascinante mostrando un gran avance tecnológico pero con la necesidad de mantener controlado al pueblo por medio de creencias religiosas. Una trama con un ritmo intenso constante, tiene mucha acción, intrigas, complot, dosis de amistad y amor. 🌟RESEÑA

 🌟PRÓXIMAMENTE RESEÑA

¿COINCIDIMOS CON ALGÚN LIBRO?


41 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué pena tener que haberme salido de la LC de Pasión de Ángel pero es que no me daban los días :(
    Tengo un par de pendientes entre los que mencionas, otros que me llaman la atención y otros que no tanto, pero más o menos los conozco todos. Bloggerlandia da sus frutos jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  2. hola1 apostamos por la de seis cuervos, que vimos buenisimos comentarioa y alguna mas que vimos en esta entrada tan buena en informacion, saludosbuhos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Cuántas lecturas, me alegro muchísimo de verdad.
    Pues en la única que coincidimos en el de El reino Olvidado, los dos mundos y también me gustó muchísimo, me alegra saber que compartimos opinión.
    De los demás pues me pondré espero que pronto con la tercera y última parte de Miss Peregrine que actualmente voy con la segunda y automáticamente empezaré ese.
    Espero que el mes de Marzo sea igual o mejor que Febrero.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, isa
    han sido muy buenas lecturas para ti, felicidades, espero que este mes este mejor. De los que nombras tengo pendiente los de miss p y seis de cuervos, aunque me llama la atencion tambien el de jonh.
    besos

    ResponderEliminar
  5. hola guapa
    coincidir lo hemos hecho con Pasion de Angel, y el libro Si todo desapareciera lo lei en enero. Veo que has leido un monton, me alegro mucho. Te deseo un buen marzo

    besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Buenas lecturas. Comparto tu amor por Seis de cuervos *-*
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A Seis de cuervos le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Seis de cuervos para mi también fue una gran lectura y sin duda está entre mis favoritos de este año. El tercero de Miss Peregrine, a mi también me gustó, en general, disfruté de los tres libros.
    Espero que marzo esté yendo genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¿Estuviste dos semanas sin leer nada y leíste esta cantidad de libros? *-* Que sepas que te admiro xD Últimamente yo veo imposible pasar de los cuatro libros leído en un mes, así que tengo suerte si leo logro superar esa cifra :P
    No coincidimos en ninguno pero le tengo muchas ganas a Si todo desapareciera y Seis de cuervos. No conocía el último, así que espero tu opinión, a ver si me animo :3
    ¡Espero que estés disfrutando mucho de las lecturas de este mes, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Qué padre que hayas tenido tan buenas lecturas, la verdad que se nota que te han gustado. Seis de cuervos lo tengo apuntado, Casanovas y Katzenbach me llaman mucho. Ohhh, Diabólica, sin dudas que lo tengo apuntado para leerlo prontito ;) Espero que en marzo lleves muy buenas lecturas :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  11. Seis de Cuervos esta en mi lista de pendientes... Pero nunca termino por leerlo. Tiene muy buenas recomendaciones pero para mi no son suficientes...

    ResponderEliminar
  12. Pues no coincidimos con ninguno, pero reconozco que has leído muy buenos libros. B7s

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Genial tu mes, tengo varios de ellos pendientes de leer. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    pues no coincidimos en ninguno, pero le tengo muchas ganas a Seis de cuervo y también quiero leer la saga de Dorothy. Un buen mes!! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguno jejeje Algunos los conozco, pero no me atraen demasiado, la verdad.
    Veo que has tenido un mes ajetreado.
    Un besazo y que sigas disfrutando :)

    ResponderEliminar
  16. Seis de cuervos es magnífico, coincido plenamente :o) Audaz y sorprendente, verdad?
    :-D
    Besotes ansiando el segundo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No coincidimos con ninguno, pero me llevo apuntado un par de ellos, veo que has tenido un buen mes de lecturas ^^ espero que este próximo sea incluso mejor ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  18. Hola Isabel
    Yo tengo que leer el tercero de esa trilogía de Anna Casanovas. Los dos primeros me encantaron.
    Kiss.

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    De todos esos el único que leí es Seis de cuervos, un regalazo de cumpleaños que me gustó muchiiisimo, a ver para cuando el segundo.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    yo he leído los malvados se alzaran y me gustó muchísimo, tengo que leer las baldosas en guerra se alzaran, tengo muchas ganas. Diabólica lo he leído y no me gustó para nada, espero que tu lo disfrutes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaaa! Le tengo muuuuchas ganas a Seis de cuervos pero me he dicho a mi misma que primero quiero leer la trilogía principal completa y luego ponerme con él ;) Y también le tengo muchas ganas a Diabolica porque me llama mucho la atención y la sinopsis me parece muy interesante *-*
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  22. Has leído un montón :D Yo estos meses estoy un poco out de la lectura... Ahora mismo estoy terminando el de Bea, Pasión de ángel pero lo cierto es que no me está convenciendo del todo.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola! Vaya que tuviste muchas lecturas en Febrero yo muy apenas leí tres libros jaja. Me interesan varios de los que mencionas en especial Seis de Cuervos y Diabólica por que escuche de el hace poco en booktube.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Hola, un mes de muy buenas lecturas, yo no he leído ninguna de las que has comentado pero no descarto hacerlo, ya que tengo echado el ojo a más de una.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapaa!
    No he leído ninguna de tus lecturas de Febrero y aunque alguna no tiene mala pinta, no acaban de llamarme la atención.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  26. Desgracidamente no hemos coincidido pero me encanta me encantan varios de los que tienes ahí, vamos que les tengo ganas

    ResponderEliminar
  27. Hola.

    Me encantaría leer la serie de Danielle Paige, espero poder hacerlo pronto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Montones de lecturas! Incluyendo Seis de cuervos, que me encantó (seguro es una de mis mejores lecturas del año), y alguna que otra que me interesa leer. Qué mes productivo <3
    Un besote y que siga así!

    ResponderEliminar
  29. Hola Isa!
    Me temo que no coincidimos en ninguna lectura pero como me los has antojado. Quiero leer Seis de cuervos, el retelling de Oz, El reino olvidado y Diabólica *w*
    Espero poder conseguirlos pronto, besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué mes más estupendo! No coincidimos en ninguna lectura pero Si todo desapareciera es un libro que leí hace tiempo y que me gustó bastante. Y la saga de Dorothy debe morir es una a la que le tengo muchas ganas al igual que a Seis de cuervos. :)

    ¡Espero que este mes esté siendo igual de genial!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Coincidimos en Seis de cuervos. El resto no los leí, aunque sí leí hace tiempo El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y tendré que ponerme con las secuelas pronto.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  32. Tienes muchos que quiero leer 😊
    Cariños ❤

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!

    Que buenas lecturas tuviste, tengo muchas ganas de leer todas pero especialmente los dos primeros y el de diabólica que me llama mucho la atención, espero poder hacerme pronto con ellos. Que tengas excelentes lecturas. Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Hola lindaaaaaaa!!!
    Justo acabo de reseñar los malvados!! Ays menudo libro eh, que historia, que personajes... que maravilla. Encantada es poco ¿Se nota, verdad?
    Por cierto, que ganas de leer seis de cuervos, te juro que necesito tenerlo en mis manos cuanto antes.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Isa, tanto tiempo! Parece ser que tuviste muy buenas lecturas, coincidimos en Six of crows, es un libro genial y me gusto muchisimo. Le tengo muchas ganas a la trilogia de Miss Peregrine, y a la ¿saga? de Dorothy debe morir.
    Nos estamos leyendo, besotes!

    ResponderEliminar
  36. Holaaaa!
    Si, aquí estoy devolviendo comentarios tarde como siempre :) Pues suerte que tuviste dos semanas que no leíste nada porque si no.. ¿habrías leído 16 libros? xD Seis de cuervos lo tengo pendiente, Anna Casanovas me gustaría repetir pero no creo que esta trilogía sea mi primera opción (más bien creo que optaré por Herbarium), John Katzenbach no me llama especialmente la atención al contrario que El Reino Olvidado y Diabólica aunque de este último he visto opiniones para todos los gustos.. El Hogar de Miss Peregrine tengo pendiente seguir con la trilogía, de momento solo he leído el primero :( y Pasión de Ángel tengo pensado leerlo tarde o temprano igual que la saga Dorothy debe morir ^^ están entre mi lista de pendientes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola Isabel,

    Bueno... no coincidimos en ninguno... aunque sí me gustaría leer la saga de Dorothy debe morir, aunque todavía ni he empezado el primero, así que....
    ;)

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapa!
    No me extraña que Seis de Cuervos haya sido la mejor lectura en lo que llevas de año, es un libro precioso, hermoso, maravilloso y todo lo que te puedas imaginar. Lo adoro y fue mi mejor lectura del 2016^^
    Tengo ganas de leer la trilogía de Miss Peregrine porque vi la peli y me dejó intrigada, Diabólica porque es de mis géneros favoritos y algo de Anna Casanovas ya que he leído muy buenas cosas de ella.
    Has leído muchísimo eh yo me quedé en la triste cantidad de cuatro libros en febrero jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Buena entrada, y buenísimas lecturas en Febrero. No he leído ninguno, pero tengo pendientes un par de ellos (Seis de Cuervos y Diabólica). Así que espero poder darles una oportunidad pronto.
    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  40. Hola Isabel!!!
    tengo muchas ganas de leer Seis cuervos, creo que puede gustarme mucho y todos hablan muy bien del libro.
    A Ana Casanovas también quiero leerla pronto.

    un beso

    ResponderEliminar
  41. Muy buen mes. De tus lecturas me llaman varias, como Seis de cuervos o la trilogía de los niños peculiares.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios